Ver la Versión Completa : [ NOTICIA ] Sin Jelly Bean
TheTribu11
27/07/12, 09:32:42
Era algo previsible y que más o menos estaba asumido que no recibiríamos JB. Según Xataka, Sony UK lo ha confirmado. También se quedan sin JB terminales como el Arc S.
http://www.xatakandroid.com/moviles-android/jelly-bean-no-llegara-a-algunos-xperia-del-2011-como-el-arc-s-o-el-mini-pro-xperia-s-por-decidir-segun-sony-uk
Enviado desde mi Xperia Mini Pro (SK17i) con Android 4.0 oficial usando Tapatalk
miandroidmemola
27/07/12, 09:51:46
sin problema, mas les debe preocupar a los poseedores del s, mas caro y mas nuevo, a rootearlo y listo cuando salga algo fiable;-)
TheTribu11
27/07/12, 10:23:15
Llevas razón pero también es un tanto lamentable y vergonzoso. JB consume muchos menos recursos que ICS por lo que terminales como el nuestro, el Neo V o el Arc S mueven ICS sin problemas, porque no iban a poder correr JB? Para que te compres otro terminal y si es a ellos mucho mejor
Miguel_MP
27/07/12, 11:26:11
Una vergüenza y una estafa para los que tenemos estos terminales. Y si yo ahora quiero otra versión pro? No la tengo y me tengo que aguantar con la mia, si lo que quiere Sony es perfer clientes lo va a hacer, porque es una pena terminales tan buenos que hayan aguantado tan poco... Yo que quería quedarme con este unos 3 años... Jajaja
TheTribu11
27/07/12, 11:42:45
Sony Ericsson era de las empresas telefónicas a la que más "aprecio " le tenía por actualizar sus terminales pero por lo que veo ahora son todas las empresas iguales, sólo buscan sus beneficios
Enviado desde mi Xperia Mini Pro (SK17i) con Android 4.0 oficial usando Tapatalk
Pues a esperar que saquen algo rico de la cocina, no nos queda otra. Yo quiero actualizar a ics y no puedo y ni se me pasa por la cabeza pensar que pueda tener jb en un futuro. Daros cuenta que a no ser que sea Nexus, o un móvil "potente" no vamos a catar jelly bean, así es el mercado de los smartphones, que en cosa de un año o menos los móviles se quedan obsoletos.
Enviado desde mi SK17i usando Tapatalk 2
TheTribu11
27/07/12, 15:49:52
Pues a esperar que saquen algo rico de la cocina, no nos queda otra. Yo quiero actualizar a ics y no puedo y ni se me pasa por la cabeza pensar que pueda tener jb en un futuro. Daros cuenta que a no ser que sea Nexus, o un móvil "potente" no vamos a catar jelly bean, así es el mercado de los smartphones, que en cosa de un año o menos los móviles se quedan obsoletos.
Pero la cuestión que más me fastidia es que hay terminales que pueden mover perfectamente las versiones posteriores (véase el caso del Galaxy S que corre JB a la perfección) pero son los malditos fabricantes que con tal de hacer caja venderían a sus madres si hiciera falta. Lamentable
miandroidmemola
27/07/12, 16:11:01
Esto esta más que hablado, pero estamos más pendientes de tener el último móvil, la última versión, que nos olvidamos que todavía no hemos utilizado/aprendido la mitad de las cosas que tiene el actual:cool:
Te doy toda la razón y no sólo los fabricantes, si no también las operadoras que mienten y mienten. Como en la caja del teléfono, pone actualizable a 4.0 y aún estoy esperando. Lamentable.
acrolyu
27/07/12, 17:28:26
yo espero que manden una actualizacion a ICS para correguir los bug, con eso quedo contento!!
pablojudah
27/07/12, 23:22:31
Que corrigan los errores que tiene actualmente ics en nuestros xperia, con eso quedo más que contento
TheTribu11
28/07/12, 00:08:04
Yo también escogería la opción de ICS bastante pulido y funcional a costar de no tener JB
Saludos
miandroidmemola
28/07/12, 07:53:21
Yo el unico fllo que le ve esque, enel calendario, si pones el wiget en la pantalla, solo te muestra avisos del calendario del telefono, peo no el calendario de gmail, fiestas o cumpleaños, si le das a vista agenda, si salen y en vista del cendario sale en rosa, pero no pone que evento es si no le picas primero
Pero cuando sale Jelly Bean? Si acaban de sacar la ICS, ya estan con otra? XD
Habeis dicho q consume menos recursos, eso es cierto? Si es asi fijo que sacan una rom cocinada más que decente.
