PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Mi Black no sincroniza el email con 2G

Esp1927
27/07/12, 10:53:54
Hola a todos,

Os planteo una consulta, para ver si os sucede algo parecido:

Tengo configuradas en la aplicacion Email dos cuentas, la de la empresa con Exchange y la personal de Gmail (en modo push). Y me sucede lo siguiente:

* Con cobertura H o 3G:

- La cuenta de Exchange sincroniza perfectamente, recibo los correos en tiempo real.
- La cuenta de Gmail sincroniza cuando quiere, puede pasarse horas "dormida" y de repente descargar diez correos simultaneamente.

* Con cobertura 2G (E o G)

- La cuenta de Exchange no sincroniza mientras el telefono está en reposo, solo sincroniza cuando lo activo.
- La cuenta de Gmail esta totalmente muerta.

¿Os pasa algo parecido? ¿Tiene solución, o es a causa de la lentisima conexion 2G?

¡Gracias a todos!

pepeeltattoo
28/07/12, 00:09:32
Hola a todos,

Tengo configuradas en la aplicacion Email dos cuentas, la de la empresa con Exchange y la personal de Gmail (en modo push). Y me sucede lo siguiente:

* Con cobertura H o 3G:

- La cuenta de Exchange sincroniza perfectamente, recibo los correos en tiempo real.
- La cuenta de Gmail sincroniza cuando quiere, puede pasarse horas "dormida" y de repente descargar diez correos simultaneamente.

- La cuenta de Exchange no sincroniza mientras el telefono está en reposo, solo sincroniza cuando lo activo.

¿Os pasa algo parecido? ¿Tiene solución, o es a causa de la lentisima conexion 2G?

¡Gracias a todos!

Va a ser lo segundo. Yo no se ni porque todavía existe 2g :what: si no vale para naaaada

Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk

jpferrer77
28/07/12, 00:43:48
Hola a todos,

* Con cobertura H o 3G:

¡Gracias a todos!

Yo llevo el teléfono siempre en 2g y no tengo ningún tipo de problema con Gmail (sobre exchange no puedo decirte nada). Recibo los correos al instante. No creo que tu problema sea a causa del 2g.

Sent from my GT-P7310 using Tapatalk 2

pepeeltattoo
28/07/12, 07:24:15
Yo llevo el teléfono siempre en 2g y no tengo ningún tipo de problema con Gmail (sobre exchange no puedo decirte nada). Recibo los correos al instante. No creo que tu problema sea a causa del 2g.

estas seguro que te llegan al instante? has probado a ver si te llegan al mismo tiempo al pc (por ejemplo) que al movil en 2g? no se ,no se.
Haz la prueba y comentas.

jpferrer77
28/07/12, 10:03:13
estas seguro que te llegan al instante? has probado a ver si te llegan al mismo tiempo al pc (por ejemplo) que al movil en 2g? no se ,no se.
Haz la prueba y comentas.

Segurisimo.

Sent from my GT-P7310 using Tapatalk 2

Esp1927
30/07/12, 12:25:48
Gracias a todos los que habeis contestado.