melyou1978
26/07/12, 23:26:28
Bueno pues empiezo a desesperarme,despues de devolver el primer terminal,el segundo empieza a hacer cosas raras en su primera semana de vida,hoy y ya me paso ayer o antes de ayer,al llegar al 30% de bateria me he quedado sin cobertura ni linea,ha dejado de detectar la tarjeta sim y no habia manera de que la detectara.
Lo he apagado he sacado la sim y la he vuelto a meter (es nueva) y nada,se me ha ocurrido hacer el reset pulsando el boton de encendido y ya si... Esto es normal? Por que pasa cuando llega al 30%? A la vez ha saltado que por eso me he dado cuenta,el mensaje de se ha detenido la carga de la camara,tambien voy a tener que devolver este? :cry:
Lo he apagado he sacado la sim y la he vuelto a meter (es nueva) y nada,se me ha ocurrido hacer el reset pulsando el boton de encendido y ya si... Esto es normal? Por que pasa cuando llega al 30%? A la vez ha saltado que por eso me he dado cuenta,el mensaje de se ha detenido la carga de la camara,tambien voy a tener que devolver este? :cry: