PDA

Ver la Versión Completa : Jelly Bean no llegará a algunos Xperia del 2011 como el Arc S o el Mini Pro, Xperia S por decidir, según Sony UK

jorge_kai
27/07/12, 10:20:03
Jelly Bean no llegará a algunos Xperia del 2011 como el Arc S o el Mini Pro, Xperia S por decidir, según Sony UK
http://www.subemania.com/imagenes/Xperia-2011-Jelly-Bean.jpg

Leemos en xatakandroid.com

:abrecomillas: Ya pasó con ICS y es algo que muchos esperábamos para esta nueva versión. Se trata de que algunos fabricantes van dejando en el camino nuevas versiones del sistema operativo según este se va actualizando. Hoy es Sony quien viene a tirarnos este jarro de agua fría de nuevo con Android 4.1 (Jelly Bean). Y es que son algunos de sus dispositivos de 2011, que en su día ya recibieran Android 4.0 (Ice Cream Sandwich), como el Xperia Arc S o el Mini Pro. Suponemos que la misma suerte correrán otros dispositivo de la misma fecha como el Neo, Neo V, Arc o el Ray correrán la misma suerte, a falta de confirmación. Estos dispositivos, que si bien tampoco es una excusa, ya llevan camino rodado. O así lo ha dado a entender John Cooper, el manager de producto de Sony Mobile en Reino Unido, respondiendo preguntas en Facebook, dejando caer que todavía no tienen una decisión tomada en relación al Xperia S, terminal para el que todavía ha de ser aprobada la actualización a Android 4.0 (Ice Cream Sandwich), por lo que todavía no está ni asegurada la reciente línea NXT.:cierracomillas:

fuente: xatakandroid.com (http://www.xatakandroid.com/moviles-android/jelly-bean-no-llegara-a-algunos-xperia-del-2011-como-el-arc-s-o-el-mini-pro-xperia-s-por-decidir-segun-sony-uk)

jorge_kai
27/07/12, 10:20:09
http://www.xatakandroid.com/moviles-android/jelly-bean-no-llegara-a-algunos-xperia-del-2011-como-el-arc-s-o-el-mini-pro-xperia-s-por-decidir-segun-sony-uk

maiki25
27/07/12, 10:25:34
Si no actualizan a jelly bean ya seria un descojono por parte de sony. Uno y no mas...

figuramolon
27/07/12, 10:26:35
Me parece patético. Y además viendo que la diferencia entre ICS y JB no es tan grande.

Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD

ferpes
27/07/12, 10:29:43
No pienso comprarme ni recomendar otro telefono que no sea nexus.
Mi amigo tiene un Arc S y va como el culo. Al final me tocara instalarle cyanogen

Alonsolp
27/07/12, 10:38:15
Mi Xperia Pro tiene muchas fallas con ICS, esperare a fin de año a ver si sacan una version que corrija todas esas fallas. Si no lo hacen, me paso a SAMSUNG. Habia pensado en elegir otro modelo de Sony, pero luego de esta info, ni hablar.. Ellos solos estan buscandose esto.

DidacXavier
27/07/12, 10:44:51
Mi Xperia Pro tiene muchas fallas con ICS, esperare a fin de año a ver si sacan una version que corrija todas esas fallas. Si no lo hacen, me paso a SAMSUNG. Habia pensado en elegir otro modelo de Sony, pero luego de esta info, ni hablar.. Ellos solos estan buscandose esto.

¿A Samsung? Mira, chavalote, Samsung ni tan siquiera ha actualizado a ICS ni al Galaxy S, ni al ACE, ni al Mini... Que manía con Samsung, de verdad. Es de risa que creáis que ellos sí actualizan sus terminales. ¿O crees que no es demencial ver correr ICS en un LG Optimus L5, y que digan que no puede hacerlo un Galaxy S? Yo me fui de Samsung precisamente por eso.

sagahades29
27/07/12, 10:47:26
esta visto y comprobado mi proxima makina sera el nuevo nexus.

dave927
27/07/12, 10:48:37
Vaya, viendo el ritmo que había cogido Sony últimamente, no me lo esperaba.
Pero bueno, este mundillo es así...
Próxima parada: Nexus.

soloneff
27/07/12, 10:59:17
Con lo que han tardado a actualizar a ICS y encima con fallos. Siempre nos quedarán las ROMs

keke09
27/07/12, 11:15:51
Pero el neo v no han dicho nada no? entonces se actualizara no?

santinhos
27/07/12, 11:17:14
Yo me fui de Samsung precisamente por eso.

Claro... y te vas a HTC, "famosa" por actualizar mejor sus terminales,no? (último ejemplo, la Desire HD). Son todos iguales más o menos, así que veo un poco estúpido el andar cambiando pensando que el "otro" actualiza mejor...

jurenad
27/07/12, 11:19:07
Este foro perjudica mi economia, jamas antes en mi vida habia comprado DOS moviles cada año.

alehumphreys
27/07/12, 11:34:52
Toda la gama 2012 será actualizada a Jelly Bean, porque uno de atención al cliente le da esa respuesta, ya es un caos? por dios, entonces nos tendriamos que suicidar todos si hicieramos caso a las barbaridades que nos dicen a veces cuando llamamos a atención al cliente de cualquier servicio / producto.

Xataka de 10 noticias se inventa 9....

drozzy
27/07/12, 11:50:34
siempre igual...o compras lo ultimo o te quedas sin estar al dia con el sistema...nadie piensa en que hay gente k no se puede comprar uno nuevo porke aun esta pagando el viejo....aiiiijjjj deverian cambiar las cosas

Herchazo
27/07/12, 12:13:01
Solo habría que comprar Nexus haber si se ponen las pilas

RSB96
27/07/12, 12:13:04
Hombre como minimo tendrian que actualizar los que han salido este año desde el xperia S al miro

recoba23
27/07/12, 12:17:14
A veces se nos olvida primero que esto es un negocio desbocado e insaciable, segundo que si un movil funciona estupendamente no hay grandes motivos para continuarlo actualizando "sine die", y tercero que la inmensa mayoria de los usuarios apenas instalan aplicaciones, ni saben que versión lleva su movil, y por supuesto huyen de complicaciones y actualizaciones.

