Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] ¿HOS o Nexus?
dave927
27/07/12, 11:03:14
Hola chicos, buenos días.
Ya se que seguramente lo habréis tratado en el foro, pero no he visto un hilo que pudiera haber hablado claro de ello.
Veréis, tengo un One S pero desde siempre me ha gustado el Nexus por el tema de las actualizaciones y el tamaño de la pantalla, pero no se si haría bien en cambiarlo o no.
Mi pregunta es esa: ¿Alguien que haya venido de un HOS y ahora tenga un Nexus? ¿Cuales son sus impresiones?
El HOS la verdad es que me gusta mucho físicamente, pero la pantalla se me hace pequeña y me está matando el pobre desarrollo que hay por culpa del S-OFF.
Me gustaría saber el tema batería y sonido que tal se comportan, porqué había oído que la batería del Nexus duraba poco y el tener Beats Audio ahora con el One S me decepcionaría perder mucha calidad si fuera así.
¿Que me decís?
Un saludo y gracias!
pacoxen
27/07/12, 12:25:19
Ya se que seguramente lo habréis tratado en el foro, pero no he visto un hilo que pudiera haber hablado claro de ello.
Veréis, tengo un One S pero desde siempre me ha gustado el Nexus por el tema de las actualizaciones y el tamaño de la pantalla, pero no se si haría bien en cambiarlo o no.
Mi pregunta es esa: ¿Alguien que haya venido de un HOS y ahora tenga un Nexus? ¿Cuales son sus impresiones?
El HOS la verdad es que me gusta mucho físicamente, pero la pantalla se me hace pequeña y me está matando el pobre desarrollo que hay por culpa del S-OFF.
Me gustaría saber el tema batería y sonido que tal se comportan, porqué había oído que la batería del Nexus duraba poco y el tener Beats Audio ahora con el One S me decepcionaría perder mucha calidad si fuera así.
¿Que me decís?
Un saludo y gracias!
Yo ahora mismo tengo los dos,el nexus desde hace 5 meses,el one s desde hace 10 dias-
he estado probando 5 dias el one S y me pasa como a ti.
se me queda corto,porque en muchas apps le salen los tres puntitos encima de los botones por lo que la pantalla se queda mas pequeña.
a mi me aguanta mas la bateria del nexus,en sonido gana claramente el one S.
Despues de escuchar el one S escuchas el nexus y dices que dolor de oidos.
yo alfinal me he quedado con el nexus,aunque no soy capaz de vender el one S...
indecisooo
dave927
27/07/12, 12:31:19
Yo ahora mismo tengo los dos,el nexus desde hace 5 meses,el one s desde hace 10 dias-
he estado probando 5 dias el one S y me pasa como a ti.
se me queda corto,porque en muchas apps le salen los tres puntitos encima de los botones por lo que la pantalla se queda mas pequeña.
a mi me aguanta mas la bateria del nexus,en sonido gana claramente el one S.
Despues de escuchar el one S escuchas el nexus y dices que dolor de oidos.
yo alfinal me he quedado con el nexus,aunque no soy capaz de vender el one S...
indecisooo
Lo de los tres puntitos me es indiferente porqué está por salir una OTA que los quitará, y del Nexus ya tengo asumido que están ahí los softkeys.
Eso que dices del sonido me asusta porqué a mi me gusta mucho escuchar música, de hecho uso el móvil como mp3 y claro, si tan malo es....me preocupa.
A ver que dice más gente.
cualla84
27/07/12, 12:31:37
Yo he cambiado el HOS y ahora tengo el nexus, siempre estuve detrás de este móvil, y estoy encantado. No uso los cascos, y los altavoces del gnex funcionan bien. Para el uso que yo le doy, no he notado una gran diferencia de rendimiento. ;)
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
pacoxen
27/07/12, 12:50:08
Lo de los tres puntitos me es indiferente porqué está por salir una OTA que los quitará, y del Nexus ya tengo asumido que están ahí los softkeys.
Eso que dices del sonido me asusta porqué a mi me gusta mucho escuchar música, de hecho uso el móvil como mp3 y claro, si tan malo es....me preocupa.
Eso escuche pero me desespera esperar una OTA..
