PDA

Ver la Versión Completa : JB 4.1 Xperia 2011... estamos fuera

Heishiro
27/07/12, 12:15:53
Pues básicamente Sony nos deja fuera de la actualización de Jelly Bean por que considera que los Xperia 2011 ya estan muy rodados...

PD. los interesados en un Xperia S, se lo estan pensando si actualizarlo o no...

http://www.androidpit.es/actualizacion-jelly-bean-xperia-2011

Por lo visto nos toman por tontos, pero gracias a nuestros queridos cocineros sobreviviremos hasta el android 4.5 y mas allá xD

Un saludo

dani.torry
27/07/12, 12:40:53
Algun cocinero se las apañara si,pero de todas maneras como vaya igual que ICS me sigo quedando en GB.Que no actualicen a JB cuando es bastante parecido a ICS es una mierda,pero peor es para los del Xperia S,que se supone que es el buque insignia y es posible que lo queden en ICS.

raom33
27/07/12, 12:43:55
Una faena sin duda

Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2

Heishiro
27/07/12, 12:46:53
Algun cocinero se las apañara si,pero de todas maneras como vaya igual que ICS me sigo quedando en GB.Que no actualicen a JB cuando es bastante parecido a ICS es una mierda,pero peor es para los del Xperia S,que se supone que es el buque insignia y es posible que lo queden en ICS.

Si es que Sony tiene un año bueno y uno malo... ahora estamos en el malo xD

El 2011 fue bueno por k hubo actualización, 2012 toca malo. Es decir chicos, aprovechad para comprar Sonys el año que viene xD

keke09
27/07/12, 12:59:33
pero han dicho el arc s no el neo v ojo

drozzy
27/07/12, 13:28:38
prixima adkisicion------NEXUS, porke aunke me gusten los xperias mas me gusta estar al dia

sergieteja
27/07/12, 13:30:39
Pero esto ya estaba claro... jajja Es una empresa, no les interesa actualizar, les interesa que compremos otro terminal, asi de claro... En todo caso llegará de manos de los desabolladores
Un saludo

QOSMICO
27/07/12, 13:32:12
pero han dicho el arc s no el neo v ojo

Y es que son algunos de sus dispositivos de 2011, que en su día ya recibieran Android 4.0 (Ice Cream Sandwich) (http://www.xatakandroid.com/moviles-android/sony-empieza-a-actualizar-a-android-4-0-4-ice-cream-sandwich-su-gama-xperia-2011), como el Xperia Arc S o el Mini Pro. Suponemos que la misma suerte correrán otros dispositivo de la misma fecha como el Neo, Neo V, Arc o el Ray correrán la misma suerte, a falta de confirmación.

tornado76
27/07/12, 14:19:05
Es muy posible que no haya actualizacion oficial por parte de Sony. De todos modos me puse en contacto con ellos y me dijeron que esa informacion aun no la saben, que no la pueden dar por el momento!!

Un saludo

kame9
27/07/12, 14:33:38
Tampoco creo que costase tanto, es muy parecio al 4.0 hay menos diferncia que con el ginger, somos esperamos a los cocineros

keke09
27/07/12, 16:18:50
Tampoco creo que costase tanto, es muy parecio al 4.0 hay menos diferncia que con el ginger, somos esperamos a los cocineros

Seguro que hay suerte ya estan haciendola para el arc s ;)

Battomas
27/07/12, 16:38:06
Yo esto ya me lo supuse, pero no por ello el neo deja de ser mal terminal. Mientras ke haya una buena comunodad detras, y afortunadamente la tenemos, estoy seguro ke nos hartaremos de jb (tanto en gominolas, como en wisky XDD).

El proximo, o un nexus, o un modelo repaldado por una amplia comunidad en el caso de ke mi cartera diga ke el nexus no se puede

Heishiro
27/07/12, 17:31:17
El proximo, o un nexus, o un modelo repaldado por una amplia comunidad en el caso de ke mi cartera diga ke el nexus no se puede

Cierto... tristemente los nexus son caros y no estamos para tirar el dinero (A parte que yo estoy contento con movistar y no subvencionan xD)

Battomas
27/07/12, 18:04:41
Por eso digo... De todas formas, el neo me va lo suficientemente bien como para tirar otro año mas. Me entra la gusilla de probar a cambiar por alguno de 4" de pantalla, pero me ando resistiendo como un campeon. Cuando llegue el momento, elegire entre lo ke me ofrezcan, lo ke pueda trincar libre y contrastando con la comunidad ke haya, porke esta visto ke no te puedes fiar de ningun fabricante ke no sea google para las actualizaciones... Ke gente normal no las echara en falta, porke como comentan porai, no sepan ni ke version de android lleve, pero para los ke nos gusta trastear, es otra cosa...

