PDA

Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] URGENTE parece que brickee mi telefono


nkdos
26/07/12, 18:41:49
saludos, resulta que hoy instale rom manager, instale el recovery de esta forma, luego de di en reiniciar en modo recovery y ahora mesale pantalla negra y dice

[2280] fasstboot mode started
[2320] udc_start()

estoy desesperado no se que hacer

ojoxxhub
26/07/12, 21:05:06
No te asustes utiliza el tuto de revivir con kdz de q pais eres

nkdos
26/07/12, 21:11:29
No te asustes utiliza el tuto de revivir con kdz de q pais eres

Soy de Chile, acabo de poder revivir el celular, había intentado mil y una vez con el tuto y no pasaba nada, hasta que en Internet leí que había que sacar la batería.

Debido a esto, saque la batería, el chip y la sd y volví a realizar el tutorial y milagrosamente se soluciono, tenía que ver algo que este la batería y los demás accesorios?

ojoxxhub
27/07/12, 07:15:11
Puede ser yo siempre c la quito q bueno q te funciono saludos

ojoxxhub
27/07/12, 07:22:01
Un consejo amigo cuando flashees el recovery con el room manager no lo agas mas de una vez. cuando este apunto de terminar el flasheo del recovery te pide permiso de superusuario y te dice q ya esta instalado turecobery suerte amigo

nkdos
28/07/12, 00:27:04
Justamente eso hice. Instale room manager. Instale recovery. Le di en reiniciae wn modo recovery y ahi fue.cuando genere el brick

Enviado desde mi LG-E510g usando Tapatalk 2

porto123
31/07/12, 19:14:40
amigo ami tambien me paso eso con rom manager ahora lo hize con root toolbox pero me da miedo de apagarlo e inicar en modo recovery no se si se brickeara de nuevo

nkdos
31/07/12, 19:22:31
amigo ami tambien me paso eso con rom manager ahora lo hize con root toolbox pero me da miedo de apagarlo e inicar en modo recovery no se si se brickeara de nuevo

Yo igual quede con el temor, quiero instalar otra rom pero no me atrevo a hacerlo ya que si lo brickeo no tengo dinero para comprarme otro :/

porto123
31/07/12, 20:02:17
Yo igual quede con el temor, quiero instalar otra rom pero no me atrevo a hacerlo ya que si lo brickeo no tengo dinero para comprarme otro :/

si yo tambien no tengo mucho dinero me costo conseguir el dinero para mi hub pero aun me queda la curiosidad de meterle una rom pero seguire leyendo aver que tal me va

porto123
05/08/12, 02:56:18
ya pude instalar el cyanogenmod 7.2 estable, le instale el cwm con rom manager y descargue las gapps y la rom las flashee e ise los wipes y listo pero ahora noc k mas hacer jajaja salu2 intenta con rom manager y reinicia manualmente aver k tal

nkdos
05/08/12, 19:10:45
ya pude instalar el cyanogenmod 7.2 estable, le instale el cwm con rom manager y descargue las gapps y la rom las flashee e ise los wipes y listo pero ahora noc k mas hacer jajaja salu2 intenta con rom manager y reinicia manualmente aver k tal

igual me da un poco de temor intentar con el rom manager, ya que lo que me paso fue justamento asi, instale el cwm con el room manager y cuando reinicie el equipo me paso eso.

porto123
11/08/12, 02:56:40
igual me da un poco de temor intentar con el rom manager, ya que lo que me paso fue justamento asi, instale el cwm con el room manager y cuando reinicie el equipo me paso eso.

si lo c ami me paso con el rom manager pero lei y vi k era xk no tenia el busybox pro instalado estavez lo instale y lo ise con rom manager y salio todo bn, ahora tengo la cm7.2 y kiero instalarle la cm9 pero no es estable asi k me esprare ejeje.

mira para que estes seguro de todo mejor siguete informando lee, lee y vuelve a leer todo otra vez y asi sabras si pierdes algo de tiempo y aveces es aburrido pero todo tiene su recompensa jaja salu2

nkdos
11/08/12, 02:58:11
si lo c ami me paso con el rom manager pero lei y vi k era xk no tenia el busybox pro instalado estavez lo instale y lo ise con rom manager y salio todo bn, ahora tengo la cm7.2 y kiero instalarle la cm9 pero no es estable asi k me esprare ejeje.

mira para que estes seguro de todo mejor siguete informando lee, lee y vuelve a leer todo otra vez y asi sabras si pierdes algo de tiempo y aveces es aburrido pero todo tiene su recompensa jaja salu2

Que interesante tu comentario, yo tampoco tengo busybox instalado

JARKO85
11/08/12, 11:15:46
Tened cuidado tambien con eso. Yo primero lo brickeé con el ROM Manager, lo reviví, instalé busybox y lo intenté con Rom Toolbox y lo volví a brickear. Solo conseguí flashear el Recovery de forma segura tal y como viene en el tutorial usando el Pc.

Saludos

CesarDark
13/08/12, 02:22:39
pss yo siempre e utilizado el rom manager y no me a dado ningun problema. si e brickeado mi cel un par de veces pero por no seguir los pasos al pie de la letra, ahora tengo la rom de androidcid cm7 aspecto JB y esta al 100

porto123
13/08/12, 02:44:56
pss yo siempre e utilizado el rom manager y no me a dado ningun problema. si e brickeado mi cel un par de veces pero por no seguir los pasos al pie de la letra, ahora tengo la rom de androidcid cm7 aspecto JB y esta al 100

oye amigo yo tengo la cm7 pero me gustaria tenerlo como ics o jb como lo isist?

pesp2020
13/08/12, 03:39:32
oye amigo yo tengo la cm7 pero me gustaria tenerlo como ics o jb como lo isist?

flashea la rom de androidcid_cyan..... esta aqui en el foro en la seccion de roms

xx5497
13/08/12, 04:01:18
a mi me a pasado eso y se bien la razon no tenia instalado el bussybox, eso es porque cuando descargue el rar para rootear mi hub no desactive el security essencials antivirus, entonces me detectaba un archivo necesario para rootear el cel, ese archivo es (exploid:android) entonces cuando realizaba todos los pasos al final con el superone click no me aparecia la opcion gingerbreak, y le daba con la otra opcion que no recuerdo como se llama el cel se rooteaba o asi parecia podia instalar y desinstalar algunas cosas y me daba opciones de root y de hecho me aparecia el super user pero siempre cuando le daba copiar rom actual se apagaba y entraba en un loop en la pantalla de lg, es por eso que siempre hay que fijarse bien bueno esa es mi experiencia tal vez a ustedes les suceda otra cosa.