Yo cuando estoy en el gym con los auriculares del iphone y cuando esta a tope no escucho la musica del gym,con el nexus lo pongo a tope sigo escuchando un poco la musica de fuera y encima se escucha peor.
el altavoz pues con la app volume+ va bien,se escucha mas que en el one S-
dave927
27/07/12, 12:56:30
@cualla84, ¿por cuanto te ha salido? Porqué yo más bien haría un intercambio con algo de pasta, y no se cuanto debería pedir.
@pacoxen, no me gusta nada eso que dices de cuando escuchas música en el gym xD
La OTA espero que salga pronto, se ha filtado, así que no debería tardar...
A ver que va diciendo la gente...
cualla84
27/07/12, 13:00:31
Yo he hecho dos cambios, el hos por un xperia, y este por el gnex. Y no me arrepiento del cambio para nada
krl1995
27/07/12, 13:24:25
No te preocupes por el sonido... metemos el zip en recovery de beats y listo :) mejorara algo el sonido... no sera igual pero llegara... ahora si... yo teniendo el HOS si lo cbiaria por el nexus... ahora con S3... prefiero esperar porque el rendimiento se nota... xD
Enviado desde mi Galaxy S3
Twitter: @krl1995
pacoxen
27/07/12, 13:35:47
No te preocupes por el sonido... metemos el zip en recovery de beats y listo :) mejorara algo el sonido... no sera igual pero llegara... ahora si... yo teniendo el HOS si lo cbiaria por el nexus... ahora con S3... prefiero esperar porque el rendimiento se nota... xD
Pero nunca se escuchara como el one S.
Hace tiempo discuti con un vendedor que vendia htc wildfire que dice que tiene rom y tiene beats audio.por lo que le dije que eso es totalmente imposible.
y el tipo erre que erre..
dave927
27/07/12, 13:40:23
Ponerle el MOD algo mejorará probablemente, pero seguro que no será igual...Cuando tuve el Sensation también hicieron un MOD y algo mejoraba pero no llegaba al original ni por asomo.
Joe, que indecisión...
cualla84
27/07/12, 13:53:29
Ponerle el MOD algo mejorará probablemente, pero seguro que no será igual...Cuando tuve el Sensation también hicieron un MOD y algo mejoraba pero no llegaba al original ni por asomo.
Joe, que indecisión...
Jajaja, me imagino que usas mucho la musica, no? También ten en cuenta la cocina que tiene el gnex y la del hos!
krl1995
27/07/12, 14:02:30
Pero nunca se escuchara como el one S.
Hace tiempo discuti con un vendedor que vendia htc wildfire que dice que tiene rom y tiene beats audio.por lo que le dije que eso es totalmente imposible.
y el tipo erre que erre..
Por eso dige que mejoraria algo el sonido, no seria lo mismo... xD un wildfire con beats jajajajajajaja que animalazo el tio xD
macpherson1999
27/07/12, 14:02:41
Yo estoy también muy indeciso. Actualmente tengo un HTC Sensation y quería cogerme el Galaxy Nexus porque me encanta su diseño, porque siempre estará a la última de software que para mi es esencial, y porque tiene NFC buena pantalla,etc.
Lo malo es que ahora no hay stock y los precios están subiendo muchísimo, y no quiero cogerlo ahora para que en un mes baje 60€ del tirón....
Del One S me echa para atrás que me parece una renovación del Sensation, que va muy muy fino, pero que han dejado atrás cosas como el NFC que ahora alomjr no es vital, pero que puede empezar a dar sus frutos...Pensando que es un terminal para un contrato de año y medio... hay que poner la vista en un futuro también..
INDECISIóooon!
No me extraña que dudéis ¿eh? Yo he probado el One s y es una pasada, súper fino, muy bien acabado, con una muy buena cámara...quizás le mata la batería. Yo aconsejo que el que mas os entre por la vista y que valoréis si preferis mas batería o mejor camara
Para mi gusto personal en este caso mejor el nexus... Además los hos ahora que les bajan el SoC a un S3 en vez de un S4.
