PDA

Ver la Versión Completa : Nueva versión UK. I9300XXBLG8(4.0.4) - United Kingdom (BTU) [27-07-12]

spiral5
27/07/12, 12:11:28
He estado mirando en el foro y no he visto que nadie haya posteado esta nueva version de firmware que ha salido hoy, I9300XXBLG8.

Link de descarga:
NUEVO *LINK DE DESCARGA, EL ANTERIOR ESTABA CAIDO.

http://hotfile.com/dl/164677005/982413d/I9300XXBLG8_I9300OXABLG8_I9300XXLG8_BTU.zip.html

I9300XXBLG8
Base Firmware: I9300XXBLG8(4.0.4)
Modem: I9300XXLG8
CSC: I9300OXABLG8
Build Date: 26-07-2012
Changlist: 928452

# begin build properties
# autogenerated by buildinfo.sh
ro.build.id=IMM76D
ro.build.display.id=IMM76D.I9300XXBLG8
ro.build.version.incremental=I9300XXBLG8
ro.build.version.sdk=15
ro.build.version.codename=REL
ro.build.version.release=4.0.4
ro.build.date=Thu Jul 26 12:15:02 KST 2012
ro.build.date.utc=1343272502
ro.build.type=user
ro.build.user=se.infra
ro.build.host=SEP-107
ro.build.tags=release-keys
ro.product.model=GT-I9300
ro.product.brand=samsung
ro.product.name=m0xx
ro.product.device=m0
ro.product.board=smdk4x12
ro.product.cpu.abi=armeabi-v7a
ro.product_ship=true
ro.product.cpu.abi2=armeabi
ro.product.manufacturer=samsung
ro.product.locale.language=en
ro.product.locale.region=GB
ro.wifi.channels=
ro.board.platform=exynos4
# ro.build.product is obsolete; use ro.product.device
ro.build.product=m0
# Do not try to parse ro.build.description or .fingerprint
ro.build.description=m0xx-user 4.0.4 IMM76D I9300XXBLG8 release-keys
ro.build.fingerprint=samsung/m0xx/m0:4.0.4/IMM76D/I9300XXBLG8:user/release-keys
ro.build.characteristics=default
# Samsung Specific Properties
ro.build.PDA=I9300XXBLG8
ro.build.hidden_ver=I9300XXBLG8
ro.build.changelist=928452
# end build properties

Parece ser que esta nueva version habilita de nuevo la funcion de busqueda que segun se dice se deshabilito en la anterior version por un error.
Confirmo que habilita de nuevo la funcion de busqueda, tambien añade un nuevo modem XXLG8 y parece que poco mas.

IGUAL QUE LA ANTERIOR XXBLG6 SIGUE DANDO PROBLEMAS CON LA LIBERALIZACION CON VOODOO!!!!!!!!

Alestilohomer
27/07/12, 12:18:28
Está comentada ya en el post de Roms Oficiales y en el de la LG6.

Gracias de todos modos!

spiral5
27/07/12, 12:26:08
Está comentada ya en el post de Roms Oficiales y en el de la LG6.

Gracias de todos modos!

Ok de todas formas que la gente se entere de que ha salido una nueva version con el fix de la busqueda local, eso en principio, supongo que le habran añadido nuevas "mejoras", lo pongo entre comillas porque con Samsung nunca se sabe que son mejoras, :sisi1::sisi1::sisi1:
No obstante si el hilo sobra, lo dejo a la consideracion de los moderadores, si lo ven conveniente que lo borren y si no que lo dejen, como crean que es mejor para todos.

