Ver la Versión Completa : Sony no tiene "nada que decir" sobre Jb en el xperia S
basafre
26/07/12, 20:56:41
http://www.xperiablog.net/2012/07/26/official-2011-sony-xperia-handsets-will-not-get-android-4-1-jelly-bean/
En la noticia comentan como ningún headset del 2011 actualizará a JB, y que respecto al xperia S dice que ha sido lanzado hace poco ics asique no tiene que decir nada con respecto a la actualizacion a JB.
Increible que responda así con respecto a un teléfono que debería haber salido con ICS de fabrica
Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2
basafre
26/07/12, 21:00:15
Mejor dicho,"no tienen nada que anunciar" que desde tapatalk no me deja editar nada ;)
e momento sus planes son pulir ICS para Xperia S, y despues se pondran con JB, si es verdad que es culpa de ellos por n osacar el movil ya con ICS, pero es normal porque hace muy poco que salio ICS. Tendremos JB, pero algo mas adelante.
HTCZidane
26/07/12, 21:29:18
e momento sus planes son pulir ICS para Xperia S, y despues se pondran con JB, si es verdad que es culpa de ellos por n osacar el movil ya con ICS, pero es normal porque hace muy poco que salio ICS. Tendremos JB, pero algo mas adelante.
ICS salio a finales del año pasado, y ya casi estamos en agosto... y el xperia S salio casi en abril, tendrían que estar con la actualización de JB no mejorando la ICS, pero bueno JB tampoco es un gran salto, asique que pulan lo que puedan y dejen al XS como un gran terminal
Sr_Vash
26/07/12, 21:43:56
JB tiene como base ICS, en realidad mejorar uno u otro sería caminar por caminos paralelos. El destino es el mismo. ;)
Sent from my LT26i using Tapatalk 2
Sabia observación, pero espero que no les sirva para disculpar dejadez en el desarrollo, ya se ha anunciado el 2º móvil con JB http://www.htcmania.com/showthread.php?t=421850 y el XS sigue abanderando a Sony, no sería perdonable dicha dejadez.
Que se preocupen primero de optimizar ICS ...
sergio87
26/07/12, 22:40:45
sisi q si mejor q pulan ics... q si mejor actualizar a jb... mismo lobo con distinto nombre, pero q aqui ni sale ninguna actualización de mejora ni nada, resulta q es un teléfono q es el buque de Sony y esta anunciando teléfonos q se pisan los unos a los otros, como l Xperia Z. no nos dejará abandonaos y tirará por las nuevas apuestas?
pumbatf
26/07/12, 22:41:57
Ya está disponible una nueva actualización por pc compasión. Es ICS, habrán mejorado algo? A alguien le fallaba antes? Yo ya he actualizado.
Sr_Vash
26/07/12, 22:43:56
Sabia observación, pero espero que no les sirva para disculpar dejadez en el desarrollo, ya se ha anunciado el 2º móvil con JB http://www.htcmania.com/showthread.php?t=421850 y el XS sigue abanderando a Sony, no sería perdonable dicha dejadez.
Exacto! Imaginad por un momento que sois un directivo de Sony. Dejaríais que terminales de bajo coste estuvieran por encima de vuestro producto estrella? La respuesta la tendréis en no mucho tiempo...
Enviado desde mi LT26i
Yakandu
26/07/12, 22:45:03
Eso solo quiere decir que se l ovan a tomar con calma tranquilos
basafre
26/07/12, 23:14:42
@pumbatf que version de ics es???
pumbatf
27/07/12, 00:18:51
Termina en 453 y la anterior terminaba en 452
No hay por que preocuparse, ya hay una version cyanogen con JB funcionando en version alpha, no funciona al 100%, pero ya se puede usar si quieres, con una actualizacion o dos, ya estable al completo seguramente ... ;)
Dalmawino
27/07/12, 11:40:44
Por mi parte y aunque me encanta mi Xperia S, no volveré a repetir con Sony a no ser que cambie muy mucho su política de actualizaciones.
Si al menos este terminal tuviese una gran comunidad de cocineros detrás, pero eso tampoco es así..
Yakandu
27/07/12, 11:55:19
Anda, ahora CM y MIUI no son nada, clar, es mucho mejor la comunidad samsung, 50 ROM de las cuales 20 son con base a Stock, 20 son con base a CM y 10 con base miui.
Y la unica diferencia entre eyas son lso mods que tiene cada una, señores mios, prefiero ahcerme mis propios mods, o isntalarlso por mi cuenta creandome mi propia rom.
