PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Problema con restablecimiento de fabrica sin borrar los datos de la micro SD

samGM
27/07/12, 07:31:04
Hola comunidad de HTC mania, he tenido un problema con mi xperia mini pro sk17. Hice un restablecimiento de fabrica, lo hice para limpiar la basura que dejan algunas aplicaciones al desinstalarlas y por que ultimamente se trababa demasiado, y le desmarque la opcion "borrar datos de la SD" osea que no los borre, y no se borraron, ya que despues de terminar el restablecimiento, descargue el astro (explorador de archivos) para explorar los archivos y todos estan alli, peroo, el problema es que no me aparecen en el menu, ninguna aplicacion que yo habia descargado, y si descargo por ejemplo el Adobe Reader, que es para ver archivos pdf, no me detecta ninguno,dice que no hay ninguno, y el el esplorador de archivos, los reviso y ahi estan todos, incluso todas las carpetas de las aplicaciones que habia descargado, como juegos, apps, etc, y todas tienen los datos, incluso, la micro SD, que es de 16 gb, aparace que tengo ocupado 13.6gb, y eso era lo que tenia ocupado antes de hacer el restablecimiento. Por favor quisiera que me ayudaran a recuperar todo, osea, que me aparezcan las aplicaciones en el menu

Chelyman
27/07/12, 08:17:16
...