Será que me gusta mucho la gama nexus, a ver cual es el siguiente, igual me hago con uno jajaja
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
Chematoma
27/07/12, 15:16:23
Yo si te recomiendo que cambies el htcOS por el gnexus notarás una diferencia notable en cuanto a pantalla y fluidez del terminal,he probado el One s y va bien pero nada que ver sinceramente...y lo del altavoz evidentemente no se escucha igual el del nexus pero vamos que mal no se escucha no creo que eso sea un punto para no cambiarlo ;-)
supongo que si la calidad de sonido te tira mucho, es normal que te lo pienses yo creo que el nexus se escucha decente pero bueno, para mi la pantalla es lo que siempre me tira mas ahora que le he quitado las softkeys me encanta, y que tenga bateria extraible tambien es un punto que miro.
Por cierto dicen que el S3 a diferencia del S2 es una pasada en sonido, yo aun sigo usando como mp3 un nokia xpresmusic que tengo muy quemadito. ;-)
Hola Dave yo fui aun mas temerario que tu, vendí mi Hox para volver a mi querido gnex, el motivo principal fue como en tu caso la falta de s-off. Si estas convencido de que no te importa perder potencia adelante. El audio no es tan malo como alguno exagera en este hilo, básicamente perderás la potencia de graves del beats audio, pero se oye bien. La pantalla tiene algo mas de brillo la del hos pero la del gnex es Hd. En almacenamiento ambos están limitados a 16 gb y en batería la duración es algo mayor en el hos, pero la del gnex es sustituible. Si te pica el gusanillo de las roms y jelly bean y no quieres perder la garantía pasando por htcdev, yo te recomiendo el cambio
bigwater
27/07/12, 18:00:00
al ritmo que esta subiendo el gnex de precio y la bajada de hos,hox,s3 vais a tener que dar vuestro movil mas pasta :grin:
PD: y yo que me alegro
PD 2:al final la gente se esta decantando estar actualizado y no 200 nucleos y decir la tengo mas larga.
elpollo0110
27/07/12, 18:21:16
¿Que me decís?
Un saludo y gracias!
Compare ud mismo y saque sus conclusiones en esta pagina....
http://www.gsmarena.com/compare.php3?idPhone1=4574&idPhone2=4219
Pero si te digo, nada como un Nexus para rooteralo muy facil, hacer downgrade a ICS y volver a JB, probar cualquier rom cocinada (aunque no es mi hobbie) sin problemas los htc son un poco fastidiosos para eso sin contar que es mas complicado para volver a la rom stock via cwm, te lo digo con propiedad por un panita que tiene un one x y le puso una rom coicnada y le costo volver a la rom stock, por donde lo veas un nexus es un nexus y siempre vas a tener primero que cualquiera las ultimas versiones de android por ser el buque insignia de los creadores del mejor sistema operativo para fonos (por lo menos es mi opinion y hasta los momentos abra que esperar el sistema operativo de firefox a ver que tal, xq windows phone apesta y ni hablar de apple, ese asquea).......
Saludos.......
pacoxen
27/07/12, 18:28:56
Por eso dige que mejoraria algo el sonido, no seria lo mismo... xD un wildfire con beats jajajajajajaja que animalazo el tio xD
Ya claro,encima se enfado porque estabamos rompiendo su venta..
pacoxen
27/07/12, 18:34:57
al ritmo que esta subiendo el gnex de precio y la bajada de hos,hox,s3 vais a tener que dar vuestro movil mas pasta :grin:
PD 2:al final la gente se esta decantando estar actualizado y no 200 nucleos y decir la tengo mas larga.
Has dado en el clavo macho.
estaba cagado de ver como bajaba el nexus,pero ahora por lo que se ve se ha mantenido ahi y en algunos sitios hasta ha subido de precio.
dave927
27/07/12, 18:49:38
Mis dudas siguen siendo enormes xD
Supongo que debería tener un Nexus por unos días y entonces decidir si me gustaría quedármelo o no.
Por potencia no me quejo, a mi lo que me importa mucho es la calidad de la pantalla (valoro mucho el HD siendo las dos SuperAMOLED), el diseño y las funcionalidades extras como el sonido, la cámara, etc
Lo que más dudas me crea en el Nexus son la duración de la batería y el sonido, que dicen que de altavoz se oye flojo y con auriculares se oye un poco cojo.
