PDA

Ver la Versión Completa : por que se meten tanto con el s3 ?

peterloren
27/07/12, 13:36:27
Hola a todos, soy un feliz poseedor como muchos de vosotros de un s3 y estoy viendo cada vez mas mucha gente criticando o desprestigiando a nuestros moviles. Hay varias ramas, estan los htc sobre todo el s diciendo que el s3 no es para tanto y el suyo es mejor, otros como los de sony diciendo que el diseño es una patata y el xperia s es mejor. Despues estan los manzaneros, que no hay mucho que comentar, segun ellos el 4s es superior, proporciona mas estatus, mejor os, mejores materiales y demas lindezas para abalar a la secta apple. Tambien contamos con gente indeterminada que criticaba al salir nuestro terminal que no era nada nuevo, materiales pesimos, pentile en vez de rgb, altavoz trasero, mala camara, que se vende como rosquillas por ser un galaxy, que es muy grande y asi un sinfin de absurdas criticas. Bien, este s3 no es perfecto, eso esta claro, pero creo que es de lo mejor dentro de los mejores por tanto las unicas criticas constructivas son las actualizaciones de samsung que en este caso van a mejor, la bateria que se puede quedar corta y algun detalle de menor importancia. Por lo tanto se puede afirmar que es un excelente movil. Perdon por las tildes que no me van, saludos.

josemare
27/07/12, 13:39:43
Se llama envidia o resentimiento,no tiene mas.Cada uno siempre tira a que lo suyo es mejor y asi nos va

elycarlitos
27/07/12, 13:42:27
lo mismo ,envidia axabo el pepino de movil.

papalino
27/07/12, 13:45:05
A mi que se metan con el s3 me la trae al pairo. El tema es que disfruto de lo que es hoy por hoy el MEJOR teléfono que puedo tener, por lo menos para mi.

No soy ningún fanboy, el día que salga uno más potente y mejor lo tendré. Al margen de la firma que lo venda. Hoy digo que ningún teléfono supera los que es un s3.

Todo esto siempre desde mi opinión y mis experiencias. Tal vez me equivoque... Un saludo y a disfrutar de la máquina.

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

alatien
27/07/12, 13:47:27
es simplemente por una ley que no esta escrita.
"EL MIO ES MEJOR" :risitas:
por eso tengo un S3 :grin:

usuario_329878
27/07/12, 13:49:49
Se llama envidia o resentimiento,no tiene mas.Cada uno siempre tira a que lo suyo es mejor y asi nos va

Yo tengo el s3 y afirmo que en materiales es de lo peor que hay en el mercado y más con la pasta que vale.
También he tenido el iphone 4s y en os también le da un repaso por muy cerrado que digáis que sea.
En lo de la batería no estoy de acuerdo, en el s3 dura un montón si llevas una buena rom con un buen kernel y sin app chorras.
En cuanto a diseño eso ya depende de los gustos de cada uno, a mi me gusta mucho el xperia s pero no por eso me lo voy a comprar.

NO al copi/paste

gdrom
27/07/12, 13:50:26
Yo empecé con un Galaxy S, cambié al SII y ahora estoy con el SIII, el que más he disfrutado a sido el S, el cambio al SII fue notorio que no espectacular, y del II al III, sinceramente, no disfruto cambio alguno.

La pantalla se ve mejor que la de sus antecesores y las fotos que realiza la cámara, me parecen una maravilla. Pero por lo demás... se podría decir que estoy desilusionado.

Quiero cambiar al Note, le sacaría mucho más provecho gracias al tamaño y al pen.

Alestilohomer
27/07/12, 13:52:19
Pues ya somos 10 millones de "tontos" que hemos adquirido una castaña de smartphone...

Arel_Tirein
27/07/12, 14:03:04
Como ya han dicho los compañeros, envidia pura y dura. Si tanto les gustan sus terminales, pues para ellos, yo disfruto con el mío, y no hay nada que me puedan ofrecer otros que no me lo pueda ofrecer mi S3, que a día de hoy, y aunque a estos detractores les fastidie, es el mejor terminal en el mercado.

usuario_74210
27/07/12, 14:11:02
Como dice un gran filósofo del fútbol, jeje, no se si soy el mejor entrenador del mundo, pero estoy seguro que no hay ningún entrenador mejor que yo en el mundo...

Yo digo lo mismo...el que tenga otro móvil, otro coche, otra mujer....Pues perfecto...Yo intento ser feliz con lo mío, no me vais a ver nunca en otro sitio desprestigiando algo...para mi, lo mío es lo mejor, si para ser feliz hay que criticar lo de los demás, apaga y vámonos...

Un beso a todos...

Ay señor, llévame pronto...

n3stor1
27/07/12, 14:13:27
Como ya han dicho los compañeros, envidia pura y dura. Si tanto les gustan sus terminales, pues para ellos, yo disfruto con el mío, y no hay nada que me puedan ofrecer otros que no me lo pueda ofrecer mi S3, que a día de hoy, y aunque a estos detractores les fastidie, es el mejor terminal en el mercado.

Es el mas potente, no el que mejor funciona, al menos de momento.

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2

suxxo
27/07/12, 14:20:19
10 millones de terminales vendidos en 2 meses no creo que sea todo por puro marketing... Jo!!! Si cada uno que lo compró me diera solo 50 céntimos de euro a mi, me envolsaría 5 millones de euros y a cada uno no le afectaría ni para un chupito de agua! :cry:

Javito159
27/07/12, 14:33:22
Para mi es el mejor movil que tuve. El iphone 4s no me gusto, lo compre esperando tener el mejor movil del mundo y menuda desilusion (aunque creo q asta ahora tampoco tuvo rival).
Estoy encantado del S3.
(Mi humilde opinion).jeje

chua
27/07/12, 14:44:53
Lo que yo no entiendo es pq se meten tanto con el pastico, no me refiero a su fragilidad que esto si deberia mejorarse y copiar al S2.

Sino eso que se repite mucho de "sensacion de calidad" que por llevar un chapado en aluminio va a aumentar la velocidad del micro o la cantidad de ram. Si es cierto, cuando abri la caja del S3 parecia un movil de juguete ( te da la sesacion de mierda me la han metido doblada, es un cacho de plastico falso ) y cuando lo montas y lo enciendes dices anda si es funciona.

Y con esto quiero decir, prefiero este movil de plastico a mi anterior DHD de aluminio por la diferencia de peso del plastico frente al aluminio.

Esto es un smartphone que nos permite hacer una infinidad de cosas y cuanto menos pese para mi mejor.

PD:A menos que el movil tambien lo useis para estos otros tipos de usos:

http://www.youtube.com/watch?v=XJp4_bxHOgU

jixx
27/07/12, 15:07:48
como dicen algunos es puramente que les jode comprarse un movil y que el S3 les pase la mano por la cara y viven engañados, solo hay que ver lo que vende el S3 10 millones en dos meses es una burrada y la comunidad que hay detras del S2 y S3 es bestial comparandala con otros

los de la manzana comen a parte, hay muchos que no ven mas lejos de una manzana mordida y para mi que alguien diga que un iphone 4S es mejor me meo en su cara y mira que yo e tenido iphone desde el 2G asta el 4S que me duro un mes y lo vendi porque ya me aburre la misma interfaz el mismo tamaño cutre de pantalla y lo cerrado que sigue siendo

pero esperaros que esto no terminara el iphone 5 seguramente tendra una pantalla de mas de 4 pulgadas entonces los iphoneros mas cerrados de apple se alzaran enseñando sus super pantallas y diran que es lo mejor tener una pantalla de 4 pulgadas cuando el mundo android lleva la tira con pantallas de ese tamaño XD

curiosamente por estadistica el iphone lo compra mucha mas gente que no tiene ni zorra que solo lo compra lo luce pero no sabe ni instalar una app y lo digo porque conocco muchos casos

damian_tenerife
27/07/12, 16:21:11
Mi opinión es que se meten con el S3 pq intentan autoconverse de que tienen lo mejor. Ayer cambié mi ex-Xperia S por este S3, y decir que no puedo estar más contento . Está pantalla es (permítanme la expresión ) una PUTA PASADA!!!, y eso que el Xperia tb la tenía muy buena, pero prefiero ésta. Por ahora, estoy más que contento. Opino que cada uno se conforme con lo que tenga (o pueda permitirse) y todos contentos. 1 saludo

tuister146
27/07/12, 17:37:14
Pura envidia, solo eso!!

alehumphreys
27/07/12, 17:40:54
Si te compras un móvil por que te gusta, te tiene que dar igual lo que digan los demás, es asi de simple.