Othingnet
27/07/12, 12:22:03
El día que todos los usuarios Android nos pasemos al nexus se le acabarán el cuento a las compañías...

Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2

quim135
27/07/12, 12:23:17
"Xperia S por decidir"

Increible...no hay palabras.

raom33
27/07/12, 12:25:36
Sony mi negrito quiere comer alubias magicas.

Morales92
27/07/12, 12:33:58
Una verguenza

Kazandou
27/07/12, 12:47:05
Siempre igual!!! sacandonos los cuartos, menudo negocio.
Saludos

slash1990
27/07/12, 12:52:23
a mi para que nos vamos a engañar, esto es obsolescencia preprogramada pura y dura, que me digan que no puede correr jelly bean es para flipar, de primeras la stock de ics es una porqueria para ser sinceros, sin embargo metes una cyanogenmod, paranoid hibrida o aokp y van fluidisimas, y como confirmó cyanogenmod, todos los terminales que corran cm9 correran sin problemas cm10, entonces aqui uno se plantea: que hacen los desarrolladores de sony a parte de tomar cafe y tocarse los ....? por que manda narices que gente totalmente despegada de la compañia desarrollen mejor roms que la propia compañia, lo que decia, patetico

recoba23
27/07/12, 13:00:33
El día que todos los usuarios Android nos pasemos al nexus se le acabarán el cuento a las compañías...

Eso desgraciadamente lo veo lejano, teniendo en cuenta que la mayoría de los usuarios "tradicionales" no conocen el modelo nexus, continua limitado a un solo operador (con el 30% del mercado), y su inversión en publicidad es bastante ajustada.

obsisser
27/07/12, 13:16:29
Bueno...a mi su política de actualizaciones me la trae floja. Son todos iguales, sólo piensan en vender móviles y es lógico, por supuesto. Yo lo que quiero es que los fabricantes liberen los drivers para que podamos hacer lo que queramos con nuestro aparato ya que es nuestro. Que se han pensado esta gente, que podemos gastarnos 500 euracos cada año en un teléfono? Qué clase de dependencia nos quieren meter en el cuerpo?? Personalmente ya casi me da igual la versión de android que lleve el móvil, yo lo que quiero que sea estable, que la bateria me llegue al final del día y que pueda instalar aplicaciones sin problemas si todo esto lo puedo hacer durante 3 ó 4 años, que le den a las actualizaciones y esta falsa necesidad de llevar lo último.
Si la cosa sigue igual, android ira muriendo de éxito. Google debería tomar cartas en el asunto y exiguir al menos 4 años de actualizaciones, al menos, del sistema básico.
Por supuesto, no compro otro teléfono que no sea NEXUS. Otra cosa, en mi Desire tengo ICS y va de maravilla, que no nos engañen!!!!

JoseteDrk
27/07/12, 13:24:18
Me parece de risa lo que esta haciendo Sony. Y eso de pensar si actualizar el Xperia S me ha matado ya...
Como decís muchos, lo mejor es tener un Nexus, y mi próximo móvil lo sera.

Cosita_es
27/07/12, 13:48:46
Yo tengo claro que jubilare mi NEO para pillarme un Nexus.

garisport
27/07/12, 14:03:30
La verdad es que excepto 4 frikis como nosotros a la gente le importa poco que version de android lleva y si actualiza o no. In fact no conocen lo que es ics o jb.

soraxxx
27/07/12, 14:08:22
Si Nexus tuviese una mejor duración de batería y eficiencia energética lo adquiriría por estas cosas.

DarknessDragon
27/07/12, 14:31:44
El próximo Nexus será mío. Igualmente Sony ya actualizó móviles mononúcleo,cosa que casi ninguna compñía hará.

simbianista
27/07/12, 14:44:17
Pero que coño les pasa a los fabricantes??, como que se estan planteando actualizar el Xperia S a JB!.
Si es que no tienen verguenza, y lo del bootloader ya no tiene nombre, total si se te jode el microusb no te cubre la garantia porque has desbloqueado el bootloader, es de risa.
En definitiva, proximo Android NEXUS...

slash1990
27/07/12, 15:09:32
anoche instalamos jelly bean a un xperia x8, una version alpha, fallaban algunas cosillas pero por lo general iba bastante bien en rendimiento, y ese terminal lo dejaron en 2.1 pfffff, para que veais como se las gastan estos de sony, que dejan un movil atrasadisimo por gusto

lovechii
27/07/12, 15:35:33
Que no actualizen el Arc S que es un cancer el ICS que han hecho tiene delito. Que no lo hagan al Xperia S es una barbaridad.

pillo878
27/07/12, 15:54:10
No han dixo nada del play tengo esperanza un 1/ pero la tengo.

Enviado desde mi Xperia Play con Tapatalk 2

davigar
27/07/12, 15:56:38
Esta claro que el siguiente smartphone que tenemos que comprar todos a de ser un nexus.. ninguna compañia se toma en serio las actualizaciones de sus terminales..

Saludos.

satyr
27/07/12, 16:00:44
Al final es siempre lo mismo... no hay compañia que digamos cumpla si o si...

maximo86
27/07/12, 16:18:16
Luego hay quien se pregunta porque Apple vende tantos iPhone. Yo lo siguiente será iPhone o nexus es la única manera de no quedarte "desfasado" en 6 meses...

acrolyu
27/07/12, 16:27:03
Yo tengo Un Xperia Mini con ICS, y la verdad tiene cosas muy buena, pero tiene algunos fallos, por eso el Arc lo deje en GB, no me importa si no actualizan a JB si al final es como cambiarlo de launcher y nada mas, si espero que le den una actualizacion a ICS para mejorar algunos Bugs que tiene, ademas si estoy contento con Sony que actualizo su gama baja como el Mini mientras amigos que tienen el samsung Y o Mini se quedaron en GB. Ademas esta noticia no es oficial!

PEREBI
27/07/12, 16:40:54
Este foro perjudica mi economia, jamas antes en mi vida habia comprado DOS moviles cada año.

