Ver la Versión Completa : Problemas con el WiFi
Tron_070
26/07/12, 19:27:33
Hola,
Estoy intentando conectarme al WiFi de mi casa pero no lo pilla, tengo un router con clave WPA y se conecta y desconecta todo el rato..
¿Os ha pasado a alguno?,¿cómo lo habéis solucionado?.
Gracias por anticipado..
ilicitanosoy
26/07/12, 20:31:28
Que raro, yo pensaba pasarme a wpa porque tengo wep (con protecciones adicionales de mac, ip estática...) y en WEP nunca me dió problemas, ¿cómo tienes las ips? ¿manuales? ¿automáticas?
soraxxx
26/07/12, 20:32:31
¿Proveedor, marca del router, nivel de señal? Hay que dar algo más de detalles. ¿Es una WLAN_XXXX?
Offtopic:
con protecciones adicionales de mac
¿Filtrado de Macs, porque crees que es seguro? MEEEEKK Error!! La mac de un cliente se puede falsear facilmente con macchanger o similares a si que te puedes ahorrar ese paso. En tu lugar desactivaría el WPS si lo tuviese activado
Tron_070
26/07/12, 21:12:15
Es de movistar, marca ZyXel y cambié el nombre de WLAN_XXX a otro diferente, la clave es WPA..
He probado reiniciando el router y volviendo desconectar y conectar el wifi pero sigue igual..
¿Proveedor, marca del router, nivel de señal? Hay que dar algo más de detalles. ¿Es una WLAN_XXXX?
Offtopic:
¿Filtrado de Macs, porque crees que es seguro? MEEEEKK Error!! La mac de un cliente se puede falsear facilmente con macchanger o similares a si que te puedes ahorrar ese paso. En tu lugar desactivaría el WPS si lo tuviese activado
Tron_070
26/07/12, 23:05:27
Bueno, solucionado..Tenía filtrado por direcciones MAC, lo he quitado, conservando WPA,reiniciado y listo..
Gracias a todos..
soraxxx
27/07/12, 15:56:17
Pues como he dicho el filtrado de mac es a dia de hoy inseguro, pero si lo quieres tener activado puedes meter la mac del dispositivo
Tron_070
27/07/12, 18:42:25
Pues como he dicho el filtrado de mac es a dia de hoy inseguro, pero si lo quieres tener activado puedes meter la mac del dispositivo
Sí, lo he quitado, con la clave WPA creo que está bien, gracias..
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.