Saludos::ok:

chimpi91
27/07/12, 13:09:38
el hilo esta perfecto, un hilo por ROM y aquí podemos hablar de esta ;)
yo me espero a que se cocine algo con esta base ^^

spiral5
27/07/12, 13:41:21
Modem XXBLG8 por si alguien lo quiere probar, se instala desde recovery. :ok::

138927

RaYmunDooo
27/07/12, 14:30:14
Descargada y a flashear despues de la comida y de ver Salvame.- :oh:
Veremos que trae.-
Saludos

suxxo
27/07/12, 15:01:07
Descargada y a flashear despues de la comida y de ver Salvame.- :oh:
Veremos que trae.-
Saludos
__________________________________________________ __________________

Si no me equivoco es la misma base que va traer la Turkbey V5, no Ray?

:oh: Ala! A ver el Salvame... Que lo pases bién con los Kikos X-D

elforofo
27/07/12, 15:31:19
Se sabe si trae alguna mejoras mas, aparte de la busqueda local?

RaYmunDooo
27/07/12, 15:40:28
__________________________________________________ __________________

Si no me equivoco es la misma base que va traer la Turkbey V5, no Ray?

:oh: Ala! A ver el Salvame... Que lo pases bién con los Kikos X-D

La V5 es G6 seguro se pasara a G8 veré al Turko luego y se confirmara base

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

Frantastik
27/07/12, 18:37:54
yo la llevó puesta, y me da la sensación que la cobertura es peor que la que tenía antes.
Antes tenía la versión uk, pero la de antes que quitaran la busqueda local.

¿Alguien me podría decir que necesito para cambiar el módem por odin?
¿Necesito Sólo el módem o algún archivo más?
¿En odin, donde tengo que colocar los archivos?

He buscado por el foro y no encontré nada específico para cambiar sólo el módem, sólo los tutoriales generales para flashear por odin...
Gracias de ante mano...

Dagmachine
27/07/12, 22:22:41
Probada, no es compatble con voodoo galaxy, de hecho no sale ni en el market, habra que esperar un poco a que se actualice, de todas formas apenas he notado ninguna diferencia con wanamlite 1.8 asi que me quedare con esta ultima casi seguro hasta que llegue el tito Jelly, saludicoss :ok:

spiral5
28/07/12, 12:04:07
yo la llevó puesta, y me da la sensación que la cobertura es peor que la que tenía antes.
Antes tenía la versión uk, pero la de antes que quitaran la busqueda local.

¿Alguien me podría decir que necesito para cambiar el módem por odin?
¿Necesito Sólo el módem o algún archivo más?
¿En odin, donde tengo que colocar los archivos?

He buscado por el foro y no encontré nada específico para cambiar sólo el módem, sólo los tutoriales generales para flashear por odin...
Gracias de ante mano...

Para instalar un modem por Odin, tiene primero de nada que ser un archivo .tar, si es asi, lo pones en la casilla PHONE, sin marcar repartition ni nada, (dejas Odin tal y como sale configurado por defecto) le das a actualizar y esperas unos segundos y lo tendras.

Si el modem estuviera en un archivo .zip como es el caso del XXLG8 que puse en unos posts mas atras se instalaria desde recovery.

Espero haberte ayudado. Un saludo.:ok:

Frantastik
28/07/12, 13:14:26
Claro que si, muchas gracias

impa100te
28/07/12, 15:11:48
Muchas gracias...

weykiss
29/07/12, 03:06:04
Gracias spiral5!

En cuanto al "problema" con las liberaciones de Voodoo, no os preocupeis...buscando un poco lo liberáis por 6 euros y en mi caso en menos de 24H.

Un saludo y no os dejéis engañar pagando 15€.

spiral5
29/07/12, 03:26:39
Gracias spiral5!

En cuanto al "problema" con las liberaciones de Voodoo, no os preocupeis...buscando un poco lo liberáis por 6 euros y en mi caso en menos de 24H.

