Ver la Versión Completa : [ROM] Android Revolution HD 23.0 & 30.2 | High Quality & Performance | XXEMB5
Deivid17
26/07/12, 18:13:15
Buenas,
El famoso cocinero Mike1986, ha preparado sus conocidas roms para el S3... yo la estoy bajando!
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1797334
Salu2
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
sergioaljorf
26/07/12, 18:19:14
Debe de ser esta http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1797334
ismacom
26/07/12, 18:37:44
Estas ROMs me encantaban en el Desire HD. Tienen lo justo para mejorar a la de serie, manteniendo su estética y sus opciones, y sin parafernalias raras. En el Galaxy Nexus tb la usé y tb muy contento.
No la voy a probar al menos de momento porque no estoy interesado en rootear ni hacerle nada a este teléfono, pero os diría que la probárais.
sergioaljorf
26/07/12, 18:45:10
Estas ROMs me encantaban en el Desire HD. Tienen lo justo para mejorar a la de serie, manteniendo su estética y sus opciones, y sin parafernalias raras. En el Galaxy Nexus tb la usé y tb muy contento.
No la voy a probar al menos de momento porque no estoy interesado en rootear ni hacerle nada a este teléfono, pero os diría que la probárais.
Estoy en ello :D voy a hacer una instalación completamente limpia!
gominolo
26/07/12, 20:32:35
Gracias por el aviso. Enlace arreglado. La rom va deluxe
demonstone
26/07/12, 20:39:46
No dicen que da fc los mensajes?
gominolo
26/07/12, 20:49:02
Cierto, acabo de darme cuenta... Se oye algo de actualizacion en breve... La 2.0 arregla el bug de sms... Mike1986 hace unas rom fantasticas y con buen soporte
Salu2
Gustavo Colon L
26/07/12, 20:55:30
Pues vuelvo a sentirme como novato, no entendí bien la instalación. Que es eso del:
FLASH BOOT.IMG ??????
Alguien me puede dar más detalle?
Gracias
gominolo
26/07/12, 21:49:20
Hecho de menos tener la opcion en el boton apagar, el reiniciar recovery, normal, download... Asi como en los botones de la barra de notificacion...
Por lo demas, de 10
Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD
decker441
26/07/12, 21:50:50
alguien lo tiene??? no consigo descargarlo...
gracias
decker441
26/07/12, 21:51:27
en la HD también la tenia, y estaba muy bien
diego_heras
26/07/12, 21:59:47
Grande mike q tiempos en la desire hd, solo me falta ya una coredroid,jujuju
alcaxofacosmica
26/07/12, 22:03:02
que tal funciona eso de quitar el renderizado del UI por CPU y hacerlo siempre por GPU? se nota la velocidad?
gominolo
26/07/12, 23:03:32
alguien lo tiene??? no consigo descargarlo...
gracias
La ha debido quitar mike por el tema de los fcs con los sms... Segun xda el dia 27 (mañana) estara online la 2.0
Salu2
gominolo
27/07/12, 14:40:48
Poste actualizado. Version 2.0.1.
Salu2
gominolo
27/07/12, 15:24:40
He actualizado a la 2.0.1 y ahora me dice que la sim esta bloqueada, ceo que aeha ido a la porra la liberacion...es por el csc... Creo... Alguien me ayuda?
Gracias
alcaxofacosmica
27/07/12, 15:33:01
por que no liberais el telefono por IMEI? no entiendo el estar mareando con liberaciones por software como vodoo cuando en este mismo foro tenemos una seccion de liberacion por IMEI realmente asequible...
gominolo
27/07/12, 15:43:36
Cierto, cuando cobre lo hago, le he pasado el voodoo y ya esta todo bien... Si os pasa lo que a mi, os dejo este enlace: https://play.google.com/store/apps/details?id=org.projectvoodoo.simunlock&hl=es
Salu2
hectorcore110
27/07/12, 18:32:36
A mi lo que mas me sorpendio es la gran reputacion que tiene, o.o Mas que chainfire3D que lo conoce todo el mundo, y mas que Codeworkx que era al que le habia visto la mas alta reputacion pero este le gano a esos, habra uno con reputacion mas alta?
diego_heras
27/07/12, 18:45:58
En modelos htc es archiconocido, no me sorprende para nada.... darle tiempo
ismacom
27/07/12, 20:59:26
Como ya he dicho, es la ROM que llevaba en el Desire HD. Probaba otras pero volvía corriendo, y al final es la que dejaba, iba actualizando y punto. Y en el Galaxy Nexus igual, ni siquiera probé otras.
La llevo puesta y con el GPU acceleration es la rom mas fluida que he visto.
Va perfecta!!!!
Barney Stinson
27/07/12, 21:29:06
habra que porbarla...pero como un tio que no tiene el movil puede hacer roms..jaja es curioso..
:roto2: ¿no tiene el movil? Yo pensaba que había dejado el One x.
alcaxofacosmica
27/07/12, 22:14:44
enserio no lo tiene? yo diria que tiene coleccion de todos ellos, tener en cuenta que los cocineros asi reciben muchisimas donaciones, y cuando adquieren un telefono nuevo el anterior no lo venden por que siguen desarrollando roms para todos ellos y abarcando mas publico... si no lo tiene, en breve lo tendra...
Barney Stinson
27/07/12, 23:30:40
No tiene el movil..lo ha dicho el jaja..no me lo invento :)
gominolo
27/07/12, 23:33:34
Ser betatester de mike1986 es como trabajar para apple... hay palos...ya os digo que en la hero, dhd y s3 va deluxe... yo he vuelto a omega10 pero no descarto esta.
Salu2
blackeggs
27/07/12, 23:40:56
La llevo puesta y con el GPU acceleration es la rom mas fluida que he visto.
Va perfecta!!!!
Que version llevas puesta?
Que version llevas puesta?
La ultima la 2.1.0.
Ser betatester de mike1986 es como trabajar para apple... hay palos...ya os digo que en la hero, dhd y s3 va deluxe... yo he vuelto a omega10 pero no descarto esta.
Salu2
Te entiendo, a mi me va perfecta.... :S
blackeggs
28/07/12, 02:40:29
Hace una hora que he instalado la 2.0.1 y saca la 2.1...
Bueno de momento la 2.0.1 va perfecta. Si que es la mas fluida, con los Performance Tweaks, que he probado, puntua 12.465 en el antutu (aunque el desarrollador dice que no le interesan estas puntuaciones) y diria tambien, aunque solo llevo una hora que es la que menos bateria gasta, al menos en funcionamiento, en reposo no la he probado todavia. En 40 minutos de pantalla encendida me ha gastado solo un 10%. Diria que es la menos memoria usa tambien.
Me quedo con esta creo que va ha ser dificil de mejorar durante algun tiempo.
Los que busquen roms que sean diferentes esta no es para ellos, externamente es identica a la stock solo hay cambios internos.
abiangelito
28/07/12, 03:51:46
Alguien puede explicar los pasos para la instalación con el super wipe?... esta un poco confuso.... alguien que ya lo haya instalado explique como lo hizo...
blackeggs
28/07/12, 04:03:41
Alguien puede explicar los pasos para la instalación con el super wipe?... esta un poco confuso.... alguien que ya lo haya instalado explique como lo hizo...
Necesitas una tarjeta esterna sd. Metes la rom y el superwipe en la tarjeta externa. Y instalas desde el recovery el superwipe. Cuidado el superwipe te formatea la targeta interna del telefono, BORRA TODO, musica, ficheros, todo, (o al menos a mi me lo ha borrado todo) por eso necesitas pone rla la rom y el superwipe en una sd externa. Despues instalas desde el recovery la rom y yasta. Luego, cuando tengas la rom instalada, copias los Performance Tweaks a la memoria interna del telefono o a una sd externa y los instalas desde el recovery. La rom ya va sin los Performance Tweaks, son una mejora.
rafaelpernil
28/07/12, 04:12:24
Necesitas una tarjeta esterna sd. Metes la rom y el superwipe en la tarjeta externa. Y instalas desde el recovery el superwipe. Cuidado el superwipe te formatea la targeta interna del telefono, BORRA TODO, musica, ficheros, todo, (o al menos a mi me lo ha borrado todo) por eso necesitas pone rla la rom y el superwipe en una sd externa. Despues instalas desde el recovery la rom y yasta. Luego, cuando tengas la rom instalada, copias los Performance Tweaks a la memoria interna del telefono o a una sd externa y los instalas desde el recovery. La rom ya va sin los Performance Tweaks, son una mejora.
Tengo una duda: En la guía de instalación de xda dice que hay que flashear el boot.img
¿Es necesario? ¿Lo hago desde Odin en la casilla PDA?
Gracias
Saludos
blackeggs
28/07/12, 04:23:28
Tengo una duda: En la guía de instalación de xda dice que hay que flashear el boot.img
¿Es necesario? ¿Lo hago desde Odin en la casilla PDA?
Gracias
Saludos
Ya... yo he ido a lo burro y como no entendia que era eso no lo he hecho. No he tenido problema. No se... Yo tenia la rom roteada y con el recovery instalao. No se... a mi me ha funcionado sin hacer eso... Igual por eso me ha borrado todo lo que habia en la sd interna.... No puedo ayudar mucho en esto. Lo siento.