No hay que criticar por criticar, no hay que subirse al carro nuncam hay que pensarselo dos veces!
A ver, nos alegramos de que tengamos ya una MIUI y una alpha de CM10, pero por favor no despreciemos la cocina de los terminales samsung que son muy superiores a la del xperia S si o si, eso se llama cogersela con papel de fumar.
De todas formas no estamos discutiendo si tenemos mas o menso cocineros, si no que SONY saca su primera gama sin Ericsson y de momento lo que mas destaca es lo bueno que es el terminal, y que lo tratan como si fuera de 2009 cuando lleva pocos meses a la venta, yo creo que la actualizacion a JB se deberia ahber confirmado, aunque sin fecha. Pero yo sigo en mis trece, que estoy seguro que la vamos a ver, mas temprano que tarde.
Jorgitosms
27/07/12, 13:56:24
A ver, nos alegramos de que tengamos ya una MIUI y una alpha de CM10, pero por favor no despreciemos la cocina de los terminales samsung que son muy superiores a la del xperia S si o si, eso se llama cogersela con papel de fumar.
De todas formas no estamos discutiendo si tenemos mas o menso cocineros, si no que SONY saca su primera gama sin Ericsson y de momento lo que mas destaca es lo bueno que es el terminal, y que lo tratan como si fuera de 2009 cuando lleva pocos meses a la venta, yo creo que la actualizacion a JB se deberia ahber confirmado, aunque sin fecha. Pero yo sigo en mis trece, que estoy seguro que la vamos a ver, mas temprano que tarde.
Que burradas hay que leer solo porque no le guste a la gente que no se sepa si actualizarán JB o no, y que no se sepa cuando lo harán.
Lo tratan como un teléfono de 2009!?!?!? En 2009 yo iba con un HTC G1.
Mi anterior HTC Desire HD (que es de 2010, no 2009...) no la actualizan a ICS, ya no a JB, sino a ICS.
Mira que la gente se pone plasta con las actualizaciones... pero si no llevamos ni un mes con ICS!
Por otro lado, otro error es creerse todo lo que se lee en los pseudoblogs sensacionalistas de turno, que para más inri, todos son copy paste de otras páginas... ahora dice uno que alguien de Sony de nosedonde ha dicho que la gama de 2011 no la actualizarán a JB, el blog de al lado copia que han dicho que no tienen claro si actualizarán el Xperia S a JB, y el de al lado copia que han confirmado bajo notario que van a retirar ICS del Xperia S para pasarlo a Eclair...
Tenemos ICS, a mi personalmente me va perfecta. La instalé con sus wipes, etc...
Tenemos root
Tenemos MIUI
Tenemos CM en camino
Tenemos a Sony liberando los source code de kernels, explicando cómo compilar...
Y ahora resulta que hay que leer a alguien que lo tratan como un terminal de 2009... APAGA Y VAMONOS!
Cortex_nano
27/07/12, 14:08:52
Que burradas hay que leer solo porque no le guste a la gente que no se sepa si actualizarán JB o no, y que no se sepa cuando lo harán.
Mi anterior HTC Desire HD (que es de 2010, no 2009...) no la actualizan a ICS, ya no a JB, sino a ICS.
Mira que la gente se pone plasta con las actualizaciones... pero si no llevamos ni un mes con ICS!
Por otro lado, otro error es creerse todo lo que se lee en los pseudoblogs sensacionalistas de turno, que para más inri, todos son copy paste de otras páginas... ahora dice uno que alguien de Sony de nosedonde ha dicho que la gama de 2011 no la actualizarán a JB, el blog de al lado copia que han dicho que no tienen claro si actualizarán el Xperia S a JB, y el de al lado copia que han confirmado bajo notario que van a retirar ICS del Xperia S para pasarlo a Eclair...
Tenemos ICS, a mi personalmente me va perfecta. La instalé con sus wipes, etc...
Tenemos root
Tenemos MIUI
Tenemos CM en camino
Tenemos a Sony liberando los source code de kernels, explicando cómo compilar...
Y ahora resulta que hay que leer a alguien que lo tratan como un terminal de 2009... APAGA Y VAMONOS!
Totalmente contigo compañero!
Enviado desde mi zapatofono
A mi personalmente SI que me gusta todo lo que envuelve a sony, y mas ahora con CM, MIUI , y mas cosas que saldran ..