Esa es una muy buena solución.:ok:

weykiss
29/07/12, 04:13:37
Esa es una muy buena solución.:ok:

Por cierto, tenemos cf-root para esta rom? o algo para tener SU y si puede ser CWM. Seguro que ya debe haber algo por XDA. :cool:

Saludos

blackeggs
29/07/12, 04:35:17
Por cierto, tenemos cf-root para esta rom? o algo para tener SU y si puede ser CWM. Seguro que ya debe haber algo por XDA. :cool:

Saludos

Para hacer root es lo mismo que en las demas de stock.

spiral5
29/07/12, 12:14:35

Saludos

Tenemos el CF-Root de Chainfire, es un .zip, lo descomprimes y se queda un .tar que es el que pones en la casilla PDA de Odin.:ok::

139568

ico6
29/07/12, 12:31:09
Gracias spiral5!

Entonces, si lo tenemos liberado mediante Voodoo y actualizamos a esta nueva versión, perdemos la liberación, volviendo a su estado inicial, no tendría que haber ningún problema con la liberación por IMEI con los 351869/05/.
Lo mas barato que encontré es 8,75 euros, pero no me fio.., si no es mucha molestia, me puedes pasar por privado, donde lo hacen por 6 euros.

Saludos.

weykiss
29/07/12, 14:06:47
Entonces, si lo tenemos liberado mediante Voodoo y actualizamos a esta nueva versión, perdemos la liberación, volviendo a su estado inicial, no tendría que haber ningún problema con la liberación por IMEI con los 351869/05/.
Lo mas barato que encontré es 8,75 euros, pero no me fio.., si no es mucha molestia, me puedes pasar por privado, donde lo hacen por 6 euros.

Saludos.

MP Enviado ;)

id_444239
29/07/12, 22:17:49
Creo que esta ROM da problemas, porque el botón de menú deja de funcionar como botón de búsqueda, no?
He leído que se prepara nueva ROM de inmediato.

Edito: Error de lectura. Esta ROM parece que ya está arreglada.

RaYmunDooo
29/07/12, 22:23:33
Creo que esta ROM da problemas, porque el botón de menú deja de funcionar como botón de búsqueda, no?
He leído que se prepara nueva ROM de inmediato.

Que raro yo no tengo esos problemas. Hacer si reportan mas gente esos bugs

id_444239
29/07/12, 22:24:48
Que raro yo no tengo esos problemas. Hacer si reportan mas gente esos bugs

No he dicho nada, me acabo de fijar ahora en las últimas líneas del primer post.

Un saludo

weykiss
29/07/12, 22:49:01
No he dicho nada, me acabo de fijar ahora en las últimas líneas del primer post.

Un saludo

Además que tampoco era eso, sino que el search no hacía búsquedas internas en el teléfono.

Saludos.

korn819
30/07/12, 01:03:53
Buenas tardes amigos, por favor su opinión es recomendable el cambio a este software?? yo tengo actualmente la I9300XXBLFB, la UK anterior al problema de búsqueda. Hasta el momento me corre muy bien y sin fallos pero como siempre es bueno actualizar les solicito su ayuda en el tema a ver que me recomiendan. Adicionalmente soy root y tengo dudas si al actualizar por odin pierdo el root. Mi S3 es liberado de fabrica. Y de los que hayan actualizado cuales son las mejoras. Atento, muchas gracias y saludos.

id_444239
30/07/12, 01:21:53
Buenas tardes amigos, por favor su opinión es recomendable el cambio a este software?? yo tengo actualmente la I9300XXBLFB, la UK anterior al problema de búsqueda. Hasta el momento me corre muy bien y sin fallos pero como siempre es bueno actualizar les solicito su ayuda en el tema a ver que me recomiendan. Adicionalmente soy root y tengo dudas si al actualizar por odin pierdo el root. Mi S3 es liberado de fabrica. Y de los que hayan actualizado cuales son las mejoras. Atento, muchas gracias y saludos.

Yo he perdido el root al actualizarla.

Por cierto, después de actualizar cambiará las OTA que recibamos o eso no depende de la ROM? Es que yo por OTA no recibo casi nada : p

rasstaylor
30/07/12, 06:02:30
Saludos, he notado un Bug bastante molesto y es que en ocasiones es como si se pusiera en MUTE las notificaciones, incluso le doy a la tecla de volumen y sale la barra gráfica de nivel volumen, al darle en el icono de opciones que muestra los niveles de volumen de música y notificaciones, el icono de notificaciones sale tachado (como si se hubiese apagado manualmente). Para volver a la normalidad debo bloquear la pantalla.