NO me hago responsable, solo explico como lo he hecho yo...
ismacom
28/07/12, 11:40:36
A mí me gusta este tío por eso, porque aplica todo tipo de mejoras en las ROMs sin modificaciones ni gilipolleces como hacen otros en temas, inicios, etc. Es como llevar la original, pero mejorada.
Lo mismo cuando Samsung saque JB oficial y éste la mejore, será el momento de rootear el teléfono y meter la AR HD.
alcaxofacosmica
28/07/12, 12:17:10
La rom no viene con los tweaks incluidos?
No. Tienes que instalarlos despues de instalar la rom.
Lo del boot.img pasar de ello!!!! ha hecho un copy&paste de los HTC que hay que hacer lo del boot.
En el galaxy no
Barney Stinson
28/07/12, 13:26:46
No. Tienes que instalarlos despues de instalar la rom.
Lo del boot.img pasar de ello!!!! ha hecho un copy&paste de los HTC que hay que hacer lo del boot.
En el galaxy no
y cuales hay que instalar¿
alcaxofacosmica
28/07/12, 13:50:58
en la pagina solo hay 2 tweaks, el de GPU y el de EXT4,
de todos modos aun veo a esta rom un poco verde... hay que darle tiempo a que mejore y sobre todo a que el mismo pueda testearla desde un S3...
foxhound y xlite le llevan mucha delantera...
en la pagina solo hay 2 tweaks, el de GPU y el de EXT4,
de todos modos aun veo a esta rom un poco verde... hay que darle tiempo a que mejore y sobre todo a que el mismo pueda testearla desde un S3...
foxhound y xlite le llevan mucha delantera...
¿Pero la has probado?
Porque a mi me va perfectamente y sin ningún tema añadido que no me gustan.
No se donde ves que este verde...
y cuales hay que instalar¿
Download ROM and place it on your virtual SD card
Download "Super Wipe" script & place it on your SD card (optionally if coming from earlier version of my ROM, obligatory if coming from stock or other custom ROM)
Boot your phone in recovery mode (vol up + home + power)
In main menu, select "install zip from sdcard"
Select "choose zip from sdcard" and browse to the location of "Super Wipe" script
Once again select "choose zip from sdcard" and browse to the location of Android Revolution ROM
After flashing process is complete, reboot the device
Pues tal cual como lo pone aqui.
Primero flasheas el superwipe y luego sin reiniciar flasheas la rom.
Luego si quieres añadir el tweak de la gpu lo metes en el telefono y lo flasheas por el recovery
Barney Stinson
28/07/12, 14:32:38
Download ROM and place it on your virtual SD card
Download "Super Wipe" script & place it on your SD card (optionally if coming from earlier version of my ROM, obligatory if coming from stock or other custom ROM)
Boot your phone in recovery mode (vol up + home + power)
In main menu, select "install zip from sdcard"
Select "choose zip from sdcard" and browse to the location of "Super Wipe" script
Once again select "choose zip from sdcard" and browse to the location of Android Revolution ROM
After flashing process is complete, reboot the device
Pues tal cual como lo pone aqui.
Primero flasheas el superwipe y luego sin reiniciar flasheas la rom.
Luego si quieres añadir el tweak de la gpu lo metes en el telefono y lo flasheas por el recovery
a ver la rom ya la tengo instalada desde ayer...solo me interesaban los tweaks...pero de toas formas me voy a volver a la foxhound...que esta como dice el compi esta muy verde...
a ver la rom ya la tengo instalada desde ayer...solo me interesaban los tweaks...pero de toas formas me voy a volver a la foxhound...que esta como dice el compi esta muy verde...
¿En que notáis que este verde?
Los tweaks se instalan como cualquier zip, desde el recovery.
A mi me va perfecta sin ningún tirón y todo perfecto.
blackeggs
28/07/12, 14:57:04
Yo el verde no lo veo por ningun lado tampoco pero bueno.
A la version 2.1 nadie le reportado de momento ni un solo bug.
Supongo que diran verde por que no hay ningun cambio estetico con la de stock, es identica a de stock. No creo que haga ningun cambio en el aspecto de la rom en futuras vesiones este desarrollador, solo toca cosas internas, esteticamente diria que siempre sera como la de serie. De hecho el ya lo dice (lo acabo de ver)
No visual changes and mods in this ROM. It is suppose to be tweaked stock ROM.
No tiene el s3, y no tiene mucha pinta de que este muy interesado en tenerlo.
Originally Posted by Bengaal
Hi Mike . Wil you actually get the s3 yourself? Or will you just making roms without it?
Verstuurd van mijn GT-I9300 met Tapatalk
Nope, I'm quite happy with my One X actually
Barney Stinson
28/07/12, 15:00:30
no tiene el movil....no tiene OTA....y no tiene ningun bug...porque es tan stock...que para mi es una copia de la stock con dos tweaks...
gominolo
28/07/12, 15:01:51
Android revolution hd se caracteriza por roms iguales esteicamente a las stock pero con cambios internos, no vais a ver un arhd con un theme o mod diferente...
Salu2
alcaxofacosmica
28/07/12, 15:09:00
Cuando digo que esta verde es que le faltan muchas opciones, como beats audio, fast dormancy, csc select, tweaks de CPU, y mods que integran desde aroma installer foxhound o xlite, no digo que sea mala, ni que no vaya fluida o tenga fallos, digo que esta verde por que de momento no ofrece nada que no ofrezca una de stock, salvo quizas mayor fluidez de sistema, la he probado si, y no noto nada que no ofrezca una stock de momento, por lo que veo es de los mejores si no el mejor cocinero de XDA, solo hay que darle tiempo para que haga de esta rom la mejor, pero de momento, es muy pronto...
blackeggs
28/07/12, 15:09:35
no tiene el movil....no tiene OTA....y no tiene ningun bug...porque es tan stock...que para mi es una copia de la stock con dos tweaks...
Eso dice el tambien:
Well, more less apart of few tweaks this is original ROM. No changes to framework.
Pues si has visto roms suyas debes saber que nunca mete tweaks en la rom. Es la rom stock con cambios internos y la verdad es que se nota.
Quien busque una rom con muchas historias esta claro que no es la suya
No tiene el movil y aun asi ha echo una rom cojonuda.
Y mirate la lista de cambios porque internamente ya quisiera la stock ir como la de este cocinero
Barney Stinson
28/07/12, 18:23:05
No tiene el movil y aun asi ha echo una rom cojonuda.
Y mirate la lista de cambios porque internamente ya quisiera la stock ir como la de este cocinero
ya la he quitado..ya me da lo mismo...tendra muchos cambios...pero yo no he notado nada de nada;-)
la omega...o la foxhound..o la checkrom...estan bastante mejor ahora mismo..y tambien tienen apariencia stock..
ya la he quitado..ya me da lo mismo...tendra muchos cambios...pero yo no he notado nada de nada;-)
la omega...o la foxhound..o la checkrom...estan bastante mejor ahora mismo..y tambien tienen apariencia stock..
Opinion respetable pero no compartida.
Y no para mi no son mejores ni la omega ni la fox y las he probado
alcaxofacosmica
28/07/12, 18:35:37
yo te digo que la he probado y de momento en cuanto a velocidad no noto ninguna diferencia... de hecho, no creo que ninguna rom que salga a partir de ahora en ese sentido, y con aspecto de stock, pueda aportar una sensacion de fluidez superior, hasta la salida de JB o con una AOKP como Cyanogen...
blackeggs
28/07/12, 20:54:07
Opinion respetable pero no compartida.
Y no para mi no son mejores ni la omega ni la fox y las he probado
Es que aqui lo que les va es que tenga muchos colores, y muchas opciones (que luego no usan). En el antutu esta rom me puntua 12.300 y la de estock 8000 y a veces 7000 (ultima version inglesa) pero aqui no notan nada. Bateria en reposo menos de 1% hora, la de stock un 2% hora. Pero esta muy verde.
He visto aqui comentarios sobre lo rapidas y fluidas que iban algunas roms cocinadas y las he probao y el dolphin hd iba a tirones en esas rom con este mismo foro y la gente hablando de lo fluidas que iban cuando van dando tirones con la mitad de las paginas web, incluida esta misma (no voy a decir las roms) .
Aqui muchas opiniones no son muy de fiar.
gominolo
28/07/12, 21:16:26
Depende de lo que busques, los temas kalagas me parecen horrorosos... Sere mas tradicional pero el tema stock me gusta bastante... Los iconos Glow de colorines como el wifi con las rallitas de colores o el gps con una imagen png de un satelite.... Me queman los ojos...
Yo conozco desde hace años las roms arhd y son la leche...
Lo que decis de usuarios con roms con muchas opciones, solo tengo que decir mi frase favorita:
"Las cosas de tocar, no se tocan"
Luego cientos de posts de "me ha reventado el movil", "mi movil tiene las pistas de la pcb levantadas despues de hacer OC 6.500mhz con el nuevo kernel..." XD
Salu2
alcaxofacosmica
28/07/12, 21:16:50
Es que aqui lo que les va es que tenga muchos colores, y muchas opciones (que luego no usan). En el antutu esta rom me puntua 12.300 y la de estock 8000 y a veces 7000 (ultima version inglesa) pero aqui no notan nada. Bateria en reposo menos de 1% hora, la de stock un 2% hora. Pero esta muy verde.
