Ver la Versión Completa : peso htc touch hd
wangramires
08/04/09, 06:54:39
muy buenas, soy nuevo, he comprado un htc touch hd, y me gustaria saber el peso de la caja con el htc, todo incluido, ( cables, cargador ect) es que estoy esperando a que llegue a mi casa el paquete y me extraña el peso. un saludo.
mainsail
08/04/09, 10:42:49
Es más el bulto que el peso. Vaya, que hay bastante "aire" dentro de la caja cuadrada que te llega. Alrededor de 1 kilo diría yo y palmo x palmo x palmo aprox. (palmo más, palmo menos)
wangramires
08/04/09, 15:30:47
ok, es que el peso me dicen que es de , 447 gr, y me extraña.....:loco:
Javielo1974
08/04/09, 19:11:04
Raro raro, mi caja pesa 440 gr sin auriculares, sin cargador y sin la HD, con lo cual seria:
440+150(HD)+100(cargador cable y auriculares)=700 gr minimo
wangramires
10/04/09, 11:35:18
pos si te pesa solo 440 gr sin nada, me habrán enviado solamente la caja..... es que la he cambiado por un nokia n95 8g y esto a la espera del htc.... y el recibo que me ha enviado se ve que pesa 440 gr. menos mal que todavia no he enviado el nokia, voy a permanecer a la espera, haber que me llega.
oblivision
10/04/09, 20:49:44
buff, que miedo dan esos "trueques"...
Yo consegui mi hd por segundamano bajo la condicion siempre de que todo se iciera en persona, y en lugar publico, para evitarme lios...
moreno7911
10/04/09, 22:29:08
Joder, pues a ver si nos dices si te llega correctamente que ahora me pica la curiosidad:pensando:
wangramires
11/04/09, 10:03:31
haber si tengo suerte, yo de momento no he enviado nada de nada, con las ganas que tengo de tener la htc hd.... si no la consigo ya de una vez ( llevo meses buscandola de 2da mano) tiro para el corte ingles y me la pillo a plazos y punto. lo que pasa que sale bastante cara.
moreno7911
11/04/09, 10:08:22
La mia lo es de segundamano, pero la entrega en mano, a cambio de mi N96. No me fio de tener que enviar un telefono a un desconocido...
Suerte compañero!!!
CCHAMPII
12/04/09, 21:40:49
1 kilo seguro
NeoTreo
12/04/09, 22:41:53
Si para mañana no la tienes ... yo la peso cerrada y te digo algo pero a mi me la entregan mañana en mano :)
miskasp
13/04/09, 03:53:46
mal rollo esos cambios de yo te mando, tú me mandas....
wangramires
13/04/09, 17:33:13
sigo esperando, me viene por correos, y me dicen en el código que acaba de llegar a oficina de destino.... creo que para mañana me llegará. ( SIGO SIN ENVIARLE EL MIO, POR SI LAS MOSCAS...) por cierto neo treo, te llegó la tuya? sabes el peso? graciasss
yo desconfiaria si la tuviera ke enviar yo primero , pero si me llega por correo una hd siempre sera bienvenida , y con ke tuviera 1 solo defecto me kedaba tb con el n95 por intentar timarme
wangramires
13/04/09, 17:45:27
ante todo soy un tio correcto, si me llega sana y salva la htc, y funciona perfectamente, le envío por seur el n95 8gb sin problemas.
Boing68
14/04/09, 01:06:23
Wep:
sigo esperando, me viene por correos, y me dicen en el código que acaba de llegar a oficina de destino.... creo que para mañana me llegará. ( SIGO SIN ENVIARLE EL MIO, POR SI LAS MOSCAS...) por cierto neo treo, te llegó la tuya? sabes el peso? graciasss
Piensa que el individuo que espera la tuya puede pensar lo mismo de ti. Por ahora el que va por delante es él.
Tú mantienes el cacharro de tu propiedad en tu poder, mientras él lo ha enviado (por lo menos nº de expedición existe).
La misma desconfianza que existe en ti, existe en el otro.
No se si el ususario (o lo que sea) con lo que has hecho dicho trueque es de este foro o no. Imagino que no claro. Imagina también como se va a poner o que va a pensar con aquello del "fumando espero" (tu cacharro).
Y por imaginar, imagina que yo soy el otro usuario y te leo en este hilo. Desconfianza, falta de envío por tu parte, espero y veo mientras aguanto mi parato, mmmm... mal rollete amiguete :oh:
Todo esto pensando en la buena voluntad del vecino y un cumplimiento total en su envío.
Cuidado con los trueques y lo que posteamos sobre las desconfianzas. Mejor hacerlo en mano o encomendarse al Espíritu Santo :silbando:
Wangra si lo haces es por confiar. Si no confías (yo soy el primero que no lo hace) no lo hagas companiero ;-)
Saludos :-)
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.