Juanillo88
27/07/12, 18:28:14
Pues yo la verdad, es que nunca he tenido un móvil mejor que el S3, vengo de un Iphone 3gs....y se nota MUCHISIMO la diferencia.....pero también os diré una cosa.....mi Iphone no se me bloqueaba...y hoy el S3 se me a bloqueado 2 veces, cuando estaba hablando por el whatsapp....a día de hoy..me cambiaba el S3 por el 4S sin pensarlo, ya solo porque me parece increible que con 2 semanas de uso que lo tengo, pasen estas cosas.

Un saludo!

oscarsurezsille
27/07/12, 18:37:02
No creo que se trate de envidia, mas bien es que se critica lo mejor. No vas a criticar un triste nokia con simbian porque ya se sabe que no tiene nada que decir. Pero lo normal es criticar lo que es bueno, y si es lo mejor, ya ni te digo.

pirriaco
27/07/12, 18:56:51
por que no lo tienen.

jixx
27/07/12, 18:57:56
Pues yo la verdad, es que nunca he tenido un móvil mejor que el S3, vengo de un Iphone 3gs....y se nota MUCHISIMO la diferencia.....pero también os diré una cosa.....mi Iphone no se me bloqueaba...y hoy el S3 se me a bloqueado 2 veces, cuando estaba hablando por el whatsapp....a día de hoy..me cambiaba el S3 por el 4S sin pensarlo, ya solo porque me parece increible que con 2 semanas de uso que lo tengo, pasen estas cosas.

Un saludo!

es raro que se te cuelgue yo lo tengo mas de medio mes y ni un solo cuelgue

con la 4.1 estado trasteando la ROM experimental esa y vuela todavia mas es mas no e visto un movil mas rapido que el S3 con la 4.1 y eso que no es ni beta ni oficial

y yo sinceramente e sido bastante de iphone an pasado todos por mis manos mas o menos tiempo y hoy dia creo que no pasaria por iphone durante un largo tiempo, ya me aburre la misma interfaz lo cerrado que es y pasar de una pantalla de como la del S2 a la del iphone ya era dificil y ahora con una de 4.8 ya ni te cuento

Juanillo88
27/07/12, 19:02:53
Pues no lo se...me he planteado hacerle la ROM, para ver si con eso no se me bloquea, me recomiendas que lo haga?

berguis
27/07/12, 19:24:43
Hola a todos. Yo solo digo que para gustos colores, yo tengo el s y el s3, al principio me interese en iphone pero viendo e informandome la mejor compra que e exo a sido elegir android con el s, y despues de exprimirlo como un limon me pase al s3, tengo jugo para ratoooooo.
Ques es de plastico? pues menos pesa, que se rompe si lo miras demasiado, pues lo miro de reojo,, jajaja
Dejemos a un lado el tema de la rapidez a la hora de abrir app, casi todo el mundo que tiene smartphone lo utilizamos para lo mismo. wasapeo y camara, todos hacen lo mismo.

isidromlc
27/07/12, 19:35:11

Un saludo!

Es una pena que eches la culpa al smartphone. Algunas empresas, y al contrario que Samsung, echan la culpa al usuario en vez de a ellos mismos cuando la tienen. Es posible que hayas realizado alguna modificación, instalado alguna aplicación u otra cosa que provoque esos bloqueos, también es posible que sea un error de fábrica, pero no quiere decir que todos los SG3 sean iguales y se bloqueen y el 3Gs o S4 no. Y siempre cabe la posibilidad de que te arrepientas si cambiaras de SG3 a S4.

sonier99
27/07/12, 19:50:11
A mi que se metan con el s3 me la trae al pairo. El tema es que disfruto de lo que es hoy por hoy el MEJOR teléfono que puedo tener, por lo menos para mi.