He visto aqui comentarios sobre lo rapidas y fluidas que iban algunas roms cocinadas y las he probao y el dolphin hd iba a tirones en esas rom con este mismo foro y la gente hablando de lo fluidas que iban cuando van dando tirones con la mitad de las paginas web, incluida esta misma (no voy a decir las roms) .
Y por lo que veo la tuya es la menos fiable, puesto que argumentas lo de antutu, y aparte de que ya se a explicado que es un test muy poco fiable, puesto que con la misma rom lo pasas 3 veces y cada vez da un valor distinto, los 12000 puntos ya la alcanzan las de stock y cualquier otra rom modificada de este foro, no se de donde sacas los 8000...
ademas de que, como bien he dicho, no se trata de colorines, si no por ejemplo, de tener un toggle con 15 accesos que se hace muy util, o tener integrado el beats audio, o tener la opcion durante la instalacion aroma de tener acceso a programas muy utiles como el miui file manager, el walkman music player, animaciones de JB, el reloj central, el DSP audio improve, y otras tantas cosas mas a las que se les saca partido y no solo estan por estar...
aqui no se ha dicho que sea mala rom, se ha dicho que en principio no esta a la altura de las demas por que es LA PRIMERA VERSION y sin tener el telefono, mientras que los demas cocineros llevan entre 10 y 15 versiones de sus roms con las mejoras que eso implica, tambien se ha dicho que posiblemente sea de los mejores cocineros si no el mejor, y que es unicamente cuestion de darle tiempo, verde, en el sentido de opciones que no ofrezca ya una stock rom, no vais a convencer a nadie, precisamente, por que ya la hemos probado y si hemos vuelto a foxhound o xlite es por algo...
Barney Stinson
28/07/12, 21:24:21
pedazo prueba el antutu ee???...madre mia...que la stock da 7000 dice....y se queda tan ancho..:loco:...ademas yo no he dicho que la stock sea mejor ni peor(que no lo es..)...pero la omega y la foxhound le da mil vueltas ahora mismo por todas las opciones que tiene...y la apariencia es la misma..pero bueno vosotros vereis como quereis aprobechar el movil..
hectorcore110
29/07/12, 00:05:42
Quien ha instalado los add-ons que tiene esta rom? reportan mejoras? que opinan?
hectorcore110
29/07/12, 00:07:17
Para mi esta mejor que la omega, lo unico que le pido al desarrollador es que en el post ponga en letras rojas y una letra de tamaño mas grandes que EL SUPER WIPE FORMATEA LA SD INTERNA por que la borre sin querer jajaja
blackeggs
29/07/12, 00:59:03
Para mi esta mejor que la omega, lo unico que le pido al desarrollador es que en el post ponga en letras rojas y una letra de tamaño mas grandes que EL SUPER WIPE FORMATEA LA SD INTERNA por que la borre sin querer jajaja
Ya se lo han dicho tambien en XDA X-D
Yo tambien la borre sin saber que estaba borrando.
Luego ya es cada uno porque todos los tweaks que habeis dicho de otras roms yo ni los toco. En vuestro caso estara verse y para mi es perfecta, pero no inventeis cosas de que van mejor otras roms porque no es asi
Barney Stinson
29/07/12, 13:45:16
Luego ya es cada uno porque todos los tweaks que habeis dicho de otras roms yo ni los toco. En vuestro caso estara verse y para mi es perfecta, pero no inventeis cosas de que van mejor otras roms porque no es asi
otra vez lo mismo....parece que te pagan por hacer publicidad de la rom o algo....pasatelo bien con la rom y ya esta....
otra vez lo mismo....parece que te pagan por hacer publicidad de la rom o algo....pasatelo bien con la rom y ya esta....
No me pagan pero digamos que las mentiras no me molan.:)
A mi no me veras en el hilo de la fox o de la omega soltando trolas
madmax007
29/07/12, 16:27:54
A mi me va de fábula!!! Muy buena ROM!!!
olasoicoco
29/07/12, 17:18:06
que pasa si no haces el superwipe y solo haces el wipe date y wipe cache?
Me imagino que funcionara pero con menos rendimiento
h2omadrid
29/07/12, 17:25:18
Puede que el movil se quede inestable y tengas reinicios constantes.
Saludos.
rafaelpernil
30/07/12, 01:00:36
No se si a alguien le ha pasado, pero cuando desinstalo alguna de las aplicaciones que incluye la rom (Twitter, Facebook, Navegador Maxthon), se me ralentiza ligeramente el launcher y tengo que volver a instalarlas. Las aplicaciones no se encuentran en /system/app, por lo que no deberían causar inestabilidad.
Las he desinstalado con el "Administrador de Aplicaciones" de Android, en "Ajustes" y he probado a hacer wipe de la Dalvik y de la Cache pero sigue igual hasta que las vuelvo a instalar.
Gracias
Saludos
nuncafalla
31/07/12, 16:46:53
E leido buenos comentarios de esta rom lo que me echa para atras es que el cocinero no tiene ni siquiera un galaxy s3 ni se lo piensa comorar por ahora segun e leido en xda,veremos como sigue por si la tengo que probar
Xavi_87
31/07/12, 20:11:42
Yo he hecho solo los wipes sin pasar el superwipe, de momento funciona de lujo :-)
madmax007
02/08/12, 10:49:10
Ya estamos en la 2.1.1 desde el dia 31....
Sent from my GT-I9300 using Tapatalk 2
Hola tengo dos inquietudes.
La 1ra tiene q ver con el kernel. Se dice q esta rom funciona bien con el stock kernel. Yo la instale hace dos dias, use el superwiipe y no se si el kernel q tengo es el stock
141257
Y la otra tiene que ver con la duracion de la bateria. Hoy despues de una carga completa y con uao fuerte de internet por wifi y una llamada de 30 segundos lo que me duro la bata fue poco mas de 10 hotas. Adjunto capturas.
141258
141259
141260
demonstone
04/08/12, 01:00:38
Hola tengo dos inquietudes.
La 1ra tiene q ver con el kernel. Se dice q esta rom funciona bien con el stock kernel. Yo la instale hace dos dias, use el superwiipe y no se si el kernel q tengo es el stock
141257
Y la otra tiene que ver con la duracion de la bateria. Hoy despues de una carga completa y con uao fuerte de internet por wifi y una llamada de 30 segundos lo que me duro la bata fue poco mas de 10 hotas. Adjunto capturas.
141258
141259
141260
Si que tienes el kernel stock y la segunda duda,, por lo que veo has estado la mayor parte del tiempo con una cobertura pésima, esto hace que la batería se drene antes ya que está todo el tiempo buscando buena señal
Si que tienes el kernel stock y la segunda duda,, por lo que veo has estado la mayor parte del tiempo con una cobertura pésima, esto hace que la batería se drene antes ya que está todo el tiempo buscando buena señal
Gracias por la pronta respuesta. Mi dormitorio es el peor sitio para captar señal y hoy al estar enfermo no he salido para nada.
Amon_Sul
04/08/12, 17:41:05
Hola a todos:
acabo de flashear esta rom con su correspondiente superwipe (primero) y todavia no puedo decir nada. Pero ya aprovecho para preguntar para que sirven los tweks que mencionais, que no lo tengo muy claro.
Un saludo y gracias.
luarsuen
05/08/12, 09:03:58
llevo unos días con mi s3, y he decidido probar algunas roms, esta a sido la primera y me a decepcionado bastante, no ha durado mas de 7 horas en el móvil puesta, la puse anoche probe y a dormir, ese a sido mi uso, ya que no veo muy lógico que con la stock + kernel de chanfire el quadrant doble al hox, y con esta rom se quede por detrás, cuando no hay cambio alguno aparte que la lectura de memoria es inferior.
pd la instalación fue limpia 100%
Amon_Sul
05/08/12, 13:50:33
llevo unos días con mi s3, y he decidido probar algunas roms, esta a sido la primera y me a decepcionado bastante, no ha durado mas de 7 horas en el móvil puesta, la puse anoche probe y a dormir, ese a sido mi uso, ya que no veo muy lógico que con la stock + kernel de chanfire el quadrant doble al hox, y con esta rom se quede por detrás, cuando no hay cambio alguno aparte que la lectura de memoria es inferior.
pd la instalación fue limpia 100%
Puedes hacer lo que quieras, eres muy libre de flashear una rom u otra. Pero mi consejo es, que no remplaces una rom por otra por la puntuacion que te de el quadrant ya que hoy en dia estos benchmark, en mi opinión, no son muy de fiar.
madmax007
06/08/12, 02:34:39
Hola a todos
yo llevo unos dias fijandome en ke el "android O.S. + others" está en el podium de las app ke mas datos consumen...
ahora he probado el onavo (ke, por cierto, es lo ke dice una gallega cuando me la ve) y he podido comprobar que así es.... consume casi un mega y medio al dia... ¿esto no es normal no? ¿que puede ser? Creo ke siempre desmarco la casilla de google para no enviar datos para desarrolladores... no se si podria ser eso... también llevo la sincronizacion de cuentas desconectada...
