Ver la Versión Completa : No me hace falta funda. Tengo un Nokia.
Ultimamente me dicen mucho que por que no tengo una funda para el movil. Les digo que no me hace falta, les dejo que toqueteen el movil, lo miran por detrás, ven la pantalla, y me preguntan cuando tiempo tiene el movil:
- 6 meses.
- Y no se te raya?
- No, es un Nokia..
.
.
.
.
.
.
http://i0.kym-cdn.com/entries/icons/original/000/001/987/fyeah.jpg
Si se te cae veras como si se estropea un poco.
Enviado desde mi GT-P7300 usando Tapatalk 2
A ver si el energúmeno te lo tira al suelo y aunque sea un Nokia y tuvieras funda, como se te caiga de canto te quedas con la pantalla rajada. Ves con cuidaaaaaaao
Si se te cae veras como si se estropea un poco.
Enviado desde mi GT-P7300 usando Tapatalk 2
5 veces ha ido al suelo.
Pues esa suerte que has tenido , el mio se fue una vez al suelo y...........
Yo ya he perdido la cuenta de las veces que ha "saltado sin paracaidas" sigue igual que el primer dia... será suerte, pero la "funda" y el diseño del lumia 800 son fantásticos.
Saludos.
yosoyyoberdi
27/07/12, 11:07:22
Yo sigo sin ponerle la funda, y se me cae mínimo dos o tres veces a la semana en plan fuerte, soy muy patoso con la tecnología. Las esquinas están algo desgastadas, pero nada serio, no me imagino si tuviera otro móvil que habría pasado...
no tentéis a la suerte...
Ya somos varios a los que se nos ha roto la pantalla con una caída y no es precisamente barata. Si se os sigue cayendo al suelo frecuentemente o no, sólo es cuestión de probabilidades que se os rompa. Aún siendo un Nokia.
litosR9
31/07/12, 19:01:01
Buenas...hablando de fundas, me he hecho con una funda de este tipo con cierre de iman, no para uso diario, lo prefiero sin fundas... solo para cuando vaya unos dias a la playa este verano, para evitar "resguardarlo" un poco, cuando me di cuenta recorde que mi hermano en su dia uso una similar para su movil X6 hace tiempo, con un iman mas grande y del uso le salio una "mancha negra" en la pantalla, como si hubiese dañado el iman la pantalla, alguien mas usa o ha usado una funda de este tipo, le ha pasado algo similar??
http://www.ebay.es/itm/FUNDA-NOKIA-LUMIA-800-NEGRA-PIEL-CUERO-NEGRO-/251008354142?pt=LH_DefaultDomain_186&hash=item3a7143875e
Saludos!
xpider_mx
01/08/12, 08:04:03
Romper, se puede romper, pero las rayaduras no tanto por la cubierta de gorilla glass.
pues a mí me ha aparecido una :(
no sé cómo se ha hecho, pero ahí está, en todo el medio! :aplausos:
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.