No soy ningún fanboy, el día que salga uno más potente y mejor lo tendré. Al margen de la firma que lo venda. Hoy digo que ningún teléfono supera los que es un s3.

Todo esto siempre desde mi opinión y mis experiencias. Tal vez me equivoque... Un saludo y a disfrutar de la máquina.

MAS ALTO PERO NO MÁS CLARO

es eso señores y lo que dicen de la ley no escrita de lo mio es lo mejor

miren yo me inicie en esto de los smartphones con iPhone 3G que me costo 400 napos el teléfono que mas caro me ha salido de largo, el s3 me ha costado nuevo 236€ y el iPhone no era nuevo...

pues que quereis que os diga a mi se me quedaba piyado con el cydia y el installer que pa que y luego para meterle música... o fotos... o para poner tonos o fondos... en fin que me toco tanto la poy_ que lo vendí en menos de seis meses pero que quereis que os diga también tenía sus cosas buenas y quien decida comprarse un iPhone pues adelante

que también es verdad que la mayoría que tiene un iPhone no sabe encender un ordenador y te preguntas y como que tienes un iPhone y te dicen por que yo manejo pasta y tu no...en fin patético pero verdad que haya artículos que su compra te hagan entrar en una determinada clase social...PATÉTICO

pero que los dos son buenos teléfono claro, es indudable, pero que yo me he comprado el s3 porque es el que más se amolda a mis necesidades y al uso que le doy a un smartphone

saludos!!!!

HerZau
27/07/12, 20:23:40
Tenemos el mejor móvil fabricado en la historia, todo lo que te digan es envidia
Es el messi de los móviles, tendrá sus defectos pero nada se le puede comparar

willyblitz
27/07/12, 21:09:58
Tenemos el mejor móvil fabricado en la historia, todo lo que te digan es envidia
Es el messi de los móviles, tendrá sus defectos pero nada se le puede comparar
Estas equivocado messi sera el iphone que es mas pequeñito.X-D

golfblade
27/07/12, 21:17:05
Yo la verdad que he tenido muchos móviles y estoy encantadísimo con mi nuevo S3. Al final todo el mundo tiende a defender lo que tiene y en mi caso también es así. Si quisiera el 4S me lo hubiera comprado en lugar de éste ya que este me lo compré nuevo y libre y el precio no difiere tanto respecto al 4S, pero me decidí pero el Samsung primero por la pantalla, segundo porque va muy muy pero que muy bien (a mi parecer) y tercero, los materiales no me parecen nada malos como he escuchado a alguno decir.

He comparado varias veces mi Samsung con el 4S de mi compañero y cuanto más hago la compartiva más siento que he acertado en la compra.

Lo que veo absurdo es criticar lo de los demás. Si soy feliz con lo que tengo me da igual que el 4S, el HTC o el pitophone sea más bueno o más malo que lo mio.....

Saludos y a seguir disfrutando del maquinón!!

fvidaurre
27/07/12, 21:26:48
Bueno es que es un S3! es el mejor y siempre estarán buscando cualquier defecto al que este arriba, sea el modelo que sea.

titovicente
27/07/12, 21:36:20
Todos tienen "defectos"... se critica por que es de plastico, pero gracias a eso es muy ligero. Lo que pasa que parece que es mas débil que el S2.

Lo tengo hace poco y buaaa me sorprende cada dia. Antes era de Nokia, tube un N81 hasta que vi la Desire de mi hermano y dije me paso a Android si o si. Y me pille un S2, y encantado. Ahora con este es lo mismo pero mejorado. La pantalla brutal, y para mi es grande pero es comodo de llevar.Me dijo mi padre, es que es muy grande, y le dije metelo en el bolsillo y se callo jejeje, para mi es el tope de tamaño.

