Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] No me funciona el S3 AYUDA!!!
Chus970
26/07/12, 22:52:04
Hoy me he puesto a actualizar el S3 por Kies, y cuando estaba descargando el firmware en el telefono se me apagó el ordenador
El movil no enciende , solo sale una pantalla que dice:
Firmware upgrade encountered an issue.Please select recovery mode in Kies and try again
El samsung kies me dice:
El dispositivo no responde. Para solucionar el problema reinicie el dispositivo
No se que hacer , pero creo que esta jodido y que tengo que mandarlo al SAT
Muchas gracias de antemano, espero que tenga solucion
Galaxer
26/07/12, 22:54:25
La tiene, no sabría decirte cual es la solución, pero la tiene, ya vendrá un experto en la materia y te ayudará, no te preocupes.
Enviado desde mi Samsung Galaxy S4
alleineforever
26/07/12, 22:56:28
Mira , si el movil aun tiene letras en la pantalla no pasa nada . Sigue este tutoríal
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=392921
Primero tienes la lista de ROMS descarga la ultima española , o la ultima inglesa la que hayas estado queriendo ponerle, luego flashea con odin , en ese hilo esta como se usa ODIN , léetelo con calma y no pasara nada es muy fácil . A hacer eso no pierdes garantía ni nada así que tranquilo
Galaxer
26/07/12, 22:57:58
Ya está, ya ha venido tu salvador. No había de que preocuparse ;)
Enviado desde mi Samsung Galaxy S4
Chus970
26/07/12, 23:02:15
Muchas gracias lo hare mañana por la mañana ya que llevo todo el dia preocupado y necesito descansar un poco
Gracias
alleineforever
26/07/12, 23:11:23
Muchas gracias lo hare mañana por la mañana ya que llevo todo el dia preocupado y necesito descansar un poco
Gracias
Al menos deja descargando la ROM que es lo que mas tarda al flashear con ODIN , porque el flasheo una vez sepas hacerlo es 2 minutos como mucho , es super facilX-DX-DX-D
si no te quieres complicar el propio kies te soluciona una actualización fallida, mira en los menús de arriba. Recuperacion de firm de emergencia o algo asi se llama
serpanocha
26/07/12, 23:17:44
Como bien dice el compañero Alleineforever sigue ese tuto y estará resuelto...si tienes alguna duda pregunta antes de lanzarte, es fácil ya lo verás
Un saludo
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
Graciasjaja cuando me han pasado cosas así no puedo dormir hasta que no lo soluciono...
alleineforever
26/07/12, 23:49:38
jaja cuando me han pasado cosas así no puedo dormir hasta que no lo soluciono...
jajajaj me pasaba lo mismo con mi S2 , quedaba hasta las 3 o 4 AM intentando solucionarlo leyendo tutoriales , y esas cosas , al dia siguiente me iba a la uni a dormir un poco :grin::grin::grin:
serpanocha
26/07/12, 23:52:15
Jajajajaja tú por lo menos podías dormir en la uni.... yo me he llegado a ir al curro sin dormir...puto móvil jejejeje
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.