Ver la Versión Completa : No enfoca la camara
carlosmc
27/07/12, 09:59:59
Buenos dias
Mi primo tiene un S3 blanquito igual que el mio y se quejaba que las fotos no se las enfoca.
Como es igual que el mio le dije de dejarmelo y efectivamente no enfoca, le he cambiado la rom por la de lex y sigue haciendo lo mismo, no enfoca nada, esto tiene solucion?
Tuve un S2 con el mismo problema y despues de probar muchas cosas solo me quedo la opcion de cambiarlo por otro... Con este se os ocurre algo que actualizar?
La verdad es que es muy raro!!!
Gracias
Buenos dias
Mi primo tiene un S3 blanquito igual que el mio y se quejaba que las fotos no se las enfoca.
Como es igual que el mio le dije de dejarmelo y efectivamente no enfoca, le he cambiado la rom por la de lex y sigue haciendo lo mismo, no enfoca nada, esto tiene solucion?
Tuve un S2 con el mismo problema y despues de probar muchas cosas solo me quedo la opcion de cambiarlo por otro... Con este se os ocurre algo que actualizar?
Gracias
Si cambiándole la rom y demás, no funciona, y tienes la experiencia pasada con el S2 y tuviste que cambiarlo, yo haría lo mismo con este!
carlosmc
27/07/12, 10:16:03
esa es mi ultima opcion, pero hay alguna forma de actualizar la camara sola o algo que no se haya hecho con el cambio de rom?
garlinx
27/07/12, 10:19:29
¿Al cambiarle de rom a la de lex hiciste una instalacion limpia? full wipes
carlosmc
27/07/12, 10:24:31
¿Al cambiarle de rom a la de lex hiciste una instalacion limpia? full wipes
Si, desde 0 .... hasta la bateria y todo...
Alestilohomer
27/07/12, 10:26:10
Con las últimas stock UK LG6 o LG8, se actualiza el FW de la cámara a la versión 03, prueba a ver... sino ya sabes lo que toca...
carlosmc
27/07/12, 19:02:22
ostia.... que mala leche... lo que es la vida.... me deja el movil, le pongo la de lex, miro, pregunto, toco, instalo.... Al final me dice, pues lo mando a reparar, y le digo pues ponemos la rom de movistar no te vayan a poner problemas, la bajo, la instalo... y no se como,... si he tocado algo del ODIN o que.... Resulta que se ha borrado la memoria interna.... y se le han borrado unas fotos.... al final, la culpa mia y va y me siento mal y todo.... despues de estar todo el dia intentando arreglar el movil.
A partir de ahora solo toco el mio y punto.... desde el desire flasheando y haciendo de todo.... que mal royo...
pirriaco
27/07/12, 19:05:58
no entiendo como no descambiais o reclamais al servicio tecnico o tienda un nuevo movil al detectar un error así.
SAT
Agrecan
27/07/12, 19:33:37
Buenos dias
Gracias
Metele la ultima de UK oficial que actualizan el firware de la camara, haber si te funciona.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.