PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] quiero ser root pero ya tengo instalado 4.0.4 desde movistar

mikigarful
27/07/12, 13:24:39
hola a to2,estado leyendo y leyendo y no me entero muy bien del asunto,hace unos 15 días actualice desde pc company a 4.0.4,la cuestión es q la batería se agota en 5 horas dejando en modo avión o no y se calienta demasiado,me meto al meno y lo q mas consume es de pantalla,bajo el brillo mas o menos a la mitad y sigue consumiendo lo mismo,se me queda a un 78%,servidor multimedia al 10 %,mi duda es si lo pongo en root ira mas fluida la batería(aparte de quitar morraña de vomistar) y si le tengo que hacer root ya teniendo instalado 4.0.4 como lo tengo que hacer?

numero de modelo: mt11i
version android:4.0.4
numero de compilacion:4.1.b.0.431

sergieteja
27/07/12, 13:35:33
Si tanto has leido supongo que habrás encontrado esto => http://www.htcmania.com/showthread.php?t=393615 (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=393615) es lo que debes hacer para hacerte root en la 4.0.4, en otro post de allurba tiene todos firm del Neo V (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=392784) eso es por si quiers volver a GB.
Si cuando estabas en GB no te daba ese fallo de la batería probablemente sea por que se te actualizo mal el terminal. Un saludo

Eolit0
27/07/12, 14:37:12
Desactiva el brillo automático y ajustalo en un 25 o 50% dependiendo de las condiciones de luz. Mira que otras aplicaciones consumen batería y busca información sobre ellas.
Para rootear la 4.0.4 hay que flashear el kernel de la 4.0.3, haz lo que se indica en el segundo post de este tutorial http://www.htcmania.com/showthread.php?t=285540 de paso instala también el recovery y ya por último pon esta rom http://www.htcmania.com/showthread.php?t=385178 agradecerás el cambio.

natxete007
27/07/12, 15:11:56
Mira a ver si estando apagado tambien tiene consumo exagerado
Si es asi, toca sat.

mikigarful
27/07/12, 16:38:50
pues hice todo lo hice root pero ahora no me conecta a Internet,le doy a ajustes de internet y mms y me dice q no es posible,no se pudo descargar,puntee para intertarlo alguna idea?

mikigarful
27/07/12, 16:39:57
lo hice asi segun este post q me dejo sergieteja http://www.htcmania.com/showthread.php?t=393615

mikigarful
27/07/12, 17:35:29
lo estoy reparando desde pc companion por q al leer el telefono me decia q tenia mt15 o algo asi,y la mia era mt11i....la lie parda

jevilon
27/07/12, 17:47:44
Le metiste la ROM del NEO, en vez del NEO V... yo la primera vez le meti la del XPERIA ARC... asi que nada, flasheale la del XPERIA NEO V

mikigarful
27/07/12, 17:56:40
otra vez vuelta a empezar,voy a volver a flashealer con el mismo post q lo hice,muchas gracias a ver si no me da el mismo error de conexion de datos

mikigarful
27/07/12, 18:54:02
pues nada lo hice todo bien
numero de modelo mt11i
version android :4.0.4
version de kernel 2.6.32.9-perfbuilduser@buildhost #1
numero de compilacion :4.1.b.0.431

y la conexion de datos no va?le doy a configuracion,me sale la h unos segundos y se va y siempre me dice lo mismo q q no es posible,no se pudo descargar,puntee para intertarlo
AYUDA X FAVOR ES DESESPERANTE YA

Guti89
27/07/12, 19:09:30
hicistes esto paso...:?SI TENEIS PROBLEMAS PARA ROOTEAR DESCARGAROS DEL MISMO ENLACE ROOT_V5_ENG.RAR, DESCOMPRIMIR Y ABRIR LA CARPETA, CONECTAR EL CABLE CON EL NEO V ENCENDIDO Y EJECUTAR RUN ME, PULSA ENTER Y TIENES QUE SEGUIR LAS INSTRUCCIONES, TIENES QUE DEJAR REINICIAR EL NEO POR COMPLETO HASTA PONER EL CODIGO PIN, LUEGO DALE A ENTER OTRA VEZ Y VUELVE A REINICIAR POR COMPLETO, ASÍ HASTA QUE TERMINE EL PROCESO.

keke09
27/07/12, 19:10:42
pues nada lo hice todo bien
numero de modelo mt11i
version android :4.0.4
version de kernel 2.6.32.9-perfbuilduser@buildhost #1
numero de compilacion :4.1.b.0.431

y la conexion de datos no va?le doy a configuracion,me sale la h unos segundos y se va y siempre me dice lo mismo q q no es posible,no se pudo descargar,puntee para intertarlo
AYUDA X FAVOR ES DESESPERANTE YA

no tienes las apn que no es lo mismo

mikigarful
27/07/12, 19:26:16
Si ese paso lo hice y se me renicio el movil 2 veces y perdonar mi ignorancia pero q son las apn?

Battomas
27/07/12, 20:05:18
Los apn son las direcciones a las ke se tiene ke conectar el telefono para ke tu operador te suministre los datos en el movil. Si no se te descargan automaticamente desde el menu de Xperia, tendras ke configurarlos a mano. Los apn se encuentran en Ajustes ->Conexiones inalambricas y redes (pulsa en Mas...) -> redes moviles. Ahi tienes la opcion para activar o desactivar el envio de datos, y la opcion para configurar las apn de forma manual. Solo tendras ke buscar los apn de movistar.

Saludos

keke09
27/07/12, 20:40:42
http://wiki.bandaancha.st/APN_de_las_operadoras_para_configurar_el_m%C3%B3de m_de_Internet_m%C3%B3vil_3G

mikigarful
27/07/12, 21:59:52
Muchas gracias por las molestias,investigue y ya supe hacer lo de la apn manul, se me solucionó el problema, lo q al final no se me hizo root xke no veo lo de superusuario x ningún lado

Guti89
28/07/12, 00:49:37
yo tambien estaba pensando hacer root con ese turo,pero viendo lo que te esta pasando no se yo...si al final te sale bien, comunicalo :)

keke09
28/07/12, 00:59:09
yo tambien estaba pensando hacer root con ese turo,pero viendo lo que te esta pasando no se yo...si al final te sale bien, comunicalo :)

lo del root esque necesitas una modificada la de allurba 4.0.4 esta modifica porque tiene la kernel de la 4.0.3 y luego por flastool otra vez flasear la kernel 4.0.4

mikigarful
28/07/12, 13:07:04
Yo no consigo rootear...lo intente 4 veces y no hay manera.si instalando éste 4.0.4 modificado borré mucha mierda de.Movistar y enciende mas rápido y se.quitó el logo,escuché ke a lo.mejor tenía.q.pagar xke estaba cerrado y otros abiertos,ayer metí una secuencia de números con #* y me ponia no, según leí para poder hacer.root tiene q estar en yes o algo así??

sergieteja
28/07/12, 13:23:13
Yo no consigo rootear...lo intente 4 veces y no hay manera.si instalando éste 4.0.4 modificado borré mucha mierda de.Movistar y enciende mas rápido y se.quitó el logo,escuché ke a lo.mejor tenía.q.pagar xke estaba cerrado y otros abiertos,ayer metí una secuencia de números con #* y me ponia no, según leí para poder hacer.root tiene q estar en yes o algo así??

