PDA

Ver la Versión Completa : [ TUTORIAL ] conseguir el cheque de google play fuera de UK o EEUU


redy
27/07/12, 13:14:58
Buenas he encontrado este metodo, para poder hacerlom aun no se tiene que haber ligado NUNCA ninguna cuenta de google play, ya que sino no funcionara

If you bought Nexus 7 and didn't get 25$ credit (and missing Google Books, Google Magazines, Google Movies) this method may work for you.

1.Make factory reset.
2.When you get to the screen to enter Google account skip it.
3.Uncheck all the check-boxes in next screens.
4.Now when you got to the home screen, go to settings.Under Wireless and Networks click more.
5.Click on VPN, Add VPN. Now the Nexus 7 will ask you to define security (Pattern,Password,PIN), Define whatever you want.
6.Click again Add VPN, and enter this definitions:
Name: SuperFreeVPN
Server address: superfreevpn.com
and click save.
7.Now click on SuperFreeVPN,for username enter:free, and for password go to website superfreevpn.com and look for VPN Password.
8.Click Connect. If connected successfully you will see key icon in notifications.
9.Go to Settings, under Accounts click Add Account and choose Google. Enter your username and password, if everything is OK you will get to screen that will ask you to enter credit card to Google wallet to receive 25$ credit.
10.While you using VPN you can download Google Books, Google Magazines, Google Movies.

http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1792592

sergioaljorf
27/07/12, 15:00:09
Muchas gracias!
Lo primero que haré en cuanto me llegue!

redy
27/07/12, 15:08:30
que ganas de tenerla, eso si supongo que seran 25$, pero bueno, mejor eso que nada, la semana que viene yo la tendre tambien

GoTxO
27/07/12, 16:01:38
Pues me esperaré a hacer esto para comprar el dice player que cuesta 4€ xD

diegochiva95
28/07/12, 04:03:35
oye en la google play no se aceptan tarjetas de débito?? claro que con dinero para pagar :p, digo, yo tengo solo de débito y quisiera saber si sirve para que ahí se carguen los 25

Leonardkrum
28/07/12, 07:03:11
Alguno de los de aquí podría currarse un "Tutorial para Españoles"? XD Sinceramente no entiendo las partes del VPN y tal.

redy
28/07/12, 08:13:45
Alguno de los de aquí podría currarse un "Tutorial para Españoles"? XD Sinceramente no entiendo las partes del VPN y tal.

yo cuando lo tenga, me pondre a intentar hacerlo, una vpn ya te digo que es una red privada vrtual

Truskuss
29/07/12, 01:00:56
oye en la google play no se aceptan tarjetas de débito?? claro que con dinero para pagar :p, digo, yo tengo solo de débito y quisiera saber si sirve para que ahí se carguen los 25

Si funciona, al menos con la mía de caja madrid

Enviado desde mi MZ601 usando Tapatalk 2

Bonastre
29/07/12, 23:41:57
No sabía que si configurábamos inicialmente la tablet importada de UK con nuestras cuentas de gmail españolas no nos daban el bono de 25€!!! (15 Libras )

A ver si cuando me llegue consigo hacer funcionar esto de la VPN.
Estáis seguros de poner la cuenta con una VPN gratuita?

Gràcies!

francho1985
30/07/12, 12:37:40
¿alguien lo ha probado? Funciona bien?? Acabo de recibir la tablet y antes de introducir todos los datos voy a probar este metodo!!! Muchas Gracias!! Un Saludo!!

alexpitonzo
30/07/12, 13:12:54
Alguien me puede confirmar si con este método se puede conseguir la película Transformers en español, como se haría en caso de que se pudiera?

Gracias y un saludo!

daolaya
30/07/12, 17:02:44
Hola, la tengo desde ayer y ya le tengo configurado todo, como hago para hacerle el factory reset, estoy en Colombia, sera lo mismo para cualquiera?

rayser77
30/07/12, 18:27:57
Hola,me acabo de registrar en el foro ya que soy el afortunado poseedor de una nexus 7 :-).Primero saludar a todos y espero dar un poco de guerra por aqui X-D,al lio....el caso es que la tablet me la consiguio mi hermano que estuvo de intercambio en inglaterra y la probo con su cuenta alli para ver si estaba bien y al llegar aqui la reseteamos y he puesto mi cuenta de google.Ya se que en teoria ya la he liado :risitas:,pero me ha comentado mi hermano que le salio algo en pantalla del cheque de regalo ya que la probo alli en inglaterra.Lo que me gustaria saber es si volviendo a vincular su cuenta habria alguna manera de gastar las 15 libras en google play.Gracias de antemano y un saludo para todos :ok:

Dark_man00
31/07/12, 04:45:28
Alguien sabe si este metodo es seguro? es decir, los dueños de esa VPN no reciben los datos de tu cuenta en google checkout??? Y aunque pongas esa configuracion al principio luego puedes poner la cuenta normal en españa y cambiar de una a otra???
Seria importante resolver este tipo de dudas para los que no tenemos mucha idea de este tema...

Dark_man00
31/07/12, 18:30:30
Hola??? Estaria bien saber esa informacion para sopesar si hacerlo o no...almenos me gustaria saber si despues de lo de la vpn es posible ponerla y quitarla cuando uno quiera...

sergioaljorf
02/08/12, 07:38:09
Podríamos ir poniendo apps de pago que valga la pena comprar para la tablet, yo nunca he tenido ninguna tablet y la verdad no estoy puesto en el tema de apps útiles.

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

redy
02/08/12, 07:44:49
Podríamos ir poniendo apps de pago que valga la pena comprar para la tablet, yo nunca he tenido ninguna tablet y la verdad no estoy puesto en el tema de apps útiles.

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

yo lo que voy a comprar son algunos juegos tegra 3 :)

limitgb
02/08/12, 08:11:48
Podríamos ir poniendo apps de pago que valga la pena comprar para la tablet, yo nunca he tenido ninguna tablet y la verdad no estoy puesto en el tema de apps útiles.

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1760187

De nada

Enviado desde mi Nexus S usando Tapatalk 2

sergioaljorf
02/08/12, 09:35:21
¿Conocéis alguno?

El VITO AudioNotes graba 'tu parte' de la conversación, pero no al interlocutor.

Saludos

Gràcies.

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

redy
03/08/12, 15:03:33
me salen para conseguir el credito, pero al poner los datos de la tarjeta.. codigo postal y eso.. no me deja

redy
03/08/12, 15:18:37
Ya tengo el saldoooo ueeeeeeeeee

os lo muestro http://i48.tinypic.com/2lnd738.jpg

limitgb
03/08/12, 16:20:58
Ya tengo el saldoooo ueeeeeeeeee

os lo muestro http://i48.tinypic.com/2lnd738.jpg

Cómo lo conseguiste? Puedes usar el saldo en España sin VPN ni Proxy?

Enviado desde mi Nexus S usando Tapatalk 2

redy
03/08/12, 16:33:28
Cómo lo conseguiste? Puedes usar el saldo en España sin VPN ni Proxy?

Enviado desde mi Nexus S usando Tapatalk 2

no lo he probado, de todas formas el proxy no me molesta, lo voy a dejar

limitgb
03/08/12, 17:21:22
no lo he probado, de todas formas el proxy no me molesta, lo voy a dejar

Usaste una tarjeta española? Una nueva o la que tenías asociada antes?

Enviado desde mi Nexus S usando Tapatalk 2

redy
03/08/12, 17:38:10
Usaste una tarjeta española? Una nueva o la que tenías asociada antes?

Enviado desde mi Nexus S usando Tapatalk 2

use la misma que tenia antes, pero poniendo que era de estados unidos, osea la volvi a poner y es de españa

redy
03/08/12, 18:07:49
me he atravido y he quitado la vpn.. y sigue ahi tanto la peli como el cheque :)

limitgb
03/08/12, 18:41:58
me he atravido y he quitado la vpn.. y sigue ahi tanto la peli como el cheque :)

Si el cheque te lo dan en $ cuando quitas la vpn en qué moneda aparecen cheque y aplicaciones?

Qué VPN usaste? Fue al registrarlo por primera vez o tuviste que dejar de fábrica primero?

Gracias por tus respuestas.

Enviado desde mi Nexus S usando Tapatalk 2

redy
03/08/12, 18:44:17
Si el cheque te lo dan en $ cuando quitas la vpn en qué moneda aparecen cheque y aplicaciones?

