PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Movil fundido?

sergitovlogs
26/07/12, 23:48:05
Buenas, mi historia es que mi hermana tiene un huawei u8650 rojo con apenas 6 meses y el otro dia derrepente dejo de funcionar, lo intento encender y no reacciona, se ve negro... Pues esta mañana lo hemos llevado a la tienda y el chico de alli me ha dicho que la placa estaba fundida y me dice con estas palabras "Es que estos moviles de gama baja estan echos para durar poco tiempo" Y me he quedado a cuadros... y que si queria arreglarlo me costaria almenos 100€...

Y ahora pregunto:
¿el de la tienda no tenia ni puta idea?
¿Puede un movil fundirse sin apenas 6 meses?
¿100€, enserio?
¿tiene algun arreglo?

weavile
26/07/12, 23:50:22
Pues yo lo tengo rojo, y con 1 año y pico.
Y va que vuela... :ok:

pfdezvega
27/07/12, 09:12:03
Si es un problema de hardware o software,y no de un mal uso te lo debe de cubrir la garantía y mas teniendo 6 meses.vuelve a la tienda y reclama.:)

Enviado desde mi U8650 usando Tapatalk 2

Dharma95
27/07/12, 10:07:35
Bueno, esta mañana mi U8650 blanco me ha dado un pequeño susto, y ha sido que me lo he encontrado tirado en el suelo y no reaccionaba, lo intentaba encender pero no respondía. Tengo otro U8650 y he probado a ponerle la batería de ese, que estaba cargada a tope, y tampoco encendía. Lo que he hecho ha sido quitarle la batería al que no funcionaba y conectarlo al cargador. De esa manera lo he podido encender y después le he puesto la batería y se ha arreglado :roto2:

kubala_85
27/07/12, 11:42:08
Bueno, esta mañana mi U8650 blanco me ha dado un pequeño susto, y ha sido que me lo he encontrado tirado en el suelo y no reaccionaba, lo intentaba encender pero no respondía. Tengo otro U8650 y he probado a ponerle la batería de ese, que estaba cargada a tope, y tampoco encendía. Lo que he hecho ha sido quitarle la batería al que no funcionaba y conectarlo al cargador. De esa manera lo he podido encender y después le he puesto la batería y se ha arreglado :roto2:

locura.... :loco::loco:

Altoro
28/07/12, 02:38:46
Como dice pfdezvega si al teléfono no le has echo nada raro en cuanto al uso, esta en garantía, tienes 2 años, y por lo tanto tienen que reparártelo o darte uno nuevo.

Por cierto dile al inteligente de la tienda, que ya que son de baja calidad y duran poco, te va a venir muy bien, por que cada 6 meses te van a tener que dar uno nuevo. Asi que ya sabes cada 6 meses estrenas teléfono.

adrikiller
28/07/12, 15:58:23
Hola muy buenas:

¿el de la tienda no tenia ni puta idea?
Ni puta idea.

¿Puede un movil fundirse sin apenas 6 meses?
Puede, pero es muy raro, y no tiene que ver la gama del móvil.

¿100€, enserio?
Garantía.

¿tiene algun arreglo?
Llévalo a la garantía, si te dice que no o te cobra (Que sería muy estúpido por su parte), pídele amablemente el libro de reclamaciones (Entérate de como se rellena por si acaso).

Saludos.

garrafa2
28/07/12, 18:03:57
Estas cosas raras de que un dispositivo parece que se ha muerto tiene que ver 100% con temas de batería con poca carga.
A mi me han ocurrido cosas similares con, aparte del huawei, portatil toshiba, navegador tomtom, ipod y un nokia.
Se pone a cargar y "resucitan".

Quizás, y solo quizás, los dispositivos tienen un sistema que les indica que debido al poco voltaje disponible en batería no merece la pena arrancar...
Además indica que la batería empieza a flaquear.

Nebur_5
30/07/12, 00:48:38
Yo tengo mi Huawei desde septiembre de 2011 y cada dia va mejor, funciona de maravilla y esas cosas, yo tengo una amiga que se pillo con yoigo un galaxy s scl, y a los pocos meses, se le quemo la placa base, pero lo llevo y se la cambiaron sin problemas