Acceder

Ver la Versión Completa : Duda sobre la combinacion de los botones

monkeym
26/07/12, 20:52:09
Muy buenas a todos. Les comento el pequeño problema que tengo. Tengo un S2 liberado y rooteado, el problema es que no puedo flahsear dado que la combinacion de los botones para entrar a los modos recovery y dowload estan bloqueados. Añado que soy de Arg por lo tanto tambien lo es el equipo. Agraadeceria muchisimo si alguien pudiera ayudarme. Desde ya, saludos y muchas gracias.

raziel-77
26/07/12, 21:05:13
Puedes usar aplicaciones como ROM Manager y CWM para llegar a esos modos.

Por cierto como es que estan bloqueados esos botones? Si es por averia llevalo al SAT (claro primero ponlo todo de serie para que te cubra la garantia)

monkeym
27/07/12, 19:25:07
Muchas gracias por tu respuesta! Ya investigare un poco esas apps... Te comento que este es el segundo Galaxy (antes tuve el S1) y los dos con los botones bloqueados comprados en Claro Arg por lo que sospecho (no se si es posible) que ellos los bloquean.

Enviado desde mi Galaxy S2 usando Tapatalk 2

MASSELING00
27/07/12, 20:59:35
que cosa mas rara porque por aqui hay gente de argentina y no habia leido nada d botonees bloqueados.. XD pa mear y no echar gota!! jajajajaja CWM es la que me bajaria yo

monkeym
29/07/12, 00:59:56
Bueno esa es mi experiencia no se si habre tenido mala suerte o algo asi yo jeje... Una duda... El bootloader es esto mismo o es otra cosa? Saludos!

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

MartinVazquez
29/07/12, 17:00:33
monkeym yo soy de argentina tambien. Es el 2do S2 que tengo. El 1ero lo habia comprado en Movistar y 0 drama. Este lo compre libre de fabrica y tambien, 0 problemas.
Hace lo siguiente. Descarga la UHLPS unbranded de Argentina en GA, planchala con el ODIN, y despues metele el CF-root, tambien con el ODIN. Acordate de hacer todos los wipes, y mandale un format system previo a planchar la rom.

monkeym
30/07/12, 01:54:58
Ok muchas gracias por tu explicacion, cuando tenga algo de tiempo me voy a sentar a hacerlo. Saludos!

Enviado desde mi Galaxy S2 usando Tapatalk 2