Qué VPN usaste? Fue al registrarlo por primera vez o tuviste que dejar de fábrica primero?

Gracias por tus respuestas.

Enviado desde mi Nexus S usando Tapatalk 2

cuando quite la vpn, el cheque salia en dolares y las apps en euros, pero cuando vas a pagar la app te la cobran en dolares.

use en el pc hotspot shield y en android la del tutorial superfreevpn

fue al registrarlo por primera vez, creo que si ya lo has registrado con una cuenta sin hacer esto.. te quedas sin el dinero y sin la pelicula de transformer, aunque por probarlo.. habriaa que hacer un hard reset por si deja

limitgb
03/08/12, 18:50:44
cuando quite la vpn, el cheque salia en dolares y las apps en euros, pero cuando vas a pagar la app te la cobran en dolares.

use en el pc hotspot shield y en android la del tutorial superfreevpn

fue al registrarlo por primera vez, creo que si ya lo has registrado con una cuenta sin hacer esto.. te quedas sin el dinero y sin la pelicula de transformer, aunque por probarlo.. habriaa que hacer un hard reset por si deja

¿Podrías poner enlaces o ser un poco más explícito? La parte del tablet la controlo algo pero lo del pc hotspot ni flower. Necesitas hacer algo en el PC o puedes hacerlo todo desde el tablet mediante la VPN? :palomitas:

redy
03/08/12, 19:03:27
¿Podrías poner enlaces o ser un poco más explícito? La parte del tablet la controlo algo pero lo del pc hotspot ni flower. :palomitas:

es como un proxy que te permite engañar a la web como si estuvieras en estados unidos

solo lo descargas, instalas y activas y ya esta


http://www.hotspotshield.com/

limitgb
03/08/12, 19:07:13
es como un proxy que te permite engañar a la web como si estuvieras en estados unidos

solo lo descargas, instalas y activas y ya esta


http://www.hotspotshield.com/

Pero entonces no haces todo el proceso desde el móvil? Para qué el PC?

Enviado desde mi Nexus S usando Tapatalk 2

redy
03/08/12, 19:08:57
Pero entonces no haces todo el proceso desde el móvil? Para qué el PC?

Enviado desde mi Nexus S usando Tapatalk 2

para evitar poner la tarjeta de credito desde la tablet, ya que por el pc no hace falta poner el telefono(de estados unidos) y solo el codigo postal

lo del tuto lo hago lo de crear la tarjeta de credito con el pc y lo demas con la tablet

limitgb
03/08/12, 20:32:37
En principio a mí también me funcionó. Aún no confirmé ninguna compra y estoy restaurando en backup que hice con CWR pero me llegó el correo, me aparece el vale como forma de pago (aunque sólo me la permite usar desde el tablet no desde la web) incluso sin usar la VPN.

Gracias, compañeros. :aplausos:

redy
03/08/12, 20:48:40
seguiste los pasos para crearlo como te dije? me alegro de que tengas el vale :)

limitgb
03/08/12, 20:53:24
seguiste los pasos para crearlo como te dije? me alegro de que tengas el vale :)

Sí y me funciona tras restaurar a falta de confirmar algún pago. Pero como aún no sé en qué me lo voy a gastar tendré que esperar un poquillo. Estoy super contento. :D

redy
03/08/12, 21:08:14
Sí y me funciona tras restaurar a falta de confirmar algún pago. Pero como aún no sé en qué me lo voy a gastar tendré que esperar un poquillo. Estoy super contento. :D

tienes hasta junio del 2013 para gastarlo, yo me he gastado ya 10$ en juegos tegra 3 que queria, lo demas para los que vallan saliendo :)

limitgb
03/08/12, 21:38:21
Lo que estoy viendo es que las aplicaciones en Libras son mucho más caras cago en diez!

15.00 GBP -> 18.95 € (tipo de cambio real)

y aún por encima un juego de 1.59€ lo cobran a 1.49L (1.88€) O_O.

Con ese tipo de cambio el valde 15L equivale a 16€.

9 euros que se me quedaron en el camino. :cry:

Qué ruina!

EDITO: Sin embargo el Amazin Alex me sale a 2,43 al cambio. No lo entiendo.

alexpitonzo
03/08/12, 21:50:30
Se podría, una vez salida la Nexus a España, gastar el saldo aquí en euros? O la tablet esta liada al país origen de compra?

Gracias y un saludo!

redy
03/08/12, 22:20:18
Lo que estoy viendo es que las aplicaciones en Libras son mucho más caras cago en diez!

15.00 GBP -> 18.95 € (tipo de cambio real)

y aún por encima un juego de 1.59€ lo cobran a 1.49L (1.88€) O_O.

Con ese tipo de cambio el valde 15L equivale a 16€.

9 euros que se me quedaron en el camino. :cry:

Qué ruina!

EDITO: Sin embargo el Amazin Alex me sale a 2,43 al cambio. No lo entiendo.
La mía ed de uk, la configure como si fuera de eeuu y me lo dieron en dolares, y valen lo mismo de dolares a euros

Ejemplo: renaissance blood thd 3.22$ y max payne 2.99$ por lo tanto a mi me sale como si fueran los 25e

redy
03/08/12, 22:22:25
Se podría, una vez salida la Nexus a España, gastar el saldo aquí en euros? O la tablet esta liada al país origen de compra?

Gracias y un saludo!

Buenas, no esta ligada, pero si la primera vez que lo activas no te dan el dinero luego ya no te lo darán

Aparte 100% no se sabe si se dará el cheque en españa

limitgb
04/08/12, 00:28:51
Buenas, no esta ligada, pero si la primera vez que lo activas no te dan el dinero luego ya no te lo darán

Aparte 100% no se sabe si se dará el cheque en españa

Sí que te lo dan. Yo lo había activado una primera vez sin VPN y no me dieron nada. Hice un backup con el CWR, borre mis datos dejándolo de fábrica, añadí una tarjeta de crédito desde el PC usando una VPN y volví a activar la tablet usando la VPN y me funcionó. Tengo mi cupón funcional.

Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2

creyum
04/08/12, 10:34:30
Yo he seguido los pasos y no me ha aparecido el cheque, supongo que por tener asociada la tarjeta de España a la cuenta de google previamente.
Lo que si tengo es unas canciones de regalo, varios libros (robert ludlum's y guia nexus 7) y la película de transformes (aunque "no disponible en tú pais" cuando intentas reproducir) y varias revistas que ya no están en la Nexus 7 porque he restaurado de fábrica y españolizado para limpiar (me obligaba a meter patrón siempre, y no me gusta, a priori no la voy a sacar de casa)
Todos estos "regalos" sí están en el galaxy nexus, incluso las revistas en la aplicación play magazines que tengo instalada.
Otro motivo de restaurarla y dejarla sin trampas, es que con la VPN se veía el market americano, pero no podía comprar nada (nada al menos que me interesase y no pueda aquí, como música, revistas o series de TV. Daba error al preparar la factura).

limitgb
04/08/12, 11:47:41
Yo he seguido los pasos y no me ha aparecido el cheque, supongo que por tener asociada la tarjeta de España a la cuenta de google previamente.
Lo que si tengo es unas canciones de regalo, varios libros (robert ludlum's y guia nexus 7) y la película de transformes (aunque "no disponible en tú pais" cuando intentas reproducir) y varias revistas que ya no están en la Nexus 7 porque he restaurado de fábrica y españolizado para limpiar (me obligaba a meter patrón siempre, y no me gusta, a priori no la voy a sacar de casa)
Todos estos "regalos" sí están en el galaxy nexus, incluso las revistas en la aplicación play magazines que tengo instalada.
Otro motivo de restaurarla y dejarla sin trampas, es que con la VPN se veía el market americano, pero no podía comprar nada (nada al menos que me interesase y no pueda aquí, como música, revistas o series de TV. Daba error al preparar la factura).

Sólo te faltó antes de activarla a través de VPN haber añadido una tarjeta como UK o US(sólo te va a pedir un código postal UK o US) desde el PC mediante la web del Play y a través de la VPN. Luego vas a la tablet y continuas. Tendría que llegarte un correo y el vale es tuyo.

Un saludo.

