Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Circulo desplazado?(Error en serigrafía?)
jimmy_closed
08/04/09, 12:10:07
Hola!
Tengo una Diamond (vodafone) comprada en el foro, desde hace unos meses.
Hace unos días, y no se si es paranoia mía, me he dado cuenta de que la serigrafía del botón central, esta:
http://img24.imageshack.us/img24/9159/htctouchdiamond2.jpg
está descentrada. Concretamente está desplazada hacia la esquina superior derecha. Es decir, como si tuviera esta forma (representación cutre en paint):
http://img403.imageshack.us/img403/6228/dibujolnc.png
A alguien más le pasa?
si, la mia tambien, diria que todas. está un poco descentrado hacia la zona superior derecha pero vamos es poco y además el circulo se ve poquito.. no le doy mucha importancia.
pues yo la mia no la noto nada descentrado
os referis a un circulo con 2 flechitas ke hay alrededor del boton central no?
yo creo ke el mio esta normal
eske ademas el de la foto ke pusiste esta centrado no?
solo ke con el brillo parece ke el limite izquierdo del circulo acaba en el brillo , pero si te fijas continua un poco
jozemanue
08/04/09, 13:12:28
joer, nunca me habia dado cuenta....
parece que algo descentrado esta, pero no tanto como lo pones tu en tu dibujo...
pero algo algo.. si joer...
pues sera distinto en las de orange como la mia
yo el mio lo veo bien centrado , y el de esa foto si te fijas bien tambien lo esta
jimmy_closed
08/04/09, 17:09:39
El del dibujo es una exageración hombre X-D, era para enseñar hacia donde está descentrado el circulito con las dos flechas.
El recorte de la foto muestra un circulo centrado perfectamente, también es que está sacado de la web de HTC, jejeje.
Pues nada, veo que no soy el único al que le pasa.
aluis es vodafone la tuya?
No es que le dé mucha importancia, pero me parece cuanto menos curioso. Lo mismo es una tirada en concreto, o vete saber.
la mia es libre y creo que esta un pelín descentrado pero ni me habia fijado
La mía es de Orange y también está descentrado. Me había fijado hace tiempo, pero no le había dado mayor importancia.
Saludos
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.