Hoy le he metido tute a la camara y me he kedado flipando. Desde fotos de rafagas tirandonos a la piscina, no salen nada movidas. Hasta la funcion del Voice, de dispara, patata.... q me parecia una xorrada... Pues viene bien para poner el temporizador, irte a tu sitio y decir CAPTURA !!!!! y ale cuenta atras y foto...

Que critiquen lo que quieran, para gusto colores. Lo fundamental es que cada usuario del S3 este contento y no hay nadie que conozca que no este contento.

garlinx
27/07/12, 22:26:14
No le deis mas vueltas. Todo son opiniones subjetivas porque " El Mio es el Mejor ". Tecnicamente el S3 es de los mejores junto con el Htc One X y alguno mas. Tendremos que esperar a ver como es el Iphone 5.

adri_bcn
27/07/12, 23:46:57
esto va a gustos, yo por ejemplo tengo el s3 y tube el htc one s y claramente me quedo con el s3 por la pantalla, va mu fluido y tal, pero si tengo que escoger para lo que lo uso havitualmente... prefiero el htc one s, ya que la calidad de sonido del mp3 y muuuuy superior a la del s3.. no se que le cuesta tanto a samsung poner un buen chip de sonido :s
pero si es para leer libros, navegar etc me quedo cone l s3 por el tema pantalla

mikisb1
28/07/12, 00:07:08
Yo creo que hasta que no se hagan los moviles de fibra de carbono la gente no se quedara contenta. Asi tendrimos poco peso y mucha resistencia. Luego se rompera la pantalla y se quejaran.

Si quieres que pese poco s3 y su plastico. Aluminio... pues htc o otros es facil.

Pero decir que los materiales son malos... hay se han pasao... tenwmos el sin duda alguna mejor procesador movil del momento. La que posiblemente sea junto a retinA display la mejor pantalla del mundo.... me parece que no esta tan mal la verdad...

Analicemos...un pc 4 nucleos ejemplo core i5 2500k solo el procesador a dia de hoy que lleva ya tiempo en el mercado vale mas ee 200euros. Y no es la tecnologia punta del momento. Como si que lo es el exinos 4.

Mas otros 200euros que fijo vale la pantalla super amoled hd tendriamos 400 euros solo en eso... me parece que malos materiales no lleva...

jaliv800
28/07/12, 00:27:28
Yo opino igual que lo que ha dicho antes un compañero, básicamente me da igual que se metan con mi móvil, como han dicho, cada uno tira por lo suyo, y yo no pido a nadie que disfrute de mi S3, la que tiene que estar contenta y a gusto soy yo, el resto que elija lo que quiera, que somos libres.
Un saludo.

id_399319
28/07/12, 00:28:01
bueno pues ya que me he metido aqui tambien quiero opinar.
no puedo comparar grandes cosas pues lo anterior a samsung que tuve fue un xperia x10, como smarphone. y puedo decir que la diferencia que he visto es... abismal.
samsung busca el mercedes de los moviles ( por hardware )y hace todos los pinitos posibles para su comercializacion, asi como cables,protectores,fundas ,etc.
sus actualizaciones son constantes, pero, es como si tuviesemos nuestro movil en un constante laboratorio.
en esto puede que nos ganen otras marcas mas serias, que al comprar el terminal te regalen el mhl por ejemplo.
sobre materiales , no creo que difieran demasiado de otras marcas. si el plastico se deteriora es porque se prefiere que la gente nos gastemos un poco mas en comprar.
no olvidemos que la industria del movil es tan ingrata como muchas otras.
cuando decimos que un movil va bien,regular o peor ... debemos pensar en el so que lleva , asi como el hardware y esperar a que las aplicaciones se adapten .
creo que el samsung galaxy s3 es ,sino el mejor , de los 3 campeones del mundo, sobretodo en hardware ( micro quadcore ). solo le falta que samsung aproveche bien esta potencia.
y sobre plasticos, carcasas,protectores,etc. no nos compliquemos demasiado, que un movil es para tener cuidado con el y no hacer pruevas de resistencia ni leches.
protejamoslo y listo.

byviti 72
28/07/12, 00:31:48
Pareceis cotorras, de estas que se sacan las sillas a la puerta de la calle y se ponen a hablar de todo el mundo, jejeje :)
Un saludo
P. D. es broma Ehh!
Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2

