PDA

Ver la Versión Completa : Duda.. ¿de novato?

xxxjosexxx5
26/07/12, 20:38:36
Hola!, Soy nuevo, uno más con este terminal, he empezado a utilizarlo hoy y se me ha presentado el primer problema. Le he puesto una tarjeta externa de 32 gigas, pero me he dad cuenta de que nada se me instala allí, y no me refiero a las apk que ya se que van a la memoria del teléfono, me refiero por ejemplo a los mapas de un navegador, de manera que la memoria del teléfono la tengo petada y ya no me deja instalar un segundo navegador y la tarjeta tiene todavía 30 gigas libres. ¿como hago para decirle que los datos de programas vayan a la tarjeta.? Gracias.

ilicitanosoy
26/07/12, 22:03:31
Si no eres root, no hay manera de hacer nada... yo estoy igual, aunque estoy peleandome con mi tarjeta samsung que por lo visto me da mogollón de problemas con las fotos, pero es de 16 gigas.

xxxjosexxx5
26/07/12, 23:01:39
Gracias por la respuesta ilicitanosoy. Entiendo que la tarjeta de 32 gigas solo me va a servir para poner fotos y videos. Pues vaya tela...

ilicitanosoy
26/07/12, 23:23:11
Como te dije, hay por ahí un post, no recuerdo cuál exactamente ahora mismo... que si eres root y modificas unos archivos, engañas al móvil y la sd externa se convierte en sd interna

Tron_070
27/07/12, 10:03:44
Este es el hilo donde se comenta como hacer lo de la sd externa para que la coja como interna..
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=417625
Esta tarde seguramente lo haga, ya os contaré..

ilicitanosoy
27/07/12, 11:40:44
A mi me da cosa hacerme root, ¿si me ocurre algo no hay actualizaciones nuevas para "quitarte" el root? ¿Hay modo de des-rootearlo?

brtoledo
27/07/12, 12:07:10
A mi me da cosa hacerme root, ¿si me ocurre algo no hay actualizaciones nuevas para "quitarte" el root? ¿Hay modo de des-rootearlo?

Estoy como ud. Al galaxy 3 le hice perrerías, pero a este, con el tema de que no puedes desrootear (por lo que he leído) y si flasheas no puedes resetear el contador de flasheos, pues que parece que 'jesusito que me quede como estoy'

Alguien que nos quite esta mieditis??

ilicitanosoy, en otro post pregunto por una bajada bastante significativa de batería una vez recién cargada y activado seguidamente el modo avión. Me baja de 100% a 85 en 6 horas...pero nadie me hace caso, jeje.
Tu (o quien me lea!) podrías hacerme el favor de hacer esa prueba y me dices tus resultados? Cuando te vayas a dormir, con el móvil al 100%, lo pones en modo avión y cuando te levantes lo vuelves a poner normal y a ver qué te dice el marcador de batería...

Estoy más mosca...

Muchas gracias!

ilicitanosoy
27/07/12, 12:51:05
A mi me pasa algo similar... le puse un widget de batería "battery indicator pro" y me doy cuenta de que cuando lo cargo al 100% (tenga wifi o sin wifi o como sea) me baja del 100% al 99-98 MUY rápido y en apenas unos minutos... pero bueno, lo tengo 2 semanas escasas y tengo entendido que tiene que "estabilizarse" la batería y el funcionamiento. La verdad es que no le presto mucha atención, cuando me baja de 20 a 15% suelo ponerlo a cargar.

Si me acuerdo puedo intentarlo aunque últimamente suelo apagar el teléfono por las noches.

brtoledo
27/07/12, 13:33:02
A mi me pasa algo similar... le puse un widget de batería "battery indicator pro" y me doy cuenta de que cuando lo cargo al 100% (tenga wifi o sin wifi o como sea) me baja del 100% al 99-98 MUY rápido y en apenas unos minutos... pero bueno, lo tengo 2 semanas escasas y tengo entendido que tiene que "estabilizarse" la batería y el funcionamiento. La verdad es que no le presto mucha atención, cuando me baja de 20 a 15% suelo ponerlo a cargar.

Si me acuerdo puedo intentarlo aunque últimamente suelo apagar el teléfono por las noches.

Gracias ilicitanosoy.

Si lo de de pase de 100% a 99% muy rápido es normal. En cuanto desenchufas el cargador ya no hay 100% que valga.
Me refería a que en Modo Avión, que conlleva no tener conexiones inalámbricas, y sin toquetear el teléfono (ya que la prueba que te digo es mientras duermes) se descargue un 15% en 6 horas cuando debería ser un 2 ó 3 %. Era eso.

A ver si alguien puede hacer este test y le pasa lo que a mí.

Muchas gracias!!

Tron_070
30/07/12, 07:54:45
Hecha la prueba..En modo aviòn 7 h y por la mañana al 93%..

brtoledo
30/07/12, 09:07:28
Hecha la prueba..En modo aviòn 7 h y por la mañana al 93%..

Bastante digno, no?
Algo he leído por ahí que si activas el wifi, lo apagas y pones modo avión, se queda con la copla de que tiene activado el wifi (algún bug) y gasta más...a saber.
Haré más test...

Gracias Tron_070!

Tron_070
30/07/12, 09:17:17
De nada..
Te cuento lo que hago yo:
Tenía puesto el WiFi de casa, lo desactivé, borré la caché(con el AppCacheCleaner), borré RAM con el White Killer y puse el modo avión..
Eso es lo que hago todas las noches..(leí en algún sitio que era bueno hacerlo así..) y por la mañana suele estar al 93%..

Bastante digno, no?
Algo he leído por ahí que si activas el wifi, lo apagas y pones modo avión, se queda con la copla de que tiene activado el wifi (algún bug) y gasta más...a saber.
Haré más test...

Gracias Tron_070!