PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] No se pone en reposo

killer13
26/07/12, 20:24:57
Últimamente dejo la tblet boca arriba cuando la suspendo y me he dado cuenta de que a los 2 minutos de darle al botón de ra que se suspenda la pantalla se enciende ella solitario tal y como si le hubiera dado al botón para desbloquearlo, se mantiene encendido unos segundos y se apaga y vuelta a empezar solo que ahora está apagada segundos.
Cuando la suspendo esta todo el rato encediendose y apagando cosa por la que se me come la batería ella solitario si hacer nada.

Alguien le pasa o me puede ayudar Muchas gracias

Enviado desde mi Sony Tablet S usando Tapatalk 2

boliche90
26/07/12, 22:08:39
A mi me pasa eso pero solo en el momento de encendido del tablet, supongo que sera por el inicio de aplicaciones del sistema pero despues se apaga y no se vuelve a encender.
No se supongo que tendrias que llamar al soporte de sony si es cronico.

joseiplaza
30/07/12, 07:16:58
A mí también me pasa desde hace unos días. He probado a pulsar el botón reset con una aguja y a dejar pulsado el botón de encendido durante diez segundos y sigue igual. Ya sólo se me ocurre resetear los valores de fábrica para ver si se soluciona, lo que pasa es que ahora mismo estoy sin internet en casa porque se me ha estropeado el router y tengo que esperar a que me traigan uno nuevo para poder volver a instalarlo todo.

joseiplaza
30/07/12, 08:37:28
Estoy pensando que probablemente lo que le ocurre es que alguna aplicación trata de actualizarse y como tengo el router estropeado y no tengo internet, por eso se enciende la pantalla frecuentemente. ¿Qué opináis? ¿Puede ser eso?

Borizu
30/07/12, 11:08:37
Repasad las aplicaciones que habeis instalado desde que os pasa, quizas sea alguna y desinstalandola se arregle.... es por ir probando....

Otra solucion aunque dolorosa es restaurar a valores de fabrica.... pero esto es lo ultimo...

1saludo.

joseiplaza
30/07/12, 11:51:05
Voy a probar a conectarle a internet, a ver si actualiza lo que tiene instalado. Si no funciona, miraré las últimas aplicaciones que le he instalado, a ver si doy con la que está dando por saco. Y si tampoco va, me tocará restaurar valores de fábrica. De todas formas, yo creo que va a ser lo primero, porque me está pasando desde que no le conecto a internet.

joseiplaza
30/07/12, 21:29:45
He actualizado seis aplicaciones y he desinstalado la última que había instalado. De momento parece que va bien.

killer13
31/07/12, 11:32:53
Yo desinstale unas aplicaciones raras que había instaladas, digo raras porque yo no las había instalado y los iconos salían como corruptos, por ahora todo bien

Enviado desde mi Xperia U usando tapatalk 2

Borizu
01/08/12, 09:09:18
Ok, perfecto.... espero que ya no os pase mas.... y por suerte no hubo que restaurar...

1saludo...