PDA

Ver la Versión Completa : Que me recomendais para lt18i

Satanascity
27/07/12, 11:11:00
Hola: He pasado del X10 al Arc S es la versión LT18i , y no se que meterle, trae la 2.4 y creo q se puede actualizar a la 4..0, soy de Vodafone, el terminal no es libre, que me recomendáis, que actualice a la 4.0 de Vodafone, meta la Ibérica limpia o alguna room en concreto. Es el primer día con este terminal y necesito orientación, con el X10 tengo instaladas varias rooms.

Gracias, espero que consigamos la Android 4.1 (Jelly Bean), original.

rulos7
27/07/12, 12:48:18
Hola: He pasado del X10 al Arc S es la versión LT18i , y no se que meterle, trae la 2.4 y creo q se puede actualizar a la 4..0, soy de Vodafone, el terminal no es libre, que me recomendáis, que actualice a la 4.0 de Vodafone, meta la Ibérica limpia o alguna room en concreto. Es el primer día con este terminal y necesito orientación, con el X10 tengo instaladas varias rooms.

Gracias, espero que consigamos la Android 4.1 (Jelly Bean), original.

De primeras actualizar a la 4.0.4 pero no te quedes con la original porque es lo peor, te aconsejo meter alguna ROM, yo he probado varias, como supongo que tendras el bootloader bloqueado te aconsejo la Mooded ICS y la ARCses, tienen un rendimiento excelente y mejora mucho el telefono!
un saludo!

Satanascity
27/07/12, 14:10:35
Puedo haceme root con la 4.1.B.0.431 de vodafone version de android 4.04. Como?

rulos7
27/07/12, 14:43:14
Claro, solo tienes que seguir los tutoriales que estan dentro del foro, buscalos en roms y desarrollo, te pasaria los links pero es que estoy desde ep movil... Un saludo!

Satanascity
27/07/12, 20:53:07
He intentado haceme root con unloc root y con DoomLorDv4 root , pero no consigo crear el superuuario, que debo hacer, bajar de banda????

garisan
27/07/12, 21:38:55
He intentado haceme root con unloc root y con DoomLorDv4 root , pero no consigo crear el superuuario, que debo hacer, bajar de banda????

Eso no sirve. Busca en la seccion de roms el tuto de krazytheboy que ahí está bien explicado.