Enviado desde mi Nexus S usando Tapatalk 2

creyum
04/08/12, 12:00:28
Imaginaba que podía ser eso, pero no leí como lo habías hecho tú hasta después de restaurar. Ahora solo me tengo que decidir a hacerlo de nuevo modificando eso. A ver si consigo hacer un backup de las aplicaciones,, porque lo que me echa para atrás es el tener que instalarlas otra vez.

Muchas gracias por la respuesta.

limitgb
04/08/12, 13:16:33
Imaginaba que podía ser eso, pero no leí como lo habías hecho tú hasta después de restaurar. Ahora solo me tengo que decidir a hacerlo de nuevo modificando eso. A ver si consigo hacer un backup de las aplicaciones,, porque lo que me echa para atrás es el tener que instalarlas otra vez.

Muchas gracias por la respuesta.

Si lo tienes rooteado flashea CWR u otro recovery y haz un backup completo. Yo lo hice y en 10min queda absolutamente idéntico. Además es tan fácil rootearlo y es reversible.

Ya hice mi primera compra: Random Mahjong Pro. Está genial. :D

Enviado desde mi Nexus S usando Tapatalk 2

sergioaljorf
04/08/12, 23:22:59
Desde cualquier otro Android con la misma cuenta que la promoción también se puede comprar :-)
http://img.tapatalk.com/5fa9f374-92c1-14cb.jpg

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

sergioaljorf
04/08/12, 23:25:05
Perdón he puesto una captura donde no se vee nada de la promoción :D
Esta si
http://img.tapatalk.com/3e256647-9438-a11c.jpg

canutrelax
05/08/12, 03:57:47
Buenas, al final he conseguido el proceso, bueno, a la mitad. He seguido los pasos de redy:
- Instalar hotspot shield en el PC.
- Entrar a Google Play y activar la tarjeta cambiando el país, he elegido EEUU y como bien dice redy, solo pide el ZIP Code, os dejo un enlace para que no googleeis :) : http://www.geopostcodes.com/es/
- Cambiado el país y engañando a Google Play, he seguido el tablet los pasos del VPN.
- Conectado al VPN, registro la cuenta en Google Play y todo guay.
Aquí viene lo curioso, después de recibir el correo de confirmación indicando ese maravilloso bono de 25$, en el momento que entro en Google Play para descargar la película, me salta el famoso error:
No disponible en tu país...
El caso es que cuando hago la compra de alguna aplicación, sí que aparece el crédito, es decir, me aparece el bono con el saldo restante y después el precio de la aplicación, vamos, como las capturas de imagen que habéis subido.
Es simplemente curiosidad, me da un poco igual la peli, pero coño, soy español y las cosas gratis pues son gratis jajaja.
¿Alguna idea?
Muchas gracias y a disfrutar del cacharro

limitgb
05/08/12, 09:58:50
Buenas, al final he conseguido el proceso, bueno, a la mitad. He seguido los pasos de redy:
- Instalar hotspot shield en el PC.
- Entrar a Google Play y activar la tarjeta cambiando el país, he elegido EEUU y como bien dice redy, solo pide el ZIP Code, os dejo un enlace para que no googleeis :) : http://www.geopostcodes.com/es/
- Cambiado el país y engañando a Google Play, he seguido el tablet los pasos del VPN.
- Conectado al VPN, registro la cuenta en Google Play y todo guay.
Aquí viene lo curioso, después de recibir el correo de confirmación indicando ese maravilloso bono de 25$, en el momento que entro en Google Play para descargar la película, me salta el famoso error:
No disponible en tu país...
El caso es que cuando hago la compra de alguna aplicación, sí que aparece el crédito, es decir, me aparece el bono con el saldo restante y después el precio de la aplicación, vamos, como las capturas de imagen que habéis subido.
Es simplemente curiosidad, me da un poco igual la peli, pero coño, soy español y las cosas gratis pues son gratis jajaja.
¿Alguna idea?
Muchas gracias y a disfrutar del cacharro

Me alegro de que te funcionase. En cuanto a la peli... ni probé. Tengo entendido que hay que descargarla a través de la VPN. Prueba a borrar los datos de la aplicación Play, reiniciar el tablet e intentarlo estando previamente conectado a la VPN.

He comprado mi segunda aplicación Reddit Is Fun Golden. Es sofware libre y funciona genial. Creo que voy a aprovechar y a pillar versiones donate de apps libres. Si alguno giene sugerencias que avise.

Enviado desde mi Nexus S usando Tapatalk 2

sergioaljorf
05/08/12, 11:27:10
Me alegro de que te funcionase. En cuanto a la peli... ni probé. Tengo entendido que hay que descargarla a través de la VPN. Prueba a borrar los datos de la aplicación Play, reiniciar el tablet e intentarlo estando previamente conectado a la VPN.

He comprado mi segunda aplicación Reddit Is Fun Golden. Es sofware libre y funciona genial. Creo que voy a aprovechar y a pillar versiones donate de apps libres. Si alguno giene sugerencias que avise.

Enviado desde mi Nexus S usando Tapatalk 2

Mi lista de aplicaciones compradas (evidentemente no todas en esta promoción)

Tunein radio pro
Mediahouse pro UPnP/DLNA
Friend Caster Pro
xparent tapatalk
beautiful widgets
juice defender
SetCPU
ASPHALT 7
Pushover
Busines calendar
Apex
Nova
Titanium backup
Swiftkey
Osmos HD
Quell Reflect
TweetTopics Pro
SwiftKey X
World of Goo
Camera ZOOM FX
Shine Runner
Where's My Water?
Friendcaster Pro

coenpero
05/08/12, 11:28:40
:platano:Bueno por fin ya tengo el cheque y casi gastado.(los crios con los juegos ya se sabe).
Despues de mucho googlear y leerme el manual y todos los comentarios una y otra vez
ya lo he conseguido.
Muchas gracias a todos.

sergioaljorf
05/08/12, 12:52:33
Aplicación rebajada de precio hasta el día 10 https://play.google.com/store/apps/details?id=com.n7mobile.nplayerunlocker

Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2

canutrelax
05/08/12, 13:31:08
Me alegro de que te funcionase. En cuanto a la peli... ni probé. Tengo entendido que hay que descargarla a través de la VPN. Prueba a borrar los datos de la aplicación Play, reiniciar el tablet e intentarlo estando previamente conectado a la VPN.

He comprado mi segunda aplicación Reddit Is Fun Golden. Es sofware libre y funciona genial. Creo que voy a aprovechar y a pillar versiones donate de apps libres. Si alguno giene sugerencias que avise.

Enviado desde mi Nexus S usando Tapatalk 2

Muchas gracias!!!, he probado ahora y la descarga funciona, muy lenta, pero descarga. Creo que podría ser problema de la VPN que estuviese saturada o algo, hoy, he conectado de nuevo (los datos de la VPN según la web habían cambiado) y a descargado a la primera.
Nuevamente muchas gracias.

cristianpanama
05/08/12, 13:52:47
Chicos una pregunta ¿esto sólo funciona para tabletas? Tengo un Samsung s3 funcionará

Enviado desde mi Samsung Galaxy S3 usando Tapatalk
Visita : info-noti-web.com
Tu Web de información y Tecnología del día a día.

limitgb
05/08/12, 14:46:53
Chicos una pregunta ¿esto sólo funciona para tabletas? Tengo un Samsung s3 funcionará

Enviado desde mi Samsung Galaxy S3 usando Tapatalk
Visita : info-noti-web.com
Tu Web de información y Tecnología del día a día.

Sólo funciona con el Nexus 7. Es una promoción de Google para éste su dispositivo. :o

Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2

sergioaljorf
05/08/12, 16:10:06
Chicos una pregunta ¿esto sólo funciona para tabletas? Tengo un Samsung s3 funcionará

Enviado desde mi Samsung Galaxy S3 usando Tapatalk
Visita : info-noti-web.com
Tu Web de información y Tecnología del día a día.

Si tienes una nexus 7 con la misma cuenta que lo has activado, también funcionan los demás dispositivos que tengas con esa misma cuenta.
A mi con el S3 y el Galaxy Nexus me funcionan por que lo active con la tablet.

limitgb
05/08/12, 17:19:34
Si tienes una nexus 7 con la misma cuenta que lo has activado, también funcionan los demás dispositivos que tengas con esa misma cuenta.
A mi con el S3 y el Galaxy Nexus me funcionan por que lo active con la tablet.