Estas confundiendo términos eso es para abrir el bootloader. Para rotear no hace falta tenerlo abierto. Pues yo cuando tenía el BL cerrado (ahora lo tengo abierto) lo hice con lo que te puse y no tuve ningún problema. No se sigue los pasos al pie de la letra que esta bien explicado.
Un saludo

Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2

mikigarful
28/07/12, 13:52:22
file:///C:/Documents%20and%20Settings/Administrador/Escritorio/capturada.jpg

mikigarful
28/07/12, 13:53:18
file:///C:/Documents%20and%20Settings/Administrador/Escritorio/capturada.jpg

mikigarful
28/07/12, 13:54:30
como subo la foto de la captura?

mikigarful
28/07/12, 13:58:08
esto es lo q me sale con doomlord

Eolit0
28/07/12, 14:02:43
Según eso ya está, mira a ver si tienes la app Superuser.

mikigarful
28/07/12, 14:06:35
nada no me aparece o no se donde buscarla pero tenia q aparecer en menu?

mikigarful
28/07/12, 14:08:14
tengo airdroid instalado y miro carpetas y nada y por astro tampoco veo nada

mikigarful
28/07/12, 14:10:25
Esto no es obligatorio, es opcional pero aconsejable, si no quieres salta este paso.

1. En el enlace que he puesto, dentro de la carpeta ICS 4.0.4 MODIFICADO PARA ROOT/root y cwm/ descarga CWM-Install.rar

2. Descomprime CWM-Install.rar.

3. Conecta el cable usb al Neo V con el telefono en marcha.

3. Abre la carpeta CWM-Install.

4. Ejecuta install-cwm1 y sigue las instrucciones.

5. Ya tienes el recovery instalado. (para poder entrar, enciende el telefono y haz pulsaciones en volumen +, hasta que salga el menu.)
este paso tambien lo hago,pero nada le doy al volumen + repetidas veces y nada

mikigarful
28/07/12, 14:14:12
esto me sale

sergieteja
28/07/12, 14:27:44
Se supone que ya tienes instalado el recovery.. No se tio algo harás mal. Has instalado los drivers? Conectas el móvil en modo depuración?

mikigarful
28/07/12, 14:32:01
si tengo todos los drivers instalados el pc me lo lee correctamente y em movil lo pongo en modo depuración y orígenes desconocidos

mikigarful
28/07/12, 14:59:33
lo estoy haciendo todo de nuevo

mikigarful
28/07/12, 15:16:45
y esta es la ultima captura en kernel y sigue sin ser root....perdonar por las molestias pero ya es desesperante

Battomas
28/07/12, 16:01:26
A ver, vayamos por partes ke creo ke entre lo rapido ke haces las cosas y al ritmo ke posteas no te da tiempo ni a leer o hacer los pasos correctamente.

Lo mejor es ke empiezes desde 0, leas correctamente cada paso, te asegures de ke tienes el movil en depuracion usb, origenes desconocidos y en modo de almacenamiento masivo, no en MTP ke a veces falla por eso tambien.

Si despues de hacerlo todo despacio, llegas a la parte del root, y no te sale la aplicacion de superusuario, busca en el market una llamada supersu. Es una con un icono de # azul. Instalala y comprueba a traves de algun programa ke te pida root, como titanium backup por ejemplo, si solicita acceso root y si la aplicacion se activa para concedersela o no. Si la aplicacion se activa, da acceso root y el titanium funciona es porke eres root aunke, incomprensiblemente, la aplicacion de superusuario no se instala.

Y por consiguiente, el recovery tampoco se instala, puesto ke la instalacion debe de pedirte acceso root ke tienes ke confirmar en la pantalla de tu movil, y al no confirmar dicho acceso root, el programa de instalacion de recovery no termina de instalar correctamente.

Repito, al principio con las prisas y los apuros keremos hacerlo todo de un tiron, y eso solo se hace cuando lo has hecho 15 veces bien.

Sigue los consejos ke te da la gente y el tutorial paso a paso y seguro ke puedes.

Saludos. y suerte

mikigarful
28/07/12, 16:10:27
Prisas???llevó 2 días siguiendo pasó a pasó lo del post.......algunos les costará menos a otros más...en mi casó.voy poniendo pasó a pasó todo lo q explicaban en el post por si cometo algún error.ya que no tengo ni puta idea no...lo siguiente...

Battomas
28/07/12, 16:28:08
Aunke lleves dos dias, posteas cada 15 minutos con los resultados... Para mi, son prisas, ke kieres ke te diga... Yo me tire un dia y medio con el arc s de mi mujer haciendo lo mismo ke tu, y me dieron tambien sus problemas, pero al final con paciencia y buena letra lo sake.

Saludos.

mikigarful
28/07/12, 16:35:14
Hice ya lo de supersu y titaniom y en modo masivo q es cómo estaba, y nada, así q lo dejaré ya por imposible,perdón pos las.molestias ocasionadas saludos

sergieteja
28/07/12, 18:02:22
Pero vamos a ver... Para rotear la 4.0.4 segun lo que te pase, lo que tienes que hacer es primero flasar la que tiene el kernel de la 4.0.3, luego rotear, instalar CMW y luego flasear el kernel de la 4.0.4 haces correctamente estos pasos? Yo lo hice así y a la primera... y lo hice 5 o 6 veces, ya que tuve algun problemilla con alguna rom para BL cerrado.
un saludo

mikigarful
28/07/12, 18:57:26
1. Pon el archivo MT11_4.0.4_MODIFICADO (allurba).ftf y MT11_4.1.B.0.431_iberia_KERNEL (allurba).ftf dentro de la carpeta c:/flastool/firmwares.

2. Arranca flastool, pulsa el rayo, pulsa Flashmode y pulsa ok.

3. Selecciona MT11_4.0.4_MODIFICADO (allurba).ftf y selecciona Wipe user data, Wipe Cache y No Final Verification Check y pulsa ok.

4. Saca la batería y vuelve a ponerla y cuando te lo diga flastool manten pulsado la tecla retroceso y pulsa encendido.

5. Cuando finalice el proceso, desconecta el cable y pulsa encendido.

6. Ya esta flaseado con la 4.0.4 modificada. (Tarda un rato en encender)
eso es lo q hago primero
1. Selecciona Origenes desconocidos en AJUSTES/SEGURIDAD.

