PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] El KIES no me reconoce mi S3 ni patrás...

articuloquatro
27/07/12, 07:00:02
Hola,

pues eso, el KIES ha pasado de "no encontrar nunca" a mi S3, a decirme ahora, tras haberse actualizado, que el KIES 2.0 no es compatible con mi terminal...

Alguna idea...?

Gracias!

felipe1975
27/07/12, 08:30:51
Hola compañero, puedes probar a desinstalar el kies y los drivers del teléfono y volver a descargar e instalar, a mi me suele funcionar cuando se pone cabezón!!!:-) salu2!

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

articuloquatro
27/07/12, 15:11:55
Hola compañero, puedes probar a desinstalar el kies y los drivers del teléfono y volver a descargar e instalar, a mi me suele funcionar cuando se pone cabezón!!!:-) salu2!

Hola.

Pues no se qué decirte, porque entre la época en que no lo encontraba y esta, que no es compatible, ha habido un formateo y reinicio desde 0 del ordenador... :oh:

articuloquatro
27/07/12, 15:52:30
Hay algún orden a seguir para instalar/configurar esto?

Tipo: primero el driver del telefono, despues el KIES, etc...

tuister146
27/07/12, 17:43:22
A mi paso algo parecido, desistale por completo el kies, borrando las carpetas manualmente que quedaban en el pc. Y luego volvi a instalar. Segui unas instrucciones que daban por aqui, de los que le pasaba lo mism
Una vez instalado, desconectar tel cable de internet, (o wifi) abrir kies, y al poco, conectar el terminar, automaticamente deberia a empezar a reconocer los drivers del telf , y cuando te lo reconozca, conectar cable de internet o wifi y a funcionar. Yo probe y me funciono y hasta ahora sin problema. Suerte.

articuloquatro
27/07/12, 18:00:34
A mi paso algo parecido, desistale por completo el kies, borrando las carpetas manualmente que quedaban en el pc. Y luego volvi a instalar. Segui unas instrucciones que daban por aqui, de los que le pasaba lo mism
Una vez instalado, desconectar tel cable de internet, (o wifi) abrir kies, y al poco, conectar el terminar, automaticamente deberia a empezar a reconocer los drivers del telf , y cuando te lo reconozca, conectar cable de internet o wifi y a funcionar. Yo probe y me funciono y hasta ahora sin problema. Suerte.

Allá voy, a ver qué tal...

Gracias!

articuloquatro
28/07/12, 01:06:52
Pues no, sigue diciendome que no reconoce el dispositivo, que no es compatible con Kies 2.0...

:(

Probaré a instalar una versión anterior...

jesusrop82
28/07/12, 01:36:37
espero te ayude compi. un saludo

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=420428

articuloquatro
28/07/12, 03:17:28
espero te ayude compi. un saludo

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=420428

Gracias, ya intenté eso y nada...

Además, creo que es para mac...

jesusrop82
28/07/12, 14:31:19
Lo hice yo y por lo que me han dicho también a funciodado en windows, de todas maneras la última actualización de kies esta dando problemas

articuloquatro
29/07/12, 19:10:41
Me bajé la 1.5 y se tira horas detectando... y no detecta nada... :(

garlinx
29/07/12, 19:37:32
A mi el kies no me gustaba y utilizo el AirDroip. Te dejo el enlace para que lo veas y lo pruebes si quieres.
https://play.google.com/store/apps/details?id=com.sand.airdroid&feature=nav_result#?t=W251bGwsMSwxLDMsImNvbS5zYW5k LmFpcmRyb2lkIl0.

damian_tenerife
29/07/12, 19:45:18
Por casualidad usas un adaptador de esos que te multiplican las entradas USB??

Enviado desde mi bestia parda , hechado en el sillón !

articuloquatro
29/07/12, 20:13:11
Por casualidad usas un adaptador de esos que te multiplican las entradas USB??

Hola,

qué va, directamente a las entradas USB del portátil...

articuloquatro
29/07/12, 20:14:09
A mi el kies no me gustaba y utilizo el AirDroip. Te dejo el enlace para que lo veas y lo pruebes si quieres.
https://play.google.com/store/apps/details?id=com.sand.airdroid&feature=nav_result#?t=W251bGwsMSwxLDMsImNvbS5zYW5k LmFpcmRyb2lkIl0.

Hola,

ya lo conocía, lo que pasa es que no me sirve para actualizar el terminal, que es para lo que quiero el Kies...

;)

danou
29/07/12, 21:27:57
Yo lo apañe conectando el cable y reiniciando el terminal. El telefono al reiniciarse trata de actualizar y carga no se ke. A mi me funciono . Bueno suerte y un saludo.