Pero la gente que no le gusta,, pues que lo venda o se cambie,.. para eso hay diferentes marcas, gustos, y colores, pero que no venga a criticar ... ;) , lo que tenemos es lo que hay ..
Jonylito
27/07/12, 16:01:05
Anda, ahora CM y MIUI no son nada, clar, es mucho mejor la comunidad samsung, 50 ROM de las cuales 20 son con base a Stock, 20 son con base a CM y 10 con base miui.
Y la unica diferencia entre eyas son lso mods que tiene cada una, señores mios, prefiero ahcerme mis propios mods, o isntalarlso por mi cuenta creandome mi propia rom.
No hay que criticar por criticar, no hay que subirse al carro nuncam hay que pensarselo dos veces!
Tenemos root
Tenemos MIUI
Tenemos CM en camino
Totalmente de acuerdo con los dos.
Además, desde el principio se sabe que el Xperia S no va a tener la misma repercusión que el S3 por ejemplo, puesto que es ''La bomba'', aunque realmente no se escapa mucho, sólo es la reputación, eso es lo que hace que la gente vaya detrás de él, sin conocerlo totalmente, por eso, haberos comprado otro Smartphone.
Yo personalmente pienso que la comunidad que está teniendo nuestro Sony Xperia S es bastante grande, y además, el subforo en HTC Manía funciona que te cagas, todo ordenadito y completito.
Antes de ayer me pasé por el del Arc S para flashear el de un amigo, y ni siquiera encontré los firm de operadoras. Un poco desastre.
En fin, que no nos podemos quejar, si el problema es el bootloader, por 15€ lo tienes libre. Te compras un móvil de 600€ y no puedes pagar 15€? Solucionado.
Bastante buen trabajo está haciendo CyanogenMod portando CM10 al Xperia S en tan poco tiempo.
Bastante buen trabajo está haciendo MIUI habiendo sacado versiones tan increíblemente estables incluso en una alpha, sin olvidarnos del buen trabajo de Lordenska, usuario por el cual tenemos la MIUI al 99% de español, cosa que pocos teléfonos pueden decir lo mismo.
En cuanto a Hardware, por ejemplo, cámara inigualable en condiciones de luz buena.
Los juegos... Que alguien me diga un juego que no sea capaz de correr.
Terminando... Que me enrrollo.
Si quieres lo mejor, habla con la NASA, y cómprate una nave espacial.
En definitiva un SmartPhone increíble, y además, su precio no es excesivamente alto en comparación
Ya está disponible una nueva actualización por pc compasión. Es ICS, habrán mejorado algo? A alguien le fallaba antes? Yo ya he actualizado.
Acabo de hacer la actualización,pero no noto nada ESPECIAL
...sólo una aplicación nueva "PLAY BOOKS ".
sergio87
27/07/12, 20:08:50
Tenemos root
Tenemos MIUI
Tenemos CM en camino
si compro un teléfono q n su tiempo valía más de 400 pavos, lo mínimo q kiero son actualizaciones.. y estoy muy contento con el y de momento no tenga queja, pero no kiero q otros modelos inferiores lleven un sistema operativo más actual...
y en cuanto q no llevamos un mes con ics.... ese es el mayor herror, q ya tendría q salir con el de fábrica...
rickyastur
27/07/12, 20:12:23
Eso es lo minimo que se puede pedir,que mantengan todas las actualizaciones que se saquen,y quien diga que son pocas mejoras que no actualice nada nunca porque todo son pekeñas mejoras.
En fin, que no nos podemos quejar, si el problema es el bootloader, por 15€ lo tienes libre. Te compras un móvil de 600€ y no puedes pagar 15€? Solucionado.
Perdón por desviar un poco el hilo, pero como se puede liberar el bootloader por 15 €? Me paso bastante por aquí y procuro estar enterado de mas o menos todo, pero no he leído nada de esto XD
supergenio2
27/07/12, 20:35:32
Perdón por desviar un poco el hilo, pero como se puede liberar el bootloader por 15 €? Me paso bastante por aquí y procuro estar enterado de mas o menos todo, pero no he leído nada de esto XD
el bootloader no se libera por 15€, me imagino que te referirás al simlock, pasate por aquí (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=373931)
Jonylito
27/07/12, 20:55:00
el bootloader no se libera por 15€, me imagino que te referirás al simlock, pasate por aquí (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=373931)
Exacto, primero el sim lock, que es lo que cuesta dinero, el bootloader no xD
maiki25
28/07/12, 00:19:19
pues a mi me parecio leer el otro dia por xda un hilo en el que hablaban de desbloquear el bootlander por 40 dolares.