¿Hay baterías fiables de más de 1750mah para el Nexus que no engorden el teléfono?
aikidoka90
27/07/12, 21:59:56
La única razón por la que cogería el one S para mi es el sonido, o que seas un fan acérrimo de htc y sense, o que te pongas cachondo tocando el material hiper novedoso que trae. Que a mi poco m importa porque siempre llevo fundas de silicona.
En rendimiento... su procesador es mas potente, mas nuevo. Pero el Nexus con jelly besan tiene pocos rivales que le planten cara en rapidez, fluidez y en todo lo referente a rendimiento. Es una pasada. No se si en otros teléfonos se notará tanto.
A parte pantalla mas grande y mejor (por mucho que se quede en 4.3" es menos panorámica y por tanto mas grande que la pantalla entera del pone S) y la batería in-extraible que es un disparo al dedo gordo del pie tremendo...
Tener que pasar por caja cuando notes que no rinde igual... o quedarte un mes sin Movil. Es una tranquilidad poder sacar la batería la verdad... comprar una mas grande... llevar una cargada siempre encima y cambiarla...
manolo2012
28/07/12, 02:23:07
Hola amigo la duda que tienes del sonido te la puedo responder, es cierto que con las roms stock el parlante o altavoz o corneta del nexus suena algo bajo en comparacion con otros moviles, eso lo solucione con custom roms y tambien hay kernels que te permiten aumentar el volumen, ahora si eres de escuchar musica con los audifonos o cascos o como lo llamen, tengo a un amigo que tuvo un Iphone 4s (que supuestamente tiene buen audio) y dice que el nexus lo supera por mucho en calidad de audio con audifonos, claro esta los audifonos que vienen de fabrica no hacen milagros, hago referencia de la experiencia de mi amigo porque personalmente no soy de los que escuchan mucha música con el movil pero te puedo asegurar que mi amigo si, espero haberte ayudado
aikidoka90
28/07/12, 11:13:52
Audio con auriculares mejor en el Nexus que en el 4S?... no lo creo la verdad... con custom Roms que traigan lo de Beats audio... pues mejorará, pero me extraña que un nexis de stock sea mejor que un 4S de stock en cuanto a sonido.
A mi poco me importa, uso un mp3 sansa clip+ con un firmware modificado, rockbox, que se escucha mejor que cualquier movil.
bajito93
28/07/12, 11:52:33
Mira yo he tenido el HOS y el Nexus (q es mi movil actual)...
HOS vs SGN
- Diseño
HOS: es espectacular muy finito y duro en la mano, es decir, notas la calidad de materiales, aunq estaba acojonado por q se me saltara la pintura (descascrillado famoso) pero he de decirt q no me paso (aunq lo q es inevitable q en la zona del usb este un poco rallada (de conectar y desconectar el cable).
SGN: muy buen diseño, aunq los materiales sea plástico se nota q es un terminal q se adapta genial a la mano y la verdad muy bien.
Ganador HOS
- Camara
HOS: Óptica estupenda, esta genial, saca unas fotos alucinantes.
SGN: Tambien esta muy bien saca unas fotos alucinates a pesar de sus 5mpx tiene una optica realmente buena y las fotos salen estupendas.
Ganador HOS
- Sonido
HOS: Excelente sonido, relamente muy bueno.
SGN: Muy bueno no del nivel del HOS pero esta genial.
Ganador HOS
- Pantalla
HOS: Super amoled esta muy bien HTC la a tocado muy bien 256ppp
SGN: Super amoled HD de 316ppp vamos una pasada se ve todo de lujo.
Ganador SGN
- Bateria (autonomia)
HOS: No esta mal el krait q calza optimiza mucho este aspecto y la verdad es q dura muy bien la bateria.
SGN:Tiene mas bateria (ademas de ser remplazable) y dura mas o menos igual.
Ganador SGN (por ser extraible)
- Extras
HOS: En este aspecto el HOS esta muy verde carece de extras el led q tiene aparte de ser pequeñisimo creo q solo es bi-color.
SGN: NFC, Led grande y multicolor... Y lo mas importante actualizaciones a lo PURE GOOGLE (esto casi no es un extra debería de ser obligado) el primero con JB
Ganador SGN
Conclusión Pues el HOS en el aspecto exterior y el apartado multimedia (sonido y cámara) gana con facilidad al nexus, pero si te da igual perder un poco de esas prestaciones ganas mas pantalla y un teléfono q sabes q no se va a qdar descolgado en lo q actualizaciones se refiere.
