PDA

Ver la Versión Completa : Mejorar el rendimiento del protab 2 xxl

David_CS
27/07/12, 13:21:12
Intentando que la tablet fuera más fluida intenté instalar algunos programas como el swapper o swapper 2 , pero ninguno funcionaba y no creaba la memoria ram virtual.

Pero un día vi este programilla y la verdad es que está muy bien es swapit ram expander . Es de pago.

Una vez instalado le dices los megas que quieras tener como ram virtual, después a autorun y ya está.

A mi me va mejor la tablet y el teléfono.

Espero que a alguien le sirva.

alonso123
27/07/12, 16:26:34
estaria bien si se pudiera usar en la sd, por que yo tengo la interna llena y solo me deja los 158 megas libres que tienen

ruben46_
28/07/12, 13:22:42
explicate mejor, como se configura, cuantos megas le pusiste a la particion, he mirado y te pide minimo una sd clase 4 creo

Enviado desde mi TAB-PROTAB2XXL(4) usando Tapatalk 2

David_CS
28/07/12, 20:08:39
Bueno en la tablet no pude instalarle el swap en la sd , así que la puse en en la memoria interna de la tableta. Yo le puse unos 500 mb (creo que me pasé) al darle te dice que esperes hasta que se haga la partición. Después de eso te mira la transferencia que tiene la tarjeta para que el programa esté configurado correctamente.

El resultado con la memoria principal del tablet es de 5 mb/s y dice que para que funcione bien debería tener 6mb/s

En el teléfono tengo una de clase 4 y me escribe a 3mb/s (marca Nokia)

Yo he notado fluidez en la tablet a la hora de acceder a programas.

chujalt
28/07/12, 21:10:03
Saludos.
No se si estoy equivocado... pero creo recordar que para que la memoria swap funcione bien tienes que darle el doble de la memoria real de la tablet, es decir, 512 X 2 = 1024 MB de espacio tienes que darle a la memoria swap