Rauletillo
29/07/12, 21:35:22
no entiendo pq usais el kies pestoso estando odin ....

redsenator
29/07/12, 21:46:50
Con todo lo malo que es el kies, al menos te avisa si hay una nueva actualización, je je a mi no me ha fallado nunca.
Odin esta muy bien para meter lo que se te ocurra incluyendo las cocinadas, pero siendo tan bueno debería también tener la opción de reconocer tu versión al conectarte y decirte si hay actualización y entonces si que seria completo.

Saludos.

damian_tenerife
29/07/12, 21:48:14
Hola,

qué va, directamente a las entradas USB del portátil...

Prueba con otro ordenador a ver..

articuloquatro
30/07/12, 03:37:19
A ver, yo aclaro que lo quiero por las actualizaciones del teléfono. No me interesa para nada más...

emulev042
30/07/12, 11:16:07
Airdroid es el futuro... sin cables, desde cualquier pc sea cual sea su SO... una aplicacion que si fuese de pago (es gratis) no dudaria en pagarla.

articuloquatro
31/07/12, 14:49:32
Pues nada, no hay manera, desde ninguno de los ordenadores de casa. El 2.x me dice que no es compatible, y el 1.5 busca y busca y busca y sigue buscando...

:(

jundai
03/01/13, 20:34:53
Reabro el hilo.
Me pasa lo mismo nada de nada. reinstalo Kies, apago terminal...... Mier...a Kies y Mie....a samsung.....:X3::cry::crybaby:

postman619
03/01/13, 20:46:22
yo acabe desesperado, pero buscando encontré unos drivers de samsung, para que no me diera un error que no encontraba el id del hardware del dispositivo, ademas de no conectar con el kies.
dejo el enlace, a mi me tardo un buen rato en instalarse pero después funciono perfecto.
http://www.mediafire.com/?7zdblmy1o390eot

rafa1962
03/01/13, 21:25:33
Si usáis Windows 7, ejecutar kies como administrador.
Botón derecho > ejecutar como administrador
Luego conectar el teléfono

Primus1
17/02/13, 00:52:38
yo acabe desesperado, pero buscando encontré unos drivers de samsung, para que no me diera un error que no encontraba el id del hardware del dispositivo, ademas de no conectar con el kies.
dejo el enlace, a mi me tardo un buen rato en instalarse pero después funciono perfecto.
http://www.mediafire.com/?7zdblmy1o390eot

A mi me pasa exactamente lo mismo, el puñetero ID del hardware, y no conectaba... Me iba mejor sin kies ni nada, que al menos me reconocía el bicho en mi windows 7.
Esos drivers que pones, me los puso el mismo kies, pero nada, ni puñetero caso.. :osvaisacagar:

No entiendo porqué el programa de samsung va tan mal, qué chapuceros.. Sólo quería ver si había alguna actualización nueva, aunque creo que voy a seguir esperando OTAs de esas, que es lo único que me deja hacer...

Si se os ocurre algo más, os lo agradecería.

Gracias y un saludote.. ;)

trancoss2
19/02/13, 23:49:47
Estoy con el mismo problema kiesno me reconoce el S III

OKAIMAL
25/02/13, 00:23:39
Otro mas que no tiene manera de que la aplicaciin Samsung Kies reconozca el S3 ni ejecutandolo como administrador ni reinstalando aplivavion, drivers, etc.... :confused:

Goranzpar
25/02/13, 00:57:39
Hola compañeros yo siempre he usado kies para actualizar el móvil y todo ok. Recientemente actualicé el terminal sin problemas. Lo que hago es usarlo como administrador y antes de abrirlo desactivo el antivirus y el firewall de Windows, por cierto tengo Windows 7 y la última versión de Kies. Saludos

SgP
25/02/13, 01:29:20
A mi me pasaba eso, conecte el móvil apagado y se me instalo un driver, lo volví a encender y ya me conecto sin problema alguno

Un saludo

kirian
25/02/13, 10:59:13
Buenos dias.Leyendo el hilo me pico la curiosidad y me meti en el kies(que nunca he usado) y me salto una actualizacion de dicho programa.Ahora tengo Kies Lite.Tengo windows 7 y nunca me he habia metido para ver lo de los controladores de los que hablais.Resulta que cuando me meto en el administrador ,no veo por ningun lado los controladores de samsung por ningun lado.Lo unico que me aparece es esto:
UNIDADES DE DISCO:
-SAMSUNG HM 320II
Y ya si me meto me aparece la opcion de actualizar controlador.Los driver deben estan instalados no pero vamos en el administrador no los encuentro tampoco.
Pongo esto para ver si me lo aclarais porque no tengo ni idea de informatica.Gracias.