Tiamath
28/07/12, 00:37:38
Yo tengo un iPhone 4s con el que estoy contentísimo y antes de el un S3 y la verdad es que es una maravilla de móvil.
Volví al iPhone porque para el uso que le doy al móvil me es mas cómodo el IOS. Pero vamos que admito que es probablemente el mejor móvil que hay a día de hoy con diferencia.
Grandísima cámara para ser un móvil, muy a la par a la del iPhone 4s
Muy rápido y fluido incluso con la stock
Y un pantallazo del carajo, quien habla del tema pentile no sabe de lo que esta hablando. No se nota nada, yo probé varias veces con amigos tapando el movil y dejando solo parte de la pantalla a ve si se notaba sin saber que móvil era. El one X o el S 3

A veces acertaban a veces no, lo que significa que no es apreciable a simple vista.

Conclusión :
La envidia es mala.

h2omadrid
28/07/12, 01:12:40
Yo creo que hasta que no se hagan los moviles de fibra de carbono la gente no se quedara contenta. Asi tendrimos poco peso y mucha resistencia. Luego se rompera la pantalla y se quejaran.

Si quieres que pese poco s3 y su plastico. Aluminio... pues htc o otros es facil.

Pero decir que los materiales son malos... hay se han pasao... tenwmos el sin duda alguna mejor procesador movil del momento. La que posiblemente sea junto a retinA display la mejor pantalla del mundo.... me parece que no esta tan mal la verdad...

Analicemos...un pc 4 nucleos ejemplo core i5 2500k solo el procesador a dia de hoy que lleva ya tiempo en el mercado vale mas ee 200euros. Y no es la tecnologia punta del momento. Como si que lo es el exinos 4.

Mas otros 200euros que fijo vale la pantalla super amoled hd tendriamos 400 euros solo en eso... me parece que malos materiales no lleva...

Comparar el precio de procesadores destinados a sectores totalmente distintos lo veo,cuanto menos, incorrecto. El exynos será todo lo novedoso que quieras, pero en rendimiento creo que está un poco lejos aún del Intel.

Saludos.

sonier99
28/07/12, 02:10:59
Pareceis cotorras, de estas que se sacan las sillas a la puerta de la calle y se ponen a hablar de todo el mundo, jejeje :)
Un saludo
P. D. es broma Ehh!
Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2

forear es el cotorreo del siglo XXI jejejeje mi silla para coterrear es mi S3 jajajajajajaja

saludos!!!!

id_399319
28/07/12, 02:19:38
:palomitas:Pareceis cotorras, de estas que se sacan las sillas a la puerta de la calle y se ponen a hablar de todo el mundo, jejeje :) Un saludo
si hay que cotorrear se cotorrea,je,je.
pero nunca del salvame deluxe.
salu2

YoArnold83
28/07/12, 02:27:58
Cada uno tiene que estar contento con lo que tiene.

TDTHD
29/07/12, 15:08:42
yo reconozco, que los iphones, hasta el 4, porque el 4s se sacó, más por decir que sacó otro modelo más, que por necesidad real del usuario. porque el 4 y 4s, a nivel de rendimiento, van casi iguales. Los iphones eran buenos smartones.

además, el ios se está estancado y el android, con el 4.1, le a pillao. Porque reconozco que las versiones de android anteriores, eran buenas si. Pero con el 4.1 a mejorado muchísimo. Y en este sentido, el ios se a estancado muchísimo y en nada mejora.

lo digo, porque e visto los dos os y hasta ahora el ios estaba mejor. Pero con android 4.1 y el s III, le está quitando terreno a apple y este es el mejor android quede usado hasta la fecha y e usado android, desde el 1.6 y el 4.1, es el android que tendría que haber sido.

además, tenéis que reconocer los iphoneros, que se vende más por chuleria, que por lo que es realmente un iphone.

krl1995
29/07/12, 15:49:03
Yo creo que es el mejor sin duda... por eso no me compre otro... me devline por el por el diseño... bonito limpio ergonomico... bateria extraible... posibilidad de SD... muy importante para mi.... superpantalla vamos lo tipico que buscaba... estaba a punto de decantarme por el HTC One X por el Tegra 3... pero sin la SD no tengo apenas espacio... eso si... El proximo movil mio sera Nexus, aunque no tenga slot de micro SD

Enviado desde mi Galaxy S3
Twitter: @krl1995

Rauletillo
29/07/12, 18:18:56
envidia cochina, pasaros por el foro del note y hasta abren post afirmando que el note es superior al s3, jajajaja, que me parto.