:risitas:

A veces se nos olvida primero que esto es un negocio desbocado e insaciable, segundo que si un movil funciona estupendamente no hay grandes motivos para continuarlo actualizando "sine die", y tercero que la inmensa mayoria de los usuarios apenas instalan aplicaciones, ni saben que versión lleva su movil, y por supuesto huyen de complicaciones y actualizaciones.

+1, totalmente de acuerdo.
Aquí escribimos los tecnoadictos que "necesitamos" estar a la última, pero la inmensa mayoría de usuarios ya van bien con lo que tengan y posiblemente no actualicen el SO nunca.

Lo de Sony es una pena, porque la calidad de materiales del Xperia S es muy superior al resto.

Hace días que pienso que echo de menos a mi querido Galaxy Nexus que fue muy rompedor (venía de un Sensation) y lo que he tenido después no me ha dado ninguna satisfacción: Xperia S, HOX, SGSIII.
Yo también espero al próximo Nexus y con ese me quedaré más tiempo, que se me va pasando la fiebre cambiadora.

santinhos
27/07/12, 17:15:34
Pero... aún hay realmente gente que solo "vive" de las rom oficiales??? Larga vida a los cocineros!!! X-D

grijan 2.0
27/07/12, 17:17:01
No es por joder las lamentaciones... pero vosotros habéis leído el artículo??

Pone que aún no ha sido aprobado el ICS en el Xperia S (o al menos eso entiendo yo) cuando hace como mes y medio que lo tengo en el mío

golbergmasjunior
27/07/12, 17:30:36
No entiendo como pueden tener "por decidir" un teléfono como el Xperia S. Creía que se daría por sentado ya su actualización.

Respecto a los terminales de 2011, ya era de esperar que no se actualizarían...

Salu2!

masterdavidovi
27/07/12, 17:36:55
Un móvil con dos años de antigüedad o menos ya está obsoleto... en fin, en menudo circulo de consumo estamos metidos y así nos va, las compañías venden al precio que quieren y cuando quieren vamos nosotros como tontos y decimos SI WANNA. Con este nivel lo único que se ha quedado obsoleto es nuestro bolsillo, para ellos siempre será más fácil actualizar 5 tipos de terminales que 12.

En fin...

YoArnold83
27/07/12, 17:42:47
Madre mia la que ha liado sony...

J_stackhouse
27/07/12, 17:50:41
A google esto le tiene que benificiar que no actualicen los demás terminales, no creo que algun dia meta mano en el asunto. a la larga supongo que será peor, pero a dia de hoy no creo que le muchos quebraderos de cabeza.
Ahora si siguen por este camino las operadoras, la gente se acabara cansando y mandara a tomar por .. saco a Android y hay es cuando si será un problema para google.

el_machin
27/07/12, 17:53:10
google no actualizo su nexus one, htc su desire, samsung su galaxy s, iphone su 3gs, entonces cual compañia eligiran

Pikup
27/07/12, 18:02:14
BRAVO SONY, muy bien... :palomitas:

cryevil93
27/07/12, 18:17:07
El Arc S que no tiene ni 1 año de vida en fin .....

RSB96
27/07/12, 18:18:35
google no actualizo su nexus one, htc su desire, samsung su galaxy s, iphone su 3gs, entonces cual compañia eligiran

ejem,el 3gs llevara iOS6...que no lleve siri y otras cosas vale,su RAM es de 256mb,su procesador es antiguo, pero iOS6 SI que lo tendra disponible para descargar
http://i1173.photobucket.com/albums/r594/RSB1996/Capturadepantalla2012-07-27alas182035.jpg

Y las empresas no son hermanitas de la caridad,necesitan vender y no actualizando el producto obligan a los que quieren tener lo ultimo a comprarselo

andres09_91
27/07/12, 18:20:32
Yo las actualizaciones oficiales me las paso por el forro. NUNCA he llevado una oficial.

J_stackhouse
27/07/12, 18:29:34
Yo las actualizaciones oficiales me las paso por el forro. NUNCA he llevado una oficial.

Yo tampoco, solo me duro una semana cuando lo compré, pero siempre es mejor sacar una rom cocinada de una stock del propio terminal que no de otro.

Pd; no quiero un iphone ni regalado y si, en un 3gs valen las actualizaciones de las de ahora, pero seguro que va a "trompicones", todo lo contrario que en android. :lengua:

RSB96
27/07/12, 18:33:11
Yo tampoco, solo me duro una semana cuando lo compré, pero siempre es mejor sacar una rom cocinada de una stock del propio terminal que no de otro.

Pd; no quiero un iphone ni regalado y si, en un 3gs valen las actualizaciones de las de ahora, pero seguro que va a "trompicones", todo lo contrario que en android. :lengua:

iOS 5 va mal ya,pero bueno al menos lo actualizan,cosa que otras marcan no hacen teniendo la misma RAM y un procesador similar

Y sobre los trompicones...un amigo mio tiene un galaxy S y va horrible,en cambio el xperia S de mi madre va como el iPhone 4 de bien,vamos que responde rapido y va todo fluido,sin pillarse

J_stackhouse
27/07/12, 18:37:10
iOS 5 va mal ya,pero bueno al menos lo actualizan,cosa que otras marcan no hacen teniendo la misma RAM y un procesador similar

Si hay te doy la razon, aunque personalmente no me importa mucho, a dia de hoy estoy con jelly bean como muchos y tan contento, asi que ya vés jeje (y tan fluido con gingerbread o mas.)

OT; Con un iphone no podria ver el madrid hoy sin flash player..:sisi1:

RSB96
27/07/12, 18:45:48
Si hay te doy la razon, aunque personalmente no me importa mucho, a dia de hoy estoy con jelly bean como muchos y tan contento, asi que ya vés jeje (y tan fluido con gingerbread o mas.)

