PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] ¿ luz de notificación azul ?

daky_54
27/07/12, 12:04:36
según mi entendimiento las Desiré tienen tres colores de notificaciones ROJO VERDE y la combinación de ambos NARANJA, el caso es que me decidí por cambiar la rom a la ics nueva de Vaio (:aplausos:gran aporte x cierto:aplausos:), lo cual mi sorpresa es que al recibir una notificación la led se volvió de color Azul .... No se si es Raro o no lo es .... pero estaría bien poder controlarlo ... ahi lo dejo aver si a alguien le ha pasado algo parecido .....:pensando:

Yamcha
27/07/12, 12:14:31
según mi entendimiento las Desiré tienen tres colores de notificaciones ROJO VERDE y la combinación de ambos NARANJA, el caso es que me decidí por cambiar la rom a la ics nueva de Vaio (:aplausos:gran aporte x cierto:aplausos:), lo cual mi sorpresa es que al recibir una notificación la led se volvió de color Azul .... No se si es Raro o no lo es .... pero estaría bien poder controlarlo ... ahi lo dejo aver si a alguien le ha pasado algo parecido .....:pensando:

Esto mejor dejalo en el hilo de la chromium o de la AOPK, que son los que tendran el problema y te pueden decir, no el resto que no tendra esta rom , esta seccion es mas para temas generales no relacionados con root ni roms cocinadas ;-)

SnakePlissken
27/07/12, 16:40:07
Yo en el mío ser me enciende verde y naranja para wasap y Messenger... azul para Facebook.
Con algún programa para probar el LED he sacado el rosa...

Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk 2

el_tracker
27/07/12, 18:35:05
Si se puede.. incluso se puede tambien poner color rosado y azul claro...

Se llama Desire.Apk .. De aqui lo puedes descargar (http://www.htcmania.com/forum.xda-developers.com/attachment.php?attachmentid=345286&d=1276855946)

Si quieres sacar el color rosado solo tienes que cagarlo cargar hasta 100% (hasta que salga el color verde) y despues abres la aplicación y seleccionas el color azul.

Si quieres sacar el color azul claro .. tienes que seleccionar azul y el verde en la aplicación..

javix99
29/07/12, 11:15:56
Con la ROM miui puedes poner verde, naranja, azul,cyan, rosa, ....etc

Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2

zerk
29/07/12, 15:26:19
Y con la app LED me know también puedes poner el azul y el que quieras por aplicación, pero solo funciona para froyo y ginger.

Un saludo.

Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk 2

indara
30/07/12, 19:27:16
ke tal la room miui? tiene muchos fallos mas arriba la mencionais..el enladce desire apk no funcionma

javix99
30/07/12, 23:17:53
ke tal la room miui? tiene muchos fallos mas arriba la mencionais..el enladce desire apk no funcionma

La miui de pecha2k iba de maravilla, yo ya estoy con el HOS pero la tuve mucho mucho tiempo.

Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2

el_tracker
01/08/12, 02:38:52

http://www.mediafire.com/?z1tz69jp4n6p67m