Claro, el crédito está asociado a tu cuenta en la nube. Pero éste sólo se obtiene registrando una Nexus 7. Después podrás disfrutar del crédito y las pelis y libros en cualquiera de tus dispositivos asociados.

Enviado desde mi Nexus S usando Tapatalk 2

rayser77
07/08/12, 20:07:00
Hola gente,soy el que le compro la tablet su hermano en uk y la probo poniendo su cuenta.Resumiendo...he conseguido el bono compartiendo su cuenta con la mia y haciendo lo del VPN ;-)

Slyferx
08/08/12, 03:37:17
Wii caminando por el techo ando xD, ya obtuve los 25$ en la mañana recibi la nexus y me propuse realizar los tutos, con el vpn en la tablet y en pc y nada, estuve como tres horas xD y no me permitia hacerlo. luego hace media hora la desbloquee para hacerla root y me dije... sera que intento? xD
pues segui solo los pasos que indican en xda todo desde la tableta coloque un zip code usa y un numero de ese estado y listo. borre el vpn y todo bien!
Gracias si no fuera por este post ni pongo en estas xD

CAYD12
14/08/12, 23:05:40
Una duda si activo mi tablet nexus 7 con mi cuenta española ya no podre obtener los 25 euros cuando salga en España ?

limitgb
15/08/12, 00:09:35
Con la misma cuenta no.

Enviado desde mi Nexus S usando Tapatalk 2

CAYD12
15/08/12, 00:46:27
entonces me recomiendas crearme una cuenta y cuando salga en españa usar la mia propia y asi tener los 25 y la peli=?

limitgb
15/08/12, 10:15:52
entonces me recomiendas crearme una cuenta y cuando salga en españa usar la mia propia y asi tener los 25 y la peli=?

Yo como no se que sucederá con seguridad preferí registrarla con la mía y disfrutar del cupón aunque sea en otra divisa.

Si lo de volver a registrarlo funcionase pues me creo otra cuenta y me pulo el nuevo vale en contenidos.

De todas formas prefiero ver las pelis vía Torrent en 1080p.

Enviado desde mi Nexus S usando Tapatalk 2

kantzer
20/08/12, 17:09:30
Ahora que ya se han vendido las primeras nexus 7 en España ya no hay problema?

Me llega de EEUU una tablet la semana que viene, al haber salido ya aqui no debo d hacer esto o si??

Gracias y un saludo!

redy
20/08/12, 19:01:48
Ahora que ya se han vendido las primeras nexus 7 en España ya no hay problema?

Me llega de EEUU una tablet la semana que viene, al haber salido ya aqui no debo d hacer esto o si??

Gracias y un saludo!

si quieres la pasta si, y aun no a salido

kantzer
21/08/12, 11:21:18
En una web española si que se ha puesto en venta, con un stock muy limitado pero si.

redy
21/08/12, 20:18:36
En una web española si que se ha puesto en venta, con un stock muy limitado pero si.

Que web

xbust3r
25/08/12, 08:30:48
para evitar poner la tarjeta de credito desde la tablet, ya que por el pc no hace falta poner el telefono(de estados unidos) y solo el codigo postal

lo del tuto lo hago lo de crear la tarjeta de credito con el pc y lo demas con la tablet

Gracias por el dato me funciono!

Entre desde web al google wallet cree una nueva direccion en EEUU y le asigne esa nueva direccion a mi tarjeta de credito ya existente.. a la hora de comprar me salio para que acepte las condiciones del bonus de la tarjeta de los 25$ :) y ahora a dsifrutar..

redy
25/08/12, 17:05:52
Gracias por el dato me funciono!

Entre desde web al google wallet cree una nueva direccion en EEUU y le asigne esa nueva direccion a mi tarjeta de credito ya existente.. a la hora de comprar me salio para que acepte las condiciones del bonus de la tarjeta de los 25$ :) y ahora a dsifrutar..

De nada hombre para eso estamos

chamonj
26/08/12, 05:28:06
Buenas amigps , he seguido los paso y he conseguido el bono, mi problema ahora es q no me permite usarlo!me sale el siguiente mensaje cuando trato de comprar algo y elegir el bonohttp://img.tapatalk.com/be0603a8-97d9-a8b0.jpg

Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2

sergioaljorf
26/08/12, 11:48:17
Ahora en el PC instala esto http://www.hotspotshield.com/ la version gratuita.
una vez instalado y activado detectara como si estuvieses en EEUU, vas al play store (desde el PC) y eliges una app que quieras descargar y cuando te salga añadir tarjeta entras y la añades (yo use la misma que tenia) pero poniendo que es de estados unidos y el código postal 98038.
Luego haces un factory reset a la tablet creas el VPN del post principal y sincronizas tu cuenta gmail te dirá que ya existe y continuas, luego entra al play store y ya puedes comprar lo que quieras.

Asi es como yo lo hice y me funciono, todo esto gracias al usuario redy.

CAYD12
27/08/12, 20:29:02
apartir del dia 3 se supone que se podra activar los 20 euros en españa no?

sergioaljorf
27/08/12, 20:36:35
apartir del dia 3 se supone que se podra activar los 20 euros en españa no?

Yo hoy he echo un reset a la tablet y he recibido este email



Te damos la bienvenida a Nexus 7

Nexus 7 incorpora una increíble pantalla de 7 pulgadas, un potente procesador de cuatro núcleos y una batería que durará todo el día. Además, está diseñado para ofrecerte todas las ventajas de Google en un dispositivo portátil y ligero que se adapta perfectamente a la palma de tu mano.

Tu biblioteca de Google Play se sincroniza automáticamente (sin cables). Asimismo, Nexus 7 incluye contenido fascinante que ya puedes empezar a disfrutar.

Cuando estés preparado para dar otro paso, puedes explorar todo un mundo de contenido digital en Google Play, con más de 600.000 aplicaciones y juegos, en tu dispositivo o en la página play.google.com.

EXPLORA GOOGLE PLAY

Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2

CAYD12
27/08/12, 20:38:57
Yo hoy he echo un reset a la tablet y he recibido este email



Te damos la bienvenida a Nexus 7

Nexus 7 incorpora una increíble pantalla de 7 pulgadas, un potente procesador de cuatro núcleos y una batería que durará todo el día. Además, está diseñado para ofrecerte todas las ventajas de Google en un dispositivo portátil y ligero que se adapta perfectamente a la palma de tu mano.

Tu biblioteca de Google Play se sincroniza automáticamente (sin cables). Asimismo, Nexus 7 incluye contenido fascinante que ya puedes empezar a disfrutar.

Cuando estés preparado para dar otro paso, puedes explorar todo un mundo de contenido digital en Google Play, con más de 600.000 aplicaciones y juegos, en tu dispositivo o en la página play.google.com.

EXPLORA GOOGLE PLAY

Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2

y te dice algo de los 20 euros y transformers? en la pagina de google play cuando le das al nexus sale infromarcion referente a la prom de 20 euros y la peli de transformers pero pone limitado:oh:

CAYD12
27/08/12, 22:56:15
bueno he ereiniciado y añadido mi cuenta oficial y ya me han dado todo los 20 y la peli eso si yteneis que registrar una tarjeta de credito o debito luego la podeis borrar como yo lo he hecho

sergioaljorf
27/08/12, 23:09:01
y te dice algo de los 20 euros y transformers? en la pagina de google play cuando le das al nexus sale infromarcion referente a la prom de 20 euros y la peli de transformers pero pone limitado:oh:

Yo en su dia ya conseguí los 25 dolares y la peli pero en ingles :D lo que quiero es probar a resetar la nexus y a;adir otra cuenta con otro email a ver si cuela jejeje

Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2

troon95
28/08/12, 04:13:02
El dia 30 mi primo me trae un nexus 7 de estados unidos, ¿si la activo con mi cuenta de aquí me darán los 20€ aunque sea de USA? ¿o tengo que hacer lo del vpn para que me lo den en dólares?

sergioaljorf
28/08/12, 09:37:31
El dia 30 mi primo me trae un nexus 7 de estados unidos, ¿si la activo con mi cuenta de aquí me darán los 20€ aunque sea de USA? ¿o tengo que hacer lo del vpn para que me lo den en dólares?

Creo que ya puedes hacerlo como todos, sin necesidad del vpn.