Alguien mas?

weykiss
30/07/12, 10:59:25
Saludos, he notado un Bug bastante molesto y es que en ocasiones es como si se pusiera en MUTE las notificaciones, incluso le doy a la tecla de volumen y sale la barra gráfica de nivel volumen, al darle en el icono de opciones que muestra los niveles de volumen de música y notificaciones, el icono de notificaciones sale tachado (como si se hubiese apagado manualmente). Para volver a la normalidad debo bloquear la pantalla.

Alguien mas?

me ha parecido leer que es un bug de la última actualización de Chaton, no es problema de la rom. Usas Chaton?

rasstaylor
30/07/12, 15:29:51
me ha parecido leer que es un bug de la última actualización de Chaton, no es problema de la rom. Usas Chaton?

En efecto lo uso mucho, si me parecía que la cosa iba por ahí. Que ironia que una app de samsung cause fallo en los samsungs!

Gracias amigo!

P.D: si puedes poner el link donde leiste eso seria de gran utilidad!

id_444239
30/07/12, 16:00:09
Yo lo que estoy notando son problemas con el WiFi.
Primero se me desconectaba solo. Y ahora me aparece conectado pero no funciona.

korn819
31/07/12, 04:19:35
Buenas noches señores, recomiendan esta actualización?? Por favor su opinión sincera ya que aún no me atrevo. Actualmente tengo la UK que salio antes del problema de búsqueda y soy root. S3 liberado de fábrica. Saludos y gracias.

id_444239
31/07/12, 10:32:00
Al rootear creo que me dio problemas el WiFi. Ahora estoy sin root y me encanta esta rom

spiral5
31/07/12, 16:08:56
El wifi no tiene porque dar problemas.

chamonj
01/08/12, 06:45:22
Buenas amigo, una pregunta para actualizar a esta rom es solo por odin? Y para seguir siendo root hay q colocar en pda el archivo que colgó un compañero? Saludos y gracias de antemano

bogardan
01/08/12, 10:17:37
Hola!

Acabo de aterrizar desde SGS al S3 con la última compra conjunta, en la que nos han enviado teléfonos libres de alemania.

La info sobre la rom que trae es: I9300XXBLG8 - I9300XXLG8 - I9300DBTBLG6 ¿Es la misma que la última de UK? El tema es que al actualizarla por OTA desde la que traia (creo que LEF), me volvió a instalar programas raros en aleman, cosa que me jode un poco...Tengo algunas preguntillas:
1 - Recomendais esta respecto la alemana?
2 - Si quisiera flashear la de UK, puedo hacerlo encima de la que tengo? ¿No haría wipe, no?
3 - Parece que con el S3 todas las actualizaciones primero a UK. Recomendáis mudarnos a esta versión?

Gracias! :)

weykiss
01/08/12, 10:55:37
Hola!

Acabo de aterrizar desde SGS al S3 con la última compra conjunta, en la que nos han enviado teléfonos libres de alemania.

La info sobre la rom que trae es: I9300XXBLG8 - I9300XXLG8 - I9300DBTBLG6 ¿Es la misma que la última de UK? El tema es que al actualizarla por OTA desde la que traia (creo que LEF), me volvió a instalar programas raros en aleman, cosa que me jode un poco...Tengo algunas preguntillas:
1 - Recomendais esta respecto la alemana?
2 - Si quisiera flashear la de UK, puedo hacerlo encima de la que tengo? ¿No haría wipe, no?
3 - Parece que con el S3 todas las actualizaciones primero a UK. Recomendáis mudarnos a esta versión?

