Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Cobertura
abrahamr1991
27/07/12, 09:35:43
Buenas:
Desde hace unos días hay un asunto que me tiene mosqueado. Sé que cada móvil es un mundo en el tema de cobertura, pero ¿por qué en las mismas zonas otros móviles como Sony Ericsson Xperia Play pueden tener cobertura HSDPA y yo no paso de UMTS? Y no es porque no tenga activada esa cobertura, porque en otras zonas me sale. He probado distintos módems pero sigue igual. El último recurso es hacer un wipe. Que opinais?
Enviado desde mi GT-I9100
Puede ser por tu operadora, veo que tienes Orange, últimamente no ha habido buenas noticias con respecto a su cobertura...
abrahamr1991
27/07/12, 10:16:39
Puede ser por tu operadora, veo que tienes Orange, últimamente no ha habido buenas noticias con respecto a su cobertura...
Yo creo que posiblemente sea por Orange, pero es que me extraña porque otro amigo que también tiene Orange puede navegar correctamente con la "H", mientras que a mí me falla. Cuando llamé me dijeron que había una incidencia que había afectado a bastantes líneas en mi provincia. Seguramente yo seré una de las afectadas y él no, porque si no no le encuentro explicación :S
Entiendo que tienes automático al elegir la red, no?
abrahamr1991
27/07/12, 10:51:53
Sí. La cosa está en que a él le funciona bien la H y a mí no :(
abrahamr1991
29/07/12, 15:53:50
Up!
Reinstala la Rom, yo tenia problemas de cobertura y cambie de modens varias veces pero no me funciono, decidi reinstalar la rom, la checkrom v6 y todo solucionado, sin wipes ni nada.
diego2345
29/07/12, 23:54:31
sencillo, si estas en el mismo lugar que tu amigo y sois los dos orange, simplemente mete su sim en tu galaxy s2 y tu sim en su movil, y probar coberturas, si a el le sigue saliendo H y a ti no, problema de tu linea con orange, si a el tampoco le funciona en tu s2, problema del terminal
abrahamr1991
30/07/12, 00:36:22
sencillo, si estas en el mismo lugar que tu amigo y sois los dos orange, simplemente mete su sim en tu galaxy s2 y tu sim en su movil, y probar coberturas, si a el le sigue saliendo H y a ti no, problema de tu linea con orange, si a el tampoco le funciona en tu s2, problema del terminal
Mi móvil es libre, y el otro día prové una sim de movistar y navegaba en H sin ningún problema. Puedo descartar que sea fallo del móvil no? Es más, hay una incidencia abierta en mi zona que afecta a mi línea. Yo voy a otras poblaciones y navego con H sin problemas. Estoy empezando a pensar que es problema de mi localidad
diego2345
30/07/12, 10:25:15
Mi móvil es libre, y el otro día prové una sim de movistar y navegaba en H sin ningún problema. Puedo descartar que sea fallo del móvil no? Es más, hay una incidencia abierta en mi zona que afecta a mi línea. Yo voy a otras poblaciones y navego con H sin problemas. Estoy empezando a pensar que es problema de mi localidad
hombre si has visto en tu movil navegar con la H, entonces problema del terminal no es, podrias comprobar si es problema del modem solo con tu operadora metiendo una sim de orange a la que si navegue con la H donde tu no navegas con la H, como has comentado antes del colega que en el mismo lugar el si que tiene y tu no, alomejor es que el modem que llevas no saca tanta cobertura con orange en esa zona, o lo mas probable que sea una incidencia de la linea y problema de orange
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.