Saludos.

thunderfruit
27/07/12, 18:11:07
Pues esperaremos a que algún cocinero haga algo para Arc S, Neo o Neo V pq serán luego adaptarlas a unos y otros. Me da igual que haya ICS 4.0.5 o JB. Me tiraré a actualizarlo de cabeza

Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2

tornado76
27/07/12, 22:31:43
Que os parece esto http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1800217

Saludos

thunderfruit
27/07/12, 22:37:26
Que os parece esto http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1800217

Saludos

Funcionará? Es JB para los Neo y Neo V. Bueno a ver si podemos hacerlo este fin de semana

tornado76
27/07/12, 22:40:38
Voy a probar!!

Un saludo

cloudax
27/07/12, 22:56:50
Al parecer la rom solo es ICS con las app de jelly bean ya que en el video no aparecen las notificaciones nuevas, si alguien la prueba que comente!

thunderfruit
27/07/12, 23:27:33
Al parecer la rom solo es ICS con las app de jelly bean ya que en el video no aparecen las notificaciones nuevas, si alguien la prueba que comente!
¿a que te refieres con la app de JB?
Si es una especie de simulador paso de instalarlo. ¿teneis a mano las mejoras que traería JB original para comparar con ésto?

cloudax
27/07/12, 23:59:01
¿a que te refieres con la app de JB?
Si es una especie de simulador paso de instalarlo. ¿teneis a mano las mejoras que traería JB original para comparar con ésto?

Pues que al parecer no tiene las características de JB simplemente es ICS con aplicaciones de JB pero sin llegar a tener todas las características como las nuevas notificaciones o el project butter. OJO hablo por lo que he visto en el video, no la he probado aun.

tornado76
28/07/12, 00:07:47
Pues el parche no parece funcionar correctamente.
En ajustes > Numero de modelo: LT18I y en ls botones fisicos se enciende una luz que no me gusta y la camara se ve roja. Tambien da cierre forzoso al desinstalar una apk y no puedo comentar mucho mas porque no da la cosa para mas.

Un saludo

Ahhh y el WIFI no funciona

tornado76
28/07/12, 00:08:36
Pues que al parecer no tiene las características de JB simplemente es ICS con aplicaciones de JB pero sin llegar a tener todas las características como las nuevas notificaciones o el project butter. OJO hablo por lo que he visto en el video, no la he probado aun.

Viene a ser eso

thunderfruit
28/07/12, 00:58:57
Pero en el video pone claramente que la versión de Android es Jelly Bean

Tyrex
28/07/12, 01:04:15
En el post de XDA, pone claramente que está basada en 4.0.4 con apps de JB. La probaría pero estoy un poco liado. Para JB necesitaríamos un nuevo kernel, con que tendremos que esperar un poco a Cyanogenmod.

thunderfruit
28/07/12, 10:38:46
En el post de XDA, pone claramente que está basada en 4.0.4 con apps de JB. La probaría pero estoy un poco liado. Para JB necesitaríamos un nuevo kernel, con que tendremos que esperar un poco a Cyanogenmod.

En el video, al ir a Ajustes>Acerca del teléfono pone que es la versión de JB pero seguro que como decís es un mod de JB. Sería extraño que Sony haya dicho que no sacará JB para los Xperia del 2011 y al día siguiente un cocinero ya la tuviera hecha.
Esperaremos....:palomitas:

natxete007
28/07/12, 12:28:24
Es ICS disfrazada de JB

Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk

Heishiro
30/07/12, 16:05:18
Bueno chicos, mirando por internet he visto que las diferencia entre todos los Xperias 2011 son nimias. Una camara, resolucion de pantalla, un teclado y poco mas.

Pues bien, viendo que los del xperia mini y mini pro tienen el CyanogenMod 10 funcionando con todo menos video y datos (esto último no es seguro), como de dificil sería hacer un port sustituyendo las librerías de la cámara frontal por las de CM9 del Neov?

http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1792244

Por otro lado la AOSP funciona bien, pero le falla la conectividad (Wifi, GSM, Data) que me parecen fallos algo mas gordos...

http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1748851

No soy cocinero ni nada, pero hacer una Rom híbrida entre esta y la ICS AOPS podría funcionar?