Tengo la custom Android Revolution 2.1.1, una caña de ROM...
Gracias a todos
madmax007
14/08/12, 02:16:42
Parece que está al caer la 2.2.0
Saludos a todos:-)
gominolo
15/08/12, 16:04:36
Version 2.2 de ARHD... incluye aroma installer...
gominolo
18/08/12, 02:35:34
Version 3.0 jelly bean
Version 3.0 jelly bean
La descargue, pero, a la hora de instalar, en pleno proceso se queda en "installing Busybox"
-----
Reinicie en recovery, hice por segunda vez la instalacion y funciono, me gusta, va mas fluida que las demas
madmax007
18/08/12, 10:40:01
Buenos dias
¿La dejaras puesta?... ¿no tiene muchos fallos? ¿Hiciste super wipe?
Saludos valiente
Edito: sin hacer el superwipe, he arrancado el aroma pidiendole el wipe data y se ha quedado colgado, he reiniciado el recovery, he instalado el superwipe, y he vuelto al aroma, se ha instalado sin problemas...
de momento va bastante bien aunque he tenido que borrar los dos nota S que lleva porque se detenian constantemente....
estoy reinstalando aplicaciones y configuraciones.... esta bién, los cambios que he apreciado son funcionales pero eso de la mantequilla... bfff tampoco es para tanto creo yo... pero si no me da fallos la dejaré puesta...
Saludos a todos
madmax007
18/08/12, 19:26:49
Hola a todos...
¿Alguien sabe si se puede instalar flash player en jelly bean? ¿No lo encuentro en el market?
Gracias a todos
madmax007
18/08/12, 21:08:00
Buenoooooo sigo reportando yo solo.... se me ha colgado y bien colgado una vez.... se ha quedado n negro y no respondia a los botones... he forzado el reinicio pulsando 10 segundos el boton power....
Lo del flash no he podido... lo he instalado desde aptoide xo no va.... y he tenido que desinstalarlo pk no chuta el navegador...
gominolo
18/08/12, 23:44:51
Debes ser el unico testeador por aqu. El autor en xda comenta que la version establd de arhd jb estara en un par de semanas
Salu2
madmax007
19/08/12, 12:43:11
Hola de nuevo,
ayer decidí poner la última estok libre española y el tel no pasaba de las letras de samsung, reflhashee la misma estok con pit y seguia igual, después reflashee la stock anterior con pit, reinicié en recovery, wipe data y partition, reinicio i solucionado, ahora llevo la stock pero pondré la 2.2.0 mas tarde seguramente....
Saludos,
para mi la jelly bean todavia está muy verde, a ver que tal el mes que viene...
:-)
h2omadrid
19/08/12, 12:57:34
He instalado la 2.2, siempre me han gustado bastante las roms de este cocinero, ya probado en el HTC Sensation.
Lo he instalado con el siyah 1.5 y de momento sin problemas.
Saludos!
olasoicoco
22/08/12, 11:37:46
ya ha salido la 4.0, voy a probarla y comento
santi26
22/08/12, 14:29:11
De donde me bajo el superwipe?No lo veo.
gominolo
22/08/12, 14:47:03
Ojo con JB que todavia esta muy verde...
hectorcore110
26/08/12, 17:32:26
alguien ha instalado esta ROM sin super WIPE? no pasa nada? ayuda amigos
raulchik
26/08/12, 17:50:52
Joe, si que tiene buena pinta...
abelcastells
26/08/12, 22:56:00
alguien ha instalado esta ROM sin super WIPE? no pasa nada? ayuda amigos
yo tengo instalado hasta la 2.2.0 sin super wipe y ningun problema. No por nada, porque tampoco lo encuentro :loco:
las capturas me salen como en ics, los correos en las notificaciones no me salen bien.... no se si será cosa de la rom o de que la instale haciendo todos los wipes, pero sin el super wipe ese...
Hace 15 minutos que busco el link y no lo encuentro. O estoy ciego o lo borraron? No entiendo J:pensando:
Perdon, habia que dar las gracias!!!
JEJEJEJE
DaWeIII
28/08/12, 09:22:06
Que tal la 5.0? Alguien la ha probado?
rgarcia_b73
30/08/12, 18:34:46
para mi la vdd, esta excelente, muy rapida y estable, 0 fc, la vdd, me gusta mucho, estoy pensando para bajarme la 6.0 que ya esta en XDA, porque la vdd con este me va genial, wifi, 3g, bluetooth, buena bateria etc.
Saludos
madmax007
01/09/12, 16:45:37
La version 2.3.0 es una pasada... Yo esperaré un poko a meter jelly beam otra vez... Probe la 4.0.0 y no me convenció
ismacom
02/09/12, 01:11:56
Van ya por la 7.0.0. Me tenéis este hilo abandonado!! Y para mí son las mejores ROMs!!
avisador
02/09/12, 01:31:44
para instalar esta roms una vez instalada devo flashear el performance ??
si meto la roms y el .zip en la SD externa cuando haga el super wipe seme borran los datos de la SD externa como fotos, musica , videos etc...
esta roms lleva JB 4.1.1 ??
saludos..
rgarcia_b73
02/09/12, 10:22:30
para instalar esta roms una vez instalada devo flashear el performance ??
si meto la roms y el .zip en la SD externa cuando haga el super wipe seme borran los datos de la SD externa como fotos, musica , videos etc...
esta roms lleva JB 4.1.1 ??
saludos..
Que tal, no soy experto en el tema, pero tengo instalada la V5 y acabo de bajar la 7 pero aun no la instalo.
Pues bien en base a mi experiencia puedo decirte que el superwipe te borra lo que tienes en la memoria interna, la externa no sufre modificaciones. por eso es muy imprtante respaldar todas tus aplicaciones y archivos de musica, fotos, videos etc. porque en la memoria interna no queda nada...
y si, la base es la 4.1.1 JB
Espero haberte ayudado
Saludos
avisador
02/09/12, 16:10:53
Ok gracias x tu ayuda. Una ultima pregunta funcipna bien esta roms o tienes algun bug ??
Saludos.
porfavor podriais comentar como os va con esta rom? tengo la stock todavia en ICS y no se si pasarme a esta que tiene JB o esperarme a la actualizacion oficial... En mi htc sensation anterior la tube y me parecia una pasada... pero nose estoy indeciso... alguien podria decirme xq si deberia hacerlo y por que no?
Muchas gracias a todos!!!
Yo la he probado, pero el teclado swiftkey no me iba bien, escribia un mensaje y luego no cerraba bien con la tecla de volver atrás, acababa con un mensaje de la aplicacion de que se habia cerrado, he vuelto a otra rom, una de epsilon project, que no el JB pero va muy bien, me parece que aún hay que esperar a que haya un JB que vaya realmente bien, la que yo he probado es la HD V.7
rgarcia_b73
03/09/12, 04:17:05
segun los comentarios de los usuarios JB tiene un bug que no permite que ningun teclado no samsung funcione, a mi la 5 me iba muy bien, apenas hace un par de horas instale la V.7 y la vdd no tengo comentarios hasta ahora.
Con respecto a la HD V.5 puedo decirles que estaba muy contento, buen desempeño, buena duracion de la bateria, fluida sin FC.
Esperemos que la V.7 mejore en algo
Saludos
Bueno, hace unas horas he falseado la 2.3.0 y la primera sensación que me da es que es muy fluida y rápida, sobre todo fluida pero no creo que sea la rom preferida para mi móvil, le falta un montón de mods, se agradece un rom con el tema original y demás pero sin mods ni kernels como el siyah o el phenomenal poco podemos hacer.
La llevaré a lo largo del día y veré que tal se porta, pero en principio echo de menos muchos mods, algunos implementados en todas las roms
Salu2
Greenny
03/09/12, 12:05:46
segun los comentarios de los usuarios JB tiene un bug que no permite que ningun teclado no samsung funcione, a mi la 5 me iba muy bien, apenas hace un par de horas instale la V.7 y la vdd no tengo comentarios hasta ahora.
Con respecto a la HD V.5 puedo decirles que estaba muy contento, buen desempeño, buena duracion de la bateria, fluida sin FC.
Esperemos que la V.7 mejore en algo
Saludos
Pues es un fallo muy grave para mi gusto. Entre Swype y el teclado de samsung hay un mundo. Me da tiempo a escribir 2 mensajes con el segundo mientras escribo solo uno con el primero. Solo por eso me vuelvo a ICS, probablemente Omega v13 o FoxHound.
ismacom
05/09/12, 02:15:36
Han liberado la versión HD 8.0.0!!
Pues es un fallo muy grave para mi gusto. Entre Swype y el teclado de samsung hay un mundo. Me da tiempo a escribir 2 mensajes con el segundo mientras escribo solo uno con el primero. Solo por eso me vuelvo a ICS, probablemente Omega v13 o FoxHound.