OT; Con un iphone no podria ver el madrid hoy sin flash player..:sisi1:

Mi proximo movil va a ser el iPhone 5 o el sony xperia Mint,despues de dos años con iPhone,la verdad es que estoy muy contento,pero no se,me gustaria volver a android,ha cambiado mucho desde que me fui (tenia un htc hero),lo de las actualizaciones me da igual,es mas yo llevo iOS4,porque como he dicho,va fatal iOS5 en el 3gs :meparto:mientras que me vaya bien y fluido me da igual si lleva android 4.0 o 5 i iOS 4 que iOS6

Derex
27/07/12, 18:52:49
Xperia S por decidir? venga....

lavianaatope
27/07/12, 19:18:58
Nexus power xD

cheillo23
27/07/12, 19:42:40
Jelly Bean no llegará a algunos Xperia del 2011 como el Arc S o el Mini Pro, Xperia S por decidir, según Sony UK
http://www.subemania.com/imagenes/Xperia-2011-Jelly-Bean.jpg

Leemos en xatakandroid.com

:abrecomillas: Ya pasó con ICS y es algo que muchos esperábamos para esta nueva versión. Se trata de que algunos fabricantes van dejando en el camino nuevas versiones del sistema operativo según este se va actualizando. Hoy es Sony quien viene a tirarnos este jarro de agua fría de nuevo con Android 4.1 (Jelly Bean). Y es que son algunos de sus dispositivos de 2011, que en su día ya recibieran Android 4.0 (Ice Cream Sandwich), como el Xperia Arc S o el Mini Pro. Suponemos que la misma suerte correrán otros dispositivo de la misma fecha como el Neo, Neo V, Arc o el Ray correrán la misma suerte, a falta de confirmación. Estos dispositivos, que si bien tampoco es una excusa, ya llevan camino rodado. O así lo ha dado a entender John Cooper, el manager de producto de Sony Mobile en Reino Unido, respondiendo preguntas en Facebook, dejando caer que todavía no tienen una decisión tomada en relación al Xperia S, terminal para el que todavía ha de ser aprobada la actualización a Android 4.0 (Ice Cream Sandwich), por lo que todavía no está ni asegurada la reciente línea NXT.:cierracomillas:

fuente: xatakandroid.com (http://www.xatakandroid.com/moviles-android/jelly-bean-no-llegara-a-algunos-xperia-del-2011-como-el-arc-s-o-el-mini-pro-xperia-s-por-decidir-segun-sony-uk)

creo q ya SONY a defraudado a mas de un usuario incluyendome a mi esto x no haber actualizado a Xperia Play a Android 4.0 (Ice Cream Sandwish) teniendo las cetificaciones adecuadas creo q SONY se cago en todo y mi proximo celular creo q ya no va hacer un SONY asi es como un comerciante va perdiendo clientela y ya SONY m perdio a mi creo q SONY para mi paso a la historia...

juanche007
27/07/12, 19:47:14
Igual que apple no ha salido el ios 6 y ya se sabe que el 3gs soporta dicha actualizacion. el 3gs va para cuatro años que salio.

juanche007
27/07/12, 19:51:13
Mi proximo movil va a ser el iPhone 5 o el sony xperia Mint,despues de dos años con iPhone,la verdad es que estoy muy contento,pero no se,me gustaria volver a android,ha cambiado mucho desde que me fui (tenia un htc hero),lo de las actualizaciones me da igual,es mas yo llevo iOS4,porque como he dicho,va fatal iOS5 en el 3gs :meparto:mientras que me vaya bien y fluido me da igual si lleva android 4.0 o 5 i iOS 4 que iOS6

será en tu 3gs en el mio va como un tiro.:grin:

RSB96
27/07/12, 20:25:31
será en tu 3gs en el mio va como un tiro.:grin:

Puede ser porque tenga casi toda la memoria llena?? Es que si no,no se porque puede ser,el mío es el de 32gb y me queda libre 1,9

Sent from my iPhone 3gs using Tapatalk

cbd
27/07/12, 23:55:39
me cago en sony i en su puta madre en calzoncillos.
lo que hazen todos a la que han vendido el movil, se cubren las espaldas y ya esta.
jelly oficial no lo iva a tener pero:
¿¿¿como van a cocinar entonces?? (tpica frase gritando y con indignacion.
haver si nos dan una sorpresa...
peron enfin.
me quedare con mi arc con ics???

sagahades29
28/07/12, 00:05:44
estos son unos perros judios ,esta mas claro quel agua ,el proximo qe me pillo el nuevo nexus.

Sebas_0210
28/07/12, 00:42:05
Pues que no salga en mi xperia neo no me asombra, ya que ICS aun da algunos errores como el de grabar video, y si JB no va a ir mas fluido que ICS que ni se molesten por mi parte, pero que no actualicen el ARC S, y que aun pongan en duda el actualizar Modelos 2012 como el xperia S me parece que da mucho de que hablar por parte de SONY y decepcionarían a muchos, aunque no hay que ser pesimistas, solo hablan de los modelos 2011...

cbd
28/07/12, 00:57:46
Pues que no salga en mi xperia neo no me asombra, ya que ICS aun da algunos errores como el de grabar video, y si JB no va a ir mas fluido que ICS que ni se molesten por mi parte, pero que no actualicen el ARC S, y que aun pongan en duda el actualizar Modelos 2012 como el xperia S me parece que da mucho de que hablar por parte de SONY y decepcionarían a muchos, aunque no hay que ser pesimistas, solo hablan de los modelos 2011...
a mi que actualizen los 2012 me importa poco ahora mismo yo tengo un arc de 2011 y que no le pongan jb sabiendo que es mucho mejor y mas fluido que ics me jode.
se "esforzaron" para poner ics (que el oficial es una basura) y no se esfuerzan en poner jb que es mucho mas fluido y mejor...
en fin..