Gracias por contestar a mis dudas ;)

telpalbrox
30/07/12, 17:33:09
Si el problema no es que no haya ROM's, el problema es que no tenemos kernel para el Neo/V, ya que para JB es necesario también adaptar el kernel :cry:

Heishiro
30/07/12, 18:07:48
Si el problema no es que no haya ROM's, el problema es que no tenemos kernel para el Neo/V, ya que para JB es necesario también adaptar el kernel :cry:

Si no me equivoco, el Kernel que usan ellos es una versión moodeada del de ICS de CM9. Lo cual implicaría que no hay grandes cambios de base... xD

Se insinúa que ambas (ICS y JB) corren con el kernel 3.x de Linux, mientras que GB corre con el 2.6

De todas maneras no es seguro

Battomas
30/07/12, 18:37:07
Pero sony fue tan vaga de usar el kernel de gb para sus ics, de ahi lo ke comenta tepral del kernel. Si lo ke se usa es una version moded del ics de cm9 seguira dando los mismos problemas ke tiene ahora en ics. Al menos, ahora ke las roms oficiales para el nexus han sido liberadas, supongo ke sera la cosa mas rapida ke compilar toda la rom desde el codigo fuente.

Heishiro
30/07/12, 22:03:12
Pero sony fue tan vaga de usar el kernel de gb para sus ics, de ahi lo ke comenta tepral del kernel. Si lo ke se usa es una version moded del ics de cm9 seguira dando los mismos problemas ke tiene ahora en ics. Al menos, ahora ke las roms oficiales para el nexus han sido liberadas, supongo ke sera la cosa mas rapida ke compilar toda la rom desde el codigo fuente.

Si, los problemas en los videos de siempre... ¬¬

No sabía lo de que ICS de Sony era con el kernel 2.6 (Hay que tener webos >.<) Gracias por la info

keke09
30/07/12, 23:18:37
En el video, al ir a Ajustes>Acerca del teléfono pone que es la versión de JB pero seguro que como decís es un mod de JB. Sería extraño que Sony haya dicho que no sacará JB para los Xperia del 2011 y al día siguiente un cocinero ya la tuviera hecha.
Esperaremos....:palomitas:

esque eso se cambia sin problema alguno eso es lo que quieres que muestre

telpalbrox
30/07/12, 23:52:37
Ya está disponible la alpha de CM10 oficial para el ARC, vamos a ver cuanto tarda para nuestro Neo :enfadadisimo:
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1780316

QOSMICO
31/07/12, 00:16:03
Ya está disponible la alpha de CM10 oficial para el ARC, vamos a ver cuanto tarda para nuestro Neo :enfadadisimo:
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1780316

Quizas menos de lo que te esperas (mira la 3ª descarga, aunque de momento no esta subida).

http://fiberupload.com/users/jerpelea

Battomas
31/07/12, 00:19:55
Lo ke yo decia, nos hartariamos a judias de gominola se pusiera sony como se pusiera. Dios kiera ke se utilize el kernel 3.x y no el de gb, ke me da una depresion postparto apañada...

Tapatalkeando en mi Neo V

sergieteja
31/07/12, 00:38:50
Lo ke yo decia, nos hartariamos a judias de gominola se pusiera sony como se pusiera. Dios kiera ke se utilize el kernel 3.x y no el de gb, ke me da una depresion postparto apañada...

Con una cervecita se te quita la depresión! Si si yo pronóstico que de aquí a una semana ya estamos bicheando como funciona en nuestros Neo V las judías mágicas esas jajja Lo del kernel la verdad es que es de verguenza.. Pero como decis muchos yo el próximo un nexus.. Mirar el S que bien le está yendo a sus propietarios un móvil con hardware semejante al nuestro

QOSMICO
31/07/12, 00:41:05
El Changelog del CM10 para Hallon (Neo), para que veais lo que estan metiendo. Se sobreentiende, que tambien lo sacaran para Haida (Neo V), si bien no es por parte de Cyanogen, lo hara sin lugar a dudas FXP.

http://changelog.bbqdroid.org/#hallon/cm10/next

Battomas
31/07/12, 00:47:49
El neo v me aguantara hasta el año ke viene, oero se rumorea ke google sacara varios nexus a finales de año. Como haya uno asekible, el chache se pilla uno y con el hasta los proximos 3 años por lo menos XDDDD como el nexus s

Heishiro
31/07/12, 20:25:52
A estos chicos no hay quien los entienda... han debido de recibir muchas quejas por que si no no lo entiendo xD

http://www.xatakandroid.com/moviles-android/sony-intentara-traer-oficialmente-android-4-1-a-sus-dispositivos-de-2011

marleymen
31/07/12, 20:53:00
Estamos IN de nuevo. Sony trabaja en una Jelly Bean oficial. No es seguro que cristalice. Pero al menos lo que saquen, tanto si es Beta, servirá a los cocineros.