Yo por mi parte sigo con gingerbread la mar de contento, puesto que los comentarios que he leido por aqui sobre ics en mini pro, no me han gustado ni un pelo.
TheTribu11
28/07/12, 10:06:57
Pero cuando sale Jelly Bean? Si acaban de sacar la ICS, ya estan con otra? XD
Habeis dicho q consume menos recursos, eso es cierto? Si es asi fijo que sacan una rom cocinada más que decente.
Yo por mi parte sigo con gingerbread la mar de contento, puesto que los comentarios que he leido por aqui sobre ics en mini pro, no me han gustado ni un pelo.
Consume bastantes menos recursos, eso está demostrado, JB es mucho más livianos que ICS
Edward_killer
30/07/12, 03:19:37
El problema no es el procesador ni tamano ni precio es que en jellybeam consume mas memoria ram cosa que los xperia 2011 solo tienen 512 y jellybeam esta hecho para doble nucleo y 1gb de ram :ok:
Enviado desde mi R800a usando Tapatalk 2
trowa_barton
30/07/12, 04:49:34
Consume bastantes menos recursos, eso está demostrado, JB es mucho más livianos que ICS
Yo por mi parte estoy contento con el esfuerzo que hizo Sony actualizandonos todos los terminales 2011 a Ice Cream. Ok entiendo que JB consume menos recursos que ICS, y muy posiblemente nuestros Xperia Mini Pro podrían ejecutarlo sin problemas, pero ponte en el lugar de Sony por un momento, pasar de una versión base a otra no es trabajo que se hace de un día a otro para cualquier programador, en el caso de los Nexus obviamente es mucho más fácil, por default JB ya está hechos para correr en ellos, además de no necesitar ninguna capa de personalización.
Sólo mira cuanto tardó Sony en actualizar sus Xperia 2011, ¿acaso crees que tardaron tanto por ser unos incompetentes? obviamente ellos tienen que adaptar su capa de personalización a JB. Y simplemente para las compañías no es una opción eliminar su capa y poner la que tiene Android por defecto, es como un sueño así que descartemos esa opción.
JB estará más optimizado y consume menos recursos, pero se ve que tiene mayores animaciones en cuanto a diseño e interfáz gráfica se refiere, además no sólo tienes que tomar en cuenta el número de ghz del cpu y la cantidad de memoria ram, también influye mucho la cantidad de memoria ROM que tienen los dispositivos, el cual es un dato que los fabricantes no suelen revelar.
Además porqué no me cuentas tu experiencia con ICS después de actualizar el Xperia Mini Pro, es cierto que ganas más funcionalidades, pero también pierdes otras, como por ejemplo: ya no graba videos HD a 30 fps, el software de la cámara ya no es tan pulido como en gingerbread, además de que salen con peor calidad las fotos, más bien parece la cámara estándar de android, durante la transición de escritorios se vuelven a cargar el contenido de los widgets, cosa que no pasaba antes, además eliminaron la funcionalidad del led de notificaciones cuando el terminal está apagado.
Nuevamente crees que estos problemas es debido a un bug o que los de Sony son unos incompetentes ?, ellos mismos lo explicaron en su blog, ICS ocupa más memoria ROM que GB, por lo tanto para no eliminar su capa de personalización y mantener un sistema fluido e usable a diario, tuvieron que sacrificar ciertas funcionalidades tanto de Android como de su propia capa. No critico a Sony en este aspecto ya que a pesar de los problemas y de que no se nota mucho la diferencia de sus versiones de GB e ICS, se nota que hicieron ung ran esfuerzo, otra compañía como Samsung que no actualiza sus gama media o HTC como hizo con el Desire HD, no se hubieran tomado las molestias en actualizar sus dispositivos.
Después de todos estos problemas que tuvo Sony de verdad crees que están para actualizarnos a JB ? tomando en cuenta que esposible que JB ocupe más memoria ROM que ICS.
Chelyman
30/07/12, 08:26:46
...
guerreroastur
30/07/12, 11:48:34
Xperia mini pro, 1 ghz y 512 de ram, tecnicamente otra sin problemas
Yo con ginger estoy satisfecho. Me gustaría poner ics por lo de inhabilitar aplicaciones y por la interfaz. Se que consume más recursos y para jugar pues no es muy bueno. También digo con con esta pantalla no se puede jugar mucho jajajaja. Lo que vengo a decir es que con ginger el móvil va muy fluido y sobrado, con ics es bonito y con jb, cosa que no veremos a no ser de alguna custom, que es una ics vitaminada. Siempre queremos lo último y ya sabemos que en cosa de móviles estos pasan de moda en cero coma.