Me parece que el teclado de samsung incluye swype. En opciones del teclado hay que activar una opcion que dice modo continuo o algo asi (ahora no tengo el telefono cerca para verlo) y podes escribir como swype.
rgarcia_b73
05/09/12, 05:29:50
Me parece que el teclado de samsung incluye swype. En opciones del teclado hay que activar una opcion que dice modo continuo o algo asi (ahora no tengo el telefono cerca para verlo) y podes escribir como swype.
Si que lo incluye, yo la vdd, lo uso y me va muy bien, no extraño mucho el swype.
Greenny
05/09/12, 10:33:58
Lo probaré entonces, justo ahora que me estaba acostumbrando a la 2.3.0...
Gracias!
Por cierto, qué novedades trae la versión 8.0.0?
Un saludo
ismacom
05/09/12, 10:35:40
No lo sé bien la verdad, empezaré a empaparme más de las novedades de cada versión.
Android Revolution HD 8.5.0
--- release date: 6 September 2012 ---
Re-based using latest I9300XXDLI2 update
Other minor changes and fixes
- Super Wipe or Wipe inside AROMA (saves your internal SD-card) is highly recommended due to new base!
Nadie la ha probado? Saludos!.
ismacom
09/09/12, 12:09:13
Yo estoy esperando a que salga JB oficial para ya luego, tras un tiempo probándola y dejando que evolucione esta ROM sobre la original plenamente estable y funcional. Cuando como digo salga la versión definitiva de JB, y se saque una ARHD verdaderamente evolucionada sobre la original, entonces la pondré, porque tengo muchas ganas.
Un dos tres, pollito inglés, actualizado título
Android Revolution HD 9.0.0
--- release date: 10 September 2012 ---
Re-based using latest I9300XXDLI5 update
Android Revolution HD 9.5.0
--- release date: 15 September 2012 ---
Re-based using latest I9300XXDLI7 update
Fixed Experimental Tweaks script
madmax007
15/09/12, 13:06:51
La probaré a ver ke tal y os cuento
Saludos
La probaré a ver ke tal y os cuento
Saludos
yo la estoy bajando haber como va... :D
chimpi91
15/09/12, 23:19:06
probando!
madmax007
18/09/12, 10:01:52
hola a todos
¿Alguna impresión? Yo la he bajado pero al final no la he puesto como ha salido otro leak me espero a ver si sale la version 10.0.0, de momento sigo con la 2.3.0 que me va de muerte...
Saludos
Labaien
18/09/12, 20:01:47
ha salido la 10.0.0 ya! la estoy descargado jeje :platano:
madmax007
19/09/12, 12:45:18
Hola a todos,
desde hoy llevo la 10.0.0, hace solo unas horas pero de momento va de lujo, sin fc, ni lags...
de momento lo que no consigo es que el flash vaya cuando uso el opera, sin embargo con el navegador web nativo de android si que reproduce flash, si alguién puede darme algun consejito al respecto os lo agradeceria...
Saludos
madmax007
21/09/12, 11:39:37
Hola de nuevo,
bueno unas 48 horas con la rom y mi impresion es...
que la cosa ha mejorado mucho pero le falta un pelin...
ayer se me congeló un par de veces navegando con el opera... no me llegan las notificaciones del apalabrados... la agenda de telefonos tiene un lagazo importante... no consigo que flash vaya al 100 %... internet en general aveces va lentorro.. he probado con el modem de serie y con el XXLH1... con el mismo resultado...
gasto de bateria 1 punto por cada media hora en reposo... (para mi un poco alto)...
en fin creo que volveré al backup de la 2.3.0 a la espera de una nueva versión que me imagino que será ya casi definitiva antes de la oficial...
Saludos a todos
madmax007
23/09/12, 20:46:44
Hola, sigo con la 10.0.0, va muy bien pero quisiera mejorar la señal de datos y wifi que creo que no acaba de ir fina del todo, he probado con el modem xxhl1 xo tampoco me convence, ahora he bajado el DI7, alguién sabe si va bien? me recomendais algun modem?
Saludos
Labaien
23/09/12, 21:41:45
Ya decía yo... Solía tener H+ y ahora no pasa de E! :eek: o será a causa de otra cosa?
Mañana pruebo si pasa lo mismo bajando a la 9.5 de nuevo...
Enviado desde Tapatalk 2
Labaien
24/09/12, 07:36:12
Lo siento... Me he equivocado jeje ahora he bajado a la ciudad y pilla H+ :D
Serán los altibajos de la cobertura de mi zona... Esta pasando la ciclogenesis... :p
Enviado desde Tapatalk 2
Estoy descargando las dos versiones, la 10 y la 2.3.0, cual me recomendais que ponga?
Que diferencia hay entre las dos?
Es la primera ROM que voy a fhashear a mi S3! :)
Greenny
24/09/12, 12:11:54
Estoy descargando las dos versiones, la 10 y la 2.3.0, cual me recomendais que ponga?
Que diferencia hay entre las dos?
Es la primera ROM que voy a fhashear a mi S3! :)
La 2.3.0 es ICS y la 10.0 es Jelly Bean. Yo uso ICS porque aún es más estable, pero puedes probar JB por si ha mejorado y no tiene fallos.
Labaien
24/09/12, 16:34:32
Los de Jelly Bean van perfectos jeje y ahora que ha salido la oficial ya :D
Enviado desde Tapatalk 2
madmax007
24/09/12, 21:00:52
En un rato sale la 11.0.0 basada en la oficial... :)
Greenny
27/09/12, 01:51:31
Bueno, ayer me decidí a actualizar a JB después de un tiempo usando la versión 2.3.0 con ICS (que, por cierto, era súper estable).
Todo muy bien, excepto hace un momento, que se me ha ralentizado MUCHO. Ha estado como 20 segundos la pantalla congelada al girar el móvil a horizontal. Luego, Tapatalk ha hecho dos FC seguidos, y posteriormente ha sido Chrome el que iba a pedales. ¿Alguien sabe por qué puede ser?
Por si sirve de algo, instalé todos los tweaks de aroma.
Añado que la batería dura bastante más que en la 2.3.0 que venía usando, un 10 para mike en ese aspecto.
madmax007
27/09/12, 10:09:21
Hola, a mi me paso algo parecido unas horas despues del primer flasheo, reinicié y listo, de todas formas a mi me tiene mosca que desde que pruebo JB el apalabrados no recibe las notificaciones cuando toca, he probado desinstalando y volver a instalar y sigue igual, de momento sigo con ella pero quizas vuelva a la 2.3 a la espera que se refine un poco mas JB...
Saludos
Hola chicos esta rom es stock?? Trae toggles stock?? Gracias :thumbup::thumbup::thumbup:
Greenny
29/09/12, 11:04:42
Hola chicos esta rom es stock?? Trae toggles stock?? Gracias :thumbup::thumbup::thumbup:
Sí mal no recuerdo, tiene aspecto de stock 100%, y sólo cambian cosas de rendimiento (deodex, zipalign, kernel etc.)
Pues si que va bien esta rom .....si señor:thumbup::thumbup::thumbup:
Greenny
30/09/12, 23:38:04
Bueno, ya puedo confirmar que es una muy buena rom, pero, no sé si es culpa de Samsung o de Mike, va MUY, pero MUY mal a veces. Cuando digo muy mal me refiero a inservible durante a lo mejor 2 minutos que tarda en reaccionar, por ejemplo simplemente abriendo una web o el whatsapp. Alguien sabe por qué puede ser?
Bueno, ya puedo confirmar que es una muy buena rom, pero, no sé si es culpa de Samsung o de Mike, va MUY, pero MUY mal a veces. Cuando digo muy mal me refiero a inservible durante a lo mejor 2 minutos que tarda en reaccionar, por ejemplo simplemente abriendo una web o el whatsapp. Alguien sabe por qué puede ser?
A mi no me pasa eso.....hazle wipe cache y wipe dalvi a ver que tal ....pasaste limpiador de kernel en la instalacion??
madmax007
01/10/12, 01:42:18
A mi si me ha pasado... Aunque me gusta mucho no consigo que vaya fina del todo... A la espera de las nuevas versiones he restaurado un backup de la 2.3
alcaxofacosmica
01/10/12, 02:12:29
Es cosa de la última base, me pasaba con foxhound y me pasa ahora con omega, yo hago siempre todos los wipes y de regalo los formats, asi que no es culpa de eso, es que esta base es una soberana mierda, iba mejor la li8 asi que a esperar a la siguiente...
Enviado desde mi S3
madmax007
01/10/12, 12:22:45
Hola a todos,
estoy de nuevo con la 2.3.0, y al intentar flashear el mod cam Hx 1.45, me da error, pero antes lo llevaba puesto, lo estoy buscando por ahí por si tengo el archivo corrupto... pero no hay suerte solo encuentro la version 1.52, que esta basada en JB y hace que el movil no pase de las letras de samsung, ¿alguien tiene el 1.45?, ¿o sabe que hago mal?...
Saludos
javifull
01/10/12, 13:08:48
Es cosa de la última base, me pasaba con foxhound y me pasa ahora con omega, yo hago siempre todos los wipes y de regalo los formats, asi que no es culpa de eso, es que esta base es una soberana mierda, iba mejor la li8 asi que a esperar a la siguiente...