Tanner2
28/07/12, 00:23:04
Es lo que pasa por liarte a sacar modelos sin ton ni son, el P, el S, el U, el Z?, los que son más resistentes, joer ya he perdido la cuenta, aparte de los que quedan por atrás, el arc, el arc S, el play, neo, neo V, Xperia pro, X10, son muchidimos modelos, algunos casi idénticos, "casi" así que hay que probar JB en más de veinte modelos, normal que tarden o pasen de actualizar...
Tapatalkeado desde mi Xperia S
supergenio2
28/07/12, 00:32:06
http://www.htc.com/es/product/p3600/specification.html
Cierto, pero a mi pensar es o era muy arriesgado y perdias la garantía en el momento...
Exacto, primero el sim lock, que es lo que cuesta dinero, el bootloader no xD
Jaja, vale, ya me extrañaba mucho; pero en el mensaje que escribiste ponía claramente el bootloader, no el simlock, de ahí mi confusión.
Que pena, ya me había hecho ilusiones :rolleyes:
Suscribo lo de jonylito al 100% y, joer, no pongamos ya el grito en el cielo que JB no ha salido aún mas que para el último nexus. Además, Yakandu ya ha expuesto los motivos por los que Sony no puede aspirar a ganar ésta carrera. Sin una pizca de paciencia lo vamos a pasar mal, es absurdo esperar grandes mejoras todos los meses.
Hay cosas que son indefendibles y más de uno le parece normal...
Me parece muy bien que tengamos ROMs de MIUI, Cyanogen o podamos ser root pero no estamos hablando de eso, que la comunidad es muy buena ok fantástico, pero que un movil presentando este mismo año no reciba JB de forma oficial me parece un insulto.
Y como consumidor de confirmarse la noticia no vuelvo a comprar un movil sony en mi vida pese a que pueda actualizarlo de otras formas.
Ahora freírme a criticas.
Jonylito
28/07/12, 01:42:33
Jaja, vale, ya me extrañaba mucho; pero en el mensaje que escribiste ponía claramente el bootloader, no el simlock, de ahí mi confusión.
Que pena, ya me había hecho ilusiones :rolleyes:
Sorry ;)
Suscribo lo de jonylito al 100% y, joer, no pongamos ya el grito en el cielo que JB no ha salido aún mas que para el último nexus. Además, Yakandu ya ha expuesto los motivos por los que Sony no puede aspirar a ganar ésta carrera. Sin una pizca de paciencia lo vamos a pasar mal, es absurdo esperar grandes mejoras todos los meses.
+1
Jorgitosms
28/07/12, 02:40:39
Hay cosas que son indefendibles y más de uno le parece normal...
Me parece muy bien que tengamos ROMs de MIUI, Cyanogen o podamos ser root pero no estamos hablando de eso, que la comunidad es muy buena ok fantástico, pero que un movil presentando este mismo año no reciba JB de forma oficial me parece un insulto.
Y como consumidor de confirmarse la noticia no vuelvo a comprar un movil sony en mi vida pese a que pueda actualizarlo de otras formas.
Ahora freírme a criticas.
No es una crítica, es una pregunta... Que tal vez yo voy mal informado...
¿Ha anunciado Sony que no vaya a actualizar?
Ahora la crítica.:
Parece que queráis sentiros insultados... Es como lo del poner el móvil a la altura de 2009... Allá vosotros, amargaos, sentid decepción, haced cruzadas contra Sony por algo que ni siquiera sabéis.
Pero no ensucieis el foro solo para sentir que vuestra cruzada es compartida... Porque no hay nada de nada!
Y si queríais ICS de inicio... Os equivocasteis de teléfono, lo vuestro es un Nexus.
frayluis
28/07/12, 03:02:12
Si quieres lo mejor, habla con la NASA, y cómprate una nave espacial.
:aplausos::aplausos::aplausos:
jokerunited
28/07/12, 03:07:33
Yo paso de polémicas pero defender a Sony o samsung para mi es de paletos os toman el pelo y además les defendeis.... Si la comunidad sin ánimo de lucro es capaz de conseguirlo en semanas y rompiéndose la cabeza con Ports y apaños a Sony debería de llevarle 1 semana pero no les interesa.... Por que somos tontos cambiamos de teléfono a uno con una hardware que no necesitamos y además mes defendemos...