PatricioRey
29/07/12, 18:36:51
Si todos los usuarios del s3 están tan seguros de tener el mejor móvil por lejos y que todos los demás envidian, porque se toman la molestia de abrir y comentar un hilo en el cual el único fin es criticar a otros móviles y tirarlos abajo? No están haciendo lo mismo que critican de los usuarios de los otros móviles? No lo digo de mala manera ni trato de ponerme a discutir con ninguno, pero no sería lo más sano ignorar?

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

rmdesign
29/07/12, 18:59:15
Se pueden meter todo lo que quieran con este terminal (también lo hicieron con el Galaxy 2, HTC Sensation.... entre otros).

Yo o soy muy raro o no me dejo llevar por críticas de nadie, ni siquiera de webs de reputación ya que se ha demostrado que ni siquiera éstas son totalmente objetivas.
Cuando un terminal pasa por mis manos y lo testeo, saco mis propias conclusiones y yo y nadie más decide si éste es en estos momentos mi teléfono "perfecto" y pese a quien pese el Galaxy S3 está muy, pero que muy a la altura del mejor terminal hasta ahora.

ToFast_S
29/07/12, 19:14:07
Yo tengo el HTC Wildfire S y el note, el S III tiene q ser un pepino, pero los materiales de la wildfire S son mucho mejores que el note, por ejemplo Yo creo q por ahí van las críticas por que Lo q es el móvil es de los mejores eso esta claro.

Enviado desde mi HTC Wildfire S usando Tapatalk 2

Fuck
29/07/12, 19:31:45
Yo no se por que se asocia "plástico" con malo, el plástico es resistente, dúctil, ligero y barato, para que quiero una carcasa de aluminio si posiblemente no va a mejorar lo que se necesita en un teléfono...

Son smartphone, no ventanas.

PatricioRey
29/07/12, 19:32:03
Se pueden meter todo lo que quieran con este terminal (también lo hicieron con el Galaxy 2, HTC Sensation.... entre otros).

Yo o soy muy raro o no me dejo llevar por críticas de nadie, ni siquiera de webs de reputación ya que se ha demostrado que ni siquiera éstas son totalmente objetivas.
Cuando un terminal pasa por mis manos y lo testeo, saco mis propias conclusiones y yo y nadie más decide si éste es en estos momentos mi teléfono "perfecto" y pese a quien pese el Galaxy S3 está muy, pero que muy a la altura del mejor terminal hasta ahora.

Opino igual, a mi lo que diga la mayoría me importa demasiado poco, y personalmente creo que el error es buscar 'el mejor móvil' y no buscar 'el mejor móvil para uno', ningún smartphone es perfecto, todos tienen detalles y virtudes, pero decir que el hox es mejor que el s3, o que el note es mejor que el S3 es tán falso como decir que el s3 es mejor que hox o el note. Son todos muy buenos móviles, para públicos con diferentes gustos y necesidades.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

Janni
29/07/12, 19:35:28
Y yo me pregunto que pasará cuando salga el s4??

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2

Fuck
29/07/12, 19:42:36
Que será una mierda para los de siempre, y que aún que tenga una potencia brutal no compensará comprarlo, siempre dicen lo mismo y son los de siempre jajaja

damian_tenerife
29/07/12, 19:52:06
Yo no se por que se asocia "plástico" con malo, el plástico es resistente, dúctil, ligero y barato, para que quiero una carcasa de aluminio si posiblemente no va a mejorar lo que se necesita en un teléfono...

Son smartphone, no ventanas.

