Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Error al rootear en v.2.3.6
charly_vk
26/07/12, 21:49:29
Hola, esta tarde he rooteado mi Galaxy Ace, la versión que tengo instalada es 2.3.6. todo el root me ha salido bien, el único problema q tengo es q me da error al actualizar el binario y cuando verifica la root si funciona me da el error, porque todo me sale correcto hasta hay (os subo imagen), si me podrías decir el error que es o como solucionarlo, muchas gracias.
http://fotos.subefotos.com/8018ee7ef6bb51077cd7a49886bc4e7fo.png
evrod20
26/07/12, 23:13:03
Solo para aclarar, el error es que no se actualiza el binario?
Cuando rooteaste, lo hiciste con el recovery que el móvil trae por defecto?
PDTA: Puedes utilizar el mismo foro para adjuntar imágenes.
Sent from my GT-S5830 using Tapatalk 2
charly_vk
26/07/12, 23:41:46
Solo para aclarar, el error es que no se actualiza el binario?
Cuando rooteaste, lo hiciste con el recovery que el móvil trae por defecto?
PDTA: Puedes utilizar el mismo foro para adjuntar imágenes.
si al actualizar el binario, me descarga el nuevo binario, me da el acceso root, pero cuando verifica para ver si elnuevo funciona ai el fallo.
P.D: ya esta adjunta la imagen
evrod20
27/07/12, 08:02:56
Pasé por eso hace un par de semanas, lo que hice fue rootear desde el recovery de fábrica nuevamente.
Otra cosa, puedes desinstalar la app superusuario, reinicias, cuando entras vas a tener la app desactualizada, la actualizas desde el play store, actualizas el binario y no deberías tener problemas.
Espero te sirva alguna de las dos.
charly_vk
27/07/12, 11:33:05
Pasé por eso hace un par de semanas, lo que hice fue rootear desde el recovery de fábrica nuevamente.
Otra cosa, puedes desinstalar la app superusuario, reinicias, cuando entras vas a tener la app desactualizada, la actualizas desde el play store, actualizas el binario y no deberías tener problemas.
La segunda opción que más dicho, es la que he echo, que antes me daba error en el acceso root, y he conseguido que ahora me salga correcto, pero ahora el error donde me sale es hay.
Y la primera voy a probar, pero la cosa es q tengo acceso root, ya que he probado a instalar alguna actualización con acceso root y me van perfectamente.
Gracias.
Dauragon
23/09/12, 13:05:32
Muchas gracias, tenía el mismo problema y con tu primer método de darle otra vez a hacer lo de root se ha solucionado.
si no bajad el apk SU es gratis esta en el market os lo solucionara...
de todas formas hace una instalacion limpia por si las moscas puede que si no lo noteis algo inestable.
un saludo
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.