Así está el país y el mundo que nos roban y les volvemos a votar......
Enviado desde mi otra galaxy
No es una crítica, es una pregunta... Que tal vez yo voy mal informado...
¿Ha anunciado Sony que no vaya a actualizar?
Ahora la crítica.:
Parece que queráis sentiros insultados... Es como lo del poner el móvil a la altura de 2009... Allá vosotros, amargaos, sentid decepción, haced cruzadas contra Sony por algo que ni siquiera sabéis.
Pero no ensucieis el foro solo para sentir que vuestra cruzada es compartida... Porque no hay nada de nada!
Y si queríais ICS de inicio... Os equivocasteis de teléfono, lo vuestro es un Nexus.
No aun no lo ha anunciado pero el simple hecho de que estean estudiando si sacar la actualización o no me parece muy grave.
¿Hacer cruzadas contra sony? Yo simplemente pido un mínimo que deberían tener las compañías no solo sony sino el resto. Jokerunited lo expresa muy bien en su mensaje.
Pero bueno aun no hay nada confirmado y aunque no lo actualicen estoy contento con el movil pero no deja de ser una puñalada.
Jonylito
28/07/12, 03:41:26
No aun no lo ha anunciado pero el simple hecho de que estean estudiando si sacar la actualización o no me parece muy grave.
¿Hacer cruzadas contra sony? Yo simplemente pido un mínimo que deberían tener las compañías no solo sony sino el resto. Jokerunited lo expresa muy bien en su mensaje.
Pero bueno aun no hay nada confirmado y aunque no lo actualicen estoy contento con el movil pero no deja de ser una puñalada.
Cítame donde dice SONY que SE LO ESTÉN PENSANDO
Si las marcas pudieran actualizar en 1 semana ¿cuál es el interés que tienen para no hacerlo?. ¿Es Sony la marca que se caracteriza por abandonar sus terminales a su suerte?. Quizás sea iphone la única que les da más vida que Sony, pero ¿cada cuánto tiempo actualiza Iphone?.
Jonylito
28/07/12, 04:28:45
Si las marcas pudieran actualizar en 1 semana ¿cuál es el interés que tienen para no hacerlo?. ¿Es Sony la marca que se caracteriza por abandonar sus terminales a su suerte?. Quizás sea iphone la única que les da más vida que Sony, pero ¿cada cuánto tiempo actualiza Iphone?.
Cada una tiene sus cosas. Estoy seguro de que no tendremos que esperar un año para tener JB como en iOS
Dalmawino
28/07/12, 08:59:43
No es criticar por criticar, simplemente doy mi opinion a lo que me gusta y lo que no, yo no me caso con ninguna marca. Me la sopla Sony, Samsung, htc, y la pegaso...X-D
Si tu prefieres eso, perfecto pero yo estaba con mi Galaxy S encantado por la gran variedad de roms y lo que me llego a mejorar el telefono gracias al trabajo de la gran comunidad que tiene, en este la hay pero menos.
De todo esto vuelvo a decir que es mi opinion como usuario, que no soy esperto en roms y demas, pero es mi punto de vista.
Ahora, eso si, si solo podemos decir lo maravilloso que es este movil, que lo es, apaga y vamonos...:oh:
Dalmawino
28/07/12, 09:07:51
Yo paso de polémicas pero defender a Sony o samsung para mi es de paletos os toman el pelo y además les defendeis.... Si la comunidad sin ánimo de lucro es capaz de conseguirlo en semanas y rompiéndose la cabeza con Ports y apaños a Sony debería de llevarle 1 semana pero no les interesa.... Por que somos tontos cambiamos de teléfono a uno con una hardware que no necesitamos y además mes defendemos...
:ok:
Cítame donde dice SONY que SE LO ESTÉN PENSANDO
Directamente no lo dice aunque lo dá a ententender, al menos yo lo percibo así y donde he leído la noticia xatakandroid también.
Además sony no ha hecho ningún comunicado para tranquilizar las aguas .
Aunque bueno no lo han dicho y es pronto para crucificarlos, aunque ya tengo preparadas las estacas:risitas:
Yakandu
28/07/12, 13:39:24
No es criticar por criticar, simplemente doy mi opinion a lo que me gusta y lo que no, yo no me caso con ninguna marca. Me la sopla Sony, Samsung, htc, y la pegaso...X-D
Si tu prefieres eso, perfecto pero yo estaba con mi Galaxy S encantado por la gran variedad de roms y lo que me llego a mejorar el telefono gracias al trabajo de la gran comunidad que tiene, en este la hay pero menos.