Opinó exactamente igual que tu compi !!, con el S2 era la misma historia. Qué me dejen con mi trozo de plástico, hasta que los hagan de fibra de carbono o similar....
Y yo tannn contento con mi S3!!! :D

Enviado desde mi bestia parda , hechado en el sillón !

colgao33
29/07/12, 19:57:32
10 millones de terminales vendidos en 2 meses no creo que sea todo por puro marketing... Jo!!! Si cada uno que lo compró me diera solo 50 céntimos de euro a mi, me envolsaría 5 millones de euros y a cada uno no le afectaría ni para un chupito de agua! :cry:

Mucho marketing, la lesima distribucion y promoción del hox y que he sea buen terminal lo han hecho posible, ni mas ni menos.
Yo he tenido los 2 y me he quedado con el hox pq para lo que yo necesito y busco en un movil me lo da el hox.
Pero tengo que decir que el diseño del s3 me gusta, me gusta su fluidez y los colores de la pantalla, el gran fallo para mi es el pentile.
Cada uno que de busque lo mejor para el y dejemos de decir este es mejor que aquel.

Enviado desde mi HTC One X

Fuck
29/07/12, 23:45:08
Mucho marketing, la lesima distribucion y promoción del hox y que he sea buen terminal lo han hecho posible, ni mas ni menos.
Yo he tenido los 2 y me he quedado con el hox pq para lo que yo necesito y busco en un movil me lo da el hox.
Pero tengo que decir que el diseño del s3 me gusta, me gusta su fluidez y los colores de la pantalla, el gran fallo para mi es el pentile.
Cada uno que de busque lo mejor para el y dejemos de decir este es mejor que aquel.

Siendo sincero y con la mano en el corazón, que pasa con el pentile? Que es lo que notas?

j.pnefertari
30/07/12, 01:10:27
Cada vez que "corro" una carrera intento pillar al primero,(( los demas terminales tambien))le tengo "mania"mientras compito es mi rival..pero es "la estrella"es la juventud. ((. SGS 3))), en el momento actual es el rival a batir yo soy "competitivo"pero el es el "mejor" y eso trae como consecuencia que los demas estemos atras.....nos guste reconocerlo o no,puede que ((( los demas terminales)) ..no les inporte la diferencia respecto al ganador (((. el SGS 3)).....sin envargo la verdad es que ha dia de hoy el campeon es el SGS 3,,como en su momento fue el SGS 2,y antes era el SGS 1......la gloria es efimera al SGS 3,le durara unos meses,pero esos meses son para el SGS 3,cuando tienes un SGS 3,en tus manos ,y yo ya lo tengo hace 33 dias mas o menos..y te aseguro que menudo tute le doy ...al menos yo me olvide de los demas......:grin::grin::grin::grin::grin::grin:... :boxeo::boxeo:

kon_12
30/07/12, 09:16:03
estoy muy contento con este movil aun asi creo que este será el ultimo galaxy que tenga, despues de pasar por los 3 S me apetece ir de nexus en nexus siempre viene bien un cambio :D

a mi me da igual cuantas unidades se han vendido, las criticas que tenga etc etc... lo que no me gusta es el fanboyismo al defender el movil cuando lo critican o se menciona algun aspecto negatico de el, que mas dará, es un movil, nada mas

esto es como todo, no se, si preguntas en applesfera cual es para ellos el mejor movil, ya nos podemos imaginar la respuesta, mientras estes a gusto con tu movil que les den a los demas

en cuanto al tema del plastico, bueno, pues si me canso del tacto del plastico, le pongo una tapa trasera de aluminio + bumper de aluminio y fuck the police

saludos!

Tiamath
31/07/12, 18:46:05

Es que ese es el verdades secreto sobre cual es el mejor terminal : el uso que le de cada uno.
En mi caso el one X lo devolví en tres días porque pese a ser un terminal en muchas cosas excelente, la cámara me parecía que no estaba a la altura de otras de gama alta.

A otro que no le de uso tan extensivo a la cámara igual la diferencia de calidad le es indiferente ( que tampoco es que sea tanta, que ninguna es una réflex)