Ver la Versión Completa : Orange manda s3 después de cancelar portabilidad
klaus 99
27/07/12, 09:50:17
Pues eso orange me ha mandado un s3 después de cancelar un amago de portabilidad desde movistar ya que la contra oferta era mejor.
Orange me llamo a la semana de recibir el movil y me dijo que pasaría una empresa a recogerlo pero a día de hoy lo sigo teniendo y no se como va a terminar esto.
Le ha pasado a alguien mas?
Salu2
escalicha
27/07/12, 09:54:38
Guardado, si en una semana o dos nada, te lo queda s
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
klaus 99
27/07/12, 09:59:34
Y si me lo reclaman mas adelante o si lo bloquean por imei.
teodorf
27/07/12, 10:47:45
si que le ha pasado a alguien mas, y esta disfrutando de él desde hace 1 mes o así.
alleineforever
27/07/12, 10:57:04
Compi. Guardalo unas semanas y luego si no reclaman td lo quedas en Vodafone pasa muy a menudo y como si nada
demonstone
27/07/12, 11:02:29
Compi. Guardalo unas semanas y luego si no reclaman td lo quedas en Vodafone pasa muy a menudo y como si nada
en vodafone pasa continuamente... yo hice una portabilidad de jazztel a vodafone de adsl y la cancelé, pero ya me habían enviado todo el kit (router y demás) y nunca me lo reclamaron y lo acabé vendiendo :D
De eso hace ya 3 años y ni una sola reclamación por su parte... jaja
Jorgefc82
27/07/12, 11:18:28
Yo flipo!!! que descontrol tienen las compañias... Luego otras veces haces una portabilidad y tardan en enviarte el terminal meses (eso le paso a mi padre en su día de vodafone a orange con un htc hero).
David39
27/07/12, 11:24:45
Que suerte la tuya compañero. Si te lo reclaman les das largas y a correr. Úsalo y q les den!
pirriaco
27/07/12, 11:28:15
guárdalo un tiempo prudente y si nó te lo quedas.
LUISMIGOL
27/07/12, 11:32:24
Yo creo que lo mas prudente era no haber cogido el telefono del mensajero. simplemente rechazarlo. te evitas cualquier problema
Zl.b1993
27/07/12, 11:45:07
Ami me enviaron un nokia n97 hace 3 años i nunca pasaron a recogerlo, i tampoco bloquearon por IMEI.
Sent from my iPhone 4S using Tapatalk
Alestilohomer
27/07/12, 11:46:38
Yo de ti lo usaría, y si más alante te lo reclaman, factory reset y rom de fábrica y de vuelta...
Pero sí que han habido muchos casos así, y luego no lo han pasado a retirar... has triunfado!
ckcorvette
27/07/12, 11:54:32
No te entiendo. Si hiciste un amago y te quedaste en orange quizás habías cogido el galaxy con lo cual es tuyo.
Orange no manda el movil a no ser que canceles la porta...
Alestilohomer
27/07/12, 11:56:54
La contraoferta entiendo que ha sido de movistar (donde estaba y se ha quedado) y el amago fue a Orange (quienes le han enviado el S3)
klaus 99
27/07/12, 12:02:01
Yo estoy en movistar e hice el amago a orange.
Gracias por contestar
Tienen 15 dias para reclamarlo sino te dicen nada o si te llaman no lo cojas y ya tienes movil, te lo dijo por experiencia. Despues de esos 15 dias ya no es obligatorio devolverlo asi que...
A mi me pasó hace años con un HTC Tattoo, nadie reclamó nunca nada y ese teléfono ha sido usado hasta su muerte
garlinx
27/07/12, 13:29:13
A mi hace unos años, pedí por el 123 de vodafone un Samsung Omnia. Llame a la hora de nuevo al 123 para que me diesen el codigo de recoger en tienda en vez de esperar. Me recogí uno en tienda y me enviaron otro a casa. Nunca me lo reclamaron ni lo bloquearon.
ajulivert
27/07/12, 13:30:37
Pues eso orange me ha mandado un s3 después de cancelar un amago de portabilidad desde movistar ya que la contra oferta era mejor.
Orange me llamo a la semana de recibir el movil y me dijo que pasaría una empresa a recogerlo pero a día de hoy lo sigo teniendo y no se como va a terminar esto.
Le ha pasado a alguien mas?
Salu2
Podrias Indicar mas al detalle el procedimiento que seguiste con fechas, etc..
Lo digo porque a dia de hoy las portabilidades se hacen en muy poco tiempo
http://wiki.bandaancha.st/%C2%BFCu%C3%A1nto_tiempo_tarda_una_portabilidad%3F
:pensando:
RorschachMDR
27/07/12, 14:26:24
No pasa nada, yo tengo un amigo que cada 18 meses siempre consigue 4 telefonos. Tiene 2 lineas. Hacia amago, espera al que le llegase el movil a casa, aceptaba la contra. Y lleva haciéndolo años y nunca le han retirado ninguno.
