PDA

Ver la Versión Completa : Consulta sobre flasheo Custom ROM

Piul
27/07/12, 12:02:38
Acabo de desbloquear mi HOX :ola: estoy metiendo el recovery y demás, pero en los tutoriales veo que para flashear una ROM hay que hacerlo desde el Fastboot, es decir conectado al PC. No se puede hacer directamente desde la SD?

Gracias!

Alladrios
27/07/12, 12:24:16
Si claro, desde el recovery con la opcion de install zip from sdcard. que recovery has puesto? Supongo que el CWM no?

En el tuto de dragonesdenano explica que para instalar una ROM es desde el recovery no te lies!!

Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2

Piul
27/07/12, 12:31:36
Puse el que me recomendaste ^^

http://www.htcmania.com/showpost.php?p=5085392&postcount=29

Entonces, puedo flashear ROMS sin tener que entrar en el fastboot no? Es decir como se ha hecho siempre, desde el recovery y en cualquier lugar.

Gracias!!

bebotrip
27/07/12, 12:47:43
Creo que no, primero debes flashear el boot con el.fastboot. Miratelo bien porque creo que no lo tienes bien entendido

Mirate el tuto que tiene xinxeta

Piul
27/07/12, 12:52:04
Mi consulta, a parte de porque siempre lo hice así desde la HTC Touch Diamond, es porque en el hilo de la Android Revolution HD pone esto:

"kernel & ramdisk for 7.2.x
S-ON devices can't flash boot.img in recovery, so you need to flash it manually before flashing ROM
--- MD5 Checksum: 7FE466A36124D1A8A4266AA5B9D48F38 ---"

Ahora bien, mi inglés es malo, peor yo entiendo que para poder flashear una ROM directamente desde el recovery hay que flashear antes ese archivo.

¿Puede ser?

Gracias!!

fixit
27/07/12, 13:35:27
El htc one x no tiene todavia S-off(security -off),entonces,no se puede flashear boot.img automaticamente,solo manual.Descargar cualquier ROM, en el zip del rom hay un archivo, boot.img ,extraer el boot.img en la carpeta de booting de all tools kit,pones el zip del rom en el raiz de tarjeta.Reiniciar en bootloader,enchufas el usb ,te aparece fastboot usb,flash manual desde all kit tool el boot.img y despues,sin reiniciar,entrar en recovery y instalar el rom(recomendable full wipe)

Piul
27/07/12, 13:49:04
OK, eso es lo que yo quería saber, si podía bajarme una ROM estando en la calle y flashearla.

Ahora me ha surgido un problema :( no me arranca el movil, se queda en un reinicio constante con la pantalla de HTC Quietly Brilliant.

He restaurado mi backup y sigue haciendo lo mismo.

alguna sugerencia?

Gracias!!

fixit
27/07/12, 13:59:09
1 pues, si me dices los pasos que has hecho hasta ahora..
2 el movil esta cargado a tope?

Piul
27/07/12, 14:13:06
Ya está lo que no hice fue meter la ROM en la SD, antes del flahseo del boot.img jeje

Desde recovery monte la SD y meti la el .zip de la ROM, ya está instalando ;)

Solo una duda. ¿Tiene que llamarse "ROM.zip" por no tener S-Off? O puede llamarse de cualquier modo?

Gracias!!

fixit
27/07/12, 14:19:13
da igual el nombre
te recomiendo insertcoin 7.3 ,muy muy bueno si te gusta ics con larga duracion de bateria(2 dias),tiene aroma installer(puedes elegir si quieres sense o ics simple) o jellybean de tgascoine
no olvidar de flashear boo.img cada vez que te cambias de rom

Piul
27/07/12, 14:22:54
Gracias otra vez ^.^

De momento voy a probar la ARHD que es la que me ha decidio a hacer el Root en el HOX sin S-Off, por ser igualq ue la stock pero mejor optimizada :D

nikohtconex
02/08/12, 06:08:57
Nos cuentas tus experiencias.... Objetivo.... A ver si me animo eh jejeje.....:grin::grin::grin:

Dani_nec
02/08/12, 08:14:56
Gracias otra vez ^.^

De momento voy a probar la ARHD que es la que me ha decidio a hacer el Root en el HOX sin S-Off, por ser igualq ue la stock pero mejor optimizada :D

Va genial ya lo veras, mas o menos como la insertcoin pero a mi me dura mas la bateria con la ARHD.
Saludos

pikuluis
17/08/12, 00:06:13
Alguien podria ayudarme, ya que no se como flashear el boot.img de manera manual.

fixit
17/08/12, 00:58:21
Alguien podria ayudarme, ya que no se como flashear el boot.img de manera manual.

intenta con esta herramienta http://www.mediafire.com/?b9j62uwwudiqtzp
1.descargar tu rom favorito(zip)
2 extraer el zip y sacar el boot.img
3 poner el boot.img en la carpeta bootimg de fastbootflasher
4 poner el rom (zip) en sd de tu hox
5 entra en bootloader
6 entra en fastbootflasher y pulsa ,,runme,,
7 segunda opcion (2) install boot.img
8 entra en recovery y flash rom