Sebas_0210
28/07/12, 02:03:41
a mi que actualizen los 2012 me importa poco ahora mismo yo tengo un arc de 2011 y que no le pongan jb sabiendo que es mucho mejor y mas fluido que ics me jode.
se "esforzaron" para poner ics (que el oficial es una basura) y no se esfuerzan en poner jb que es mucho mas fluido y mejor...
en fin..
Pues por eso digo que hablo por mi, mi neo tiene actualización a ICS, pero de que vale si la grabación de vídeo va a tirones, los juegos se queda con fruit ninja... y el wi-fi no me coge(aunque esto es incompatibilidad con mi router) y el resultado? volvu a Gb, y eso que soy de los que trastean con ROMS, pero en absolutamente todas las ICS me daban estos problemas, por eso digo que si la actualización a JB va a ser tan mala como a ICS ni para que se esfuerzan, ahora si con Jb mi movil va a ir mas rapido y todo en función, bienvenida sea, y lo de los moviles 2012 lo digo porque al menos nosotros recibimos una actualización importante y nos desilucionamos, ahora imagínate los que compraron su móvil de 6 meses para aca y ahora les salen con que no recibirán actualización, eso si es para quejarse...

cheillo23
28/07/12, 02:32:26

asi decian q iban a actualizar toda la gama de XPERIA incluyendo XPERIA PLAY y vea SONY se me cago en mi cel y eso q era del 2011 y q todos iban a recibir Ice Cream Sandwish y m defraudo como a mas de uno desde q SONY compro la parte de Sony Ericsson se a venido cagando en todo :cry:

Sebas_0210
28/07/12, 03:04:17
asi decian q iban a actualizar toda la gama de XPERIA incluyendo XPERIA PLAY y vea SONY se me cago en mi cel y eso q era del 2011 y q todos iban a recibir Ice Cream Sandwish y m defraudo como a mas de uno desde q SONY compro la parte de Sony Ericsson se a venido cagando en todo :cry:
El play no actualizo a ICS??? Pues la verdad esa no la sabia, y muy mal hecho por parte de sony :s

cheillo23
28/07/12, 03:13:49
El play no actualizo a ICS??? Pues la verdad esa no la sabia, y muy mal hecho por parte de sony :s
xq? si lo iban a actualizar???

erickong99
28/07/12, 04:24:52
y ke hay del xperia pro??

se actualizara a 4.1????

Sebas_0210
28/07/12, 05:16:42
No la verdad detalles no se solo que creí que si había actualizado mi neo, también habían actualizado toda la gama xperia 2011 ya que nuestros móviles en cuanto a procesador y ram son prácticamente calcados :s

pastrana86
28/07/12, 06:11:14
pues yo lo veo de esta manera yo vengo de sony, y siempre ha tenido esa mala costumbre, al menos para mi samsung es mejor, por que mi Note y mi s2 fueron actualizados desde hace mucho. y pues a mi ICS me parecio muy bueno a lo que voy con esto ssamsung no actualiza, los basicos ACE, mini, por que no los soportan si no esta el caso de los xperias 2011, tienen el mismo Hardware y no lo soportan al 100% (ICS) para mi es mejor que una compañia me asegure una actualizacion y pues a mi ver samsung a cumplido y pues esperemos jelly bean por que hardware lo tenemos saludos

warzo
28/07/12, 06:42:15
Oficialmente el Play se quedó fuera por problemas de hardware, el resto de la gama 2011 son prácticamente idénticos (uno sin cámara frontal, otro sin hdmi, otro con la pantalla + grande o + pequeña, otro con el procesador trucado...) y actualizaron todos a pesar de ser todos monocore. Y, previsiblemente actualizarán a JB todos o ninguno (si es que otro portavoz confirma éstas declaraciones). El hecho de que el Arc S vaya overclockeado no debería justificar su exclusión del grupo y, si así fuera, los usuarios que tengan interés actualizarían seguro gracias a la Cocina, pues las modificaciones que habría que llevar a cabo a partir de las roms del resto de la gama no serían tan importantes como para impedirlo. Recuerdo a los usuarios de SonyEricsson que el XS ya tiene una alpha Cyanogenmod JB, y JB aún no ha salido mas que para algún nexus.

Warwick
28/07/12, 10:17:54
Porque os agobiáis tanto? Si tan importante es tener el último SO hay 3 opciones: ROMs, Nexus, Renovar y Apple.

Con todo esto el que más pierde es Android que en salir otro SO lowcost que resuelva el problema de las actualizaciones le quita la cuota de mercado tan rápido como la ha ganado. Cuanto tiempo llevamos instalando la nueva versión de Windows en nuestro: HP, Dell, Sony, Asus... Sin esperar a que saquen su propia capa de Windows.

Algo mal tiene que estar haciendo google...

warzo
28/07/12, 12:01:55
Porque os agobiáis tanto? Si tan importante es tener el último SO hay 3 opciones: ROMs, Nexus, Renovar y Apple.

Con todo esto el que más pierde es Android que en salir otro SO lowcost que resuelva el problema de las actualizaciones le quita la cuota de mercado tan rápido como la ha ganado. Cuanto tiempo llevamos instalando la nueva versión de Windows en nuestro: HP, Dell, Sony, Asus... Sin esperar a que saquen su propia capa de Windows.

Algo mal tiene que estar haciendo google...

Recuerdo también, a éste respecto, la Espada de Damocles que amenaza a Google llamada Tizen. Si Google no sabe mantener un equilibrio entre sus intereses y los de los usuarios es muy posible que el usuario saliera beneficiado.

lavianaatope
28/07/12, 13:14:21
hay poca diferencia de ic a jb, supongo que los del 2012 los actualicen, además tienen que dar 18 meses desde su salida a las actualizaciones

shadow150fr
28/07/12, 19:29:55
en el foro de xda developers un usuario afin a sony hace tiempo ya confirmó que el xperia s si tendria jelly bean y que lo que en realidad no tienen decidido es si meter la siguiente a esta.

por otra parte no actualizar los modelos de 2011 me parece normal. basante faena tienen ya con los de 2012 para pasarlos a ics y jb. que no es un par de modelos o tres como los nexus o los iphone. tienen mas de 12 modelos. si meten los de 2011 no acaban nunca...

si alguien se compra un arc s en 2012 luego si no lo actualizan que no se sorprenda. no van a tener actualizaciones infinitas todos los modelos...

tonnycarter
28/07/12, 22:03:58
del Xperia Play sabemos algo? Leí que no saldría porque se hacia incompatible con algunos juegos y más tarde leí que si saldria :S
Gracias

freefox
30/07/12, 15:55:53
¿Y tampoco van a dar soporte a todos los fallos de ICS?