De todo esto vuelvo a decir que es mi opinion como usuario, que no soy esperto en roms y demas, pero es mi punto de vista.
Ahora, eso si, si solo podemos decir lo maravilloso que es este movil, que lo es, apaga y vamonos...:oh:
Yo tampoco soy fiel a ningun marca, pero ciertamente la cocina samaung esta muy sobrevalorada, todos los mods qui incorpora cada.cocinero.son universales android, solo hay que instlrlos manualmente.
Jorgitosms
28/07/12, 13:55:02
Wow, ¿soy un paleto por no pensar como tú y por decir abiertamente que estoy muy satisfecho con cómo Sony se está portando con las actualizaciones? A ver si el problema en lugar de ser del país va a ser tuyo...
Aprende a ser respetuoso con los demás.
Si hubieseis apostado como yo hace ya unos años por el Samsung Wave con SO bada (propio de Samsung) sabriais lo que es una politica de abandono...
Personalmente, el salto de GB a ICS se suponia espectacular y para mi no lo ha sido, asi que no entiendo las prisas, para avanzar medio paso y tropezando prefiero esperar, además de que no echo nada en falta :)
Jorgitosms
28/07/12, 13:57:39
Yo tampoco soy fiel a ningun marca, pero ciertamente la cocina samaung esta muy sobrevalorada, todos los mods qui incorpora cada.cocinero.son universales android, solo hay que instlrlos manualmente.
Aquí estoy muy de acuerdo.
Si cada uno de nosotros coje la ROM stock (de Sony) y le aplica los MODs que él quiera y la publica.... pasaremos a tener 27 ROMs diferentes para el Xperia S.
La pregunta es si eso aporta algo o no.
Si hubieseis apostado como yo hace ya unos años por el Samsung Wave con SO bada (propio de Samsung) sabriais lo que es una politica de abandono...
Personalmente, el salto de GB a ICS se suponia espectacular y para mi no lo ha sido, asi que no entiendo las prisas, para avanzar medio paso y tropezando prefiero esperar, además de que no echo nada en falta :)
Diselo a mi novia con el Samsung Jet...
toestapillao
28/07/12, 14:42:17
Pues yo en general estoy contento, con el terminal y con ICS. Algunas pegas que encuentro efectivamente están relacionadas con la cantidad de memoria libre disponible para el usuario, a mi juicio algo baja para tratarse de un terminal de 1 Gb y ciertos lag en los menus de sistema, la propia interfaz del teléfono, sin ir mas lejos, especialmente cuando hace tiempo que no la has abierto tarda bastante en mostrarse... Imagino que sacarán actualizaciones que irán resolviendo mas o menos esas cosillas.
En cuanto a JB me temo que si utilizamos la lógica y Sony sigue en su línea creo que lo tendremos. Pero cuando esté a punto de salir la siguiente versión de Android. O incluso ya rule en los Nexus. Exactamente lo que ha pasado con ICS.
Ultracity
28/07/12, 15:07:48
Aquí estoy muy de acuerdo.
Si cada uno de nosotros coje la ROM stock (de Sony) y le aplica los MODs que él quiera y la publica.... pasaremos a tener 27 ROMs diferentes para el Xperia S.
La pregunta es si eso aporta algo o no.
Diselo a mi novia con el Samsung Jet...
O el Samsung Onix...:rolleyes:
Y otra pregunta, ¿cuándo va a mostrar Google su apoyo a Sony (se lo debe) con la salida de un Xperia nexus?.
shadow150fr
28/07/12, 19:31:49
en el foro de xda developers un usuario afin a sony hace tiempo ya confirmó que el xperia s si tendria jelly bean y que lo que en realidad no tienen decidido es si meter la siguiente a esta.
por otra parte no actualizar los modelos de 2011 me parece normal. basante faena tienen ya con los de 2012 para pasarlos a ics y jb. que no es un par de modelos o tres como los nexus o los iphone. tienen mas de 12 modelos. si meten los de 2011 no acaban nunca...
si alguien se compra un arc s en 2012 luego si no lo actualizan que no se sorprenda. no van a tener actualizaciones infinitas todos los modelos...
shadow150fr
28/07/12, 19:33:00
Y otra pregunta, ¿cuándo va a mostrar Google su apoyo a Sony (se lo debe) con la salida de un Xperia nexus?.
un forero de xda ha comentado que sony lanzará en noviembre un modelo misterioso.
diferente al hayabusa,gx,mint, j...