Gracias! :)

1.Si
2.Si
3.Si

Un saludo

bogardan
01/08/12, 12:30:37
1.Si
2.Si
3.Si

Un saludo

Muchas gracias! Cuando llegue a casa me pongo a ello, que en el curro solo tenemos Linux.

De todos modos, me da a mi que no me va a cambiar mucho, ya que la alemana también es LG8, a excepción del modem que es LG6...

weykiss
01/08/12, 14:12:46
Muchas gracias! Cuando llegue a casa me pongo a ello, que en el curro solo tenemos Linux.

De todos modos, me da a mi que no me va a cambiar mucho, ya que la alemana también es LG8, a excepción del modem que es LG6...

oye la 2. me equivoque, no te hará wipe.

Un saludo.

daviddaall
01/08/12, 15:27:05
buenos dias amigos del foro... mi pregunta es la siguiente, he visto comentarios de que esta ROM bloquea la SIM CARD (la liberacion)... quiero saber si al actualizar puedo correr ese riesgo ya que no quisiera tener que pagar para liberarlo, soy de venezuela y uso movistar y el equipo lo compre liberado de fabrica por mercadolibre... espero su pronta respuesta gracias de antemano a todos los que puedan ayudar.... actualmente poseo la LFB de españa sin problemas

weykiss
01/08/12, 17:23:25
buenos dias amigos del foro... mi pregunta es la siguiente, he visto comentarios de que esta ROM bloquea la SIM CARD (la liberacion)... quiero saber si al actualizar puedo correr ese riesgo ya que no quisiera tener que pagar para liberarlo, soy de venezuela y uso movistar y el equipo lo compre liberado de fabrica por mercadolibre... espero su pronta respuesta gracias de antemano a todos los que puedan ayudar.... actualmente poseo la LFB de españa sin problemas

Si es libre de fábrica no se te va a bloquear, no te preocupes. Si lo has liberado por voodoo es cuando en teoría se perdía la liberación. En cualquier caso no te debes preocupar, porque hay una nueva versión del voodoo que lo libera hasta con estas últimas roms.

Saludos.

chamonj
01/08/12, 17:27:11
Buenos días amigo, me gustaría saber como colocar esta versión, donde va cada archivo en el odin! Saludos y gracias de antemano

weykiss
01/08/12, 17:51:18
Buenos días amigo, me gustaría saber como colocar esta versión, donde va cada archivo en el odin! Saludos y gracias de antemano

sólo trae un archivo, lo pones en PDA y sin tocar nada más.

Saludos

chamonj
01/08/12, 19:03:04
Muchas gracias amigo, y no dejaré de ser root amigo? Saludos

daviddaall
01/08/12, 21:53:41
Si es libre de fábrica no se te va a bloquear, no te preocupes. Si lo has liberado por voodoo es cuando en teoría se perdía la liberación. En cualquier caso no te debes preocupar, porque hay una nueva versión del voodoo que lo libera hasta con estas últimas roms.

Saludos.

gracias por tu pronta respuesta amigo weykiss, mi ultima pregunta es si el rendimiento de la bateria es mejor a la LFB de españa, igual o consume mas bateria?... gracias por la respuesta

weykiss
02/08/12, 00:34:20
gracias por tu pronta respuesta amigo weykiss, mi ultima pregunta es si el rendimiento de la bateria es mejor a la LFB de españa, igual o consume mas bateria?... gracias por la respuesta

Los consumos de batería son buenos en todas y prácticamente no noto la diferencia. Vengo hacer dos cargas diarias.

Un saludo

juankmiranda
02/08/12, 04:43:26
Buenas noches, tengo un SGS3 y la versión del kernel es 3.0.15-554633.. Sun May 13 14:27:50 KST 2012. Existe una mejor con mejoras??

Y si existe por que cuando le doy Actualización de Software no la actualiza??.

Compre el movil en Claro "Colombia", lo estoy intentando re-instalar por completo desde Samsung Kies y no deja.

Saludos y gracias por la ayuda.