Así que has triunfado!!
Estoy interesado en el tema.
¿Alguien ha seguido haciendo este truco desde el 1 de junio?
¿Qué día de la semana creeis que es mejor para hacerlo?
teodorf
27/07/12, 15:12:53
Estoy interesado en el tema.
¿Alguien ha seguido haciendo este truco desde el 1 de junio?
¿Qué día de la semana creeis que es mejor para hacerlo?
creo q es una casualidad, no un truco
klaus 99
27/07/12, 16:58:15
el procedimiento que he seguido para la portabilidad ha sido el siguiente:
pag. web de orange haces la portabilida eligiendo terminal y tarifa.
al fina te dice donde quieres recoger el pedido yo marque "por mensajero"
orange te manda un sms diciendo que la portabilidad se ha iniciado.
movistar te llama o te manda sms para hacer la contraoferta
si la aceptas tienes que llamar a orange para cancelarla
este departamento de orange esta de 10h a 20h y al llamar te ponen en espera unos 25 min
y luego te piden todos los datos que has puesto en la pag web y un nº de portabilidad que te lo envian por sms al telf.
la cancelas y ya esta.
movistar en un plazo no superior a 48h te manda el cod de cange.
en 48horas ya tenia mi s3 de movistar y al dia sig. me llego el de orange
cuidado si haceis la portabilidad de varios numeros ya que orange sigue otro procedimiento para cazar alguna linea.
las hace de una en una y con un margen de 36 h para que cuando a movistar le llegue la portabilidad de las 2,3,4... lineas la primera ya sea irreversible.
Saludos.
tienes que decir a movistar que vas a escuchar ofertas para todas las lineas aunque las valla cancelando de una en una.Movistar ya lo sabe y te informaran de la mejor manera.
Buenas: yo he hecho una portabilidad a Orange y me dijo la chavala de la tienda( que la conozco) que tienes hasta el dia siguiente antes de las 14.00 h para cancelarla.
klaus 99
27/07/12, 17:24:46
eso es relativo, en el mensaje que te manda orange te indica el plazo.
Hoy lunes, sobre las 10:15, he solicitado la portabilidad vía web, desde Vodafone hacia Orange, y lo único que he recibido ha sido un e-mail de Orange indicándome que mi pedido ya está en marcha (junto con un número de pedido), que lo están gestionando y un resumen de todos mis datos. No he recibido SMS ni llamada tanto de Orange como de Vodafone, solamente he visto que Paypal me ha cobrado 1€ porque puse que iba a pagar con tarjeta de crédito / Paypal (y eso que no tengo cuenta en Paypal).
Teóricamente tengo hasta las 14:00 de mañana martes para llamar a Orange para anular la portabilidad, ¿no? (por si acaso he dado un número de cuenta con 0€) ¿o tengo hasta las 14:00 del día siguiente a partir de que recibo el SMS de Orange indicándome que la portabilidad se ha iniciado?
Muchas gracias.
No te hagas muchas ilusiones, siento confirmarte que en un mes o así te llamaran para recogerlo. Sorry
ckasaus
30/07/12, 17:32:29
Buenas, a mi me paso con movistar hace años, con un n70 yo lo envie 2 veces a la direccion que ellos me lo mandaban y siempre me lo devolvian, asi que al final lo libere y a usarlo sin problemas porque parecia que no lo querian y nadie me lo ha pedido desde entonces...
Novedades: hoy martes a la 1:22 de la madrugada Paypal me ha cobrado 199€.
Esto no lo tenía previsto. Se supone que primero tenía que haber recibido un SMS de Orange o una llamada de Vodafone haciéndome una contraoferta, ¿no?
También he recibido tres e-mails de Paypal confirmando y autorizando la compra a Orange, asignándome un número de recibo y un e-mail de Orange para confirmar mi cuenta de correo. En dichos e-mails figura que la fecha y hora de compra es de cuando se me han cobrado los 199€. ¿El tiempo de portabilidad empieza desde ahí o desde ayer cuando hice la compra vía web?
¿Si llamo a Orange sobre las 13:00 horas para anular la portabilidad..., Paypal u Orange me devolverán los 200€, no?, ¿en cuánto tiempo?
teodorf
31/07/12, 10:43:46
Tienen 15 dias para reclamarlo sino te dicen nada o si te llaman no lo cojas y ya tienes movil, te lo dijo por experiencia. Despues de esos 15 dias ya no es obligatorio devolverlo asi que...
No te hagas muchas ilusiones, siento confirmarte que en un mes o así te llamaran para recogerlo. Sorry
Sabeis realmente si es verdad esto d los 15 dias y si llaman mas tarde te puedes negar???
klaus 99
31/07/12, 12:01:03
Esto no lo tenía previsto. Se supone que primero tenía que haber recibido un SMS de Orange o una llamada de Vodafone haciéndome una contraoferta, ¿no?
