Ver la Versión Completa : [ DEBATE ] Esto del Gorila Glass es un camelo
romanones20
27/07/12, 11:28:09
Pues que tanto rollo de Gorilla Glass pero de llevar las llaves al lado en el bolsillo tengo la pantalla llena de rayitas pequeñas. Entonces no entiendo esos videos q ponen intentando rallar la pantalla con un cuter y que no se ralla.
Enviado desde mi XT910 usando Tapatalk
ATOMIC_MASCLET
27/07/12, 12:30:02
Pues que tanto rollo de Gorilla Glass pero de llevar las llaves al lado en el bolsillo tengo la pantalla llena de rayitas pequeñas. Entonces no entiendo esos videos q ponen intentando rallar la pantalla con un cuter y que no se ralla.
Enviado desde mi XT910 usando Tapatalk
Tienes que activar el gorila Glass. AJUSTES-SISTEMA -GORILLA GLASS
Tienes que activar el gorila Glass. AJUSTES-SISTEMA -GORILLA GLASS
Dentro de gorilla glass tiene al 10% 30% o o% el problema que el gorila no sale nunca alguien lo a visto
Enviado desde mi XT910 usando Tapatalk 2
Saviola7
27/07/12, 12:51:21
yo no tengo ajustes - sistema,de ajustes no encuentro el siguiente paso jajajaja vaya nobb macho,especificando exactamente donde es? o solo es con ICS? yo tengo 2.3.6 como me vino
Estais todos de caxondeo o que? Jaja
Saviola7
27/07/12, 13:11:57
eso creo yo xD jajajaja
yo creo que alguno se lo ha creido... no esta en ajustes... hay que hacer como hacia millagui con daniel san, frotarte las manos y ponerlas en la pantalla arañada si es gorilla glass se repara solo :oh:
ATOMIC_MASCLET
27/07/12, 13:18:37
Jajajajjajaja, lo del gorilla glass este es como lo del klevlar de la parte trasera que un colombiano preguntaba en un foro que si llevaba el movil en el bolsillo de la casisa o la americana al ser de kevlar y le disparaban le servia como chaleco antibalas.
A que se dedicara este ciudadano colombiano.........
Frank_T
27/07/12, 13:21:17
Nas el proximo móvil que compre o viene con cristal de zafiro o no lo quiero
Pero la verdad que eso del gorilla glas no es tan resitente como parece... yo no me fiaria para nada de llevar el movil en el bolsillo con las llaves por ahi... Cada vez se supone que los moviles son mas resistentes a todo pero en cambio los protegemos cada vez mas porque a la minima ya se rallan o les pasa algo...aunque algunos les hacen todas las perrerias que quieren y no les pasa nada:rolleyes:
vjchipie
27/07/12, 14:42:40
A ver, yo no entiendo por qué la gente duda de estas cosas. Gorilla Glass es una capa que se le pone al cristal para ser un poco más resistente. Pero obviamente si lo pones contra otro material más duro, al final el material más duro gana..... es obvio y aplastante....
Que hagan un vídeo pasando el cutter 20 veces seguidas sobre el mismo sitio, a ver si se ralla o no!!!
Las fantasías no existe, y hasta que no tengamos tecnología como grafeno o cosas así, habrá que seguir esperando.
Por cierto, genial eso de ajustes del gorilla glass!!!! me he reído un rato!!! ;)
ATOMIC_MASCLET
27/07/12, 14:53:50
El gorilla glass tendra su funcion y tendra un limite tampoco le podemos pedir que sea indestructible. Es como el Galaxy sIII que la gente dice que es de plastico, pues no es de es de policarbonato que es bastante mas resistente .
Hablando del Galaxy SIII lo acaqbo de sacar por la Web de Phonehouse con el renuevo de yoigo por 360 euros (libre me comenta la chica) 20 eurosx18 meses . Flipando estoy.
MiyagiLG
27/07/12, 14:54:19
Todo se arregla no llevando ni llaves ni dinero en el mismo bolsillo que el movil. O eso o un buen protector de pantalla. Que las cosas no son tan dificiles, coñe. Para que no se rallara deberia ser de diamante...
piojoverde
27/07/12, 15:34:44
Como sigan las cosas así por España lo que está claro que no llevaremos en los bolsillos va a ser dinero, y las llaves de la casa que se la quede el banco...
spyker1925
27/07/12, 15:42:43
Si encontrais el link del post del de lo del chaleco pasdlo! Jajajajajajajaja
Enviado desde mi XT910 usando Tapatalk 2
Como sigan las cosas así por España lo que está claro que no llevaremos en los bolsillos va a ser dinero, y las llaves de la casa que se la quede el banco...
pues sin nin dinero ni llaves en el bolsillo el movil no se nos araña... eso si ni se te ocurra entrar en un banco con el movil... que va ha acabar arañado por todas partes jajaja
Ayer vi mi primera rayita así como de un centímetro, es muy final, así que cuesta verla, lo que me sorprende es que tuve el Samsung Wave durante 2 años que también tiene Gorilla Glass, y no tiene ni un rasguño... y a ese móvil le pasaba la llave por la pantalla, incluso un cuchillo una vez para que mis amigos vieran la capa protectora...
Pero en fin...
artagerges
27/07/12, 17:36:15
Gorilla Glass no es ningun tratamiento gente es una capa de álcali-aluminosilicato que se pone DELANTE del cristal ya que este material es muy resistente a arañazos y golpes.
Pero que pasa si se cae el movil al suelo? que detras de esta capa tiene el cristal de verdad y este si que se parte, los videos de corning sobre la resistencia del gorilla glass de youtube son la capa de álcali-aluminosilicato SOLA osea sin cristal por eso resisten y cuesta horrores romperlas, asique no hagais el burro por favor no olvideis que debajo del gorilla glass hay cristal normal y corriente.
Esto pasa en todos los smartphones si vierais la cantidad de iphones rotos que veo cada dia flipais... eso si que es un movil fragil porque esque no tiene marco protegiendo la pantalla directamente, esta como hecho para que se rompa.
Yo tampoco pensaba que fuera a resistir todo pero si como almenos olvidarse de cuidar tanto la pantalla del móvil como si se nos fuera la vida en eso porque como digo, cada vez mas gorilla glass y esas cosas y cada vez protegimos mas la pantalla com protectores,
La verdad es que yo veo, el movil de mi madre(samsung galaxy scl), el de mi novia (lg optimus sol) que lo llevan en el bolso sin funda, ni protector, el bolso lleno de cosas, llaves... Ninguno de los dos tiene un rasguño, el mio cuidandolo (hace un mes consegui protectores de pantalla, lo tube dos sin ellos) y aun asi tiene un par de rasguños, en el gorilla glass no en el cristal de debajo... Creo que una pantalla de superficie mas flexible es mas resistente a rasguños, pero mas facil de romperse y de transmitir el golpe al sensor tactil, sin embargo el gorilla glass protege mejor la pantalla aunque a rozaduras y rasguños es mas debil... Se han sacado una buena fama gracias a los videos de internet y los fabricantes lo ponen por eso...
Por mi experiencia personal, lo mejor es poner protector ni gorilla glass ni na...
ythanatos
28/07/12, 14:07:54
Pero entonces en ajustes sale en el SO ICS o en GB 2.3.6¿? xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Lo mejor es llevarlo en un bolsillo aparte. El mio lo llevo siempre en un bolsillo solo y aun asi tiene un pequeño arañazo. Decir tambien que el razr tiene gorilla glass 2 que es mas fino y mas resistente.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.