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

Truskuss
29/08/12, 17:28:49
Nexus 7 comprado hoy en londres, activado hoy mismo en españa sin ningún truco. Cheque regalo de 20€ en la saca :)
Pd: transformer viene en español :)

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2

Vicente556
31/08/12, 19:10:41
para evitar poner la tarjeta de credito desde la tablet, ya que por el pc no hace falta poner el telefono(de estados unidos) y solo el codigo postal

lo del tuto lo hago lo de crear la tarjeta de credito con el pc y lo demas con la tablet

Broder no pasa nada si pongo mi tarjeta de credito y pongo el codigo postal de eeuu??? No hay problema?? Lo que pasa es que leí que para solucionar el problema de comprar en el Google Play es necesario poner que eres de usa como tu lo hiciste, pero no pasará nada si pongo un codigo potal como has echo tu??? Es seguro?

redy
31/08/12, 21:01:15
Broder no pasa nada si pongo mi tarjeta de credito y pongo el codigo postal de eeuu??? No hay problema?? Lo que pasa es que leí que para solucionar el problema de comprar en el Google Play es necesario poner que eres de usa como tu lo hiciste, pero no pasará nada si pongo un codigo potal como has echo tu??? Es seguro?

si es seguro, pero si ya la activas como española, te dan 20€ igual

Vicente556
31/08/12, 21:43:14
si es seguro, pero si ya la activas como española, te dan 20€ igual

Es necesario hacerle Root??? Y con este procedimiento también se accede a TODO el contenido de Google Play?

redy
01/09/12, 05:56:34
Es necesario hacerle Root??? Y con este procedimiento también se accede a TODO el contenido de Google Play?

ya no necesitas hacerlo, cimplemente metete en el market por primera vez, mete tu tarjeta de credito configurandolo en españa y ya esta

Riper92
01/09/12, 07:29:20
Amigos, buenas noches, yo soy de Venezuela, el lunes me llega mi Nexus 7,
Qusiera saber, si yo me registro con una tarjeta de Debito en el google play, sin seguir el tutorial de XDA,
Me activaran los 25$ de la promocion de Google Nexus 7 + la pelicula en español?

Vicente556
01/09/12, 18:52:45
ya no necesitas hacerlo, cimplemente metete en el market por primera vez, mete tu tarjeta de credito configurandolo en españa y ya esta

Lo que pasa esque yo no quiero activarla con una cuenta Española, porque yo quiero TODO el contenido de Google Play, es por eso que quiero activarla con una cuenta de USA, por eso te pregunto si es necesario hacerle root?

Vicente556
01/09/12, 18:59:57
Amigos, buenas noches, yo soy de Venezuela, el lunes me llega mi Nexus 7,
Qusiera saber, si yo me registro con una tarjeta de Debito en el google play, sin seguir el tutorial de XDA,
Me activaran los 25$ de la promocion de Google Nexus 7 + la pelicula en español?

No porque no está disponible en Venezuela, mejor sigue los pasos, y una pregunta amigo, te vas a traer el Nexus 7 de USA, y de cuantos GB??

Riper92
01/09/12, 21:28:56
No porque no está disponible en Venezuela, mejor sigue los pasos, y una pregunta amigo, te vas a traer el Nexus 7 de USA, y de cuantos GB??

Ah ok, de igual manera no hay una posibilidad de conseguir la peli en español?
No hay manera de conseguir el tutorial en mi idioma? Por que no entiendo nada el ingles.
Asi es amigo, me la traeran de EEUU, la de 16 GB, ya quiero que me llegue rapido.

Vicente556
01/09/12, 23:42:38
Ah ok, de igual manera no hay una posibilidad de conseguir la peli en español?
No hay manera de conseguir el tutorial en mi idioma? Por que no entiendo nada el ingles.
Asi es amigo, me la traeran de EEUU, la de 16 GB, ya quiero que me llegue rapido.

Bueno no te preocupes, tengo un mejor tutorial que te servirá de mucho, mejor que el de aca, pero necesitas hacerle root al Nexus 7, ya lo probé en mi sgs2 y funciona de maravilla.

Avisame si quieres que te lo pase, muy pocos saben de este tutorial, nisiquiera los de XDA Devolepers!!. Una pregunta, aparte, te la está trallendo un familiar??? Por que yo la mandé con un familiar y me llega el Sábado mi Nexus 7 de 16GB, pero tengo entendido que está fuera de Stock la de 16GB, por eso tengo miedo que no la consigan...Me dices como lo has conseguido??

A verdad y conforme al tutorial que te decia, la pelicula creo que la consigues en Español, pero primero avisa si quieres q te pase el tuto

Riper92
02/09/12, 00:08:55
Bueno no te preocupes, tengo un mejor tutorial que te servirá de mucho, mejor que el de aca, pero necesitas hacerle root al Nexus 7, ya lo probé en mi sgs2 y funciona de maravilla.

Avisame si quieres que te lo pase, muy pocos saben de este tutorial, nisiquiera los de XDA Devolepers!!. Una pregunta, aparte, te la está trallendo un familiar??? Por que yo la mandé con un familiar y me llega el Sábado mi Nexus 7 de 16GB, pero tengo entendido que está fuera de Stock la de 16GB, por eso tengo miedo que no la consigan...Me dices como lo has conseguido??

A verdad y conforme al tutorial que te decia, la pelicula creo que la consigues en Español, pero primero avisa si quieres q te pase el tuto

Claro que me interesaria, pasamelo, pero para que es necesario hacerle root?
Tengo entendido que no es necesario, solo hace falta registrar la tarjeta como si fuera de USA para que te puedan dar los 25$
Y como lo probaste en tu sgs2 si esa promocion solo viene en el Nexus 7?

Un amigo lo trae pero creo que el habia comprado varias en pre-venta para venderlas aqui en venezuela por una pagina de Compra-Venta.

Vicente556
02/09/12, 01:58:30
Claro que me interesaria, pasamelo, pero para que es necesario hacerle root?
Tengo entendido que no es necesario, solo hace falta registrar la tarjeta como si fuera de USA para que te puedan dar los 25$
Y como lo probaste en tu sgs2 si esa promocion solo viene en el Nexus 7?

Un amigo lo trae pero creo que el habia comprado varias en pre-venta para venderlas aqui en venezuela por una pagina de Compra-Venta.

Lo que pasa es que con este tutorial tienes aparte de los 25 dolares, acceso a TODO el contenido de Google Play!!

Estos son los pasos:

1 Hacerle root al Nexus 7(http://www.youtube.com/watch?v=3P43vls0GgM) no le metas ROM nunca ya que si no pierdes todas las actualizaciones via OTA.

2 Instalar Market Unlocker Pro( pasame tu correo, yo te lo envio)

3 Instalar Hideman VPN del Google Play

4 Activar el Modo Avión

5 Desactivar TODOS los servicios de localización

6 Borrar Cache del Google Play

7 Abre Market Unlocker Pro y activarlo

8 Activar el Wifi

9 Abre Hideman VPN y selecciona un proxy de USA, pones en conectar, si todo está bien te aparecerá una llave en tus notificaciones

10 Abre Google Play y disfruta!!!

Y ahora si te das cuenta podrás ver todo el contenido como si estuvieras en USA, pero no podrás comprar, este fue el error en XDA Devolopers, PERO ACA ESTA LA SOLUCIÓN:

Después de completar todos los pasos entra a Google Wallet desde tu pc, y te recomiendo crear una cuenta nueva de gmail.

Con esa cuenta inicia sesión desde Google Wallet y te aparecerá poner tu tarjeta de credito, has todo normal pero pon que eres de USA y pones un codigo postal, te recomiendo hacer todo este proceso desde la PC por que desde el móvil te pide telefono y dirección.

Luego está todo listo!! Después en tu Nexus 7 entras a ajustes, cuentas, y pones añadir cuenta, y pones la cuenta que creaste.

Luego entras a Google Play , cuentas, y abre la cuenta que creaste, listo ya recibirás los 25 dolares y podrás comprar desde Google Play.

Si tienes curiosidad cual fue el error de XDA es este:

Todo estaba bien pero al no cambiar el pais de la tarjeta de credito, google play sopuso que estabas en el país con que pusiste tu tarjeta, asi que ese fue el error.

Wow!! Escribi un montón!!