Porque si ni eso se van a molestar en reparar, pues apaga y vamonos (de Sony).

juanche007
31/07/12, 20:24:22
jajajaj ahora dice que si hay actualizaciión será que han recibido palo por todo los lados jajajajja

aph340
17/08/12, 07:22:06
Creo que Sony que esta empezando a medio convencer a la gente si no se pone las pilas se lo van a volver a comer samsung este 2012 y 2013, si no actualiza su medio buque insignia por llamarlo de alguna manera pues nada que se compren una bici sin sillin pq van a quedar muy atras

jorgeja
17/08/12, 13:58:30
Perdonad pero esa info es errónea ya que si se actualizaran todos los ntx de 2012 y los que recibieron ics de la gama 2011 ya que como bien dicen algunos no hay mucha variación entre ics y jelly bean.Puntualizo Si se actualizan.

sanguinario
17/08/12, 17:01:22
Pero eso creo que aun no es oficial, lo ultimo que se es que estaban "estudiando" si actualizar la gama de 2011.

Tapatalkeado desde mi Arc con Cyanogen 9

edmon
22/08/12, 12:34:15
Si lo miramos de lejos, podemos ver que sony ha lanzado muchos terminales de gamma media, que no podra actualizar uno a uno a los nuevos AndroidOS 4, 4.1, 4.2 o ...5.

si eres usuario de sony no mires hacia delante, mira lo que tienes, conformate o cambia de terminal.

Triste? si.

Normal ? si.

es la politica de "si quieres lo mas nuevo y reluciente compra otro...."

Xperia S, un grandíssim terminal bonito y completo. Actualizado a duras penas a ICS, sera un milagro que llegue a JB.

es mi opinion, aqui la dejo.

FDO: Un eterno indeciso entre HTConeS y XperiaS

edmon
22/08/12, 12:37:02
tb veo que samsung tiene demasiados terminales medios como para actualizarlos todos.

Sunfire
23/08/12, 00:42:59

No sabes donde te metes jajaja... :risitas:

Sunfire
23/08/12, 00:50:59
¿ No os dais cuenta de que le estan poniendo desde el primer dia nombres a las actualizaciones ? la 4.0 ics, luego jelli bean y cientos de normbres idiotas para llamar amistosamente a una actualizacion excluyente , jajaja , quien quiera lo come quien no lo deja y tu que eres mas feo no entras y tu que pagas ven para detro , jajajaj....

Estos de google no son tontos! Han aprendido de las G´s de apple , y lo han hecho de manera menos descarada, pero mas brutal , se han quedado con la mayoria de las marcas para competir con apple , venid a android , para el rico y para el pobre , jajaja.... los cojones! ya se veia venir . Al rico lo tienen con un caramelito en la boca actulizandoles antes que a los demas y al pobre que compra terminales auteros lo tiene todo el dia cambiando de movil para tenerlo acutualizado , al final todos tontos , y todo dios acaba pagando por igual ! :aplausos: es impresionate como ha devorado el mercado.

No me gusta el gigante que se despertando , apesta a monopolio , y cada vez nos iran haciendo cambiar mas rapido de telefono, ya estamos vendiendo nuestra privacidad con la mierda del market , estos son peor que apple! Y ya es decir ya tambien tienen tela con los temas de privacidad o van de progres y naturalistas y tienen sus computadoras obsoletas tiradas en vertederos del tercermundo... claro , apple.

Ya solo falta que se me tupa de virus el movil y ya me largo de android.

Como esto siga asi , me paso a los moviles chinos , que por 250 euros me paso a cosas como estas , dos baterias en el paquete , dual sim , y encima actualizable hasta ni se sabe!!! dan soporte durante muchisimo tiempo.

http://www.xataka.com/moviles/xiaomi-mi-one-2-se-presenta-en-china-cuatro-nucleos-a-1-5ghz-y-2gb-de-ram

Esto le mea en la cara a un s3 , y no firmas la eutanasia voluntaria para sacarlo a cero euros jajaja.

Nos estan robando , las marcas de telefono , las operadoras y el mismisimo google! todos jugando a la misma conjura , DES CA RA DA MEN TE

grijan 2.0
23/08/12, 08:43:54
Sunfire y quien te obliga a comprar un móvil nuevo?
Por qué esa necesidad de actualización? Créeme cuando te digo que al 90% de los usuarios les da igual.
Y sobretodo. Quién te obliga a firmar una permanencia si tan malas son?
Si de verdad te obligan ve a juzgado y pon una demanda

Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2

PEREBI
23/08/12, 09:22:46
¿ No os dais cuenta de que le estan poniendo desde el primer dia nombres a las actualizaciones ? la 4.0 ics, luego jelli bean y cientos de normbres idiotas para llamar amistosamente a una actualizacion excluyente , jajaja , quien quiera lo come quien no lo deja y tu que eres mas feo no entras y tu que pagas ven para detro , jajajaj....

Estos de google no son tontos! Han aprendido de las G´s de apple , y lo han hecho de manera menos descarada, pero mas brutal , se han quedado con la mayoria de las marcas para competir con apple , venid a android , para el rico y para el pobre , jajaja.... los cojones! ya se veia venir . Al rico lo tienen con un caramelito en la boca actulizandoles antes que a los demas y al pobre que compra terminales auteros lo tiene todo el dia cambiando de movil para tenerlo acutualizado , al final todos tontos , y todo dios acaba pagando por igual ! :aplausos: es impresionate como ha devorado el mercado.

No me gusta el gigante que se despertando , apesta a monopolio , y cada vez nos iran haciendo cambiar mas rapido de telefono, ya estamos vendiendo nuestra privacidad con la mierda del market , estos son peor que apple! Y ya es decir ya tambien tienen tela con los temas de privacidad o van de progres y naturalistas y tienen sus computadoras obsoletas tiradas en vertederos del tercermundo... claro , apple.

Ya solo falta que se me tupa de virus el movil y ya me largo de android.

Como esto siga asi , me paso a los moviles chinos , que por 250 euros me paso a cosas como estas , dos baterias en el paquete , dual sim , y encima actualizable hasta ni se sabe!!! dan soporte durante muchisimo tiempo.

http://www.xataka.com/moviles/xiaomi-mi-one-2-se-presenta-en-china-cuatro-nucleos-a-1-5ghz-y-2gb-de-ram

Esto le mea en la cara a un s3 , y no firmas la utanasia voluntaria para sacarlo a cero euros jajaja.

