Ver la Versión Completa : Samsung se hace con el 26% de la cuota de mercado: 93 millones de teléfonos, 50.5 millones son smartphones
jorge_kai
27/07/12, 12:58:11
Samsung se hace con el 26% de la cuota de mercado: 93 millones de teléfonos, 50.5 millones son smartphones
http://www.subemania.com/imagenes/Samsung-Galaxy-S-III-Smartphone-Pebble-Blue-3.jpg
Leemos en xatakamovil.com
:abrecomillas: Como es habitual en los resultados financieros de Samsung, comparte la información sobre dispositivos móviles muy por encima, por lo que hay que jugar con tantos por cientos de crecimiento y números del pasado para saber cómo le ha ido la cosa a los coreanos. Afortunadamente Strategy Analytics nos echa una mano con los correspondientes informes que saca tras la presentación de resultados, y con ellos podemos situar a Samsung como el rey de la industria, con un 26% de la cuota de mercado en telefonía móvil. Samsung ha vendido 93 millones de terminales en los tres meses del segundo trimestre, de los cuales 50.5 millones son Smartphones, una subida importante de los 44 millones en el anterior trimestre. En el anterior trimestre Samsung destronó a Nokia por primera vez, y en el último consigue ampliar su distancia. Para ponernos en situación, Nokia vendió 83.7 millones de teléfonos, y Apple 26 millones. Lógicamente la empresa de Cupertino sólo aporta Smartphones a la cuota de mercado, y este trimestre ha sido algo peor que el anterior esperando noticias de un nuevo iPhone.:cierracomillas:
leer más: xatakamovil.com (http://www.xatakamovil.com/samsung/samsung-se-hace-con-el-26-de-la-cuota-de-mercado-93-millones-de-telefonos-50-5-millones-de-smartphones)
jorge_kai
27/07/12, 12:58:22
http://www.xatakamovil.com/samsung/samsung-se-hace-con-el-26-de-la-cuota-de-mercado-93-millones-de-telefonos-50-5-millones-de-smartphones
estoy cada vez mas convencido que lo mejor es comprarse un nexus
acrolyu
27/07/12, 16:03:45
Lo malo del nexus es su camara!
y que tiene que ver el Nexus on este tema ?? ahh claro Samsung Galaxy nexus :P
YoArnold83
27/07/12, 17:45:02
y que tiene que ver el Nexus on este tema ?? ahh claro Samsung Galaxy nexus :P
Pero el fabricante del próximo nexus todavía no se sabe quien será...
DaniNestle
27/07/12, 20:19:01
Optaria por sony y que empezaran a trabajar con algo de quadcore no creeis?
Pero el fabricante del próximo nexus todavía no se sabe quien será...
Cuando hagan un nexus de gama alta triunfará (por lo menos entre los geeks). Samsung se guarda la gama alta para sus buques insignia y en los Nexus coloca hardware mediocre.
Vease la camara del Nexus Galaxy, por la cual, me decidí por el note y no me arrepiento.
Si hacen un Nexus de gama alta yo sería el primero en comprarlo.
Saludos
pablovelazquez
28/07/12, 03:44:08
Ami me gustaria que fueran los de asus quienes lo hicieran, saben montar cosas genial y que no se calienten nada, y tambien me gustaria que intel innovara e hicieran algun cuatro nucleos pepinero, y que samsung aportara su granito de hardware con pantallas curvadas de una vez, etc etc
por cierto, estos de samsung dentro de poco con tanta pasta, nos rescatan ellos los 400 mil millones, porque ya no les caben los ceros en la cartilla del banco, putos coreanos, jaja
pablovelazquez
28/07/12, 03:57:18
QUIKEUP DEJO
Tio, te aseguro que el 90% de la gente que ha usado durante un año un iPhone, y cambia a Android, esta deseando pillar un iPhone nuevo, no es por menospreciar a Android, que tiene sus pros y sus contras, como iOs. Pero te aseguro que la experiencia de usuario de iOs solo podria superarla Windows. iOS es un sistema operativo acabado, Android aún esta por terminar.
De todas formas, cuando el nuevo iPhone salga a la venta veras como vuelve a batir records.
ios en un sistema acabado, alabado sea el señor como sea eso todo lo que tiene por ofrecer menuda mierda, iphone a caido, porque la gente prefiere pillarse un s3, sino porque tiene una pantalla ridiculamente pequeña en comparacion con cualquier smartphone, siendo de 3,5" la de un telefono de gama baja.
de todos modos afirmar que samsung desmantela a htc por cualidades, deja mucho que desear, porque excepto las pruebas benchmark, yo he provado los dos, y entre el sense, y que la pantalla tiene colores mas naturales y menos saturados, pese a los negros del samsung, o la camara que tambien prefiero el formato 16:9 del htc one x, que la 5:3 del s3 a 8mgpx, y el sonido del htc con unos cascos de calidad es brutal, eso si el s3 tiene su encanto, pero entre las anteriores cosas, y que el marketing esta ya rayando a la gente volviendola hasta estupida creyendo que un galaxy ace un s2 es mejor que un htc one, eso es comerles el coco, y de ahi mi desprecio por la marca, no por mala, sino por meterse al mercado al bolsillo no teniendo porque.
de bobos esta lleno el mundo, y a las pruebas me remito, 50 millones para samsung y 26 para apple.... mmm buenas noches
zEsArDRX
28/07/12, 09:24:36
Cuando hagan un nexus de gama alta triunfará (por lo menos entre los geeks). Samsung se guarda la gama alta para sus buques insignia y en los Nexus coloca hardware mediocre.
Vease la camara del Nexus Galaxy, por la cual, me decidí por el note y no me arrepiento.
Si hacen un Nexus de gama alta yo sería el primero en comprarlo.
Saludos
Hardware mediocre?? Joder lo que hay que leer....
Que la camara no es la mejor comparada con otros moviles ok pero por lo demas que tiene de mediocre? pufff
pablovelazquez
28/07/12, 13:30:01
Hardware mediocre?? Joder lo que hay que leer....
Que la camara no es la mejor comparada con otros moviles ok pero por lo demas que tiene de mediocre? pufff
le podian haber puesto un procesador mayor, los botones fuera de pantalla para aprovecharla al maximo, y una camara a parte de mas rapida con mejor enfoque y un angular mejor, pasando por alto los megapixeles
zEsArDRX
28/07/12, 15:23:54
Con Jelly bean va tan bien que eso es simplemente por decir ey tengo 4 nucleos por que luego en la realidad nada los saca partido, yo los botones de la pantalla los quito y los pongo a voluntad asi que no pierdo pantalla por ningun sitio (pero ese tema no tiene nada que ver con hardware mediocre como decia el ya que son gustos), mas rapida? para que? si acaso la opcion de rafaga y foto mejor que eso si me gusta de hox y sgs 3... vamos que sigo sin ver hardware mediocre por ningun sitio.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.