Ver la Versión Completa : localizar movil
Estejoli
27/07/12, 09:17:53
Hola. Tengo niños de diez años y en su proximo cumple les querriamos comprar un movil. Ellos empiezan a salir a hacer recados y al parque solos. Me gustaria tenerlos localizados y se que hay aplicaciones que a traves del movil te informan. La cuestión es que me gustaría que la aplicacion a parte de por gps pudiera mandar localizar tb por la red de datos. conoceis alguna?
Muchas gracias
Cerberus, pagas 3€ y lo puedes instalar hasta en 5 dispositivos.
Enviado desde mi HTC Sensation XE usando Tapatalk 2
Estejoli
27/07/12, 09:35:11
Gracias ecuash. No se si hago algo mal pero la he estado probando y no me localiza el movil si estoy en dentro de un edificio, por eso digo lo de que use la red de datos para localizar el dispositivo.
Dharma95
27/07/12, 09:59:17
¿Un niño de 10 años con móvil? :shock:
Estejoli
27/07/12, 10:56:11
Básicamente soy un padre bastante protector. Vivo en un barrio donde los niños van a hacer los recados y tiene dos parques cerca de casa. El móvil solo lo usan en esas dos situaciones, que bajen solos al parque o a hacer recados. Pero como aun asi soy deconfiado, (no por ellos si no por otra gente) me gustaría saber en donde están.
Vamos que no es para usarlo como lo usan los adolescentes. Es por mi tranquilidad y que ellos ganen cierta independencia.
No se si me entedeis?
De todos modos estoy probando el cerberus y funciona perfectamente con wifi pero con datos me da "problemas de comunicacion"
kubala_85
27/07/12, 11:22:44
bueno... si aprendes a utilizar Tasker (yo no me aclaro, es muy complejo) posiblemente puedas crear alguna accion para que cuando detecte unas antenas de red en concreto te mande un sms o lo que sea! si no encuentras el programa adecuado para lo que buscas, te recomendaria que aprendieras a utilizar tasker que yo creo que podria ayudarte mucho. pero ya te digo que no me preguntes mucho sobre ese programa porque no me aclaro, solo se que tiene miles de posibilidades y detecta tu posicion para crear acciones mediante las antenas de telefonia. y te comprendo perfectamente. yo soy de un pueblo y cuando era mas joven habia cierta libertad y los niños salian solos, ahora nadie se atreve a mandarlos a ningun sitio, ya sea porque no te fias de la gente, por el aumento de trafico en las carreteras.... por cualquier causa.. pero me duele ver que los niños de hoy en dia no pueden disfrutar de la calle y de la montaña y jugar a tirarse piedras como haciamos nosotros... i cientos de cosas que se pueden hacer en la calle cuando eres niño... jajajaja. que luego nos quejamos de que no salen a la calle y que se pasan el dia viendo el salvame junto a sus madres o jugando a la play... pero quien se fia a dejar salir solo a su hijo ocn las cosa sque pasan hoy en dia? como no vivas en un pueblecito muy pequeño... y ni con esas... antes habia mas confianza... ahora es muy peligroso y los niños parece que no estan demasiado preparados para la calle como otros que nos hemos criado en el campo, en la montaña y en la calles jugando con la pelota o persiguiendo gatos... jajajaja. un saludooo
.. y jugar a tirarse piedras como haciamos nosotros...
Prefiero que no nos imiten en ese aspecto :roto2:
kubala_85
27/07/12, 11:44:44
Prefiero que no nos imiten en ese aspecto :roto2:
jajajaja no claro... logico. pero eso nos hace duros y nos quita miedos al ser mayores, hay que jugar a todo! jajajaja. pero sin ser salvajes... jajajaja.
Estejoli
27/07/12, 12:50:40
Kubala veo que me entiendes perfectamente. En mi opinion los niños de ahora maduran más rápido, llegan a unas reflexiones que no se nos ocurrian a nosotros, pero quiza la vida en las calles se halla complicado como tu bien dices perdiendo esa tranquilidad que antes tenías y ellos no están preparado para comportamientos de cierto tipo de gente.
Kubala veo que me entiendes perfectamente. En mi opinion los niños de ahora maduran más rápido, llegan a unas reflexiones que no se nos ocurrian a nosotros, pero quiza la vida en las calles se halla complicado como tu bien dices perdiendo esa tranquilidad que antes tenías y ellos no están preparado para comportamientos de cierto tipo de gente.
Para usarlo con red de datos descargate el cliente de cerberus, con el cual los comandos los ejecutaras mediante mensajes de móvil.
Supongo que lo has probado mediante la pagina web no?
Enviado desde mi HTC Sensation Z710e usando Tapatalk 2
Estejoli
28/07/12, 10:55:20
Gracias ecuash. probé con mas tiempo el cerberus y funciona bastante bien. De hecho ya tengo decidido comprarlo.
Si lo probe desde la web
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.