PDA

Ver la Versión Completa : Rom oficial (2.3.7)

Arnau134
26/07/12, 20:53:09
Aquí os dejo la ROM que venia con el teléfono al comprarlo, al principio está en Italiano, pero es tan sencillo como darle a cambiar idioma en la configuración y ponerlo en Español

Para instalarla hay que instalar el recovery (leer el tutorial de instalar recovery+root)

Paso 0. Descomprimir el ZIP en la raíz de la micro SD

Paso 1. Encender teléfono con Power y Volumen Menos presionados

Paso 2. Ir a Backup & Restore

Paso 3. Pulsar restore y elegir el Backup

Paso 4. Esperar y listo!

Si no os la detecta cread la carpeta alcatel-onetouch y dentro de esta backup y ahí metéis la ROM o Backup.

Link:http://www.4shared.com/zip/2kME6l4N/...dafone_Sm.html

cazador1377
26/07/12, 23:54:01
Gracias Arnau... parece que ya tenemos un pseudo foro..... perfecto

krazy_67
27/07/12, 13:10:17
imagino que para hacer el backup de la version oficial que trae el tlf primero le hago el recovery como has puesto en el tuto y tan simple como darle a crear backup no?
para esta tarde voy a intentar tener subido el mio, original de vodafone españa.

Por cierto imagino que todos seran iguales pero mi movil con todo ya instalado tiene:

Almacenamiento interno: 95mb utilizados + 78mb libres = 173mb
RAM: 119 mb utilizados + 249 libres = 368mb

viktormtreze
27/07/12, 14:49:22
He roteado e instalado el recovery, instale el desinstalador root y eliminé la radio y el email para poner otra radio y usar gmail y hotmail, el caso es que no me deja recibir llamadas, me deja hacer de todo menos recibir llamadas, sale siempre comunicando, alguna idea o sugerencia porfavor???? Muchas gracias de antemano, un saludo!

Arnau134
27/07/12, 15:19:13
Descargate esta oficial que te he dejado y la instalas.