Riper92
02/09/12, 03:01:21
Lo que pasa es que con este tutorial tienes aparte de los 25 dolares, acceso a TODO el contenido de Google Play!!

Estos son los pasos:

1 Hacerle root al Nexus 7(http://www.youtube.com/watch?v=3P43vls0GgM) no le metas ROM nunca ya que si no pierdes todas las actualizaciones via OTA.

2 Instalar Market Unlocker Pro( pasame tu correo, yo te lo envio)

3 Instalar Hideman VPN del Google Play

4 Activar el Modo Avión

5 Desactivar TODOS los servicios de localización

6 Borrar Cache del Google Play

7 Abre Market Unlocker Pro y activarlo

8 Activar el Wifi

9 Abre Hideman VPN y selecciona un proxy de USA, pones en conectar, si todo está bien te aparecerá una llave en tus notificaciones

10 Abre Google Play y disfruta!!!

Y ahora si te das cuenta podrás ver todo el contenido como si estuvieras en USA, pero no podrás comprar, este fue el error en XDA Devolopers, PERO ACA ESTA LA SOLUCIÓN:

Después de completar todos los pasos entra a Google Wallet desde tu pc, y te recomiendo crear una cuenta nueva de gmail.

Con esa cuenta inicia sesión desde Google Wallet y te aparecerá poner tu tarjeta de credito, has todo normal pero pon que eres de USA y pones un codigo postal, te recomiendo hacer todo este proceso desde la PC por que desde el móvil te pide telefono y dirección.

Luego está todo listo!! Después en tu Nexus 7 entras a ajustes, cuentas, y pones añadir cuenta, y pones la cuenta que creaste.

Luego entras a Google Play , cuentas, y abre la cuenta que creaste, listo ya recibirás los 25 dolares y podrás comprar desde Google Play.

Si tienes curiosidad cual fue el error de XDA es este:

Todo estaba bien pero al no cambiar el pais de la tarjeta de credito, google play sopuso que estabas en el país con que pusiste tu tarjeta, asi que ese fue el error.

Wow!! Escribi un montón!!

Wow, si que hiciste todo un tutorial
Hay usuarios del nexus 7 que les ah funcionado?
Este es mi correo: [email protected]

Ahora mis preguntas:
Donde desactivo todos los servicios de localizacion?
Que proxy de USA selecciono?
En el google wallet puedo poner una tarjeta de Debito?
Que coidgo postal pongo?

Por adelantado muchisimas gracias, cuando lo pruebas tu?

Vicente556
02/09/12, 04:16:08
Wow, si que hiciste todo un tutorial
Hay usuarios del nexus 7 que les ah funcionado?
Este es mi correo: [email protected]

Ahora mis preguntas:
Donde desactivo todos los servicios de localizacion?
Que proxy de USA selecciono?
En el google wallet puedo poner una tarjeta de Debito?
Que coidgo postal pongo?

Por adelantado muchisimas gracias, cuando lo pruebas tu?

Puede realizar compras a través de Google Wallet mediante tarjetas de crédito, de débito o de regalo que incluyan los siguientes logotipos:

American (solo USD)
Discover (solo USD)
MasterCard
Visa
Visa Electron (solo fuera de EE.UU.)

Para desactivar los servicios de localización obviamente primero desactiva el GPS si lo tienes activado, luego te vas a ajustes, servicios de ubicación, y desactivas las casillas que estén activadas, nada más.

Puedes poner cualquier codigo postal como 33139 o 90210.

Cuando te entres a Hideman VPN primero presiona el icono de la bandera y seleccionas Estados Unidos, nada más.

Yo ya lo prové en mi Galaxy s2 y funciona, obviamente no los 25 dolares, lo voy a probar en mi Nexus 7 de 16GB el Sábado que me viene, ojala hayga la versión de 16GB, pero creo que hay en Gamestop:D

Y este procedimiento funciona completamente, es más, este procedimiento me lo pasó un usuario de una Nexus 7!!

Riper92
02/09/12, 07:23:28
Puede realizar compras a través de Google Wallet mediante tarjetas de crédito, de débito o de regalo que incluyan los siguientes logotipos:

American (solo USD)
Discover (solo USD)
MasterCard
Visa
Visa Electron (solo fuera de EE.UU.)

Para desactivar los servicios de localización obviamente primero desactiva el GPS si lo tienes activado, luego te vas a ajustes, servicios de ubicación, y desactivas las casillas que estén activadas, nada más.

Puedes poner cualquier codigo postal como 33139 o 90210.

Cuando te entres a Hideman VPN primero presiona el icono de la bandera y seleccionas Estados Unidos, nada más.

Yo ya lo prové en mi Galaxy s2 y funciona, obviamente no los 25 dolares, lo voy a probar en mi Nexus 7 de 16GB el Sábado que me viene, ojala hayga la versión de 16GB, pero creo que hay en Gamestop:D

Y este procedimiento funciona completamente, es más, este procedimiento me lo pasó un usuario de una Nexus 7!!

Perfecto, muchas gracias, intentare meter mi tarjeta de Debito haber si funciona,
Alli te puse mi correo para que me envies el programa que me dijiste;
En cuanto al codigo postal pondre el 90210 haber!

Intentare probar el tutorial cuando me llegue la Nexus 7 haber si relamente funciona,
Y si llega a funcionar estare muy feliz jajaja

Vicente556
04/09/12, 05:27:35
Perfecto, muchas gracias, intentare meter mi tarjeta de Debito haber si funciona,
Alli te puse mi correo para que me envies el programa que me dijiste;
En cuanto al codigo postal pondre el 90210 haber!

Intentare probar el tutorial cuando me llegue la Nexus 7 haber si relamente funciona,
Y si llega a funcionar estare muy feliz jajaja

Cuentame como te fue, supongo que ya te llegó, a mi confirmado me llega el Sabado, y el de 16GB :platano:

Cuentame si te funcionó!!!

samwolf
04/09/12, 14:28:11
Perfecto, muchas gracias, intentare meter mi tarjeta de Debito haber si funciona,
Alli te puse mi correo para que me envies el programa que me dijiste;
En cuanto al codigo postal pondre el 90210 haber!

Intentare probar el tutorial cuando me llegue la Nexus 7 haber si relamente funciona,
Y si llega a funcionar estare muy feliz jajaja

Mi pana cuentame como te fue yo tambien soy de venezuela y hoy me llega la nexus 7, tambien quiero disfrutar del bono, Avisanos aver que tal todo para yo poderlo hacer. Saludos

Riper92
04/09/12, 19:58:00
@Vicente556 y @Samwolf. Aun no me ah llegado, hoy llame y me dijieron que puede llegarme
Hoy o mañana, ya estoy deseoso de tenerla rapido jajaja e intentar de una vez por todas
El tutorial haber me funciona, en tal caso, a quien le llegue primero sigue los pasos del tuto
Y comenta por aqui la experiencia completa.

samwolf
05/09/12, 00:53:13
@Vicente556 y @Samwolf. Aun no me ah llegado, hoy llame y me dijieron que puede llegarme
Hoy o mañana, ya estoy deseoso de tenerla rapido jajaja e intentar de una vez por todas
El tutorial haber me funciona, en tal caso, a quien le llegue primero sigue los pasos del tuto
Y comenta por aqui la experiencia completa.

Avisanos apenas te llegue y bueno la mia llega mañana miercoles o el jueves, espero compartamos experiencia para poder tenerla al dia con todo. Saludos

Vicente556
05/09/12, 04:57:42
Avisanos apenas te llegue y bueno la mia llega mañana miercoles o el jueves, espero compartamos experiencia para poder tenerla al dia con todo. Saludos

Hola, me llamo Vicente, quería saber que Nexus 7 te has comprado, la de 16GB???

Si quieres ahí tengo e tutorial que le pase al otro usuario, puedes usarlo tu también, si funciona.:ok:

samwolf
05/09/12, 15:04:19
Hola, me llamo Vicente, quería saber que Nexus 7 te has comprado, la de 16GB???

Si quieres ahí tengo e tutorial que le pase al otro usuario, puedes usarlo tu también, si funciona.:ok:

Hola vicente yo soy samuel, y si me compre la de 16 GB y bueno lo unico que me hace falta el lo que dijiste que ibas a enviar por correo. este es mi correo [email protected] hoy si todo sale bien ya en la noche deberia tenerla conmigo.