Adjunto imagen con la versión.

daviddaall
02/08/12, 12:58:11
Los consumos de batería son buenos en todas y prácticamente no noto la diferencia. Vengo hacer dos cargas diarias.

Un saludo

listo hermano instalado sin problema, hice la primera carga completa y hoy probare mejoras... estare testeando y dejando impresiones, gracias por la ayuda...

spiral5
04/08/12, 16:43:55
listo hermano instalado sin problema, hice la primera carga completa y hoy probare mejoras... estare testeando y dejando impresiones, gracias por la ayuda...

Cuentanos tus impresiones.:ok:

daviddaall
05/08/12, 16:38:03
Cuentanos tus impresiones.:ok:
Buenos dias gente del foro, dejo impresiones de la ROM LG8 UK....
respecto a su fluidez y desplazamiento de interfaz es bastante estable, no he tenido cuelgues desde el dia e la instalacion...

respecto a la batería en lo personal me dura todo el dia, desconecto del cargador a las 5:30 a.m de ayer y lo estoy poniendo a cargar hoy a las 9:51 a.m con uso moderado (whatsapp, correos, uno que otro rato de juego hd como N.O.V.A 3 y MODERN COMBAT 3)...

la señal es estable tanto en 3G/H+ y EDGE, yo soy Movistar Venezuela y de verdad no me quejo del servicio, lo uso mayor parte del dia en SOLO GSM (2G/EDGE para menor consumo de la bateria obviamente)....

no he tenido problemas de compatibilidad con ninguna de las aplicaciones ni juegos que tengo instalados en esta maquina de SAMSUNG (utilizando el Apex Launcher por defecto)....

la verdad lo recomiendo ampliamente para aquellos que quieran probarlo....

cualquier cambio que ocurra o vea lo estare posteando.... saludos a todos

spiral5
05/08/12, 21:10:29
Buenos dias gente del foro, dejo impresiones de la ROM LG8 UK....
respecto a su fluidez y desplazamiento de interfaz es bastante estable, no he tenido cuelgues desde el dia e la instalacion...

respecto a la batería en lo personal me dura todo el dia, desconecto del cargador a las 5:30 a.m de ayer y lo estoy poniendo a cargar hoy a las 9:51 a.m con uso moderado (whatsapp, correos, uno que otro rato de juego hd como N.O.V.A 3 y MODERN COMBAT 3)...

la señal es estable tanto en 3G/H+ y EDGE, yo soy Movistar Venezuela y de verdad no me quejo del servicio, lo uso mayor parte del dia en SOLO GSM (2G/EDGE para menor consumo de la bateria obviamente)....

no he tenido problemas de compatibilidad con ninguna de las aplicaciones ni juegos que tengo instalados en esta maquina de SAMSUNG (utilizando el Apex Launcher por defecto)....

la verdad lo recomiendo ampliamente para aquellos que quieran probarlo....

cualquier cambio que ocurra o vea lo estare posteando.... saludos a todos

Gracias compi por compartir.:ok:

aicams
05/08/12, 21:58:07
En el mio se actualizó a XXLG8 pero la versión alemana y he notado que la bateria se caliente mucho más que antes y que la batería dura menos también. En la versión UK también pasa?

olasoicoco
05/08/12, 22:17:16
Para cuando en la version española?

elvisclemente
06/08/12, 00:06:51
No se os para la aplicacion de la camara? Yo llevo unos diad q cuando hago una foto y luego la veo, al volver atras a la camara sale pantalla de la camara pero negro y se detiene. Q puede ser, he hecho un reset y la he vuelto a instalar por odin, pero nada.

daviddaall
07/08/12, 14:58:05
En el mio se actualizó a XXLG8 pero la versión alemana y he notado que la bateria se caliente mucho más que antes y que la batería dura menos también. En la versión UK también pasa?
Yo tengo la version UK y solo se calienta cuando juego, de resto todo perfec....

belch
08/08/12, 17:36:02
Compre el movil en Claro "Colombia", lo estoy intentando re-instalar por completo desde Samsung Kies y no deja.