- Yo soy muy nuevo en esto de android, pero dese el primer articulo que leí siempre me ha sorprendido una cosa, la ¿necesidad? que tienen muchos usuarios de actualizar actualizar actualizar y volver a actualizar, a mi me hizo pensar en un primer momento que android no podía ser tan bueno si se necesitaba actualizar constantemente para... ¿corregir bugs? Yo quiero pensar que quizás no tengo esta necesidad porque no le doy un uso exhaustivo al mini, pero bueno, lo que pretendía decir antes de soltar todo este rollo es que: ¿Si algo funciona, porque cambiarlo?
beretta92user
31/07/12, 21:38:30
Puede según lo visto a lo mejor si que tenemos jelly bean..
Enviado desde mi nexus 7
ll0r3nt3
31/07/12, 21:52:54
Puede según lo visto a lo mejor si que tenemos jelly bean..
Enviado desde mi nexus 7
Como?te refieres a una rom verdad?porque oficialmente lo dudo
beretta92user
31/07/12, 23:15:57
Me remito a lo que pone al respecto en la pagina principal de htcmania, que sony esta trabajando en jelly bean para la gama xperia de 2011...
Enviado desde mi nexus 7
TheTribu11
31/07/12, 23:17:11
Me remito a lo que pone al respecto en la pagina principal de htcmania, que sony esta trabajando en jelly bean para la gama xperia de 2011...
Enviado desde mi nexus 7
Venía a poner exactamente lo mismo...
Enviado desde mi SK17i usando Tapatalk
InfectiousWaste
01/08/12, 15:09:55
Yo después de trastear con ICS me regresé a GB por el hecho de que pierdo las notificaciones en pantalla de bloque0 sobre llamadas perdidas, mensajes y notificaciones de FB; aunque ICS es un poco más vistoso opto por las funciones que GB ofrece.
miandroidmemola
01/08/12, 15:18:52
Las notificaciones las tienes en la parte de arriba. No se si tv lo tiene pero el reproductor musical se maneja con la pantalla bloqueada en ics
InfectiousWaste
01/08/12, 22:47:18
Las notificaciones las tienes en la parte de arriba. No se si tv lo tiene pero el reproductor musical se maneja con la pantalla bloqueada en ics
Las notificaciones a las que me refiero son en texto como en GB:
"X" notificaciones de Facebook
"X" mensajes / llamadas perdidas
Por eso opté por downgradear, además de que me parece más atractiva la Vista Infinita de la versión 2.3.
danielchmlg
02/08/12, 01:59:13
Propongo cambiar el nombre del tema ya que se vuelven a abrir las puertas a esta actualización!! Lo único que me raya es si perderemos el root y el recovery al actualizar!!
nacho5310
04/08/12, 21:47:32
Pues... en realidad estamos lejos de entender como sera esta versión para el sk17, pero lo que si puedo decir es que la ICS Oficial de Sony, muy pero muy mala y creo que me quedo con el GB.
dioxnet
04/08/12, 23:39:23
bueno sony no lo sacara, pero ya estan trasteando (espero no ekivocarme :)
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1748851
danielchmlg
05/08/12, 11:52:23
Se supone que Sony esta trabajando para actualizar la gama xperia 2011, mi duda es si nuestro xperia la recibirá!!
Ostras, desde que actualicé a ICS no había utilizado mucho el reproductor, pero por fin puedo hacer lo mismo que hacía con el Samsung Wave, gracias por la info! Parece un pequeño detalle pero para mí era muy importante.
TheTribu11
05/08/12, 12:52:30
Ostras, desde que actualicé a ICS no había utilizado mucho el reproductor, pero por fin puedo hacer lo mismo que hacía con el Samsung Wave, gracias por la info! Parece un pequeño detalle pero para mí era muy importante.
También tienes la opción de usar un reproductor alternativo al de serie que tenga un widget para la pantalla de bloqueo, como el PlayerPro que es el que yo uso
Según esta publicación se confirma que están trabajando en ello:
http://andro4all.com/2012/07/sony-jelly-bean-arc-s-mini-pro
"Actualización de la noticia: Desde Sony Mobile se había lanzado esta noticia la semana pasada desde su Facebook. Hoy, la división de movilidad y comunicación de la marca rectifica el comunicado desde su blog, y alude a que la notificación en la red social se debe a un error interno. Desde la compañía no afirman que al final la gama de 2011 vaya a recibir la nueva versión de Android (http://andro4all.com/tag/android), pero si que están trabajando en ello para que sea posible. Este comunicado supone un cierto alivio para los usuarios, pero a falta de que salgan las listas de actualizaciones no se puede dar nada por sentado. Os mantendremos informados de cualquier cambio que ocurra al respecto."