2. Selecciona Depuración Usb en AJUSTES/OPCIONES DE DESARROLLADOR.

3. Conecta el cable sin parar el telefono.

4. En la carpeta Doomlord ejecuta Runme y sigue las instrucciones hasta que termine.

5. Ya eres root, Compruebalo.
eso lo segundo
. Arranca flastool, pulsa el rayo, pulsa Flashmode y pulsa ok.

2. Selecciona MT11_4.1.B.0.431_iberia_KERNEL (allurba).ftf y no selecciones nada, todas las casillas sin seleccionar y pulsa ok.

3. Ahora sin quitar la baterIa, cuando flastool te avise mantén pulsada la tecla retroceso y pulsa encendido. Suelta cuando te lo indique el programa.

4. Cuando termine, desconecta el cable y enciende el telefono.

5. Felicidades ya eres root con la 4.0.4
y esto lo tercero,me volvi a bajar el flastool +ics lo copie todo en la carpeta c flastool y lo otro MT11_4.0.4_MODIFICADO (allurba).ftf MT11_4.1.B.0.431_iberia_KERNEL (allurba).ftf en c:/flastool/firmwares lo de ics lo lo pegue me dijo remplazar y eso es lo q hago,lo estoy haciendo todo de nuevo otra vez,disculpar las molestias

rusafu93
29/07/12, 01:20:20
Algo harás mal porque si flasheas la versión modificada de allurba ya puedes rootear. Dale a orígenes desconocidos, depuración usb y almacenamiento masivo. Ejecuta el doomlord y ya lo tendrás.
Si no te deja igual es porque no te has descargado la versión modificada.

mikigarful
29/07/12, 14:16:21
Me bajé las 3 partes modificadas,y ya tengo instalada la versión modificada, xke toda la erda de Movistar ya no está incluso el logo de cuándo encendía el terminal,ya lo dejé así por q lo mismo ya es problema de mi ordenador o no se.....pero apagué el antivirus lo pongo en modo.depuración modo masivo y nada no hay manera,muchas gracias de todas maneras x vuestro tiempo en contestar .......un saludó

natxete007
29/07/12, 14:41:11
Prueba en otro puerto

Enviado desde mi MT15i usando Tapatalk

mikigarful
29/07/12, 16:13:49
me estoy bajando la ultima version de flashtool 0.9.00 y voy a cambiar en otro puerto y hacerlo todo de nuevo otra vez a ver si a la 7 va la vencida,mi otra version de flashtool era 0.7 no se si tiene algo q ver pero bueno lo intentare a ver q pasa saludos

Guti89
29/07/12, 17:16:22
Buf mucho problemas esta dando no??? yo iva tambien hacerlo,pero por lo que veo...pero una cosa,para cambiar la room del movil,necesitas el BT abierto? yo lo tengo cerrado...

mikigarful
29/07/12, 18:52:41
Según el post de dónde lo estoy haciendo vale tanto para cerrado como abierto..... acabo de hacer todo de nuevo pasó a paso y releyendo dos veces y me modifica todo root es imposible,cambie de puerto,actualicé Flashtool y no hay manera........

mikigarful
29/07/12, 18:54:41
Yo también lo tengo cerrado hice hace dos semanas la actualización de pc compani de movistar

Guti89
30/07/12, 00:56:32
solo por casualidad,,as echo todos y cada paso con el antivirus desavilitado?y descargado todo con el quitado? prueva a bajerte de nuevo el flas sin antivirus aver si puede ser eso,que el antivirus te aya suprimido algun dato o lo que sea nose,,cualquier pijada puede aruinarte el programa

mikigarful
30/07/12, 13:24:09
Si hice todo los pasos con el antivirus quitado,pero los archivos modificados de kernel y .4.0.4 creó q lo.descargué con el puesto.....pero supongo q si me hubiera petado algo no me entendería el móvil no?y ya te digo q me borró toda la morraña de movistar y está ahora limpió,la.segunda vez q me baje Flashtool estuve leyendo desde la misma página de ellos q.si había.q apagar el antivirus y todo perfecto, pero.a la hora de hacer root no hay manera tio!!!

mikigarful
30/07/12, 13:29:35
Lo único q lo.hago sin tarjeta SIM.pero también probé con ella.....y con la tarjeta.sd.siempre puesta,no se.si.hay.q quitarla y no.la quité por q no vi nada en el post q fuera un lastre...y ya te digo me descargue la última versión.de.Flashtool con el antivirus quitado y sin problema....me.lo flasea a la versión modificada..un saludó y muchas gracias x el interés y contestar

Guti89
30/07/12, 14:24:27
y hay que hacerlo con la SIM quitada todo??eso no lo savia mira,,,,pero la SD a de estar puesta poes hay es donde metes el CWM y demas....yo me descargado los archivos y todo,pero los winrrar no se que hacer con ellos.los extraigo todos o como hago?...intentare hacerlo yo haber si me funciona..per mikigarful,lo unico que no te va bien son el trafico de datos no?porque lo demas si?aver si me voi a kedar sin movil jeje....

mikigarful
30/07/12, 14:50:48
Yo cuándo lo modifique se me borró la apn si eres movistar te vas a ajustes redes móviles apn le das al botón de la izquierda le.das hacer nueva...nombre: movistar ....apn movistar.es nombre usuario MOVISTAR y contraseña MOVISTAR estas últimas con mayúsculas...y los archibos en winrrar los tienes q descomprimir en la carpeta Flashtool/ fi.....
A mi me va bien, se queda el móvil sin mierda,a ver si tu tienes mas suerte y lo co.suigues

keke09
30/07/12, 15:10:03

que yo lo tengo cerrado no tiene nada que ver

Guti89
30/07/12, 16:17:41
Yo cuándo lo modifique se me borró la apn si eres movistar te vas a ajustes redes móviles apn le das al botón de la izquierda le.das hacer nueva...nombre: movistar ....apn movistar.es nombre usuario MOVISTAR y contraseña MOVISTAR estas últimas con mayúsculas...y los archibos en winrrar los tienes q descomprimir en la carpeta Flashtool/ fi.....
A mi me va bien, se queda el móvil sin mierda,a ver si tu tienes mas suerte y lo co.suigues

vale,esque no tenia idea si tenia que descomprimir todos los winrrar o no,,todo lo demas ya es seguir el tuto,,,yo iva a flasear con 0.62 pero actualice a 4.0.4 y tenia un PDF de un colega muy detayado,pero ya no me sirve,y si soi movistar...pero aun no se que es lo que te faya entonces,que es lo que no te sale....en el post desd donde lo as echo no veo que a nadie le aya pasado nada no se...y me confirmas que hay que hacer todo con la SIM quitada no?:pensando:

mikigarful
30/07/12, 16:42:12
A mi lo único q no me iba era.la apn y q no se.me hizo root todo.lo.demás.perfecto y lo de.la tarjeta SIM lo hice con y sin ella xke no tenía ni idea y lei en todo el post y nadie ponía nada de flashesar con la SIM y ya te digo lo hice con ella y sin ella x si acaso