Vamos si quieres tener el telefono a la ultima en software el SGN si lo q quieres es un hardware mas nuevo y y te da igual tenerlo a al ultima el HOS.
Yo en mi modesta opinión prefiero tener el telefono actualizado y no tener q depender de terceros (htc, samsung, lg) cuando catas un NEXUS entras en un circulo vicioso en el q el lema es apartir de ahora voy de nexus en nexus y cogo el primero la actualizacion por q me toca :risitas:
bigwater
28/07/12, 13:21:04
desde que empeze con los moviles,tablets etc...android,ios,bada,wp7 y an sido unos cuantos que an pasado por mis manos + -20 y tablets 10 te aseguro que por mi parte cuando tienes un nexus todo lo demas te olvidas y asi me ofrezcan el s3 a pelo no lo cambio solo lo cambiaria si el nuevo nexus aportara algo mas de lo que tengo :ok:
Yo he pasado de HTC sensation a GN y no me arrepiento
Saludos
dave927
31/07/12, 11:33:07
Pues nada, parece que al final me quedaré con el One S.
No obstante el Nexus me parece muy buen teléfono, y siempre me quedará el "tilín" de no habérmelo quedado.
Eso si, al próximo Nexus de cabeza a por él.
Gracias por la ayuda chicos!
Pues nada, parece que al final me quedaré con el One S.
No obstante el Nexus me parece muy buen teléfono, y siempre me quedará el "tilín" de no habérmelo quedado.
Eso si, al próximo Nexus de cabeza a por él.
Gracias por la ayuda chicos!
Fíjate, yo estoy igual que tu, hasta el punto de que he cambiado mi HOS por un nexus... cuando me llegue te cuento que tal !
Fíjate, yo estoy igual que tu, hasta el punto de que he cambiado mi HOS por un nexus... cuando me llegue te cuento que tal !
No cambiaste el de tu mujer al final? Yo estos ultimos dias estaba pensando en los pros y contras de un posible cambio pero los botones en pantalla no me terminan de convencer, tendria que probar uno para tener una idea mas clara y la camara del hos me gusta mucho, seguramente el nexus con jelly bean ira mas fluido que el hos pero tampoco me va la vida en si va un poco mas rapido o no. Yo tambien intentare que mi proximo movil sea un nexus, ha demostrado que no es tan importante el hardware y si la optimizacion del sofware.
No cambiaste el de tu mujer al final? Yo estos ultimos dias estaba pensando en los pros y contras de un posible cambio pero los botones en pantalla no me terminan de convencer, tendria que probar uno para tener una idea mas clara y la camara del hos me gusta mucho, seguramente el nexus con jelly bean ira mas fluido que el hos pero tampoco me va la vida en si va un poco mas rapido o no. Yo tambien intentare que mi proximo movil sea un nexus, ha demostrado que no es tan importante el hardware y si la optimizacion del sofware.
Imaginas quien se va a quedar el nexus? Mi mujer no xD ella quiere el galaxy S3 y no la saco de su empeño.... Así que en breves pondré el mío a la venta y se lo compraré para su cumple xD
Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk 2
dave927
31/07/12, 15:02:40
Genial, estos últimos comentarios reabren mi duda xD
Quedo a la espera de tus impresiones manu!
Un saludo.
Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2
El HOS es de lo mejor que hay en su categoría pero todo depende de las priordades del interesado ya que si las actualizaiones son importantes entonces ni dudarlo: Nexus.
cualla84
31/07/12, 16:47:16
Genial, estos últimos comentarios reabren mi duda xD
Quedo a la espera de tus impresiones manu!
Un saludo.