ATOMIC_MASCLET
25/02/13, 14:17:54
-Instalar ultima version de kies
-Ejecutar como adminitrador
-No tener activada la depuracion usb(opciones de desarrolador)
-Tener el telefono desbloqueado cuando lo conecteis el Kies

Funciona perfecto con Windows7

melowein
25/02/13, 19:35:44
atomic masclet lo reconoce cuando quiere y tengo todo actualizado y he hecho todo lo que dices pero se tira un buen rato cargando. y para que lo reconozca windows 7 como multimedia ya ni te cuento,vamos una puta mierda el kies y ese sistema para conectarse

ATOMIC_MASCLET
25/02/13, 19:41:14
atomic masclet lo reconoce cuando quiere y tengo todo actualizado y he hecho todo lo que dices pero se tira un buen rato cargando. y para que lo reconozca windows 7 como multimedia ya ni te cuento,vamos una puta mierda el kies y ese sistema para conectarse

Ami ya te digo que funciona perfecto (descarga de actualizaciones, copias de seguridad), no se que te pasara.
Siempre lo conectas por el mismo puerto USB? Prueba con otro.

OKAIMAL
26/02/13, 02:15:38
Hoy he desinstalado el samsung Kies del pc he vuelto a instalar la ultima version de Samsung kies, he desactivado firewall y avast y porfin porfin!!! he podido completar una copia de seguridad en el pc.

shema_78
26/02/13, 18:04:21
Hace lo que le da la gana. La ultima conclusión que saque leyendo por foros es que cada vez que conectas el móvil, el windows 7 busca si hay nuevos drivers. Hay que desactivar la búsqueda en Internet de drivers para aparatos USB y la consiguiente instalación de esos drivers porque si los busca, los encuentra y los instala y entonces si tienes suerte al reiniciar el ordenador te reconoce el móvil, pero cuando lo vuelvas a conectar te vuelve a hacer lo mismo. Incomprensible a estas alturas de la tecnología...

davidote
26/02/13, 18:09:16
-Instalar ultima version de kies
-Ejecutar como adminitrador
-No tener activada la depuracion usb(opciones de desarrolador)
-Tener el telefono desbloqueado cuando lo conecteis el Kies

Funciona perfecto con Windows7

A mi en windows 8 sólo me lo reconoció activando la depuración USB (me lo reconoce con la pantalla apagada) Por aquí dicen que hay que conectarlo con la pantalla encendida.

jmmc95
26/02/13, 19:34:34
A mi en windows 8 sólo me lo reconoció activando la depuración USB (me lo reconoce con la pantalla apagada) Por aquí dicen que hay que conectarlo con la pantalla encendida.

A mi en Windows 8 me lo reconoce pero no llega a conectar del todo.

Voy a tirar el ordenador por la ventana :l Jajajaj

jmmc95
26/02/13, 20:08:05
Ya he conseguido arreglarlo!
Lo que he hecho ha sido desconectar el teléfono y darle a resolución de problemas de conexión.
Una vez que ha terminado, desconecto mi ordenador de internet y conecto el móvil y ya se instalan automáticamente los drivers correctos.

PD: Siempre ejecuto el Kies como administrador y uso Windows 8

melowein
27/02/13, 08:47:07
atomic masclet, lo que hice no es cambiar de puerto usb como me dijiste,cambie el cable de conexion ,que lo enchufaba con un cable del wave y ahora lo conecto con uno de un htc desire hd que tengo por aqui y no me ha fallado ninguna conexion de momento.
de todqs formas gracias por el consejo,paisano

davidote
27/02/13, 11:42:16
Ya he conseguido arreglarlo!
Lo que he hecho ha sido desconectar el teléfono y darle a resolución de problemas de conexión.
Una vez que ha terminado, desconecto mi ordenador de internet y conecto el móvil y ya se instalan automáticamente los drivers correctos.

PD: Siempre ejecuto el Kies como administrador y uso Windows 8

me alegro mucho que te funcione. :ok:

desali
27/02/13, 11:59:51
Y para que coño quieres kies si no sirve para nada? instala los drivers de Samsung y olvídate de Kies

trancoss2
27/02/13, 12:03:07
Y para que coño quieres kies si no sirve para nada? instala los drivers de Samsung y olvídate de Kies

Los drivers de samsung se instalan automáticamente o tengo que instalarlos de algun sitio

trancoss2
27/02/13, 13:46:44
Nada que no hay manera que reconozca kies el s 3

melowein
28/02/13, 11:10:47
Nada que no hay manera que reconozca kies el s 3

la verdad que lo reconoce como almacenamiento masivo cuando le sale de los huevosss!!!! porque en la barra de tareas del pc esta activado como usb pero no me lo deja ver en mi pc. que asco conectado esta,con drivers y todo pero no deja abrir carpeta para ver archivos,un fallo gordo y encima no carga y el icono de la bateria esta cargando pero el % va bajando.
alguien lo entiende?

desali
28/02/13, 11:21:00
Instala kies última versión, busca la opción dentro del programa de instalar de nuevo los controladores de Samsung, verifica en Panel de control que están instalados y acto seguido desinstala Kies y reinicia el ordenador. Eso es todo.