Guti89
30/07/12, 16:49:25
ok,perfecto entonces ya te va todo bien no? aver si me lanzo ha hacerlo jeje, cualquier problemilla lo posteare aver ya que usamos misma compañia y tal nos podemos ayudar :)

mikigarful
30/07/12, 16:52:58
Esperó q lo pongas root y tengas mas suerte q yo...modificarlo está facilísimo siguiendo lo.pasos, ya me cuentas a ver q tal un saludo

Guti89
30/07/12, 17:01:51
una ultima cosa perdona si soy pesado jeej,,,hay dos archivos winrrar ALBURA part.1 y part.2,,e de descomprimir los dos en la carpeta que dice el post no??esque no entiendo porque esta en 2 partes si en el foro solo dice que metamos una...

mikigarful
30/07/12, 17:12:54
Si la descomprimes y la copias, está en dos partes no me acuerdo muy bien, q no es igual q el neo q.es sólo una.pero tu.descomprimes en la carpeta q te dice y la segunda parte la sobrescribes.no te preocupes

Guti89
31/07/12, 13:21:27
BUENO LO E ECHO TODO,,LA VERDAD QUE lo de movistar se me a quitado,ya no tengo nada de imagenio ni nada de eso.pero ya esta,no veo nada mas diferente,lo del recovery no me enciende,apago el movil enciendo le doi a la tecla de volumen + varias veces y no pasa nada,no abre menu ni nada, tampoco me deja borrar o desinstalar lo que yo quiera como video unlimited,,,y otra cosa que se me an instalado app como foursquare,,,y otras que no se pra que son como NeoReader,PlayNOW,Moxier Pro que no se que son,y ASTRO que esa si es buena,,,que hago???gracias

keke09
31/07/12, 13:38:30
Pero tienes que instalarte el root y todo antes de instalarte el kernel logico

Guti89
31/07/12, 14:29:36
Pero tienes que instalarte el root y todo antes de instalarte el kernel logico

si,ihice los pasos exactamnte en el orden que pone el tuto,1 flas,2 root,3 CWM y ultimo kernel,pero se me kito todo pero no veo nada de root ni me entra en CWM.y salio todo bien,no entiendo

sergieteja
31/07/12, 14:38:54
Has marcado las casillas que hay que marcar en el flashtool?

mikigarful
31/07/12, 14:57:31
Pero te dejó hacer root? O sólo lo tienes cómo yo modificado? No me acuerdo de q eran esas app pero métete con play store pulsa el botón de la izquierda y mis aplicaciones pinchas y hay lees para q son...yo las borre casi todas.y astro esta bien pero me gusta mas airdroid q lo veo más completó...y lo.de.la.apn tuviste algun problema?

mikigarful
31/07/12, 15:01:12
Yo me descargué la última versión de Flashtool y lo hice pasó a pasó marcar las 3 casillas en la primera y luego la última con kernel dejar nada sin marcar y nada.me modificó ..pero root nada de éso y problando las.dos opciones de root q da el.post

Guti89
31/07/12, 15:24:21
si lo hice todo igual,,en el primer paso dice que marque las dos wipe pero hai tres opciones y una ya esta marcada por defecto,lo que ice fue desmarcarla y marcar las 2 que dice y la ultima,,,el flaseo creo que lo tengo porque todo lo de movistar desaparecio,pero no me deja ser root,,,hai alguna forma de saver si lo eres mas directa??no e probado la opcion que dice de prueva x si falla,tendre que provarla,,y todo lo ice con la sim quitada por si se borran contactos y demas...

Guti89
31/07/12, 15:27:18
y donde extraigo la carpeta de root.v5? la que dice por si no funciona la primera...

mikigarful
31/07/12, 15:49:41
Si te descargas la última versión de Flashtool la 9.00 hay te da las 3 opciones...mira en el buscador q hay esta el enlace...es q estoy fuera de casa y no me acuerdo del enlace...pero me lo bajé de la página oficil pero a mi ni con ésas me dejó...la carpeta de root v5 dónde quieras.yo la tengo descomprimida en el escritorio

Guti89
31/07/12, 15:53:22
a si yo tengo la ultima version del flas,,,y todo lo hice perfecto,pero no se,si se me kito todo lo devomistar creo k flaseado ya esta,lo que no esta es rooteado y el CWM no se abre,le doi yno hace nada,supongo que tendre que hacer solo el paso del rooteo,,,porque lo del kernel no se si esta bien o sigue igual,,lo hago de nuevo tambien???...y lo de las 3 opciones,si me las da las 3,pero 2 sin marcar que son las que dice que hay que marcar,pero la 3 ya esta marcada,y yo la desmarque xD,creo que eso fue mal,supongo que de ser asi,tendre que flasear de nuevo...VAMOS EMPEZAR DE CERO,NO??

mikigarful
31/07/12, 15:57:15
3. Selecciona MT11_4.0.4_MODIFICADO (allurba).ftf y selecciona Wipe user data, Wipe Cache y No Final Verification Check y pulsa ok

mikigarful
31/07/12, 16:00:21
Si no te sale el icono de superusuario estás igual q yo sólo modificado..lee en éste pos y hay un comentario de descargarte supersu del play y luego un una app q sea de root

sergieteja
31/07/12, 16:08:45
Una app para verificar si eres root ed root checker es gratis y esta en el Google play
Joe tíos pues no se que cosa más rara ya os dije que yo lo hice 5 p6 veces y siempre me ha funcionado bien.
Otra cosa que podéis hacer es meteros Gb la versión 42 creo que era y en esa se puede hacer root. Después sin modificar nada más solo haciendo root a ICS por wifi y creo que así lo se perdía el root. O se igual forma flashear la 4.0.3 que con esa también se puede hacer root y actualizar sin modificar nada más vía OTA por wifi

mikigarful
31/07/12, 16:19:44
Yo la verdad q de momento voy a dejarle unos meses mas así y luego intentaré encontrar otra manera de hacerlo root xke lo q faya es sólo hacer root lo.de mas de lujo...

Guti89
31/07/12, 16:50:51
me pasa igual,,root no soy desde luego,,,voy a provar hacerlo con el otro archivo aver si funciona de una vez,pero no sale,es mas da un error ERROR - Cannot identify your device. no se que sera,y en el system32 salen muchos error,error....eso no es normal,abra que tener algo intalado en el pc de mas??porque si no,,no entiendo...