Nos estan robando , las marcas de telefono , las operadoras y el mismisimo google! todos en jugando a la misma conjura , DES CA RA DA MEN TE

Vaya despropósito, muchacho.

He mirado muy atentamente y no he visto ni a Google, ni a Samsung, ni a HTC, ni a Sony ni a Apple, ni a ninguna marca de las que he tenido, con una pistola obligándome a comprar nada. Ni me lo exigen para salir a la calle, ni para entrar en mi casa, ni en el trabajo, ni.........
Podría seguir con un Symbian o con un Palm de los que tengo en el cajón, pero VOLUNTARIAMENTE escojo tener lo último y repito, nadie me obliga.
En tu barrio lo hacen?

El que quiera ser tonto, como dices en tu extraño alegato, lo puede ser libremente y nadie le obliga.

PS.: No encuentro "utanasia" en el diccionario X-D

Sunfire
23/08/12, 09:54:33
Sunfire y quien te obliga a comprar un móvil nuevo?
Por qué esa necesidad de actualización? Créeme cuando te digo que al 90% de los usuarios les da igual.
Y sobretodo. Quién te obliga a firmar una permanencia si tan malas son?
Si de verdad te obligan ve a juzgado y pon una demanda

Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2

Lo ignorancia es no pensar en el entramado de las operadoras y de las marcas , junto con google.

Si piensas que no te obligan a seguirles el royo , es que realmente no tienes ni idea de lo que firmas / compras .

Preguntale a los que hace poco se acaban de comprar uno de los telefonos mencionandos que se acaban de quedar sin soporte , y cuando el market pida ics como minimo para instalar algo como esta sucediendo con muchas aplicaciones, tambien se lo pregunta , cuales su opinion, si hay derecho a excluir como estan haciendo, aun teneniendo softwares compatibles que soporten los los firms mas recientes.

Pero no obligan , no , digamos , que te lo obsoletizan , y tu decides!

Comprar un movil cada año o cada dos por que ellos mismos se lavan las manos y por mucho procesador y mucha ram , quedan en la mas absoluto obsoleto , por falta de soporte o por lo que sea, es una vergueza , y sobretodo el precio que les ponen.

Ya ves el telefono de arriba.

Sunfire
23/08/12, 10:01:02
Vaya despropósito, muchacho.

He mirado muy atentamente y no he visto ni a Google, ni a Samsung, ni a HTC, ni a Sony ni a Apple, ni a ninguna marca de las que he tenido, con una pistola obligándome a comprar nada. Ni me lo exigen para salir a la calle, ni para entrar en mi casa, ni en el trabajo, ni.........
Podría seguir con un Symbian o con un Palm de los que tengo en el cajón, pero VOLUNTARIAMENTE escojo tener lo último y repito, nadie me obliga.
En tu barrio lo hacen?

El que quiera ser tonto, como dices en tu extraño alegato, lo puede ser libremente y nadie le obliga.

PS.: No encuentro "utanasia" en el diccionario X-D

¿ Muchacho ? , ¿ perdona , pero tu tienes rayos especiales para ver atraves de una computadora ? normal que no pienses mucho mas prejuzgandome siin tener ni idea, en vez de comentar lo que expongo , te limitas a atacarme muy tipico de quien no quiere ver la verdad y esta totalmente adoctrinado por las marcas si señor, lo han hecho muy bien contigo! , y cuando no le gusta al señor lo que opinan otros , se limitan a atacarlos :aplausos: ( en la calle sabes que no )

¿ He dicho algo falso arriba ? pues respete mi opinion senor , que yo no me meto en la suya , ¿ entiende ?

Y solo tengo que ver tu firma para pensar , ¿ te crees LIBRE por usar android ? jajajaja.. :ok: , que progre eres, si . Te has debido de tragar todo el marketing de google con un embudo.

Seguro que no te ha hecho ninguna gracia ver tu garaxy 3 pisoteado por un telofono de 250 euros , aun asi , dices que esto es normal :risitas:

Venga te dejo , que ya se por donde van los tiros, parece mentira que tu seas uno de los fundadores, quizas por eso te crees mas que nadie o te crees con mas palabra que nadie.

No te mereces respuesta .

PEREBI
23/08/12, 10:13:36
¿ Muchacho ? , perdona , pero tienes rayos especiales para ver atraves de una computadora... normal que no pienses mucho mas prejuzgandome siin tener ni idea, en vez de comentar lo que expongo , te limitas a atacarme muy tipico de quien no quiere ver la verdad. :aplausos:

¿ He dicho algo falso arriba ? pues respete mi opinion senor ...

Y solo tengo que ver tu firma para pensar , ¿ te crees libre por usar android ? jajajaja.. :ok: , que progre eres, si .

Pues si no eres muchacho, debes ser muchacha o quizá todo lo contrario. No me interesa en absoluto.

El que emite juicios de valor eres tú, por lo que no puedes pretender dar lecciones a los demás y debes aplicarte lo que predicas. Yo puedo opinar, igual que tú pretendes hacerlo.

Que yo te ataco?. Bufff, que pretensiones. Para qué perder el tiempo con mastuerzos que ven la teoría de la conspiración en cada esquina. Es que no aprenderé nunca. Sigue vomitando tus pobres y timoratas ideas tranquilamente.

Y no te molestes en responderme, no lo voy a ver, borro la suscripción a este hilo que con tu intervención se ha estropeado y hago un USER IGNORE en toda regla.

Me encanta que NO te guste mi firma, he, he. Sabiendo que te molesta le voy a poner la fuente más grande.

PS.: sigo sin encontrar la definición de UTANASIA :risitas:

Sunfire
23/08/12, 10:22:56
Pues si no eres muchacho, debes ser muchacha o quizá todo lo contrario. No me interesa en absoluto.

El que emite juicios de valor eres tú, por lo que no puedes pretender dar lecciones a los demás y debes aplicarte lo que predicas. Yo puedo opinar, igual que tú pretendes hacerlo.

Que yo te ataco?. Bufff, que pretensiones. Para qué perder el tiempo con mastuerzos que ven la teoría de la conspiración en cada esquina. Es que no aprenderé nunca. Sigue vomitando tus pobres y timoratas ideas tranquilamente.

