Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Dar formato de sistema a la sd interna
betiko_98
26/07/12, 18:54:10
Primer problema:
Ayuda, bucle bootanimation e instalacion recovery fallida
Lo siento mucho pero estaba muy desesperado y no tengo tiempo.
Os cuento, he estado cambiando ROMS y tal y estaba en la Cyanoclean de luisete, y de esa instale el value clean de ale y ahora el movil no entraba ni en la boot animation. Pues instale KPE pero cuando termina de instalarse en el odin y se instala una cosa en recovery me da un error y se me queda en un bucle constante. Por cierto, si meti el latona. Ayuda por favor.
Este es el mensaje que sale:
update meida, please wait
E:Cant´s mount /dev/block/stl10
(Invalid argument)
E:copy_dbdata_media:Can´t mount DBDATA:
your storage not prepared yet, please use UI menu
for format and reboot actions.
copy default media content failed
*Al instalar froyo os puede salir esto:
E:Can't mount /dev/block/mmcblk0p1 (or /dev/blok/mmcblk0)
En lugar de esto:
Solución
1ºMetedle el latona de la KPE
2ºInstalad KPE
3ºDespues, instalad el Vurrutker v9.1
4ºId en el recovery a mounts and storage y a mount USB storage
5ºMeteis en la SD externa la cyanoclean mod de luiseteyo(o una cm7 cualquiera, yo lo probe con la de luiseteyo.
6ºInstalais CM7 y ahora, reiniciad.
7ºYa habreis salvado vuestro movil!!!!
Créditos y agradecimientos
Muchiiiisimas gracias a lolodecker dado que me explico lo que hace CM dentro de la sd interna, y a partir de eso pude deducir el resto, y tambien a toda la comunidad que se preocupa por ayudarnos a todos!
lolodecker
26/07/12, 19:17:14
En vez de kpe, instala cualquier froyo kc1 por ejemplo, haz un reset completo, luego vuelve a ginger
betiko_98
26/07/12, 19:45:35
En vez de kpe, instala cualquier froyo kc1 por ejemplo, haz un reset completo, luego vuelve a ginger
He probado eso y estoy en las mismas :cry:
Benguii
26/07/12, 19:54:07
empezar desde cero
betiko_98
26/07/12, 20:03:35
Tengo el famoso problemas de las letras rojas de despues de flashear...es decir, sd interna erronea
betiko_98
26/07/12, 20:21:31
Me sale esto
update meida, please wait
(Invalid argument)
E:copy_dbdata_media:Can´t mount DBDATA:
your storage not prepared yet, please use UI menu
for format and reboot actions.
copy default media content failed
En los foros del I9000 se puede arreglar, pero por aqui soy incapaz de encontrar nada
lolodecker
26/07/12, 20:22:52
Prueba a pasarla a ext4, aver ufff que pasa
lolodecker
26/07/12, 20:28:24
En el i9000 tendrán algún archivo, pásamelo haber de que se trata
lolodecker
26/07/12, 20:51:16
Vale por lo que estoy leyendo, es un problema debido a cyanogen mod e intentar pasar bruscamente a ginger.
Por lo que entiendo es que cyanogen mod, trata de distinta manera toda la memoria interna y claro el cambio brusco pues, zasssss en toda la cara.
Yo lo que aria seria intentar pasar a cyanogen mod, una vez si se llega hacer mil veces todos lo wipes, después en privacidad hacer restablecer los datos de fábrica (si lo tiene que no lo sé)
Y en ajustes de almacenamiento formatear almacenamiento USB, luego instalaría froyo, con los wipes y todo lo anterior, y después derecho a kíes.
Todo esto si te deja instalar claro.
También podrías probar a intercambiar las memorias-
betiko_98
26/07/12, 22:24:16
Vale por lo que estoy leyendo, es un problema debido a cyanogen mod e intentar pasar bruscamente a ginger.
Por lo que entiendo es que cyanogen mod, trata de distinta manera toda la memoria interna y claro el cambio brusco pues, zasssss en toda la cara.
Yo lo que aria seria intentar pasar a cyanogen mod, una vez si se llega hacer mil veces todos lo wipes, después en privacidad hacer restablecer los datos de fábrica (si lo tiene que no lo sé)
Y en ajustes de almacenamiento formatear almacenamiento USB, luego instalaría froyo, con los wipes y todo lo anterior, y después derecho a kíes.
Todo esto si te deja instalar claro.
También podrías probar a intercambiar las memorias-
Vale, pero como cambio las memorias si solo tengo acceso al recovery?
lolodecker
27/07/12, 00:03:14
Con este archivo http://ul.to/u6ssd2ej
saca la sd y lo metes con el pc, y suerte
A mi me pasó lo mismo al volver de Cm9 a Ginger.
Usa el Odin con marcando re-partition y usando el archivo latona.pit y flashea la rom KB3 de Froyo. Luego puedes avanzar a ginger sin problemas pero sin repartition.
A mí se solucionó así.
betiko_98
27/07/12, 11:12:05
Al instalar froyo me pasa igual, solo que pone:
Estoy desesperado...
txitxo0
27/07/12, 11:32:57
Estoy desesperado...