Guti89
31/07/12, 17:01:22
lo intentado de la otra forma del root y nada,,abro system32 ese y salen errores por mas k le doi a enter o cualkier tecla,,,y el telefono no se reinicia ni nada,y lo apago y me pongo vista de SIM para poner contraseña y nada,siguen apareciendo errores por todos lados..buaf,por lo menos e quitado lo de movistar....

Guti89
31/07/12, 17:02:37
Una app para verificar si eres root ed root checker es gratis y esta en el Google play
Joe tíos pues no se que cosa más rara ya os dije que yo lo hice 5 p6 veces y siempre me ha funcionado bien.
Otra cosa que podéis hacer es meteros Gb la versión 42 creo que era y en esa se puede hacer root. Después sin modificar nada más solo haciendo root a ICS por wifi y creo que así lo se perdía el root. O se igual forma flashear la 4.0.3 que con esa también se puede hacer root y actualizar sin modificar nada más vía OTA por wifi

y donde hay un tuto para hacer todo eso??? para descargarlo todo y demas,seria lo suyo volver a 0.42 o 0.62 y roootear desde hay,pero como volver?:cry:

Battomas
31/07/12, 17:19:38
No se puede actualizar a ics por wifi desde gb, solo te actualizaria a la .62, ke es gb, y te avisaria de ke conectes el movil al pc porke hay una actualizacion.

Para instalar la .42 por ejemplo, esta el firmware en formato ftf para ponerlo con flashtool en el foro.

Por mas ke leo y releo vuestros posts, me pasa como a sergieteja. No consigo averiguar donde esta el error. Es casi seguro ke se deba a un paso mal ejecutado o a una opcion mal activada, pero hasta ke no se encuentre dicho error....

Saludos y suerte.

sergieteja
31/07/12, 17:21:35
y donde hay un tuto para hacer todo eso??? para descargarlo todo y demas,seria lo suyo volver a 0.42 o 0.62 y roootear desde hay,pero como volver?:cry:

Pues aqui gracias a allurba tienes la 4.0.3 (IBeria) http://www.htcmania.com/showthread.php?t=392784 Flasheala por flashtool, despues cuando la flashees busca un tutoria de como rootear en 4.0.3 y despues de tenerlo root actualiza via wifi a la 4.0.4, para ello verifica que tienes una actualizacion en el centro de actualizaciones del movil. El tutorial para hacer root en la 4.0.3 es este http://www.htcmania.com/showthread.php?t=366073 de paso instala tambien el CMW, ese tutorial no se donde esta jeje.
Creo que así te funcionará. De nada! :ok:

Guti89
31/07/12, 17:44:44
no me deja descargarme los archivos del BOX no entiendo,esto me da de cabeza,,,y los pasos los ago bien todos,,,el flaseo perfecto,señalo los dos wipe y tambien el ultimo,y todo va bien,lo unico es el root,a mi no me sale como a mi compañero,envede failed me sale error en todos los device esos,..porque todo lo demas va bien,quizas aya que tener algo instalado en el pc,escuche algo del flamework ese,no se

sergieteja
31/07/12, 18:05:49
no me deja descargarme los archivos del BOX no entiendo,esto me da de cabeza,,,y los pasos los ago bien todos,,,el flaseo perfecto,señalo los dos wipe y tambien el ultimo,y todo va bien,lo unico es el root,a mi no me sale como a mi compañero,envede failed me sale error en todos los device esos,..porque todo lo demas va bien,quizas aya que tener algo instalado en el pc,escuche algo del flamework ese,no se

Pues algo haras mal, no se a mucha gente le ha funcionado no se porque a vosotros no so funciona, La 4.0.3 tambien la puedes desacargar desde mediafire tienes los enlaces en el post...

Guti89
31/07/12, 18:12:45
bueno e descargado de aqui los 2 archivos de la 4.0.3 espero sean estos 2http://www.mediafire.com/?19p68615ia9gih7 y http://www.mediafire.com/?9fpcl8uyk66ooa9 ahora ago igual que en el post de allurba, pero enve dar a flaseo de 4.0.4 le doy a estos nuevo. y para rootear sigo estos mismos pasos??http://www.htcmania.com/showthread.php?t=393615 porque con el post del ruteo de 4.0.3 es algo complicado,supongo que tendre que descargarme todo de cero,o los driver y el kernel y demas es lo mismo?

keke09
31/07/12, 18:17:44
estas ejecutando todo en administrador en windows 7? porque puede ser eso

Battomas
31/07/12, 18:22:17
flamework? no sera framework? Kizas no tengais el microsoft net framework correctamente instalado, o versiones viejas y de ahi ke os esten danto problemas.

Instalad la version 4.0, ke es la ultima, a ver si os siguen dado esos problemas.

Saludos.

Guti89
31/07/12, 18:22:34
es administrador de xp profesional...pero con esto del root de 4.0.3 ya me perdido,,,veo el post y no se que e de descargar,,ya me descargue de mediafire las 2 partes del 4.0.3 pero no se si e de descargar algo mas o con eso y con todo lo del anterior post vale...y que pasos seguir para flasear,supongo que habra que hacer algo mas...

Guti89
31/07/12, 18:24:43
flamework? no sera framework? Kizas no tengais el microsoft net framework correctamente instalado, o versiones viejas y de ahi ke os esten danto problemas.

Instalad la version 4.0, ke es la ultima, a ver si os siguen dado esos problemas.

Saludos.

exactamente a eso me refiero,yo tengo 4 o 5 actualizaciones de eso que no se me instalan en el pc no se porque,siempre me da error,,y no se porque se me a metido en la caveza que es de eso,ya que lei por hay que se necesita la ultima version...buf creo que abra que empezar por hay,intentar instalar framework....

Guti89
31/07/12, 18:58:37
net framework 4.0 instalado,hay otras 5 del framework que no se me instalan dan error...si consigo arreglarlo,rooteare de nuevo y contare si va o no,aunque mi colega que tambien esta como yo,no se si tendra instalada bien las actualizaciones del framework...esperemos tener suerte asi,otra explicacion no le encuentro,aver si va a ser problema de la compañia movistar que tienen el mvl trucado jaja

mikigarful
31/07/12, 20:21:02
Pues la verdad q yo también tengo windows profesional y el ordenador le tengo un poco abandonado x culpa de la x box :risitas: mira a ver si consigues hacer eso de la actualización de framework y me cuentas a ver si esta noche me da tiempo a mi....saludos y gracias x los consejos

Guti89
01/08/12, 13:36:16
LO CONSEGUIIIIIIIIIIII SIIIIIIIIIIIII JAJAJA

Ya se donde estaba el error,en el framework de los............... bueno mikigarful no se que sistema tienes supongo que xp,te explico lo que e echo para que me saliera bien...

