Ver la Versión Completa : Mi batería se carga solita, ESTO QUÉ ES???
Hola a todos!
Estoy siendo testigo de un fenómeno paranormal.
Llevo desde el mediodía con un 40% de batería, y ahora cuando empiezo a toquetear el móvil con whatsapp y el foro, empieza a bajar la batería con el uso hasta 37% (lo normal que se espera cuando se usa el móvil, vaya...)
Pero ahora de repente, empieza a subir poco a poco, 40, 41, 42... Hasta 45%!!!!!
Ya parece que se ha estabilizado en 41. Nunca me había pasado. Yo mientras no me de sustos a la inversa, que me lo lleve a la calle pensando que t tiene autonomía y después me deje tirada....
Alguien sabe algo de este asunto?
Un saludo!
Enviado desde mi U8650 usando Tapatalk 2
Ya va por 44.... se ha vuelto un poco loca....:confused:
kantano
26/07/12, 19:17:49
Fenómenos paranormales :D
Enviado desde Samsung Galaxy S3
dorianHTC
26/07/12, 19:21:43
Mi experiencia con el móvil es que hay determinados gadget, como los que indican el tanto por ciento de la batería, que (si has estado usando el móvil con aplicaciones que requieren bastante consumo de procesador, como el facebook por ejemplo) te dan una predicción de como se quedará la batería si sigues usando esa aplicación, más que una medición exacta en el momento justo. Al dejar de usar dicha aplicación, el gadget capta un consumo potencial menor de batería y vuelve a subir la cantidad disponible. No ocurre siempre, solo cuando la RAM está un poco petada.
Puede que sea eso que comentas. No estaba con Facebook, sólo con whatsapp y tapatalk. Fluctúa del 37% al 44% (lo sigue haciendo...), Pero vamos, que si no es para preocuparme no me preocupo.
Saludos!
¿Y te quejas? :O Que suerte xd
Dharma95
26/07/12, 21:52:43
Lo único que se me ocurre, y tiene bastante sentido, es que la batería esté mal calibrada y, por tanto, muestre unos porcentajes un poco locos. Te recomiendo que la calibres (hay bastante tutoriales por este foro y si no, en Google podrás encontrar muchos), sobre todo después de cambiar de ROM.
Tutos14
26/07/12, 23:12:05
Lo único que se me ocurre, y tiene bastante sentido, es que la batería esté mal calibrada y, por tanto, muestre unos porcentajes un poco locos. Te recomiendo que la calibres (hay bastante tutoriales por este foro y si no, en Google podrás encontrar muchos), sobre todo después de cambiar de ROM.
Eso iba a decir xD
Buenas noches a todos,
Seguimos con 36% de batería. Hice calibración de la batería al cambiar la room antes del último cambio definitivo que fue hace unos 5 días. Para aclararnos, cambié la room la semana pasada, calibre la batería, tras dos días probando no me gustó cambié de nuevo a la room actual, y no he vuelto a calibrar.
Llevo con esta última 5 días y hasta hoy no ha surgido estos desajustes de la batería.
Voy a volver a calibrar y veremo s el resultado.
Un saludo!
Dharma95
27/07/12, 10:10:17
Buenas noches a todos,
Seguimos con 36% de batería. Hice calibración de la batería al cambiar la room antes del último cambio definitivo que fue hace unos 5 días. Para aclararnos, cambié la room la semana pasada, calibre la batería, tras dos días probando no me gustó cambié de nuevo a la room actual, y no he vuelto a calibrar.
Llevo con esta última 5 días y hasta hoy no ha surgido estos desajustes de la batería.
Voy a volver a calibrar y veremo s el resultado.
Un saludo!
OK, ya nos contarás, seguramente será eso.
Saludos :ok:
Que maravilla, lo tuyo es un chollo, se te recarga solita. Prueba a hacer la calibración otra vez y ya diras.
Ya sabes que yo hice los mismos cambios que tu, pero en ningún momento hice la calibración de la batería y de momento no me ha dado ningún fallo.
Estaré pendiente de lo que nos cuentes. Un saludo
Hola a todos,
Pues parece que ya se ha estabilizado. No ha vuelto a hacer raros. No he calibrado todavía, lo quiero hacer, pero ya ha tenido una carga completa desde aquel episodio y todo parece normal.
Ya os iré contando.
Saludos!!!!
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.