Me estáis persiguiendo? :osvaisacagar:
:grin::grin::grin:
Hola Dave yo fui aun mas temerario que tu, vendí mi Hox para volver a mi querido gnex, el motivo principal fue como en tu caso la falta de s-off. Si estas convencido de que no te importa perder potencia adelante. El audio no es tan malo como alguno exagera en este hilo, básicamente perderás la potencia de graves del beats audio, pero se oye bien. La pantalla tiene algo mas de brillo la del hos pero la del gnex es Hd. En almacenamiento ambos están limitados a 16 gb y en batería la duración es algo mayor en el hos, pero la del gnex es sustituible. Si te pica el gusanillo de las roms y jelly bean y no quieres perder la garantía pasando por htcdev, yo te recomiendo el cambio
buenas
puedes explicarme el punto que comentas de que no pierdes la garantia en el nexus por cambiar de ROMs?
esto es verdad? es decir si tienes una rom puesta y se te jode el movil por lo que sea no tienes que volver a poner la de stock para enviarlo al sat y todo el rollo?
thx¡
Psycotron
31/07/12, 19:33:55
buenas
puedes explicarme el punto que comentas de que no pierdes la garantia en el nexus por cambiar de ROMs?
esto es verdad? es decir si tienes una rom puesta y se te jode el movil por lo que sea no tienes que volver a poner la de stock para enviarlo al sat y todo el rollo?
thx¡
Creo que se refiere a que en HOS si haces S-OFF no hay forma de volver a S-ON, por lo tanto te quedas sin garantía en el momento en que lo hagas.
En el GN se pone la rom stock, se cierra el bootloader y listo. Todo con el GN toolkit.
Creo que se refiere a que en HOS si haces S-OFF no hay forma de volver a S-ON, por lo tanto te quedas sin garantía en el momento en que lo hagas.
En el GN se pone la rom stock, se cierra el bootloader y listo. Todo con el GN toolkit.
oks aclarado
thxx
Exacto, en el hos y hox cuando cierras bootloader se queda registrado cómo relocked y no como locked a parte de que para abrirlo has de hacer una peticion con tu imei en una web de htc que queda registrado y te puede invalidar la garantía. Esto en el nexus no pasa, salvo que exista un contador de flasheos oculto que nadie haya descubierto todavía (lo dudo muchísimo) si cierras bootloader y flasheas stock, queda como nuevo
bajito93
31/07/12, 23:08:07
Yo no se para q le dais mas vueltas quieres un móvil des actualizado pero mejor en lo q al apartado multimedia se refiere, o un móvil actualizado al instant deacuerdo tiene peor cámara peor altavoz y diseño pero tiene un pantallón mucho mejor.
Hasta que no leido este hilo no he recordado que habia tenido un HOS para que te hagas una idea para mi lo mas importante es la compatibilidad con aplicaciones y juegos y en esto Nexus esta siempre por delante ademas de asegurarte las actualizaciones.
Chematoma
01/08/12, 10:04:31
Yo no se para q le dais mas vueltas quieres un móvil des actualizado pero mejor en lo q al apartado multimedia se refiere, o un móvil actualizado al instant deacuerdo tiene peor cámara peor altavoz y diseño pero tiene un pantallón mucho mejor.
De acuerdo con lo que dices..pero que el nexus tiene peor diseño ???nose ami me parece muchisimo mas guapo,bonito y elegante etc...
bajito93
01/08/12, 10:24:04
De acuerdo con lo que dices..pero que el nexus tiene peor diseño ???nose ami me parece muchisimo mas guapo,bonito y elegante etc...
Lo decia por q el HOS es mas fino y con mejor calidad de materiales a mi tambien me gusta mucho el diseño del SGN
casietes
01/08/12, 14:42:31
Yo no puedo ser "activista" porque siempre he cambiado muy amenudo de telefono. Me da igual la marca... Pero hasta llegar al mexus, me he dado cuenta la de morralla que ha pasado por mis manos. Con el nesus no he tenido necesidad de cambiar ROM´s, ni rootear, ni hacer cola para actualizar a lo ultimo. El tema esta en si cambiare este nexus por el siguiente. :pensando:
Warlock7
01/08/12, 14:56:23
Y que lo digas, acabo de vender mi S2 para pillarme un Nexus y he encontrado Nexus solo 50 euros más barato que un S3 (hablo de segunda mano por supuesto),incluso me he planteado comprarlo nuevo, pero es que si me pongo así tengo por poco mas un one x y por algo más un S3, pero que va, ni one x ni s3, quiero un Nexus!