Logsemán
28/07/12, 19:34:41
XDA tiene cuatro millones y medio de foreros.
shadow150fr
28/07/12, 19:37:47
XDA tiene cuatro millones y medio de foreros.
rastrea a unknown13x ;)
trabajó en SE y mantiene contacto con gente dentro
"Desde que abandonó a Ericsson, Sony ha mejorado mucho tanto en los dispositivos que lanza al mercado como en la rapidez con la que ofrece actualizaciones. En su página de Facebook va indicando los dispositivos que serán actualizados a Jelly Bean, que por ahora son los siguientes: Xperia S, Xperia U y Xperia P y Xperia Sola."
http://androidayuda.com/2012/08/01/conoce-la-lista-de-dispositivos-que-por-ahora-tiene-confirmada-la-actualizacion-a-jelly-bean/
Yo confio plenamente en que Sony sacará JB de forma nativa para el Xperia S. Ahora, dejemonos de prisas y que lo hagan bien, que despues vienen las decepciones.
Además, exceptuando el paso del 2.1 al 2.2 que fué muy importante, (hablo de Android en general) las demas versiones de Android son cada vez menos revolucionarias. No porque sean malas, sino porque el s.o. es cada vez mejor y por tanto hay cada vez menos cosas que mejorar. Ya no hay esa necesidad urgente de tener la ultima versión.
Creo que hay mucha gente con un sindrome extraño de "sinotengolaultimaversiónmemuero".
yodelman
05/08/12, 14:04:02
Yo confio plenamente en que Sony sacará JB de forma nativa para el Xperia S. Ahora, dejemonos de prisas y que lo hagan bien, que despues vienen las decepciones.
Además, exceptuando el paso del 2.1 al 2.2 que fué muy importante, (hablo de Android en general) las demas versiones de Android son cada vez menos revolucionarias. No porque sean malas, sino porque el s.o. es cada vez mejor y por tanto hay cada vez menos cosas que mejorar. Ya no hay esa necesidad urgente de tener la ultima versión.
Creo que hay mucha gente con un sindrome extraño de "sinotengolaultimaversiónmemuero".
Totalmente de acuerdo jefe :ok:
Y respecto a la actualizacion a JB opino que con total seguridad la sacaran para nuestro XPS, al igual que el U, P y Sola, ya que son los primeros terminales que Sony ha sacado una vez desprendida de Ericcson y sin duda no van a dejar sus buques insignia sin actualizar, respecto a las fechas, no esperemos que sea antes de Noviembre... :pensando:
Yakandu
05/08/12, 14:12:54
Ya han dicho que estan trabajando en JB poco a poco.
en el foro de xda developers un usuario afin a sony hace tiempo ya confirmó que el xperia s si tendria jelly bean y que lo que en realidad no tienen decidido es si meter la siguiente a esta.
por otra parte no actualizar los modelos de 2011 me parece normal. basante faena tienen ya con los de 2012 para pasarlos a ics y jb. que no es un par de modelos o tres como los nexus o los iphone. tienen mas de 12 modelos. si meten los de 2011 no acaban nunca...
si alguien se compra un arc s en 2012 luego si no lo actualizan que no se sorprenda. no van a tener actualizaciones infinitas todos los modelos...
Faena? Sony tiene a MILES de trabajadores en plantilla y un grupo de aficionados lo hace antes que ellos,... Son ganas de defender lo indefendible.
Lo de las actualizaciones de Android, las marcas y las operadoras no tiene nombre! Deberían de aprender de Apple...
Yakandu
06/08/12, 18:35:43
No tiene NADA que ver apple con android, Apple tiene 4 telefonos 3 tablets y 5 ordenadores distintos.
Android tiene centenas de modelso y compañias diferentes.
Aprender de Apple dice el tio y se queda tan a gusto.
Tengo aqui a mi lado un macbook de hace 4 años que se queda sin actualizar a Mountain Lion porque a Apple le apetece que me compre un portatil nuevo.
Tengo aqui guardado un Iphone4 que no tiene navegación guiada en el maps porque Apple quiere que me compre un 4S.
Por favor. Ya han dicho que JB llegará. No tengais tanta prisa que despues todo son quejas, todo son "me vuelvo a GB...." Que prisas, pareceis a veces los cagaprisas de la autopista.