Una pregunta vicente, para tener acceso a los 25 $ ajuro hay que ser root ? si por que si ? no conoces algun otro metodo que no lo sea necesario ?

Vicente556
06/09/12, 01:03:41
Hola vicente yo soy samuel, y si me compre la de 16 GB y bueno lo unico que me hace falta el lo que dijiste que ibas a enviar por correo. este es mi correo [email protected] hoy si todo sale bien ya en la noche deberia tenerla conmigo.

Una pregunta vicente, para tener acceso a los 25 $ ajuro hay que ser root ? si por que si ? no conoces algun otro metodo que no lo sea necesario ?

Bueno este metodo no lo hice yo, me lo paso un pata del Google Plus, y ese pata tiene una Nexus 7, pero igual funciona en otros terminales. Creo que si es obligatorio hacerle root, pero intenta de todas formas todo el tuto sin hacer root y cuentas si te funciono. Pero de todas formas cambiar la dirección de tu tarjeta de crédito como le dije a Riper.

Te mando a tu correo la aplicación, a ti también Riper.
:-)

raulheras
06/09/12, 12:55:10
Si has comprado recientemente una tableta o un teléfono con el sistema operativo Android quizás Google te haya regalado 20€ de crédito para su tienda de aplicaciones, películas o libros. Si no has recibido una notificación por parte de Google indicándote este bono deberás restablecer el dispositivo Android a ‘modo de fábrica’, es decir, borrar toda la información y comenzar de nuevo (si haces una copia de seguridad ganarás tiempo). ¡Una vez hecha la restauración recibirás el correo de Google y ya dispondrás del crédito!

- Ajustes, copia de seguridad, restaurar.

A mi me ha funcionado. :)

Riper92
07/09/12, 01:02:58
No les ah llegado aun sus Nexus 7 muchachos?

Si has comprado recientemente una tableta o un teléfono con el sistema operativo Android quizás Google te haya regalado 20€ de crédito para su tienda de aplicaciones, películas o libros. Si no has recibido una notificación por parte de Google indicándote este bono deberás restablecer el dispositivo Android a ‘modo de fábrica’, es decir, borrar toda la información y comenzar de nuevo (si haces una copia de seguridad ganarás tiempo). ¡Una vez hecha la restauración recibirás el correo de Google y ya dispondrás del crédito!

- Ajustes, copia de seguridad, restaurar.

A mi me ha funcionado. :)

@Raulheras, a ti te funciono? Obtuviste el credito sin necesidad de hacer el tutorial? Cuando la compraste? Cuentanos :)

Gracias Vicent ya me llego el programa, pero aun no me ah llegado la tablet, al parecer
Para mañana si todo sale bien!

samwolf
07/09/12, 01:30:50
Ya les escribo desde mi nexus 7 es bella y de lo mejor no e hecho nada del tutorial por que me da como miedo meterle mano tan rápido pero dentro de poco si lo haré ahora quiero saber de aplicaciones que hay que tener si por que si... saludos

Riper92
07/09/12, 02:17:55
Ya les escribo desde mi nexus 7 es bella y de lo mejor no e hecho nada del tutorial por que me da como miedo meterle mano tan rápido pero dentro de poco si lo haré ahora quiero saber de aplicaciones que hay que tener si por que si... saludos

Que bien @samwolf, que tal es? Es fluida? Y su autonomia? Como se ve su pantalla? Y tu su tamaño es comodo o muy pequeño?
Yo creo que una de las primeras aplicaciones a tener en cuenta, es la que te permite girar la pantalla cuando quieras, aunque creo que es paga.

samwolf
07/09/12, 02:35:08
Que bien @samwolf, que tal es? Es fluida? Y su autonomia? Como se ve su pantalla? Y tu su tamaño es comodo o muy pequeño?
Yo creo que una de las primeras aplicaciones a tener en cuenta, es la que te permite girar la pantalla cuando quieras, aunque creo que es paga.

Super fluida y muy comoda se ajusta perfecta a la mano se sostiene sin esfuerzo la parte trasera se siente bien al tacto. y creo que es perfecta pues creo que una de 10" nose como agarrarla jaja. creo que es perfecta estoy enamorado de ella.

Riper92
07/09/12, 02:49:03
Super fluida y muy comoda se ajusta perfecta a la mano se sostiene sin esfuerzo la parte trasera se siente bien al tacto. y creo que es perfecta pues creo que una de 10" nose como agarrarla jaja. creo que es perfecta estoy enamorado de ella.

Y su bateria te ah durado bastante?
Wao que envidia, ya quiero tener la mia rapidooo jajaja
Oye y puedes hacer lo que dijo @Raulheras, haber si te dan el bono sin necesidad de seguir el tutorial.

samwolf
07/09/12, 02:50:39
Y su bateria te ah durado bastante?
Wao que envidia, ya quiero tener la mia rapidooo jajaja
Oye y puedes hacer lo que dijo @Raulheras, haber si te dan el bono sin necesidad de seguir el tutorial.

Bueno la recibí al medio dia y de alli a estado prendida desde ahorita que la deje en 0 de bateria ya la estoy cargando completa mañana intento hacer lo del tuto aver que tal me va.

Vicente556
07/09/12, 03:00:45
Bueno la recibí al medio dia y de alli a estado prendida desde ahorita que la deje en 0 de bateria ya la estoy cargando completa mañana intento hacer lo del tuto aver que tal me va.

Sigue mi.TUTORIAL, tranquilo no va a pasar nada, nunca le has echo root a un terminal android?? Si ves el video de YouTube puedes ver que son solo 4 pasos para el root, es SOLO PONER LA TECLA 8 creo.

Haslo a mi me funciona bien.

samwolf
07/09/12, 03:21:40
Sigue mi.TUTORIAL, tranquilo no va a pasar nada, nunca le has echo root a un terminal android?? Si ves el video de YouTube puedes ver que son solo 4 pasos para el root, es SOLO PONER LA TECLA 8 creo.

Haslo a mi me funciona bien.

no nunca e tenido nada android y esto es reversible o no hace falta ? cuando le haga el root puedo actulizar la nexus como si nada ? Gracias por tu ayuda :D

Vicente556
07/09/12, 03:45:22
no nunca e tenido nada android y esto es reversible o no hace falta ? cuando le haga el root puedo actulizar la nexus como si nada ? Gracias por tu ayuda :D

Tranquilo, no va a pasar nada, te recomiendo hacer lo que te dije ahorita antes de que le pongas más cosas, y si quieres sacarle el root también con un paso lo elinas.

Pero igual intenta el tutorial sin hacer el root y me dices que tal.

redy
07/09/12, 04:26:26
si lo configurais como si estuviera en españa, tendreis la peli en castellano, sino en ingles

samwolf
07/09/12, 04:30:21
Y como instalo el programa que me mandaste al Correo ¿ y de allí empiezo y te comentó

Edito: ya lo instale bueno al abrir market unlocker me dice que no se puede por que no tienes acceso root, hoy me voy a acostar mañana temprano hago el root pruebo y comento

Riper92
07/09/12, 05:10:22
si lo configurais como si estuviera en españa, tendreis la peli en castellano, sino en ingles

@Redy si yo uso el tutorial de Vicent, pero en vez de registrar mi tarjeta como si fuera de USA, lo cambio como si fuera de ESPAÑA y el proxy lo pongo de españa, todo me saldra bien, me daran los 25$ y la pelicula en español?

Vicente556
07/09/12, 06:11:53
@Redy si yo uso el tutorial de Vicent, pero en vez de registrar mi tarjeta como si fuera de USA, lo cambio como si fuera de ESPAÑA y el proxy lo pongo de españa, todo me saldra bien, me daran los 25$ y la pelicula en español?

Riper te recomiendo que no lo hagas, porque si configuras tu tarjeta como española solo podrás comprar aplicaciones, libros y música, pero no podrás comprar series de tv, películas y revistas, así que te recomiendo con lo que te dije de USA.

Creo que la película de Transformers te viene en español no importa si pones tu tarjeta como si fuera de USA.

Vicente556
07/09/12, 06:27:16
Y como instalo el programa que me mandaste al Correo ¿ y de allí empiezo y te comentó

Edito: ya lo instale bueno al abrir market unlocker me dice que no se puede por que no tienes acceso root, hoy me voy a acostar mañana temprano hago el root pruebo y comento

Una pregunta, cuando te llegó tu Nexus 7 no te vino con los libros, revistas y la.película de transformers de regalo?? No hay rastros de ellos en tu Nexus 7???