Enviado desde mi S3
A mi tambien me pasa con wanan, estaba mirando para cambiarla pero creo que encontraria lo mismo en las demas.
Greenny
04/10/12, 09:06:51
He encontrado la solución al lag en el foro de xda. Hay que instalar Perseus kernel y listo. Va mucho más fluido y la batería dura más o menos lo mismo.
Espero que os sirva
jadepol
10/10/12, 14:50:40
ACTUALIZACION ANDROID REVOLUTION HD 11.2 CON MEJORAS NOTORIAS EH INCLUYE EL KERNEL PERSEUS AL INSTALAR (SE RECOMIENDA SUPER WIPE)
http://i67.photobucket.com/albums/h291/jadepol1/sgs3.png
ANDROID REVOLUTION HD 11.2 4.1.1 JELLY BEAN MUY ESTABLE Y FLUIDA RECOMENDADO
Requisitos
Root y recovery
Basada en la Rom Official de Samsung 4.1.1 Polaca
0 Bugs
Mejoras:
Perseo Añadido kernel en AROMA
Fija Tweaks experimentales en AROMA
YouTube actualizado a la última 4.1.23
Adobe Flash Player 11.1.115.17 actualizado a la última
Google Maps actualizado a la última 6.12.0
Google Play actualizado a la última 3.8.17
Explorador ES File actualizado a la última 1.6.2.1
Facebook actualizado a la última 1.9.10
Adobe Reader 10.3.2 actualizado a la última
Otros cambios menores y correcciones
Link:
https://www.dropbox.com/sh/s9jnc38u8...20jelly%20bean (https://www.dropbox.com/sh/s9jnc38u8c3yivn/SjCxevJ4kv/JUEGOS%20S3%20FULL%20HD/actualizacion%20jelly%20bean)
http://i67.photobucket.com/albums/h291/jadepol1/androidrevuser2_zps76fd4b99.png
Recomendado hacer un super wipe
(Nota: Recuerden que el super wipe te deja el telefono sin sistema, sin data, etc te lo deja totalmente limpio. Se recomienda copiar la rom antes de hacer el super wipe a una sdcard y obviamente quitar la sdcard cuando se vaya a hacer el superwipe luego volver a colocarla y hacer el flasheo desde la sdcard.)
https://www.dropbox.com/sh/s9jnc38u8...er%20wipe%20s3 (https://www.dropbox.com/sh/s9jnc38u8c3yivn/IX9NN6LN-n/JUEGOS%20S3%20FULL%20HD/MOD%20Y%20SCRIPTS/super%20wipe%20s3)
USEN EL KERNEL PERSEUS 100% RECOMENDADO
Buenas noches.acabo de flashear la ultima version. He visto que el wallpaper no se mueve cuando cambio de pantalla ( estando en el "escritorio" ) .A parte de eso que tweaks aconsejais instalar?? Gracias
borjaag
15/10/12, 00:54:57
Mi ROM preferida :)
Mi ROM preferida :)
Compañero, a la hora de instalarla que tweaks pusiste en aroma? y lo del fondo fijo tmb lo tienes? o cuando te mueves entre las pantallas el fondo tmb se desplaza.UN saludo!
madmax007
16/10/12, 19:09:37
Hola
Ya salio la Version 12.0
...
Saludos
madmax007
21/10/12, 15:08:26
Hola,
voy a probar la 13.0 basada en la última stok inglesa...
Saludos
Abracurcix
02/11/12, 18:40:16
Señores...socorro!!
Vereis..... tenia mi Android revolution 9....en mi HOX... me descargo la 12.0...
Le hago el fullwipe.... y ( aqui viene mi error) trato de instalar la nueva rom...
Que ha pasado?, pues que por lo visto tengo que instalar antes "Ruu endeavor..."
y luego el firmware.....
La cosa es que ahora.... no me deja instalar ninguna rom, me reinicia automatico...
trato de entrar hboot...pero me dice que el usbmaster no esta activo....
Que se os ocurre para poder tener mi HOX de vuelta?..
Se agradecera la ayuda.
Gracias
Abracurcix
02/11/12, 19:31:35
[quote=Abracurcix;6293906]Señores...socorro!!
Vereis..... tenia mi Android revolution 9....en mi HOX... me descargo la 12.0...
Le hago el fullwipe.... y ( aqui viene mi error) trato de instalar la nueva rom...
Que ha pasado?, pues que por lo visto tengo que instalar antes "Ruu endeavor..."
y luego el firmware.....
La cosa es que ahora.... no me deja instalar ninguna rom, me reinicia automatico...
...el recovery desde hboot..hace el amago de cargarmelo pero se reinicia...
solo tengo el hboot disponible....
Que se os ocurre para poder tener mi HOX de vuelta?..
Se agradecera la ayuda.
Gracias.
cantavro
02/11/12, 22:01:00
@Abracurcix estás en el sub de S3, deberás descargar la ROM correspondiente a tu dispositivo:
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1562603
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=355072
ismacom
03/11/12, 00:33:30
@Abracurcix estás en el sub de S3, deberás descargar la ROM correspondiente a tu dispositivo:
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1562603
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=355072
Te juro que me estaba rallando al leer estos dos últimos comentarios, pensaba que se me había enlazado por error al subforo del HOX.
john_smith
03/11/12, 08:38:16
me he bajado la v14 y al flhasear me dice finding update.. opening update .. e:cant´open /sdcard/android_revolution..... y aborta, alguna idea? un saludo
john_smith
03/11/12, 09:13:12
fichero corrupto, copiado de nuevo, me paso con los q copie no se porque, pues listo , a la tarea...
gracias
Yo estoy ahora con la v.14 y tengo que decir que estoy totalmente maravillado, buen consumo con Perseus, super estable, nada de lags, etc... vamos, que esta rom se va a quedar buen tiempo en mi terminal y aque vengo de checkrom que en la v6 la ha cagado bien cagada, y probando probando, encontré esta.
mendezcallejon
09/11/12, 10:14:29
Si yo tb la tengo pero kernel normal y va denlujo la puse ayer asin que de consumo jo puedo decir nada pero va de lujo
madmax007
15/11/12, 11:55:31
Hola
esto ya va por la version 15.1 aunque nadie actualice el post...
que caña de Rom
Saludos
madmax007
16/11/12, 14:40:35
Hola,
habeis visto la nueva 4.1.2 filtrada? seguro que mike y su equipo sacan una version de la revolution con la nueva base... a ver si hay suerte el fin de semana...
Saludos:-)
ya esta la 16.0 con la nueva base 4.1.2 para descargar .yo puse ayer la v.14 que tenia descargada y genial me quedo un poco con ella va muuuuy suave .pero al quiera probar la nueva ,que lo sepa
Estaba en la 15.2 esperando que saliese esta... una vez que he probado estas roms no quiero otras... A bajarla!
yovesmlmt
27/11/12, 19:17:44
Me apunto a probar esta, a ver si doy con alguna que me de mas de 3h de pantalla.
nicko3zek
27/11/12, 19:42:02
Creo que son buenoa resultados en mi dia a dia!!! Kernel phenomenal medium.
Trakama
27/11/12, 22:49:31
voy a probarla!!
mendezcallejon
28/11/12, 00:04:37
Alguien me puede pasar el super wipe esque el linck esta caido gracias
yovesmlmt
28/11/12, 00:17:23
http://xda3.androidrevolution.nl/db_mirror/ROMs/SuperWipe/
yovesmlmt
28/11/12, 00:31:42
- Super Wipe or Wipe inside AROMA (saves your internal SD-card) is highly recommended due to new base!
mendezcallejon
28/11/12, 09:21:42
Creo que son buenoa resultados en mi dia a dia!!! Kernel phenomenal medium.
Con que version son estos consumos ??
nicko3zek
28/11/12, 10:38:58
V16 la ultima
Buenas, ¿como anda esta ROM de batería?, porque ultimamente las Wanam...
Y el Super Wipe, entiendo que no te toca la memoria externa no? Sí la interna, es correcto?
Por cierto, va por la Android Revolution HD 16.0 (http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1797334)
Saludos!
mendezcallejon
28/11/12, 10:59:23
V16 la ultima
con que kernel ¿?
alguien que me suba el super wipe que el linck esta caido me sale esto
Forbidden
You don't have permission to access /db_mirror/ROMs/SuperWipe/Android_Revolution_HD_Super_Wipe_Galaxy_S3.zip on this server.
Additionally, a 404 Not Found error was encountered while trying to use an ErrorDocument to handle the request.
Apache/2 Server at xda3.androidrevolution.nl Port 80
Trakama
28/11/12, 14:21:56
Bueno tras haber probado casi todas las roms mas importantes del foro..y estar convencido de volver a la stock...me quedo aqui....aspecto puramente stock sin iconos ridiculos de colores....velocidad fantastica....perfecta!
yovesmlmt
28/11/12, 14:34:10
con que kernel ¿?
Forbidden
You don't have permission to access /db_mirror/ROMs/SuperWipe/Android_Revolution_HD_Super_Wipe_Galaxy_S3.zip on this server.
Additionally, a 404 Not Found error was encountered while trying to use an ErrorDocument to handle the request.
No hace falta el superwipe. Ya viene incluido en la instalación.
yovesmlmt
28/11/12, 14:35:11
Hecho de menos el tono no incremental. Por lo demas buenas sensaciones.
TanizeN
28/11/12, 17:48:34
Fix del GPS (https://www.dropbox.com/s/swzb9ecmv96tzpc/tarzan11_Gps_Fix.zip)
Fix de la grabación de video (https://www.dropbox.com/s/w0v9o6p3ngud5ey/Video%20recording%20fix%20for%20XXELK4.zip)
Gracias a tarzan11 (http://forum.xda-developers.com/member.php?u=4095492) de xda.
Bueno tras haber probado casi todas las roms mas importantes del foro..y estar convencido de volver a la stock...me quedo aqui....aspecto puramente stock sin iconos ridiculos de colores....velocidad fantastica....perfecta!
Mas de acuerdo no puedo estar contigo amigo.q razon q tienes..
nicko3zek
28/11/12, 20:16:07
con que kernel ¿?
Forbidden
Phenomenal medium. Quizas mñn pruebo con el extreme a ver como va. A la noche subo la estadistica de bateria de hoy que creo que es mejor que la de ayer, ya que no le habia hecho la primera carga.
TanizeN
28/11/12, 23:49:02
Para mí, la mejor versión de JB que hay para el S3, he probado casi todas y me quedo con esta, buen consumo con Perseus, estilo stock, sin problemas para instalar ningún addon o mod...
No sé como esta ROM no tiene tanta repercusión en el foro, cuando en xda es una de las que más descargas tiene...
Saludos!!!
Trakama
29/11/12, 00:02:09
Para mí, la mejor versión de JB que hay para el S3, he probado casi todas y me quedo con esta, buen consumo con Perseus, estilo stock, sin problemas para instalar ningún addon o mod...
No sé como esta ROM no tiene tanta repercusión en el foro, cuando en xda es una de las que más descargas tiene...
Saludos!!!
ya te digo...aqui se llevan mas las roms mas tematizadas por lo que veo....pero esta me va genial....y tambien he probado todas...
Grendizer
29/11/12, 00:53:43
La mejor ROM que he probado, y he probado unas cuantas. La mas estable y rápida con unos consumos excelentes.
ismacom
29/11/12, 06:32:49
Con las ROMs nos pasa como con los coches. Cuanto más hortera sea la apariencia más llama la atención.
Este chico y sus ROMs me llamaron mucho desde hace más de un año con sus ROMs para el Desire HD, ya que era de las muy pocas por no decir casi la única que mantenía al 100% el aspecto de serie y luego incluía toda la pila de mejoras.
Aún no le he metido mano al S3, no sé cuándo lo haré, pero el día que lo haga claramente será ésta la ROM que meta.
P.D.: me acabo de dar cuenta de que mi S3 cumple hoy medio año, cómo pasa el tiempo!!
nicko3zek
29/11/12, 09:44:21
Con el kernel phenomenal extreme pasado unos 15 mins se me reincia el movil. Y diria que no iba tan fluido. Me quedo con phenomenal medium que me ha dado buenos resultados.
Y para mi tmb es la mejor rom ya que me gusta todo de serie, pero optimizado, y esta rom lo tiene todo. Ya la usaba en mi anterior movil. Deberia probar mas gente esta rom y ver los resultados en cuanto a rendimiento y bateria.
racebes
29/11/12, 09:49:04
esta ROM va super fluida, sin comparación con la stock limpia ni la omega 33.2, es otro mundo
ismacom
29/11/12, 10:56:26
Me empieza a picar mucho el gusanillo de cambiarle la ROM de serie y poner ésta. Pero la cabeza me dice que espere mejor a que salgan las stock 4.1.2 y 4.2 y sobre ésta última ya montar la que saque Mike, porque creo que en esa versión, entre lo mucho que Google saque algo más nuevo, y que supongo que el ritmo de actualizaciones de Samsung empiece a bajar respecto a otros móviles que vayan sacando nuevos, ya va a tardar mucho en salir alguna versión oficial nueva que realmente merezca la pena (si el 4.2 lo lanzan para enero-febrero, seguro que tras esa actualización paran mucho la mejora del S3 para centrarse en el desarrollo del sucesor, que saldrá supongo que para mayo o así).
mendezcallejon
29/11/12, 17:02:23
Fix del GPS (https://www.dropbox.com/s/swzb9ecmv96tzpc/tarzan11_Gps_Fix.zip)
Fix de la grabación de video (https://www.dropbox.com/s/w0v9o6p3ngud5ey/Video%20recording%20fix%20for%20XXELK4.zip)
Gracias a tarzan11 (http://forum.xda-developers.com/member.php?u=4095492) de xda.
no van los enlaces alguien lo puede subir gracias
TanizeN
29/11/12, 18:44:49
no van los enlaces alguien lo puede subir gracias
A mí si me funcionan compañero!
Saludos.
a mi tampoco me funcionan
elalbert78
30/11/12, 12:44:13
Hola gente, la rom de coña pero noto que me quedo sin wifi de vez en cuando. Esta conectado, sale el icono del wifi pero es como si la señal estuviera vacia y no funciona ninguna aplicacion que requiera internet. He probado a cambiar de modem y de kernel pero sigue igual. Alguna idea?
TanizeN
30/11/12, 14:09:49
Tenéis razón no funcionan los enlaces, aquí os dejo los nuevos:
GPS Fix (http://www.mediafire.com/?x73dw6v0bbci8r6)
Video Fix (http://www.mediafire.com/?zlp0p306d01j9zq)
chaleta
03/12/12, 03:40:51
Hola.
Alguien me puede ayudar diciéndome donde están los mods para esta Rom?
hola compañeros,ya viene incluido la app quick panel?para cambiar de orden los togles y para que cuando apretes,se suba sola la cortina?gracias
Trakama
03/12/12, 14:17:23
hola compañeros,ya viene incluido la app quick panel?para cambiar de orden los togles y para que cuando apretes,se suba sola la cortina?gracias
no tiene el mod de los 15 toogles...viene limpia
no tiene el mod de los 15 toogles...viene limpiaok gracias.
Lechuso
06/12/12, 21:12:34
Buenas!!! Instalé esta ROM y a veces las llamadas no se me escuchan, tengo que reiniciar el movil para poder oir a la persona con la que estoy hablando.
Por que puede ser?? :S
Salu2
elalbert78
09/12/12, 21:26:58
Bueno ya tenemos en xda la 17.0 basada en la nueva oficial 4.1.2 polaca. Descargando, yo con la 15.2 superados unos problemillas con el wifi me iba de lujo.
Lechuso
09/12/12, 21:35:01
Actualizando a las V 17.0 ya va perfecta. GPS pillado muy rapido, y ningún problema.
elalbert78
10/12/12, 11:40:00
Efectivamente. Ningun problema con el gps ni la geolocalizacion por redes. Va perfecta.
oktubre89
11/12/12, 02:05:15
Alguien me podría dar un link para descargar la versión 17?? no la encuetro por ningún lado.:ok:
elalbert78
11/12/12, 11:43:58
Alguien me podría dar un link para descargar la versión 17?? no la encuetro por ningún lado.:ok:
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1797334
Yo tengo la v16.0 y la verdad es que va muy muy fluida y la duración de la batería es buenisima.... lo que hasta hoy que no había utilizado la cámara en modo video, y resulta que se queda pillado.. a alguien más le pasa????
Alguno con la 17 lo puede probar???
Yo tengo la v16.0 y la verdad es que va muy muy fluida y la duración de la batería es buenisima.... lo que hasta hoy que no había utilizado la cámara en modo video, y resulta que se queda pillado.. a alguien más le pasa????
Alguno con la 17 lo puede probar???
Yo tengo la 17 y ningún problema con la grabación de vídeo. ;)
Enviado desde mi GT-I9300
martinccio
19/12/12, 11:07:06
Hola gente buenos dias.
Alguien sabe, o tiene alguna idea, por que no se puede ver el enlace de descarga de la nueva version de adroid revolution? ( 17.1 ).....
Yo tengo la 17 y ningún problema con la grabación de vídeo. ;)
Así es... Ya no tengo ningún problema con la grabación de vídeo.
Muchas gracias.
colleron
20/12/12, 20:47:45
una pena que este tema este tan muerto:silbando: ....
Ruego al autor que la actualice y ponga que la versión es la 17 y la rom es super estable y fluida.:campeon:
es una de las mejores
ismacom
20/12/12, 22:00:16
El autor lo tiene abandonado. Yo cuando salga la 4.2 me decidiré a poner ésta y desde entonces estaré pendiente.
Pues es una pena. No sé como irían las versiones anteriores pero la 17.1 con el kernel perseus 29.1 es la mejor configuración que he tenido en el S3. Estable, fluido y batería muy muy buena! Luego si puedo subo alguna foto.