primero me dava error al actualizar 5 actualizaciones de FRAMEWORK y lo que tube que hacer fue borrarlos todos con un programita...te dejo el enlace de la pag de donde lo descargue,aparte necesitas saver el orden en el que tienes que volver a descargarlos...http://foros.inteco.es/seguridad/posts/list/67145.page todo esta en el mensaje numero 6,aunque tambien puedes borrar los framework desde panel de control,pero alguno te falla,como a mi el 3.5 que no se borrara,ya que es esencial,pero tu te descargas los 3 y los instalas tal y como dicen en el foro...
una vez echo esto, descargate la version FRAMEWORK 4, desde window,que es la mas actualizable que hay..aqui el enlace...http://www.microsoft.com/es-es/download/details.aspx?id=17851

Y bingo,,,solo tienes que seguir los pasos desde ROOT,y se me reinicio el movil 3 veces algo que antes no me paso,despues instale CWM y al encender,se abrio el menu de recovery ( que no se como va aun jeje ) y ya dentro,encontre la app superuser,que la verdad la abro y no hay nada dentro no se porque,y si tiene que ser asin.y por ultimo flasee el kernel...

y ahora que???como borro app que no deseo,y como inhavilito otras y demas???aver si me meto a fondo con las room cuando sepa usar el menu de recovery...:) gracias a todos y aver si me aclaran estas ultimas dudiyas xD

mikigarful
01/08/12, 13:58:47
Ufff menos mal tío!!! Ayer yo actualicé a 4 reinicie el ordenador y intenté hacerlo root pero sin estas con eo Flashtool...supongo q tengo q hacer todo de nuevo para q me salga no?

mikigarful
01/08/12, 14:01:20
Y el framework el 4 se me instaló a la primera no se xke a ti te daba error?? El enlace q me dejaste no funciona

Guti89
01/08/12, 14:54:30
no tube que hacer todo desde el principio solo desde el segundo punto desde root,porque flaseado esta,supongo que tu igual,ya que si se te quito la cosas de movistar,esque esta flash...y no me dio ningun error el framework 4,,me dava errores 5 actualizaciones de framework,pero tube que seguir el tuto que te pase,,,descargar un programa para desinstalarlos y volver a instalar en el roden que ponen hay....que enlace no funciona??? aver si haora,supongo te refieres al del foro,,, http://foros.inteco.es/seguridad/posts/list/67145.page

mikigarful
01/08/12, 18:10:33
Pues nada tio no hay manera hice una foto pero estoy con el móvil pero no.me deja subirla..así q creó ya q me rindo lo hice todo de nuevo y nada no hay manera y ya me está rayando mucho....

Guti89
01/08/12, 18:14:31
si te funciona,asme caso,,borra todo los framework del pc, en panel de control o usa ese progrma del foro.esque yo lo borre xD,,,y buelbe a instalarlos todos en el mismo orden que dicen y el ultimo framework 4,y az si no todo desde cero...si me fue a mi seguro a ti igual,asme caso,que hay esta la solucion

mikigarful
01/08/12, 18:36:07
ya estoy en el pc voy a intertarlo la ultima vez a ver esta la foto q te decia q tengo todo bien?

mikigarful
01/08/12, 18:45:50
el programa de net framework le di al boton de cleanup now y hay se quedo tarda un pokito no? o lo hago manual?ya tengo los otros descargados

mikigarful
01/08/12, 20:32:07
pues nada neo q conmigo no quiere hice todos los pasos borre todas instale las 3 mas la ultima del renicie el pc volvi intertar hacer root y me sigue igual hice esta captura otra mas....a ver si es mas o menos como el q te salia a ti xke a mi me salen mucho de failled file exist y otra de operation no permitted ........ estoy hasta las pelotas :violin::violin::eoooo:

Guti89
02/08/12, 00:38:56
vamos por partes xD
1.Asegurate de que tienes WINDOW UPDATE en tu PC,es decir LAS ACTUALIZACIONES AUTOMATICAS DE WINDOW,si no,ve a su pag oficial buscando en google,aunque es raro que no la tengas,es muy importante tener el "simvolito amarillito en forma de escudo en la barra de inicio xD"

2. cuando descargues el programa http://foros.inteco.es/seguridad/posts/list/67145.page para desinstalar el framework...hai una opcion para desinstalar uno x uno o todos a la vez, " yo opte por ALL y le das a cleanup,( tarda bastante en borrarlos) cuando termine, asegurate de que los a borrado,o por lo menos cuales te a borrado, " si te queda alguno vuelve al programa y señala el que sea y le das a cleanup" a i me quedo el 3.5 y no se me desinstalo)ignoralo...

3.una vez asegurado que estan todos borrados ecepto ese 3.5 que no se puede...vas al foro de nuevo y descargas los 3 paquetes ojo no los instales aste tenerlos todos, una vez descargados,INSTALALOS en el oden que te dice que no recuerdo ahora...una vez instalados te pedira que reinicies el PC,poes reinicias para que surjan efecto...

4.Despues de averse iniciado el PC te tiene que salir el PASO 1 las actualizaciones automaticas, ( a mi me detecto 13 en total ) todas de framework,son paketes que no bienen en los del foro,y que te detecta window solo,poes los instalas,que tardaran lo suyo ( a mi uno me dio error pero volvi a darle y ya se actualizo ),,una vez instalados,buscas FRAMEWORK 4, y lo descargas e instalas.....todo esto sin nungun error,es decir TODOS LOS FRAMEWORK CORRECTAMENTE INSTALADOS.¿OK?...y VUELVES A REINICIAR para que surjan efecto las actualizaciones...

y 5 y ultimo... Solo as de seguir los pasos del root, ( suponiendo que ya estas flaseado,si no,pedes hacerlo desde cero para mas seguridad)" pero yo lo hice desde el 2 paso de root "...rooteas,instalas el CWM y flaseas kernel y BINGO... a mi me funciono de perlas, haciendo todo lo dicho xD...

Si despues de hacer todo esto sigues con los problemas...ya me pierdo,,,

y failed me salia al principio pero haciendo todo esto,ya no salia eso,si no que se me reinicio el movil 3 veces,y al instalar el CCWM le di al +, y se abrio y ya supe que era root xD...prueva todo lo que te dicho desde cero,y cualquier cosa que no salga igual que mi post,dimela,porque todo tiene que salir exactamente..suerte

mikigarful
02/08/12, 00:57:30
yo borre todo conel programa ese..lo de las actualizaciones me las salte...ponias isntalar las 3 y luego la version 4 y eso hice...ahora me esta descargando las actualizaciones q son unas 10 pero claro ya instale la version 4 de framework....

mikigarful
02/08/12, 01:00:19
voy a instalarlas las actualizaciones y si no surgue efeto ya le va a dar x culo y lo intento con el portatil de mi mujer

natxete007
02/08/12, 01:16:53
Madre mia..que paciencia...
yo me parece que habria estampado a uno de los dos
al movil...que pesa menos :grin:
Animo!!

pelochoto
02/08/12, 01:36:07
yo hace unos años cuando tenia un pc super super malo.... un dia asi... le metí una patona! y rebotó en la paréd jajaja jamas encendió... am y tiré el monitor..contra la pared jajajaa en fin... cosas q pasan..

