PDA

Ver la Versión Completa : no encuentro el widget del clima

msal
26/07/12, 19:08:41
hola, necesito que me ayuden, no encuentro el widget del clima en mi s3 , desde que lo compré no lo tiene o no se como encontrarlo, como lo puedo activar?? gracias

Defauz
26/07/12, 19:44:29
Yo también tengo un S3, y el widget del Clima por ningún lado, sin embargo en la pantalla de bloqueo cuando le das a la opción ver clima aparece, pero solo en la pantalla de bloqueo.
Creo que es según el operador, dado que un amigo de otro operador si lo tiene por defecto en el menú de widget's

ardeban
26/07/12, 19:54:24
Si habéis cambiado el launcher, es normal que no aparezca, ya que el widget del clima es específico del launcher por defecto

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

Amaya84
26/07/12, 19:57:10
Y revisad también en la lista de Aplicaciones no lo hayais desactivado, a parte de lo del Launcher

khirino
26/07/12, 20:14:30
si es cosa del launcher, si lo cambias ya no lo tendrás, yo tengo la duda de como poner el clima en la barra de notificaciones, lo he visto pero no se como ponerlo

serpanocha
26/07/12, 20:23:59
si es cosa del launcher, si lo cambias ya no lo tendrás, yo tengo la duda de como poner el clima en la barra de notificaciones, lo he visto pero no se como ponerlo

Si instalas accuwheater tendrás el clima en la barra de notificaciones

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

msal
26/07/12, 21:02:06
de hecho no le he bajado nada, no le cambie el launcher, desde que lo saque de la caja le busqué el widget y no lo encontré, y si vi que en la pantalla de bloqueo si aparece, entonces no hay forma de hacer que me salga :(, la operadora con la que lo compré es telcel

Defauz
26/07/12, 23:58:26
Bueno no eh instalado ningun launcher, y he verificado si estaba desabilitado o oculto y nada de nada, lo unico que se me ocurre que la operadora lo saco o se olvido de ponerlo y puso sus sonceras de programas que solo cuestan dinero.
A buscar un widget de clima no hay de otra.

MaxPowerMxs
31/07/12, 19:51:19
Estoy igual que tu... mi operadora es telcel, y ademas te meterle sus iconos horribles los cuales quiero quitar, tampoco encuentro el widget de clima... agradeceria ayuda...