Sony ... mi gratitud.

marleymen
31/07/12, 20:53:39
Duplicado. Por favor borrar.

rafitcu
31/07/12, 21:21:42
Estamos IN de nuevo. Sony trabaja en una Jelly Bean oficial. No es seguro que cristalice. Pero al menos lo que saquen, tanto si es Beta, servirá a los cocineros.

Sony ... mi gratitud.

Buena noticia :platano:

edurs83
31/07/12, 21:41:48
Ya esta disponible FXP131-CM10
Os dejo el enlace: http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1780329

rafitcu
31/07/12, 21:46:41

Edit
-----------------------------------

No puedo descargarla :(

Battomas
31/07/12, 22:11:04
Descargandoooo!!!!! Aunke en las capturas siguen utilizando el mismo kernel base, el 2.6x.... Bueno, a ver ke hace, aunke ya avisan ke la radio no funciona (lo veia de venir XDDD)

sergieteja
31/07/12, 22:11:55

La has probado ya? como se instala? Un saludo! y gracias!! :platano:
/

telpalbrox
31/07/12, 22:12:54
¡¡Voy a probarla yaaa!!

PD: Voy a crear un post para comentar ahí como nos funciona

Battomas
31/07/12, 22:18:56
Segun un tio en XDA:

Lo ke rula:
- wifi
- gsm
- gps
- mass storage (almacenamiento masivo)
- mobile data (datos)
- root

Lo ke no rula:
- radio FM (dammit!!!)
- HDMI
- no preview on camera (but shoting picture work) / no hay preview para tirar la foto (no se muestra en pantalla) pero la foto la saca correctamente.

sergieteja
31/07/12, 22:28:16
Por cierto que kernel hay que poner? Es que el ingles y yo nos llevamos mal, y o estoy ciego o no lo veo por ninguna parte xD jaaj
:palomitas: Gracias!!
Un saludoo

Battomas
31/07/12, 22:29:43
Al parecer viene incluido en el zip, el boot.img. Si no, deberia servir el de la 131 de la cm9, creo, porke en las capturas veo practicamente el mismo

Edit: al parecer, instalando la aplicacion LGcamera rula la preview de la foto

safemk3
31/07/12, 22:34:04
ojala que porten rapido jelly beam para el neo v oficial ya que yo con ics estaba muy contento excepto por el fallo del led ya que los problemas de wifi y de mas cosas yo nunca los tuve aparte si sacan el oficial jb tendremos jjhybrid jb y ira mas fluidoo una estupenda noticia la verdad que yo estoy muy contento con el neo v y si con jb va un poco mas fluido que con ics y me funciona como ics ira el led fijo que dejo jb original no metere ni cocinada y si pasa como ics esperaremos jb jjhybrid

añado mi neo v es de los ultimos modelos con la bateria de 1450mah 100mas que los modelos antiguos y iva un poco mejor de estabilidad en software tal vez por que ya sabian que ics iva a llevar

thunderfruit
31/07/12, 22:38:40
Y que problemas hay con la radio con las CM? Yo utilizo la radio y estaba esperando CM10 ilusionado

tasgl
31/07/12, 22:41:08
Como no actualicen el xperia s es para darles una ostia.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

Battomas
31/07/12, 22:45:12
Y que problemas hay con la radio con las CM? Yo utilizo la radio y estaba esperando CM10 ilusionado

En la cm9 (ics) ya funciona, pero es ke han puesto la RC0 de la cm10 (jb) y al parecer, el ke la ha probado en el foro de XDA comenta ke la radio no funciona. Yo la estoy bajando para probarla.

Saludos

telpalbrox
31/07/12, 22:45:49
Como no actualicen el xperia s es para darles una ostia.

Y si actualizan el Xperia S seguro que hay ports para los Xperia 2011 :sisi1:

tasgl
31/07/12, 23:08:11
Y si actualizan el Xperia S seguro que hay ports para los Xperia 2011 :sisi1:

Si no actualizan seguro que habrá roms de jelly beam pero que Sony no actualice el xs con el poco tiempo que tiene me parece imperdonable. Yo tengo esperanzas en ver jelly beam en mi s2 de forma oficial.
En el x arc o el neo es mas "comprensible" pero no deja de ser una putada imperdonable, a la que ya estamos demasiado acostumbrados.

BrianBarba
01/08/12, 15:42:42
Bueno creo que esto no es una sorpresa, ya lo sabia que no ibamos a tener, y suerte tuvimos que nos dieran ICS.

Pero la tendremos gracias a los cocineros, que aprovecho para darles animos y que hacen un buen trabajo para todos los que estamos en este foro.

Saludos :ok: