PDA

Ver la Versión Completa : Saldo de regalo de google play


cornelius8
26/07/12, 19:44:31
Me habia olvidado comentar que del cupon de regalo no hay ni rastro, ni de la pelicula transformers tampoco

Solo 3 libros que venian en ingles y no se si algunas revistas porque borre cosas nada mas arrancar

Ayer compre el pro de titanium backup y hoy veo que tengo ese cargo a mi targeta de credito.

Asi que no conteis con ello que en las importadas no viene, al menos la mia de UK no lo tiene

amilio
26/07/12, 21:15:03
Me habia olvidado comentar que del cupon de regalo no hay ni rastro, ni de la pelicula transformers tampoco

Solo 3 libros que venian en ingles y no se si algunas revistas porque borre cosas nada mas arrancar

Ayer compre el pro de titanium backup y hoy veo que tengo ese cargo a mi targeta de credito.

Asi que no conteis con ello que en las importadas no viene, al menos la mia de UK no lo tiene


según parece, el cupón de dto. sale la primera vez que se activa la Nexus, pero claro, lo estamos activando con una cuenta Española, por eso no nos sale el saldo ni la peli.

redy
26/07/12, 21:30:21
tengo una idea, usar un proxy cuando la activemos, no es buena idea?

bunderschaft
26/07/12, 22:55:11
Has probado a cambiar el método de pago? Cuando compras algo, en forma de pago debería abrirse un desplegable que te permite elegir pagar con el saldo de regalo. Cuesta, pero está ahí... o debería estar...porque muy cuenta de Google es española y aunque me detecta que estoy en UK, sí tiene ese vale regalo...

Sent from my Nexus 7 using Tapatalk 2

amilio
26/07/12, 22:57:41
Has probado a cambiar el método de pago? Cuando compras algo, en forma de pago debería abrirse un desplegable que te permite elegir pagar con el saldo de regalo. Cuesta, pero está ahí... o debería estar...porque muy cuenta de Google es española y aunque me detecta que estoy en UK, sí tiene ese vale regalo...

Sent from my Nexus 7 using Tapatalk 2

y la peli de transformer?

redy
26/07/12, 23:49:11
y la peli de transformer?

ahi si te lo detecta? si lo tienes?

amilio
26/07/12, 23:52:23
Yo no tengo ni la peli ni los 25$


Un saludo

bunderschaft
27/07/12, 08:06:24
Pues sí, tengo tanto la peli como el saldo, pero aquí es de 15 libras...

Sent from my Nexus 7 using Tapatalk 2

amilio
27/07/12, 08:07:55
Pues sí, tengo tanto la peli como el saldo, pero aquí es de 15 libras...

Sent from my Nexus 7 using Tapatalk 2


y donde te sale el saldo?

gracias

cornelius8
27/07/12, 09:07:40
Ahora estoy en el trabajo, pero eso de conectarse al store de UK por proxy lo probare esta tarde

Enviado desde mi HTC Vision usando Tapatalk 2

sergioaljorf
27/07/12, 09:36:16
A mi me la traen la semana que viene, cuando la reciba antes de conectarla al wifi de casa, configurare el proxy de UK haber si tengo suerte y recibo el cheque, ya contare si me funciona o no.

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

GoTxO
27/07/12, 09:47:20
Otro que no tiene rastro de las 25 libras....la mia viene de UK, los libros fue lo primero que borré xD

bunderschaft
27/07/12, 10:10:52
y donde te sale el saldo?

gracias

Cuando compro una app me aparece un dedplegable que me deja elegir entre pagar con la tarjeta asociada a la cuenta o con el mencionado saldo

Sent from my Nexus 7 using Tapatalk 2

bunderschaft
27/07/12, 10:13:20
Cuando compro una app me aparece un dedplegable que me deja elegir entre pagar con la tarjeta asociada a la cuenta o con el mencionado saldo

Sent from my Nexus 7 using Tapatalk 2

Os lo ilustro con una imagen...

Sent from my Nexus 7 using Tapatalk 2

amilio
27/07/12, 11:28:04
Luego lo pruebo en Play de España

Yo creo que el problema será que en la store de España no me saldrá ese saldo


Un saludo

redy
27/07/12, 14:16:18
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=423764

aqui os dejo el tutorial, eso si si ya lo habeis ligado a una cuenta española, no os servira de nada

amilio
27/07/12, 18:01:43
he probado de comprar una app y en el desplegable solo esta la tarjeta de credito.

una lastima

GoTxO
28/07/12, 01:12:04
Yo la tengo activada con cuenta española....a ver si alguien puede confirmarlo por que si no paso de resetearla xD

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

limitgb
01/08/12, 10:30:52
Yo la tengo activada con cuenta española....a ver si alguien puede confirmarlo por que si no paso de resetearla xD

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

Otro al que le interesa.

Yale mandé una pregunta al soporte técnico de España. Respuesta:

Hola Guapor,

gracias por ponerte en contacto con Google Play.

Por el momento, solo podemos ofrecer asistencia para las incidencias relacionadas con aplicaciones Android en Google Play. Para esta incidencia te recomiendo, Adrián, que te pongas en contacto directamente con el fabricante a través del siguiente enlace, lamento que sólo este disponible en inglés:

- http://support.google.com/nexus/?hl=en-GB

Si tienes más preguntas sobre Google Play, no dudes en volver a contactar conmigo.

Saludos,

Cristina
El equipo de Google Play

Google Ireland Ltd., Gordon House, Barrow Street, Dublín 4, Irlanda
Registrado en Dublín, Irlanda


La cuestión es que en el Google Play UK no hay correo alguno al que remitirse.

En todo caso supongo que en Septiembre ya podrán contestar.

fede5555
01/08/12, 15:29:17
Mi pregunta es,

Si yo estoy en UK y la configuro aqui con mi correo de siempre gmail, ¿podre usar el cupon de regalo o no?

sergioaljorf
01/08/12, 15:33:16
Mi pregunta es,

Si yo estoy en UK y la configuro aqui con mi correo de siempre gmail, ¿podre usar el cupon de regalo o no?

Yo diría que si.

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

Dark_man00
01/08/12, 19:54:45
Yo tambien tengo una pregunta que hice un par de dias atras y no ha podido contestarme nadie...
Al configurar el vpn para conseguir el cheque mediante el tutorial que anda por aqui rulando, puede cambiarse despues a mi cuenta normal española?, es decir se podria elegir la cuenta con el vpn de los 25$ y despues cambiar a mi cuenta normal?
Lo digo porque si se va a quedar el tablet como si fuese de UK paso de hacerlo....me interesaria mucho saber esto...

redy
01/08/12, 20:32:21
Yo tambien tengo una pregunta que hice un par de dias atras y no ha podido contestarme nadie...
Al configurar el vpn para conseguir el cheque mediante el tutorial que anda por aqui rulando, puede cambiarse despues a mi cuenta normal española?, es decir se podria elegir la cuenta con el vpn de los 25$ y despues cambiar a mi cuenta normal?
Lo digo porque si se va a quedar el tablet como si fuese de UK paso de hacerlo....me interesaria mucho saber esto...

haber si haces lo del vpn con tu cuenta normal, luego ya cuando ya tengas gastado el saldo, la quitas, simplemente esto es para que te salga el cheque, una vez que tengas compradas las apps ahi se quedaran

Dark_man00
01/08/12, 21:16:48
Aaaaaahi queria yo llegar, muchisimas gracias redy. Me estaba empezando a desesperar porque seguramente me llegara mañana y necesitaba saberlo antes de hacerlo. :D

redy
01/08/12, 21:18:14
Aaaaaahi queria yo llegar, muchisimas gracias redy. Me estaba empezando a desesperar porque seguramente me llegara mañana y necesitaba saberlo antes de hacerlo. :D

yo lo que pienso hacer es nada mas que me llegue el viernes o el lunes

hago lo de la vpn con mi cuenta real si puedo o sino con una nueva, compro el renaissance blood y varios juegos tegra 3 hasta alcanzar el saldo, y luego quito la vpn, porque mas o menos ya se lo que me voy a coger

fede5555
02/08/12, 02:35:47
Yo diría que si.

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

Confirmo que siiiiii!!! Hoy me ha llegado mi Nexus 7 y al configurarla con mi cuenta española aki en UK si k me viene con la peli de Transformer (que por cierto, esta en ingles con subtitulos solo en ingles) y las 15 Libras de regalo!!! :ok:

redy
02/08/12, 03:14:26
Confirmo que siiiiii!!! Hoy me ha llegado mi Nexus 7 y al configurarla con mi cuenta española aki en UK si k me viene con la peli de Transformer (que por cierto, esta en ingles con subtitulos solo en ingles) y las 15 Libras de regalo!!! :ok:

no eran 16?

Dark_man00
02/08/12, 15:36:00
Son 15, almenos eso he leido yo por todas partes...

Dark_man00
03/08/12, 11:21:04
Pues a mi me dice al introducir mi tarjeta que no es valida para la promocion...supongo que porque la tarjeta es de una cuenta española, alguna respuesta para esto?
De todas formas imagino que si esta disponible desde EEUU y desde UK cuando llegue a españa sera posible agregar la cuenta española y obtener los 25 €...

limitgb
03/08/12, 12:28:20
Pues a mi me dice al introducir mi tarjeta que no es valida para la promocion...supongo que porque la tarjeta es de una cuenta española, alguna respuesta para esto?
De todas formas imagino que si esta disponible desde EEUU y desde UK cuando llegue a españa sera posible agregar la cuenta española y obtener los 25 €...

Eso supongo yo. :D

Enviado desde mi Nexus S usando Tapatalk 2

CAYD12
07/08/12, 00:09:51
osea que cuando salga la nexus en españa los que la hemos comprado en uk o usa en caso de no activar el cheque ahora si la reseteamos y ponemos la cuenta española nos daran el cheque y la peli de los robots esos XD?