Guti89
02/08/12, 01:42:00
voy a instalarlas las actualizaciones y si no surgue efeto ya le va a dar x culo y lo intento con el portatil de mi mujer

si entonces espera a instalarlas, yo tambien instale la 4 antes que esas xD,,,si sale todo como dije te tiene que funcionar perfectamente :)

Madre mia..que paciencia...
yo me parece que habria estampado a uno de los dos
al movil...que pesa menos :grin:
Animo!!

jajaja creo que si,,estamo adentrandonos en un mundo infinito jaja,creo que seria mas facil jugar para el real madrid que hacerse root xD...yo lo consegui aver si mi compi lo hace :)

yo hace unos años cuando tenia un pc super super malo.... un dia asi... le metí una patona! y rebotó en la paréd jajaja jamas encendió... am y tiré el monitor..contra la pared jajajaa en fin... cosas q pasan..

yo haveces pienso lo mismo,porque con 1gb de ram me ba como el culo...no lo siguiente,tampoco,lo siguiente,,,,tampoco,,asin asta el infinito jajajaja,,,pero e de apañarme,,algun dia quizas te entre por la ventana de la patada que le meta algun dia jajjaja,quizas sustitulla al balon de ramos del penalti de ramos xD

mikigarful
02/08/12, 23:25:06
Pos nada ya me arte..... Hoy ya ni lo toqué encima se me queda pillado y mirando el facebook se me renicio.sólo....algunas veces se queda muñeco....y la verdad q si hago lanzamiento de.móvil me llevó el oro.fijó xke le estoy cogiendo un asco a éste móvil...debe.ser q siempre tuve nokia y nunca tuve tantas pijadas como éste....asi q nada neo v q no me funcione..me acosté a las 3 de la madrugada y esta mañana veia root hasta al mi coche q se volvió loco.el navegador.....ahhhh después.de.hacer.las 10 actuaciones reinicie el ordenapicapiedra.... Y me salto 4 más...volvi a reiniciar lo intenté hacer root de los dos modos y nada......hay un detalle q no dije pero ya puse un post hace tiempo....al mes de tener éste móvil se jodio lo de la tarjeta SIM no me leía ninguna ni la del módem...lo.llevé al servicio técnico y xla factura me dijeron q tenia una avería muy gorda y q tuvieron q cambiar de todo...me M dejaron bien la verdad..menos la camara q hacías una foto y en un lateral salía de color amarillo..hice la actualización y se me arregló..pero la batería me volaba...ni 5 horas.yo wifi no uso siempre datos...pero siempre lo quitaba x trabajo y sólo en casa...x eso decidí hacer root xke el móvil mejora mucho y la batería igual...pero el mio está destinado para ser lanzado x la ventana...un saludó y tio me alegró mucho q al menos tu lo conseguiste!!!!!!

Guti89
03/08/12, 00:55:48
balla marron...y has provado con otros tutos a hacerlo?como este http://www.htcmania.com/showthread.php?t=390389 o quizas volviendo a GB a 0.42 y demas...quizas sea problema del PC o de que los archivos y el flash estan mal descargados,no se xaxo,es muy raro,es una verdadera lastima de verdad,,,y eso que te paso con la SIM no se si pudiera algo que ver pero es una opción, yo voy ya instalando ROOMs y todo,y la verdad se gana bastante con root...por la bateria te recomiendo que instales APEX que tira menos de la bateria, yo lo note y mucho,,,,Ya saves..EL PROX MOVIL QUE TE PILLES QUE SEA LIBRE Y SAMSUNG QUE SON MAS FACILES DE ROOTEAR JEJE...

mikigarful
03/08/12, 01:14:11
Ya de momento lo.dejaré unos meses q descanse xke estoy hasta los huevos ya...voy a probar la app q.me dices a ver.si.me.come menos batería .....q en septiembre suben un 10% la luz.......Rajoy dimisión!!!!! Ese post ya le eché un ojo creó q.fue el.primero.pero no.me solucionó mucho un saludó .....

Guti89
04/08/12, 02:32:15
jaja vale asin desconectas un poco de tanto root ni leches y echas ams MMMMERENGUE MERENGUE jajaja,,, y con APEX lo vas a notar,yo lo note vastante en el consumo de la bateria,y en la fluidez del movil la verdad,,,y ahora de ser root mucho ams al borrar app que comian ram y inecesarias, y con APEX buaf,va de maravillas,,, por lo menos te que el consuelo que SONY trabaja en poder actualizar a JB 4.1 xD aver si es verdad y nos dan la actualizacion, y espero que este mejorada.....MMMMMERENGUE MERENGUE,,,jajja esque oi me comio 3 capitulos jajaja,,,no limpio pescado....

mikigarful
04/08/12, 16:00:49
Está mañana lo probé desde otro ordenador y creetelo q no me dejó tampoco...me descargué todo de nuevo y nada...luego me descargué la actualización de Europa central y tampoco....q mal fario tengo con éste puto móvil... La app de aplexestá bien la tengo con lo mínimo pero la batería me sigue volando la ia puta....ya me puse cabezón pero no veo más post para hacerlo root sin pagar.....si algún día lo consigo....voy a llamar a la tele:platano:

mikigarful
04/08/12, 18:01:39
X FINNNNNNNNNNNNNN JAJAJAJAJJA YA LO CONSEGUI A VER SI ME COMENTÁIS ALGUNAS APLICACIONES CHULAS!!!! ya estoy haciendo la copia de seguridad de cwm y ahora a eliminar cosas guarras para q vaya voladoooo

natxete007
04/08/12, 18:16:26
:platano::ok:

Guti89
04/08/12, 18:17:39
si?? aleluya maxoooooooo jajaj ves como se podia,,no podias rendirte asin sin mas te lo dije,,,y como icistes al fin??? menos mal,,poes empieza haciendo un backup de todo,,y luego instala titanium backup para borrar app inecesarias como video unlimited en mi caso,,,y tambien instalate ES EXPLORADOR DE ARCHIVOS para ir mas aya de los limites si quieres meter algunas room buniyas, xD

mikigarful
04/08/12, 19:46:04
Al final con el portátil de mi mujer....pues hice lo de blackut y tengo instalado el titanium pero ando un poco perdido aún...la sd tenía casi 2 g y ahora me kedan muy pocas..a ver si me echas una manilla y me dices q se puede eliminar a tomar x culo y algo para la batería buaaa ni me lo creó jajajaja