Y no te molestes en responderme, no lo voy a ver, borro la suscripción a este hilo que con tu intervención se ha estropeado y hago un USER IGNORE en toda regla.

Me encanta que NO te guste mi firma, he, he. Sabiendo que te molesta le voy a poner la fuente más grande.

PS.: sigo sin encontrar la definición de UTANASIA :risitas:

No tienes educacion , la perdistes por lo que se ve o no la has tenido nunca , y en la calle si hablas asi sabes a lo que te expones , necesitas el foro ( das lastima )

Y me estas faltando al respeto , yo no vomito , y no suelto timoratas. Si no le gusta MI OPINION , es tan sencillo como NO LEERLA . ¿ QUIEN NARICES TE CREES QUE ERES PARA TACHAR CON ESOS AIRES DE GRANDEZA ? habia que verte insitu... ( quien es usted acreditese , lo mismo estoy hablando con una eminecia y yo con estos pelos y sin darme cuenta huihui )

¿ quien narces te crees que eres para insultarme o faltarme el respeto ? ¿ pero tu quien sabes quien soy pobre ignorante ?

Esto se merece un reporte yo , te he hablado con educacion , algo de lo que demuestras que careces.

Y no voy entrar en tu juego , buscas la trifulca , quedate con ella , tu ganas! Yo hablo de teleofonos tranquilamente , tu buscas confrontacion atacandome a mi , el tema por lo que se ve por lo que expones te importa una mierda, claramente , siemplemente buscas trifuca... no intercambiar ideas con educacion, que aqui todos tenemos derecho a opinar lo que queramos sin faltar!

Aaaadios!

PDA:

Tu tambien te tragas alguna letra al escribir don perfecto, esto no lo encuentro tampoco en el diccionario , ¿mastuerzos ? el que mas habla mas se equivica!

jorge_kai
23/08/12, 11:04:15
Perebi, Sunfire, dejad el tema aquí ya.

Si queréis discutir, hacedlo por privado, no nos hagáis partícipes a todos los demás de vuestras discusiones de patio de colegio. Estáis advertidos.

htc4ever
20/09/12, 11:46:54
Como no actualicen a Jelly Bean el Xperia S...que tiene un hardware muy pontente... y tiene solo medio año en el mercado...seria pra que se lo hagan mirar los de Sony

HoSs
04/10/12, 12:45:47
Como no actualicen a Jelly Bean el Xperia S...que tiene un hardware muy pontente... y tiene solo medio año en el mercado...seria pra que se lo hagan mirar los de Sony

Opino igual. El buque insignia de principios de éste año y ya dudando sobre la actualización a JB hace pensar que Sony no está muy contento con algo relacionado con el desarrollo de éste terminal.

Esto ya veo como acaba ... Como todos mis anteriores terminales, metiendo CM.

Warwick
04/10/12, 17:36:04
Pero no se decía por aqui que tiene soporte oficial de google el sxS? En teoría nada más salir 4.2 se actualizará, por lo menos eso hare yo con la n7...

Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2

kadajj
04/10/12, 20:24:59
pues yo pensaba muy bien de sony hasta lo que vi que hizo con ICS jejeje,

jorgeja
04/10/12, 23:37:41
esta noticia esta ya revocada toda la gama de 2011 a excepción de el play sera actualizada jb

dajobas
05/10/12, 17:08:10
Ojala y sea entonces pronto!! Quiero Jelly Bean oficial de Sony en mi Xperia Pro y ver si ya definitivo sea más fluido que ICS compilacion 587

txen84
06/10/12, 17:24:19
esta noticia esta ya revocada toda la gama de 2011 a excepción de el play sera actualizada jb

Donde has leído eso??

marok
08/10/12, 14:23:30
Donde has leído eso??

Me uno a la pregunta.

jorgeja
09/10/12, 00:03:49
En xataka después de esta noticia salió esta http://www.htcmania.com/showthread.php?t=425977

Guti89
10/10/12, 16:22:34
Llegara al XPERIA NEO V? seria una verguenza si no llegara JB al NEO V con el buen cacharro que es

marok
10/10/12, 20:20:53
En xataka después de esta noticia salió esta http://www.htcmania.com/showthread.php?t=425977

Ahí desmienten lo que dijo el pavo ese en el Facebook, y que están trabajando para ver si la sacarán al final, algo así. Típica noticia para calmar los ánimos de la gente. Pero lo que no confirma es que vaya a salir seguro.

Esperad cualquier posibilidad.

spark120993
11/10/12, 07:45:24
como la cancion... que poca MADREEEEE! jajaja ni pedo haci es esto es un negocio ademas no se que hacen en ics es una mierda ¬¬ mejor GB me corre juegos sin bugs sin trbas sin nada y ni hablar que la camara que mejora para mi un 50% en GB que en ics y con mods ¬¬ jajaja no se que tanto andan en ics si sacara JB se quedan un poco cortos de dinero los de sony por eso no la sacaran jaja en fin gb es mejor que todas las versiones de ics para etos equipos jeje

txen84
11/10/12, 12:11:58
como la cancion... que poca MADREEEEE! jajaja ni pedo haci es esto es un negocio ademas no se que hacen en ics es una mierda ¬¬ mejor GB me corre juegos sin bugs sin trbas sin nada y ni hablar que la camara que mejora para mi un 50% en GB que en ics y con mods ¬¬ jajaja no se que tanto andan en ics si sacara JB se quedan un poco cortos de dinero los de sony por eso no la sacaran jaja en fin gb es mejor que todas las versiones de ics para etos equipos jeje

Bajo mi punto de vista la cámara mejora en ICS, todo menos la grabación de vídeo...
To soy de los que ICS le sento mejor que GB.

marok
11/10/12, 13:46:18

Yo en mi caso no volvería a GB, prefiero quedarme en ICS.

jolos85
12/10/12, 03:38:40
Vamos es que si no llevan JB al Xperia S sería el hundimiento de Sony... Partiendo de la base de que debería haber salido con ICS... Es que no tiene ni un año.... De vergüenza si no lo actualizan... (Me he quedado flipado con la noticia)