Amigo te recomiendo ampliamente que actualices por que si te quedas con las rom de los operadores colombianos se te puede pasar el siglo y nunca actualizaran. Te recomiendo francesa o de reino unido.

dj_sam
09/08/12, 19:39:35
Alguein me podia pasar la ultima actualizacion de voodoo no la encuentro. GRACIAS

lobo70
09/08/12, 21:30:10
y el link para descargarla alguien lo tiene no esta operativo el de la primera pagina y en el de las roms tampoco vale alguna alma caritativaaaa

eduasher
09/08/12, 21:58:01
https://www.dropbox.com/sh/rh9bfgfptvavkct/NQXOURYt3z
slds

redsnake
10/08/12, 15:19:50
Para tener root sobre la LG8 instalaron el CF-Root-SGS3-v6.4?
Gracias!

elbueno
10/08/12, 15:22:20
Para tener root sobre la LG8 instalaron el CF-Root-SGS3-v6.4?
Gracias!

Sipp

h0rmi
10/08/12, 20:38:48
esta tb tiene el problema de que si haces reset o wipes de factory se queda el mobil brickeado?

espirit
12/08/12, 15:20:50
Buenas! Tengo ahora mismo la versión española, y me gustaría poner la versión inglesa BLG8 que está mas actualizada, supongo que el proceso es el mismo, con Odin 3 poniendo solo pda. Ahora bien, si quisiera después dejarlo "nuevo" ¿tendría que hacerle un reseteo de fábrica luego o antes del flasheo? ¿Corro algun riesgo de brick?, aparte de perder la liberación (no me importa, podría volver a rootear para liberar)

Lo pregunto porque me estoy bajando la última versión UK de Sammobile (777 mb)... alucinante!

Un saludo!

D4DD1
13/08/12, 22:26:23
Por favor,alguien puede resubir la rom stock? es que el enlace del principio esta caido

salu2

spiral5
13/08/12, 22:52:33
Por favor,alguien puede resubir la rom stock? es que el enlace del principio esta caido

salu2

Aqui lo tienes ya lo he actualizado tambien en el primer post del hilo:

http://hotfile.com/dl/164677005/982413d/I9300XXBLG8_I9300OXABLG8_I9300XXLG8_BTU.zip.html

Un saludo.:ok:

D4DD1
14/08/12, 00:43:20
Aqui lo tienes ya lo he actualizado tambien en el primer post del hilo:

Un saludo.:ok:

muchisimas gracias:ok:

spiral5
14/08/12, 00:55:25
muchisimas gracias:ok:

A ti compi.:ok:

txosnak
16/08/12, 10:08:19
Hola buenas! Tengo puesta la cm9 y me gustaría volver a esta. Basta con hacer los 3 wipes e instalar por recovery?

oskir10
20/10/12, 16:07:12
yo tengo un problema, le instale la blg6 que es la de reino unido pero cuando intento hacer una llamada me dise no se a registrado en la red, nose que es lo que tengo que hacer, sera que talvez me falta liberarlo??,

como tengo otro S3 me fije y el otro tiene instalada la blg8, loq ue estoy asiendo es bajarme esa ya que en el otro me anda y probar asi, mucho no entiendo del tema porfabor si alguien me puede ayduar muy agradecido!!!!

id_444239
21/10/12, 02:40:27
yo tengo un problema, le instale la blg6 que es la de reino unido pero cuando intento hacer una llamada me dise no se a registrado en la red, nose que es lo que tengo que hacer, sera que talvez me falta liberarlo??,

como tengo otro S3 me fije y el otro tiene instalada la blg8, loq ue estoy asiendo es bajarme esa ya que en el otro me anda y probar asi, mucho no entiendo del tema porfabor si alguien me puede ayduar muy agradecido!!!!

Creo que es acertado que hagas pruebas.
Yo sigo usando la LG8