Yakandu
06/08/12, 18:47:20
JB ya esta aqui, en forma de CM10
So no actualizan a 4.1 y pasan a la nueva versión tampoco no hay nada que reprochar.
Lo que no hay derecho es quw cada medio año saquen una versión nueva del sistema operativo. Vamos manda cojones.
Sent from my iPhone 4S using Tapatalk
En eso si te doy la razón. Deberian sacar los helados mas separados en el tiempo y con mas mejoras. Pero en estos tiempos de tanta competencia, hay mucha presión, hay que compatir con ios, con wp8,.....
No tiene NADA que ver apple con android, Apple tiene 4 telefonos 3 tablets y 5 ordenadores distintos.
Android tiene centenas de modelso y compañias diferentes.
Google lo ha querido así, no es excusa. Sony tiene recursos de sobra para tener JB en dos semanas en todos sus móviles. Si quiere, claro.
Aprender de Apple dice el tio y se queda tan a gusto.
Tengo aqui a mi lado un macbook de hace 4 años que se queda sin actualizar a Mountain Lion porque a Apple le apetece que me compre un portatil nuevo.
Tengo aqui guardado un Iphone4 que no tiene navegación guiada en el maps porque Apple quiere que me compre un 4S.
Mi MacBook de hace 4 años tiene Mountain Lion, pero sí, no entiendo que Apple deje fuera a equipos que son capaces de ejecutarlo.
El iPhone 4, incluso el 3GS, serán capaces de ejecutar iOS 6, con algunas carencias, pero lo tendrán. Un Xperia Play es más nuevo que el 3GS y se queda atrás. Y tantos otros. No es que llegue ICS con carencias, es que ni llega. Tengo un HTC comprado el mismo año que un 3GS y se quedo en FROYO. Casi nada!!!
Socrates43
07/08/12, 00:45:59
Como siempre los que salimos perdiendo somos los usuarios. Y en parte también es culpa nuestra; estamos esperando a que saquen terminales y sistemas cada poco tiempo y nada más salir los compramos. ¿Al final qué pasa?, que los hacen de mala calidad, con materiales pésimos y por mucho que se diga que Android es un s.o. abierto, si una marca no quiere que se actualice a otra versión te quedas con cara de tont@.
Rootear es lo mejor, siempre y cuando no se te quede el terminal como un "ladrillo" o no tengas los suficientes conocimientos para hacerlo. Además, el xperia S no es precísamente un terminal que se pueda "trastear" como un Samsung o un HTC.
.... Sony tiene recursos de sobra para tener JB en dos semanas en todos sus móviles. Si quiere, claro. Claro que quiere, con todas sus ganas, adelantarse a Samsung le supondría pillar otro trozo de la tarta. Lo que no puede ser, no puede ser, y además es imposible.
.... Un Xperia Play es más nuevo que el 3GS y se queda atrás. Y tantos otros. No es que llegue ICS con carencias, es que ni llega....
El Play sólo representa una pequeña parte de los Sony-Ericsson de su generación, menos aún en ventas. Sony explicó los motivos, estando concebido para jugar se quedaría corto de procesador y ram en ICS. El resto de la gama sigue su marcha hacia JB. Hace tiempo que los usuarios de IOS esperan algún avance.
Nos podriamos tirar aqui horas y horas discutiendo sobre las actualizaciones y la politica de Sony de HTC o de Apple sobre las mismas.
Pero lo realmente importante es que Sony ha afirmado ya que JB llegará al Xperia S. A mi con eso me sobra. Ni tengo prisa, ni tengo dudas de que será así.
biriguero
08/08/12, 03:47:00
Pos yo estoy tan contento con GB que de momento paso de ni probar nada...
Por cierto hace un mes casi que me sale en el telefono una: nueva actualización del sistema disponible... 6.0.A.3.75
Deberia de darle y actualizarla?? no se ni si necesito el ordenador al lado asique imaginaros....
Saludos
Pos yo estoy tan contento con GB que de momento paso de ni probar nada...
Por cierto hace un mes casi que me sale en el telefono una: nueva actualización del sistema disponible... 6.0.A.3.75
Deberia de darle y actualizarla?? no se ni si necesito el ordenador al lado asique imaginaros....
Saludos
Si, haz la actualización. Tendrás que conectar al pc por usb y actualizar con pccompanion. Solo te lo permitirá hacer con la bateria bien cargada.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.