PDA

Ver la Versión Completa : uno que viene de un lg 2X

edupikachu
27/07/12, 10:08:30
Hola acabo de aterrizar con el terminal, lo hq conseguido por puntos de movistar, y cual son mis primeras sorpresas que quería comentaros para ver si me orientais.

Los botones de retorno, home y menu no responden casi nunca a la primera, tiene un lag bastante desagradable y largo.¿Esto es así?

¿se puede con la rom original que me viene 2.3.7 GB hacer que en el menu desplegable puedas ya elegir activar wifi,bluetooth, gps, datos...?

¿Que en la barra aparezca el porcentaje de la batería?.

Si esto se soluciona sin necesidad de cambiar de rom, creo que solo lo hare root (hay launchers muy logrados). Pero si tengo que hacerle el desbloqueo de simlock y bootloader he de deciros que JODER QUE TERMINAL MAS COMPLEJO. todo era muy facil en mi Lg 2X:(

Yakandu
27/07/12, 10:12:48
Para l ode lso botones, en ICS se soluciona bastante, y si le quitas el plastico protector aun mejor.

el resto con mods de la seccion developer puedes hacerlo ;)

edupikachu
27/07/12, 10:30:59
Pues es un alivio, y mas si me dices lo de los mods, porque además pagar más por liberarlo y luego dárselo al servicio tecnico durante 15 días no es buena carta de presentación para este terminal

edupikachu
30/07/12, 03:06:48
Aver si me podéis aclarar de una vez:

Según este link, se puede rotear con el bootloader bloqueado http://www.htcmania.com/showpost.php?p=4199554&postcount=4

Y segun este post, no se puede rootear con el bootloader bloqueado http://www.htcmania.com/showthread.php?t=364761

Ya he seguido los pasos del primer link y lo único que he logrado el cambiar el firmware a ICS, pero de root nada. Eso si, los botones de retorno,home y menú siguen con casi el mismo lag y torpeza. No entiendo que de fábrica una marca de tanto prestigio como SONY de por válidos la funcionalidad de estos terminales.

Como mi intención es usar ROM de otros cocineros, a mi que vengo de movistar, me toca que el servicio técnico SONY, se crea que por mi cara bonita me han dado los códigos de liberación de IMEI los de movistar (que sería previo pago de más euritos, aparte de los ya gastados) y que les mando el terminal para que lo tengan unas días-semanas para que liberen el bootloader.

¿Me equivoco en algo? Gracias de antemano

warzo
30/07/12, 03:51:26
El 2º link quedó obsoleto. Respecto al 1º, lee de nuevo todo el hilo para ver si das con lo que se te haya podido escapar.
Los botones manéjalos con un pequeño roce, de abajo hacia arriba. Te acostumbrarás.
No te preguntarán quién te dió el unlock code. El desbloqueo del FastBoot lo hacen en 4-5 días hábiles +-.
Tu único error es dudar que estás en lo correcto. De nada.