PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Problema rooteando One X

Nacao
27/07/12, 11:56:11
Hola!

Os comento un problema que me surgió intentando seguir el proceso de rooteo con mi One X con el All-in-One Toolkit.

Más en concreto fue en la parte de desbloquear el bootloader. Cuando me salió un mensaje en mi teléfono preguntando si realmente quería desbloquear el bootloader, le dí a sí y entonces mi teléfono se reinició y volvió al estado original de fábrica. Hice el recovery de un pequeño backup que hice antes (usando el "adb backup" pero me salió una patata de backup, no sé por qué) pero no le he flasheado nada todavía porque me acojoné un poco al perder todo.

Es normal haber perdido todo después de haber desbloqueado el bootloader?
Perderé de nuevo toda la información de mi terminal cuando quiera seguir el proceso de rooteo?

Muchas gracias por la ayuda de antemano!

asanjochivi
27/07/12, 12:18:57
Al desbloquear bootloader yo tb perdí todo,pero haciendo el root,al menos en mi caso no

Nacao
27/07/12, 13:26:24
Ya pero el siguiente paso se supone que es flashear una de las recoverys que vienen en el programa. En ese caso volvería a perder toda la información. O puedo ya directamente ir al paso de "Boot into Recovery" y luego "Permanent Root" sin ningún problema?

Podría si no intentar hacer un backup de lo que tengo ahora y flashearla una vez mi teléfono esté rooteado y seguiría conservando los permisos de super usuario?

fixit
27/07/12, 13:53:08
Como dice el nombre ,desbloquear y root semnfica que puedes tener permisos para poner tus programas,cambiar ajustes en el sistema,custom ROM,sin perder nada.Si cambias a otro rom,hay que hacer full wipe y claro que vas ha perder toda tus aplicaciones,ajustes,informacion cuentas....Despues de hacer root ,bajate desde play store programas como titanium back up,my bacak root ...

Nacao
27/07/12, 18:08:52
Y algún programa/método para hacer un buen backup (absolutamente de todo) sin ser root?
Porque no querría tener que volver a configurar e instalar todo una vez rooteado :cry:

fixit
27/07/12, 18:58:16
Y algún programa/método para hacer un buen backup (absolutamente de todo) sin ser root?
Porque no querría tener que volver a configurar e instalar todo una vez rooteado :cry:
Bueno,veo que no me he explicado bien,si haces root no vas ha perder nada(te desbloquea el sistema),solo quando pones otro rom ...
aplicaciones y data,despues del root con ,,titanium back up,, o ,,my back up root,,