Pero bueno, la búsqueda del Nexus la voy a hacer sin prisas aprovechando las vacaciones, con eso le doy un respiro al watsapp :ok:
yo he vendido mi lg optimus 2x para pillarme el nexus y mira que he visto otros como el htc one s y alguno mas que tiene mejor hardware pero me la pela, quiero un nexus por las actualizaciones y pq se que aun con peor hardware va ir mejor
salu2
Chematoma
01/08/12, 19:34:00
yo he vendido mi lg optimus 2x para pillarme el nexus y mira que he visto otros como el htc one s y alguno mas que tiene mejor hardware pero me la pela, quiero un nexus por las actualizaciones y pq se que aun con peor hardware va ir mejor
salu2
Eso de mejor hardware nose yo eh...vamos hay bastantes videos en youtube y en velocidad van mas o menos igual y los videos que vi eran con ics en el gnexus...es mas en el google earth se le queda pillao el Hos(se tuvo que reiniciar) y el nexus perfecto.
dave927
01/08/12, 19:45:37
Bueno pues estoy cambiando mi One S por el Nexus.
Lo busco en blanco, así que si alguien sabe de un Nexus blanco para cambiar..que me lo diga!
Eso de mejor hardware nose yo eh...vamos hay bastantes videos en youtube y en velocidad van mas o menos igual y los videos que vi eran con ics en el gnexus...es mas en el google earth se le queda pillao el Hos(se tuvo que reiniciar) y el nexus perfecto.
Es bastante más potente y su gpu rinde muchísimo más. Eso sí, para un uso normal no creo que se Note demasiado la diferencia.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
cualla84
01/08/12, 19:51:48
Bueno pues estoy cambiando mi One S por el Nexus.
Lo busco en blanco, así que si alguien sabe de un Nexus blanco para cambiar..que me lo diga!
Quedarás encantado con el cambio dave! :ok:
eleesban
01/08/12, 20:12:39
Está claro que el HOS supera al nexus en hardware. calidad de materiales, grosor, (para mi diseño también) etc... Algo normal ya que salió unos cuantos meses después.
Sólo pierde en la pantalla que tiene algo menos resolución, aunque se ve muy bien (960 x 540).
Y en lo que muchos cuando sale una nueva versión de android tienen en cuenta pero mientras no tanto (por eso vuelve a tener tirón el nexus ahora, subiendo incluso de precio, cuando va a hacer un año que salió) Ser el primero en recibir las últimas novedades de google.
dave927
01/08/12, 20:37:45
Quedarás encantado con el cambio dave! :ok:
A ver si sale jeje
Aunque en blanco lo tengo dificil porque lo tiene poca gente.
maiki1905
01/08/12, 20:49:12
Yo desde, siempre, siempre, siempre, recomiendo la gama Nexus, sí quieres disfrutar de la Google experiencie
Teléfono algo inferior en características de hardware que sus competidores, pero siempre exprimiendo al máximo sus posibilidades, actualizaciones aseguradas, incluso cuando los cocineros desarrollan algo, casi siempre la primera prueba es que funcione en la gama Nexus.
En definitiva para mí el mejor.:D
YoArnold83
01/08/12, 20:55:00
A ver si sale jeje
Aunque en blanco lo tengo dificil porque lo tiene poca gente.
Y no has pensado en subir a un hox?
tengo el nexus desde hace unas horas y estoy flipando lo bien que va de serie, super fluido vamos que creo que ni hace falta cambiar la rom oficial, voy a tirar unos dias asi y a ver que tal
Sobre el hard, habra moviles con mejor hard pero veo que google exprime a tope el hard, vamos que seguro que va mejor la 4.1.1 en el nexus que en el one s
le doy de vida un par de años minimo a mi nuevo nexus y en cuanto se me acabe la permanencia de orange me largo a pepephone libre como el viento
pd:lo que mas me ha gustado es el LED DE COLORES..jajaj vaya puntazo
saludoss
dave927
02/08/12, 11:21:14
Pues si, vi el LED en directo y es el mejor que he visto. Imagino que el del Galaxy S3 será igual, así que bueno, los mejores LEDs que hay.
ckruzmc
02/08/12, 19:18:10
Yo apenas ayer me compre el Nexus y estoy encantado por su fluides funcionalidad muy buen equipaso :o
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.