También he recibido tres e-mails de Paypal confirmando y autorizando la compra a Orange, asignándome un número de recibo y un e-mail de Orange para confirmar mi cuenta de correo. En dichos e-mails figura que la fecha y hora de compra es de cuando se me han cobrado los 199€. ¿El tiempo de portabilidad empieza desde ahí o desde ayer cuando hice la compra vía web?
¿Si llamo a Orange sobre las 13:00 horas para anular la portabilidad..., Paypal u Orange me devolverán los 200€, no?, ¿en cuánto tiempo?
Te tie
klaus 99
31/07/12, 12:08:56
Te tiene que llegar un SMS de orange indicandote que se ha iniciado la portabilidad junto con un n°
Y en unas horas vodafone se pondrá en contacto contigo.
También te debe de llegar otro SMS de orange indica dote la fecha prevista para el cambio.
Buenas: como comento antes mi experiencia es esta: hago la protabilidad en tienda de vodafone a orange (me curo en salud y la hago de prepago) ,la chavala de la tienda me dice que tengo hasta las 14.00 h del dia siguiente para anularla,al rato me manda vodafone un sms diciendo que me van a llamar y a la hora +-me llaman y les digo que voy a seguir con ellos ,al dia siguiente sobre las 10.30 h llamo a al chavala y le digo que me anule la portabiliadad,no tuve ningun problema
Te tiene que llegar un SMS de orange indicandote que se ha iniciado la portabilidad junto con un n°
Y en unas horas vodafone se pondrá en contacto contigo.
También te debe de llegar otro SMS de orange indica dote la fecha prevista para el cambio.
Pues espero que me llegue porque no sé si la historia de anular la portabilidad es desde que hice la compra a través de la web (ayer lunes 30-07-12 a las 10:15), desde que me han cobrado los 199€ (hoy martes 31-07-12 a la 1:22) o a partir de que me supuestamente me envíe Orange el SMS.
El caso es que ya tengo que preocuparme para me devuelvan los 200€.
Ya he recibido el SMS de Orange a las 13:46 y Vodafone me ha enviado un SMS diciéndome que me llamarán. He llamado a Orange y me dicen que tengo hasta mañana miércoles a las 14:00 para cancelar.
Pues he cancelado la portabilidad, me han devuelto las pelas y yo no he recibido ningún S III.
JamworkS
23/08/12, 15:49:40
NOTA STAFF
Señores, acostumbrémosnos a que si no estamos de acuerdo en algo, no hace falta insultar a nadie, se pueden hablar las cosas de buenas maneras :ok:.
Gracias JamworkS por atender mi reporte.
kvalonso
04/10/12, 10:32:18
Me ha pasado exactamente lo mismo que a Klaus 99...tengo un galaxy S3 de orange en casa sin al final realizar la portabilidad...lo mejor de todo es que yo además me he quedado con vodafone sin ningún tipo de pèrmanencia y con la tarifa que yo quiera.
Solo me ha constado los 89€ que he tenido que pagar al mensajero por el terminal.
Pero la pregunta es la misma...después de todo lo que se aprovechan de nosotros las compañias, y que siempre son ellas las que salen ganando y nos dejan con caras de tontos...ahora q? cual sería el protocolo a seguir en estos casos? cuanto tiempo tienen legalmente para rectificar y recoger el terminal? lógicamente yo no me puedo hacer cargo eternamente del estado del aparatito por confusión suya...
Me ha pasado exactamente lo mismo que a Klaus 99...tengo un galaxy S3 de orange en casa sin al final realizar la portabilidad...lo mejor de todo es que yo además me he quedado con vodafone sin ningún tipo de pèrmanencia y con la tarifa que yo quiera.
Solo me ha constado los 89€ que he tenido que pagar al mensajero por el terminal.
Pero la pregunta es la misma...después de todo lo que se aprovechan de nosotros las compañias, y que siempre son ellas las que salen ganando y nos dejan con caras de tontos...ahora q? cual sería el protocolo a seguir en estos casos? cuanto tiempo tienen legalmente para rectificar y recoger el terminal? lógicamente yo no me puedo hacer cargo eternamente del estado del aparatito por confusión suya...
Tu quedatelo, si lo reclaman lo devuelves, si no lo reclaman (no sería el primer caso) tendrás 1 s3 de gratis:D
Algunos naceis con la flor en el culo, yo creo que nunca me darán algo x la face
Te lo quedaste al final?? A mi me paso hace tiempo con un htc tattoo y me lo quede. A mi padre le paso con otro y el llamó para que pasaran a recogerlo, le dijeron que pasaba un mensajero y nunca pasó nadie
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.