PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Garantía al desmontar el S3

Guatarrovik
26/07/12, 22:45:37
Buenas noches a todos! Hago un pequeño viaje desde el subforo del HOX para ver si me podéis responder a una pregunta del S3.
A mi hermano pequeño se le ha caído esta tarde y me comenta que no se ha roto el cristal pero que la pantalla no muestra nada.
Antes de mandarlo al SAT(qué tal es el de Samsung?), quería intentar echarle un ojo por dentro, no vaya a ser que se haya desconectado la faja de la pantalla y sólo sea apretarla.
Si lo desmonto, hay alguna pegatina o algo para que Samsung sepa que he desmontado el terminal? Por no cagarla del todo con la garantía:pensando:

Un saludo, disfrutad de vuestro maquinote!X-D

choloxinzo
26/07/12, 23:30:38
Mira en ifixit los paso, y ya ves si hay alguna pegatina tipo "VOID". De todas formas si no se nota el golpe, yo lo mandaría al SAT. Celular net trabajan rapido en una semana te lo envian.

Guatarrovik
26/07/12, 23:40:58
Mira en ifixit los paso, y ya ves si hay alguna pegatina tipo "VOID". De todas formas si no se nota el golpe, yo lo mandaría al SAT. Celular net trabajan rapido en una semana te lo envian.

Supongo que lo mandaremos diciendo que de la noche a la mañana no muestra nada por pantalla. Pero si son algo listos, a la que lo abran y vean algo grave nos darán el palo.
He mirado por ifixit y un videotutorial de Youtube sobre desmontarlo y no veo ninguna pegatina. En fin, no sé que hacer:palomitas:

Muchas gracias, un saludo!

oscarsurezsille
26/07/12, 23:41:58
No tiene ninguna pegatina en el desmontaje exterior, el que te lleva hasta la clavija de la pantalla. Puedes desmontarlo sin problemas. Pero si no es eso, aprieta bien los tornillos para que no aprecien que al aflojarlos no hacen el característico clic que hacen la primera vez que los desmontas.
Un salufo