Pero lo has hecho como te ha dicho ale? Es decir latina desde kb3 y repartition?
Pues sino funciona prueba con lo de lolodecker
Y sobre todo todo tranquilidad que ahora este es tu peor enemigo je jeje tu lee con cuidafo y haz lo que sea con mas cuidado aun para no ir a peor en v?z de a mejor ;)
Estoy desesperado...
Uff, yo lo intentaría mas veces, dinos has hecho lo que te he puesto antes?? O dinos que pruebas.
betiko_98
27/07/12, 11:56:11
Muchas gracias, de verdad, nada mas ver como una comunidad se pone a ayudar a una persona es muy gratificante. Por ahora nada, pero tengo esperanzas...
betiko_98
27/07/12, 11:57:02
Uff, yo lo intentaría mas veces, dinos has hecho lo que te he puesto antes?? O dinos que pruebas.
Sip, ahora voy a probar otra cosa, ahora os cuento
A mi eso me pasó también y como dice Ale...KB3 con el latona.pit dos veces seguidas y listos.
De ahí ya pude pasar a KPE y luego KPU.
betiko_98
27/07/12, 14:12:42
A mi eso me pasó también y como dice Ale...KB3 con el latona.pit dos veces seguidas y listos.
De ahí ya pude pasar a KPE y luego KPU.
Espera...latona dos veces? Eso no lo he probado...voy a ello
betiko_98
27/07/12, 14:22:51
Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiii!!!!!!!!!!!!!!!!!! Lo he arreglado!!!
A ver, al final lo he hecho de una manera que se me ocurrio y mirad, ahora en el post principal pondre la solucion.
Os cuento.
2ºInstalad KPE
5ºMeteis en la SD externa la cyanoclean mod de luiseteyo(o una cm7 cualquiera, yo lo probe con la de luiseteyo.
Muchiiiisimas gracias a lolodecker dado que me explico lo que hace CM dentro de la sd interna, y a partir de eso pude deducir el resto
Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiii!!!!!!!!!!!!!!!!!! Lo he arreglado!!!
A ver, al final lo he hecho de una manera que se me ocurrio y mirad, ahora en el post principal pondre la solucion.
Os cuento.
2ºInstalad KPE
Muchiiiisimas gracias a lolodecker dado que me explico lo que hace CM dentro de la sd interna, y a partir de eso pude deducir el resto
Ahora lo que te interesa es averiguar como formatear la tarjeta interna del teléfono, a ver si realmente hay error.
betiko_98
27/07/12, 19:11:06
Ahora lo que te interesa es averiguar como formatear la tarjeta interna del teléfono, a ver si realmente hay error.
Pues en eso estoy ahora mismo, necesito ayuda en eso porque no se como formatearla :S
betiko_98
28/07/12, 11:26:16
Por favor, a ver si algun desarrollador o cualquiera, vurrut o luiseteyo, me puede ayudar con una cosa. Si no, lo mandare a el SAT el lunes.
Necesito recuperar la memoria interna y darle formato, ayuda por favor.
En las opciones del teléfno hay opciones para formatear las tarjetas, claro, que si hay un error, alomejor ni deja...
betiko_98
28/07/12, 15:09:08
Pero no la sd, sino la memoria interna, es decir, las carpetas system, dev...las carpetas del sistema
betiko_98
28/07/12, 20:44:11
Por favor, no quiero ser pesado, pero a ver si alguien puede ayudarme con esto por favor, alguien que sepa algo sobre como formatear la memoria interna dando formato a las carpetas system, data, dev...
lolodecker
29/07/12, 04:09:36
Hola betiko, si real mente quieres comprobar si la memoria interna esta realmente reparada, la mejor forma de formatearla es con Odín, que resulta que formatea por completo, eso si utiliza el latona y fraséalo de 2 a tres veces luego los demás archivos.
Te recomiendo que instales froyo, para comprobarlo y una vez echo lo conectes al kíes.
Eso para hacer un formateo completo de la sd interna, antes podrías formatear el almacenamiento interno y así comprobar que no da problemas.
betiko_98
29/07/12, 12:10:28
He hecho lo de poner el latona un monton de veces, despues kb3 y sigue con el bucle en la bootanimation...pues no se me ocurre nada, la unica rom que he podido utilizar ha sido la cm7 modificada por luiseteyo, y cuando reiniciaba el movil se me borraban todos mis ajustes, tampoco podia instalar apps...
Pues, si no veo ninguna posible solucion hoy, le metere la kpr de movistar y al sat mañana
lolodecker
29/07/12, 13:23:14
Si claro, es problema de hardware.
Al sat de cabeza
betiko_98
30/07/12, 23:25:08
Chicos, ya he ido a Movistar y mi móvil esta ya rumbo al SAT...Me han dicho que 10 días y la verdad, lo mas seguro es que lo cumplan porque ya lo tuve por un brick hace 8 meses y cumplieron. De mientras estoy con una BB sin wifi y como no tengo datos...como si fuese un Nokia pero sin linterna jajaja
Pues a ver si hay avances con ICS...
Sent from my iPad 2 using Tapatalk HD
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.