Guti89
05/08/12, 01:48:40
para eliminar,puf,yo la verdad elimine video unlimited el teclado chino,lo de juegos y descargas,,vamos app que yo se de seguro que no van ha perjudicar al tlf, despues hai otras por hay que dicen que es bueno eliminar pero la verdad borrando las app que siempre se me abren sin mas tengo sufi,las demas no me molestan de momento, aparte antes de borrar nada as de aver echo el backup por si acaso,y tambien esta la opcion de congelar con titanium pero la PRO,,tambien lo que e echo es traspasar las app que por defecto se guardan en la memoria interna del tlf a la SD, quedas pultada la app en titanium y le das a copiar a la sd,hay alguna que no podras,pero la mayoria se pueden

mikigarful
05/08/12, 16:32:51
yo tengo root explorer y me dejó el móvil nuevo tio...borre mucha basura siguiendo un post con lo q puedes eliminar y lo q no...me ganó mucha memoria y para el caché me.descargué caché mate q esta en play y bastante bien..también me descargué lo de quitar la publicidad el ad ...y voy a ver si veo mas apk q merezcan la pena

Guti89
06/08/12, 00:11:32
yo tengo root explorer y me dejó el móvil nuevo tio...borre mucha basura siguiendo un post con lo q puedes eliminar y lo q no...me ganó mucha memoria y para el caché me.descargué caché mate q esta en play y bastante bien..también me descargué lo de quitar la publicidad el ad ...y voy a ver si veo mas apk q merezcan la pena

que tuto seguistes? pasame el link :)...y para el cache tengo cache clearn que tiene el widget de borrarlo, lo que me e pasado de APEX a go launcher que aunque gaste mas ram es mucho mas personalizable que apex ya que NOVA es de pago para poder tener mas cosas y el que me gusta es SPB SHELL pero vale una pasta y tira mucha bateria xD,,,ahora al ser root las livertades son infinitas,poder mover todo a la sd es de mas jaja

mikigarful
06/08/12, 02:05:23
que tuto seguistes? pasame el link :)...y para el cache tengo cache clearn que tiene el widget de borrarlo, lo que me e pasado de APEX a go launcher que aunque gaste mas ram es mucho mas personalizable que apex ya que NOVA es de pago para poder tener mas cosas y el que me gusta es SPB SHELL pero vale una pasta y tira mucha bateria xD,,,ahora al ser root las livertades son infinitas,poder mover todo a la sd es de mas jaja

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=397290
ése es el post q seguí si no te funciona dímelo vale q estoy fuera de casa y mañana te lo añado x el ordenador

yo voy a seguir con apex una vez q le pillas ek truco es mucho mas agradable q el otro...y tío no pagues nada q seguro q lo hay en alguna página xla patilla como el root explorer......yo el whatsaap se me acaba en nada y voy a ver si hay algo para q no tenga q pagar jajajaja

keke09
06/08/12, 02:24:15
Está mañana lo probé desde otro ordenador y creetelo q no me dejó tampoco...me descargué todo de nuevo y nada...luego me descargué la actualización de Europa central y tampoco....q mal fario tengo con éste puto móvil... La app de aplexestá bien la tengo con lo mínimo pero la batería me sigue volando la ia puta....ya me puse cabezón pero no veo más post para hacerlo root sin pagar.....si algún día lo consigo....voy a llamar a la tele:platano:

jajajajajajja

keke09
06/08/12, 02:27:08
ése es el post q seguí si no te funciona dímelo vale q estoy fuera de casa y mañana te lo añado x el ordenador

yo voy a seguir con apex una vez q le pillas ek truco es mucho mas agradable q el otro...y tío no pagues nada q seguro q lo hay en alguna página xla patilla como el root explorer......yo el whatsaap se me acaba en nada y voy a ver si hay algo para q no tenga q pagar jajajaja

que va.. el whatssapp es muy enrollado te dan mas dias no pagas compañero ami se me acababa en junio y me lo dinero de new hasta el 29/12/12

Guti89
06/08/12, 11:04:46
oye keke como hicistes para instalar SPb SHELL? O ES LEGAL? SI ES LEGAL ME CAYO JEJE, y va bien el launcher ese,no consume damasiado recursos? el go launcher coje solo 10mb mas que apex y me gusta mas porque tiene muchos temas y muchisimas modificaciones para hacer, solo uso 2 pantalas con el, me gusta mas porque tiene gestos en el dock y asin puedes tener ocultas app que no uses mucho o que no quieres que vean ya que son muy importantes como TITANIUM imajina que la mujer te pilla el movil y enrrea en titanium y borra to jajaja,,,aver que me cuenta KEKE de SPB SHELL :) gracias...

mikigarful
06/08/12, 17:07:08
q navegador utilizáis? yo utilizo ópera...pero no me convence mucho!!! gran noticia sobre lo.del whatsaap :palomitas:

Guti89
07/08/12, 00:00:15
yo para cuando uso datos OPERA MINI que sin duda es el mejor para navegar con datos, y para red wifi OPERA MOBILE que es igual pero carga mas imágenes y cosas de esas,,,yo es como los uso. DOLPHIN ES bueno pero esta todo en ingles y no me gusta y CHRoME aun tiene que crecer para ser como opera xD

Guti89
07/08/12, 00:05:50

otra cosa e seguido este hilo pero no puedo borrar nada de nada ni con root ni con es esplorador, me dice que no es posible borrar las app que dicen en el hilo que se pueden,porque? aparte en ventor no tengo las app que supuestamente deven estar hay,en mi movil estan todas o casi en system/app ??????????? es raro eso no? que devo hacer para limpiar mi celular ;(

keke09
07/08/12, 01:31:30
oye keke como hicistes para instalar SPb SHELL? O ES LEGAL? SI ES LEGAL ME CAYO JEJE, y va bien el launcher ese,no consume damasiado recursos? el go launcher coje solo 10mb mas que apex y me gusta mas porque tiene muchos temas y muchisimas modificaciones para hacer, solo uso 2 pantalas con el, me gusta mas porque tiene gestos en el dock y asin puedes tener ocultas app que no uses mucho o que no quieres que vean ya que son muy importantes como TITANIUM imajina que la mujer te pilla el movil y enrrea en titanium y borra to jajaja,,,aver que me cuenta KEKE de SPB SHELL :) gracias...

si no me recuerdo mal te tienes que descargar ese spb shell instalarte ir a titanium backup o otra app y congelar la aplicacion market (play store) y ya esta ;)

Guti89
07/08/12, 02:24:13
si no me recuerdo mal te tienes que descargar ese spb shell instalarte ir a titanium backup o otra app y congelar la aplicacion market (play store) y ya esta ;)

ok,pero vos lo hicistes con una apk supongo no?porque desde un market negro no se puede poes lo instala antes de poder congelar play,,,lo malo que no tengo titanium pro para congelar :( aver donde lo cojo xD,o ahi alguna otra app que congele que sea gratis?