Tenéis mas info al respecto??
pablojudah
03/09/12, 01:14:29
Alguien sabe cuándo sale la compilación 4.1.B.0.587 para el mini pro sk17??
jotagus
03/09/12, 11:19:05
- Yo soy muy nuevo en esto de android, pero dese el primer articulo que leí siempre me ha sorprendido una cosa, la ¿necesidad? que tienen muchos usuarios de actualizar actualizar actualizar y volver a actualizar, a mi me hizo pensar en un primer momento que android no podía ser tan bueno si se necesitaba actualizar constantemente para... ¿corregir bugs? Yo quiero pensar que quizás no tengo esta necesidad porque no le doy un uso exhaustivo al mini, pero bueno, lo que pretendía decir antes de soltar todo este rollo es que: ¿Si algo funciona, porque cambiarlo?
Yo estoy contigo.
Tengo la versión que traía de serie el teléfono, 2.3.4 rev62. Funciona todo genial y no me ha dado fallo ninguna aplicación.
En mi caso no siento necesidad alguna de cambiar ni actualizar nada.
Otro caso sería que comentasen que con tal versión nueva, sigue funcionando todo bien, y además se ganase en autonomía. Entonces si daría el paso de cambiar, pero mientras tan solo sean cambios estéticos, y que encima comenta la peña que hay cosas que dejan de funcionar correctamente, me quedo sin pensarlo como estoy.
TheTribu11
03/09/12, 11:58:43
Pero no sólo se corrigen bugs en las actualizaciones sino que se mejoran muchas cosas como la fluidez en Jelly Bean y se añaden nuevas funciones como Google Now
acrolyu
03/09/12, 22:55:02
Si para eso tendremos que tener otro Xperia
Casi que mejor. Con ICS ya es bastante castaña. Con lo bioen que iba antes...
Pues que quereis que os diga? A mi el movil me va muy bien con ICS. Mejor que antes. Lo único que no me va es el led en waxap, pero tampoco es indispensable, si quieres ver si te han escrito algo miras la pantalla y ya esta.
Pues que quereis que os diga? A mi el movil me va muy bien con ICS. Mejor que antes. Lo único que no me va es el led en waxap, pero tampoco es indispensable, si quieres ver si te han escrito algo miras la pantalla y ya esta.
A mi me ha perdido bastante fluidez...
Makiavelico
05/09/12, 13:21:50
A mi me ha perdido bastante fluidez...
Yo aún estoy con GB... En mi Arc S puse ICS y me iba lento... Asi que este se queda en GB
Xperia mini pro
Yo aún estoy con GB... En mi Arc S puse ICS y me iba lento... Asi que este se queda en GB
Xperia mini pro
Así es
acrolyu
05/09/12, 13:48:55
yo al revez en el mini tengo IC y en el Arc Giger, pero basicamente por que ICS no permite enviar nia anclar a internet. Y no permite parar la sincronizacion de fono que hace que gaste mas bateria. por lo demas es muy bueno!
guerreroastur
05/09/12, 14:41:38
yo al revez en el mini tengo IC y en el Arc Giger, pero basicamente por que ICS no permite enviar nia anclar a internet. Y no permite parar la sincronizacion de fono que hace que gaste mas bateria. por lo demas es muy bueno!
Pues yo me e tirado todo el verano con ics usando mi movil como thearing asi ke ami si se me anclaba.
beretta92user
07/09/12, 14:18:28
A mi desde que instale la "iberia" que subieron a este foro ics me va mejor, mucho mejor que la global, no da un tirón, puede ser cosa mía pero por supuesto es mi experiencia personal, cada móvil es un mundo y puede ir o no diferente.
Un saludo
Miguel_MP
14/09/12, 19:10:58
Que, alguna novedad sobre jelly bean para los del 2011? Que ICS ha sido un poco cagada, comparada con la calidad que nos ofrece GB...
Hola chicos vengo del foro del xperia Arc, pero me pareció raro ver el tema, asi que decidi urgar un poquillo, que esta nota no fue desmentida ya hace tiempo por la misma Sony?
danielchmlg
14/09/12, 23:48:16
Hola chicos vengo del foro del xperia Arc, pero me pareció raro ver el tema, asi que decidi urgar un poquillo, que esta nota no fue desmentida ya hace tiempo por la misma Sony?
efectivamente, ya dije en su día que deberían cambiar el nombre del tema ya que aun no es oficial!!!
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.