Riper92
07/09/12, 08:32:14
Riper te recomiendo que no lo hagas, porque si configuras tu tarjeta como española solo podrás comprar aplicaciones, libros y música, pero no podrás comprar series de tv, películas y revistas, así que te recomiendo con lo que te dije de USA.

Creo que la película de Transformers te viene en español no importa si pones tu tarjeta como si fuera de USA.

Tienes razon, mejor hacerlo de la forma que me dices, por que siempre habran mas contenidos para USA;

samwolf
07/09/12, 14:33:40
Una pregunta, cuando te llegó tu Nexus 7 no te vino con los libros, revistas y la.película de transformers de regalo?? No hay rastros de ellos en tu Nexus 7???

No hay Nada de eso tenia que venir algo puedes tomarle una foto para ver como debería ser. Si me lo quitaron me da algo

cuando estoy siguiendo tu tutorial tengo un programa de desbloquear diferente al que te aparece a ti, y abajo de donde sale root solo aparece cumtom recovery, lo selecciono ? o no ? espero tu respuesta para poder seguir

Vicente556
07/09/12, 22:07:22
No hay Nada de eso tenia que venir algo puedes tomarle una foto para ver como debería ser. Si me lo quitaron me da algo

cuando estoy siguiendo tu tutorial tengo un programa de desbloquear diferente al que te aparece a ti, y abajo de donde sale root solo aparece cumtom recovery, lo selecciono ? o no ? espero tu respuesta para poder seguir

Bueno si te viene la película de Transformers de regalo, también te viene revistas, y un libro. Creo que no te aparece porque solo te viene si estas en USA, deberías hacer lo que te dije el tutorial, o si no tendrás los regalos. Has el root rápido y comenta porfass.

Y si tienes problema con el root pues ve el video que le deje a Riper, creo que mejor no le hagas custom recovery porque vas a perder las actualizaciones creo. Mejor sigue el video

Por si acaso los regalos son virtuales no físicos jajaja, están dentro de la Nexus 7

samwolf
08/09/12, 01:07:46
Bueno si te viene la película de Transformers de regalo, también te viene revistas, y un libro. Creo que no te aparece porque solo te viene si estas en USA, deberías hacer lo que te dije el tutorial, o si no tendrás los regalos. Has el root rápido y comenta porfass.

Y si tienes problema con el root pues ve el video que le deje a Riper, creo que mejor no le hagas custom recovery porque vas a perder las actualizaciones creo. Mejor sigue el video

Por si acaso los regalos son virtuales no físicos jajaja, están dentro de la Nexus 7

ya le hice el custom recovery como se lo quito ahora ? y ahora no me deja afiliar la tarjeta al google wallet me dice error en los datos.

Vicente556
08/09/12, 01:45:26
ya le hice el custom recovery como se lo quito ahora ? y ahora no me deja afiliar la tarjeta al google wallet me dice error en los datos.

Ya lo has echo mal, solo mira los 2 vídeos que se los mandé a Riper, y segundo dime paso a paso lo que has echo hasta ahora para guiarme mejor, y tienes que afiliar la tarjeta desde la pc, pero para eso crea una nueva cuenta de gmail, y has Todo de la tarjeta desde la PC.

Mejor vete a la pagina 5 de este debate y ve todo lo que le mandé a Riper

Vicente556
08/09/12, 02:15:49
ya le hice el custom recovery como se lo quito ahora ? y ahora no me deja afiliar la tarjeta al google wallet me dice error en los datos.

Ya lo has echo mal, solo mira los 2 vídeos que se los mandé a Riper, y segundo dime paso a paso lo que has echo hasta ahora para guiarme mejor, y tienes que afiliar la tarjeta desde la pc, pero para eso crea una nueva cuenta de gmail, y has Todo de la tarjeta desde la PC.

samwolf
08/09/12, 03:15:02
Ya lo has echo mal, solo mira los 2 vídeos que se los mandé a Riper, y segundo dime paso a paso lo que has echo hasta ahora para guiarme mejor, y tienes que afiliar la tarjeta desde la pc, pero para eso crea una nueva cuenta de gmail, y has Todo de la tarjeta desde la PC.

E visto los dos vídeos y lo hice paso a paso desbloquee primero y luego rootee con la casilla de custom recovery luego baje las aplicaciones y todo eso y el wallet lo hice desde la computadora y no me deja. Dime si me puedo contactar contigo por correo. Pues si no puedo hacer nada quiero revertirlo todo y gracias...

Vicente556
08/09/12, 03:50:35
E visto los dos vídeos y lo hice paso a paso desbloquee primero y luego rootee con la casilla de custom recovery luego baje las aplicaciones y todo eso y el wallet lo hice desde la computadora y no me deja. Dime si me puedo contactar contigo por correo. Pues si no puedo hacer nada quiero revertirlo todo y gracias...

Dame tu msn y hablamos por ahí mejor:-)

samwolf
08/09/12, 04:17:08
Dame tu msn y hablamos por ahí mejor:-)

[email protected] agrega me y deja me bajar la aplicación

Riper92
08/09/12, 22:10:36
Cuentenme amigos, lograron hacer root y conseguir los 25$? Que problema tuvieron?

lbpjunior
08/09/12, 23:55:16
Acabo de comprar mi nexus 7 en worten alcala de henares, y he regidtrado mi cuenta de siempre de google sin hacer nada, y tengo mis 20€ en mi cuenta de google con la peli de transformer, repito sin hacer nada, no hagais lo del vpn porque te dan los 20€ sin hacer nada solo registrando tu tablet con la cuenta que quieras, un saludo¡¡

Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2

Vicente556
09/09/12, 02:39:19
Acabo de comprar mi nexus 7 en worten alcala de henares, y he regidtrado mi cuenta de siempre de google sin hacer nada, y tengo mis 20€ en mi cuenta de google con la peli de transformer, repito sin hacer nada, no hagais lo del vpn porque te dan los 20€ sin hacer nada solo registrando tu tablet con la cuenta que quieras, un saludo¡¡

Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2

Eso es porque con la VPN tenemos acceso al contenido de USA, y ahora el contenido de USA en Google Play es mucho mejor que en España, además son de Venezuela creo y yo soy de Perú

chamonj
09/09/12, 02:54:27
Buenas amigps , he seguido los paso y he conseguido el bono, mi problema ahora es q no me permite usarlo!me sale el siguiente mensaje cuando trato de comprar algo y elegir el bonohttp://img.tapatalk.com/be0603a8-97d9-a8b0.jpg

Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2

Buenas amigos alguien podría ayudarme con esto?saludos y gracias de antemano

Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2

Danieldroid24
11/09/12, 22:52:59
pues intente seguir los pasos del primer post y nada incluso haciendo el registro de la tarjeta desde la pc... me dice "se ha rechazado esta forma de pago" asi que estoy en las mismas...

conectado al vpn aun me dice registre una tarjeta y obtenga 25$ y cuando intento resgistrarla (desde la tablet) me dice que me ponga en contacto con mi banco...

hay que configurar algo en el hotspot shield?? o usarlo con algun navegador en especial??? he hecho algo mal??

saludos y gracias de antemano.

maximussage1
16/09/12, 20:12:00
Buenas amigos alguien podría ayudarme con esto?saludos y gracias de antemano

Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2

Yo tengo el mismo error, lo unico que nos queda es esperar a que Google de soporte a nuestros paises, entonces podremos usar el credito.

Tonillu
16/09/12, 21:37:22
Tambien aconsejo q os paseis por este post http://www.htcmania.com/showthread.php?t=411141 Ya llevamos mas de 7000 archivos incluidos unos 4000 libros :-)

diegodbm
29/09/12, 18:56:46
Funciona 100%, pero recomiendo una VPN privada, así se puede tener configurado el Google Now y además mas rapidez para bajar.

Cuestan app 30 USD al año

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2

f_speed
26/12/12, 02:11:10
Esto todavia funciona?
Saludos

Akencha
04/07/13, 18:26:41
Borrado porque ni va aquí: el tapatalk hace lo que le rota..

Akencha
04/07/13, 18:33:47
Borrado