Supongo que exprimiendolo a tope hará mas de 4 horas y media de pantalla. Para mi es un buen consumo... siempre con 3G y brillo automático.
http://img.tapatalk.com/d/12/12/21/gabejany.jpghttp://img.tapatalk.com/d/12/12/21/a2uva7em.jpg
Johnsolid
22/12/12, 05:53:29
Cual piensan que está mejor, esta o la xxell5 omega?
juancodert
25/12/12, 01:01:30
Buenas , soy el unico que le pasa que cuando quiero realizar o escribrir dictando algo le da un error y se sale la búsqueda por voz? ??
vitoko1985
25/12/12, 02:56:10
yo usaba las Revolution HD en mi HTC One X y era la mejor rom para ese equipo, creo que esta va a estar entre las mejores mas que seguro... bajandoooo
Ya tenemos la versión 18!!!
alonso444
06/01/13, 19:57:21
Últimamente he usado solo neat rom pero he leido bastante esta rom en xda y creo que merece la pena probarla espero no me decepcione
Ya tenemos la versión 19!!!
sorenone
18/01/13, 18:00:43
Hola a todos. Quiero probar esta ROM en mi tlfn y tengo un par de dudas. Mi acutal ROM es la MIUI y he leído en el primer post que para instalar esta debo
1. pasar la ROM a la SD
2. Instalar la ROM desde el recovery.
3. Hacer los Wipes con el Aroma Installer (algo necesario si vienes, como es mi caso, de otra custom rom).
La duda que me surge es que no tengo ni idea de qué es el Aroma Installer. No lo he usado nunca y no sé que diantres es. Alguien puede informarme algo acerca de este installer?? Entiendo que es algo que al instalar la ROM te salta y desde él puedes ajustar algunas configuraciones y , según viene en el post, intuyo que desde dicho installer se pueden hacer los wipes. Lo dicho, me podéis informar de qué se trata? Os estaría agradecido porque me han hablado muy bien de esta ROM y me gustaría probarla. Un saludo y gracias!
El Aroma es el asistente para la instalación de la rom... Cuando empieza la instalación, sale el aroma y te guía en la instalación...
Yo estoy usando esta rom desde hace tres meses y estoy muy contento con ella... Ahora estan con la versión 19 que está basada en la última actualización de Samsung XELLA por los problemas de muerte súbita de algunos terminales...
chaleta
22/01/13, 09:07:48
En la version 19 me consume mucha mas bateria que en la 18 dandole el mismo uso, a alguien mas le pasa?
Yo la tengo desde el Domingo y no he notado nada.... Quizás es pronto para valorar el consumo ya que solo la tengo dos días, pero todo apunta, en mi caso, que el consumo es el mismo.
Habria que actualizar el post ;)
Como corre este tio!! Ya tenemos la 20!!
Nueva actualización.... Ya tenemos la 20.1
Ya se está preparando la 20.2
la 20.1 no me ha dado buenas sensaciones.. y he decidido v olver a la de neophyte
madmax007
29/01/13, 12:52:01
Que raro... Bueno ya salio la 21... Puntual como siempre... Cuando sale un nuevo changelog Revolution al dia siguiente...
Saludos
Se podria ir actualizando este post??asi estamos al dia de todo todos.:)
Se podria ir actualizando este post??asi estamos al dia de todo todos.:)
Me uno a la propuesta....
iwejavic
04/02/13, 14:01:25
Hola buenas soy nuevo (pero no novato en el mundo de las roms) en este foro del SGS3 y no se que ROMS son las mejores para este terminal, me gustaria que me recomendaseis algunas para empezar a trastear con ellas.
Gracias.
Pues depende de gustos... a mi me gusta esta rom por ser parecida a la stock, con una buena duración de batería y con continuas actualizaciones....
sonnycds
06/02/13, 02:16:37
Salio la 21.1 u.u
josete_87
09/02/13, 20:19:06
Buenas,
La rom me esta gustando , pero estoy notando algo raro , las cuentas no me sincronizan automaticamente :S aunque le de a activar sincronizar , google, whats, facebook... a alguien mas le pasa?
gracias!
TxingudIrun
10/02/13, 21:01:44
Vamos a probarla.... gracias
hatebreeder117
14/02/13, 01:07:27
Esta rom es buenisima la uso desde la 19 y ni un solo fallo, muy recomendada!
powspirit
14/02/13, 02:35:22
Que interesante se ve esta rom... si le cambio el kernel tendra todas las mejoras del cocinero?? lo pregunto por que nose si esas mejoras que hace el va con el kernel de esta rom.
Que interesante se ve esta rom... si le cambio el kernel tendra todas las mejoras del cocinero?? lo pregunto por que nose si esas mejoras que hace el va con el kernel de esta rom.
Puedes cambiar el kernell con tranquilidad y vas seguir teniedo las mejoras de la rom.
Saludos!!!
cada update es descargar la rom completa?
o tiene las update en zip flasheable
Son la rom completa.... Pero se instala en un momento...
Por cierto, ya tenemos la 22.2 ;)
madmax007
23/02/13, 14:08:06
Hola, para los que están al dia, ya tenemos la 22.3, y el changelog de la 22.4 está puesto, o sea que saldrá hoy.
Pero además ha salido un leak de la 4.2.1 así que seguro que mike prepará la 23 basada en el nuevo leak en un par de dias...
Saludos
bladeii
24/02/13, 12:01:29
Me ocurre lo mismo y no consigo solucionarlo he actualizado a la 22.4 y sigue = no consigo sincronizar nada ni whatsapp ni google ni Facebook tengo que hacerlo manualmente a ver si alguien no puede ayudar.
Un saludo a Todos
madmax007
24/02/13, 13:18:50
Hola, yo he hecho lo siguiente, vas a ajustes, pantalla, tablero de notificaciones, ahí editas los accesos que ves en la barra de estado desplegable, veras que en la linea de abajo que son los que puedes agregar esta el acceso de sincronización, lo añades y sacas uno de los que no uses, y una vez lo tienes en la barra solo tienes que activarlo, dejandolo en verde, y luego vas a los ajustes y cuenta por cuenta puedes decidir cuales se sincronizan y cuales no.
Saludos
bladeii
24/02/13, 14:06:07
Hola, yo he hecho lo siguiente, vas a ajustes, pantalla, tablero de notificaciones, ahí editas los accesos que ves en la barra de estado desplegable, veras que en la linea de abajo que son los que puedes agregar esta el acceso de sincronización, lo añades y sacas uno de los que no uses, y una vez lo tienes en la barra solo tienes que activarlo, dejandolo en verde, y luego vas a los ajustes y cuenta por cuenta puedes decidir cuales se sincronizan y cuales no.
Saludos
Funciona Perfecto Gracias Me tenia Loco:gracias: Apunto de cambiar la Rom
madmax007
25/02/13, 12:12:12
Hola, pues la nueva version filtrada es la base de la versión, 30.0. Ya disponible.
Saludos
Deivid17
25/02/13, 15:23:10
Upupp
Hace unas horas que me la he puesto, y veo que consume muuuuuuucha RAM.... Os pasa a vosotros también????
Otra cosa es que no encuentro por ninguna parte la configuración de los botones (accesos directos del wifi, modo avión, etc) de la barra de notificaciones... parece que ha desaparecido :|
Volviendo a la 22.4.... Dejaremos pasar unos días para ver si se solucionan los pequeños errores.
Ya tenemos la 30.1 con Android 4.2, jejejeje
Lechuso
01/03/13, 15:47:41
Yo no pondría la 30.1, demasiados bugs, consumo de batería y demas, volver una versión anterior ;)
Salu2
madmax007
09/03/13, 13:38:07
Hola,
hoy salen la 30.2 y la 23.0...
Saludos
madmax007
11/03/13, 14:27:47
Hola, esto va rápido: 30.3 y 23.1
madmax007
16/03/13, 13:14:48
Hola,
hay un par de actualizaciones más, si alguién ha tenido problemas o congelaciones con la 23.1, ha salido la 23.2 y la 30.4...
Saludos
madmax007
22/03/13, 17:44:58
Buenas,
yo estoy con la 23.3, y de momento perfecto como siempre.
Saludos
vitoko1985
23/03/13, 00:00:02
Esta perfecta lo único que falta es que le quiten el sonido ascendente cuando te llaman, lo demás perfecto
madmax007
23/03/13, 01:00:22
Hola
Hay mods en el segundo post del hilo original en xda.
Saludos
vitoko1985
23/03/13, 17:19:48
le instale este mod 3MINIT MARCO v2.0 [ADAPTABLE] y ahora me aparece el fondo negro y no esta la barra de notificaciones, que puedo hacer
madmax007
23/03/13, 20:57:08
De donde sacaste el mod, debería haber un zip para dejarlo normal. Y sino reinstala la ARHD 23.3.
Saludos y suerte.
vitoko1985
24/03/13, 17:17:48
De donde sacaste el mod, debería haber un zip para dejarlo normal. Y sino reinstala la ARHD 23.3.
Saludos y suerte.
amigo me podrias decir cual es el mod para quitar el sonido ascendente porfavor
madmax007
24/03/13, 19:40:02
Pues yo lo he buscado y nada. ¿Pero has mirado en el hilo donde lo bajaste? También te serviría el zip para restaurar el mod de grabación de llamadas porqué afectan al mismo archivo.
Quizás es mejor que preguntes en el hilo del mod.
Sino tendrías que reflashear la rom. Sin wipes.
Además recuerda que antes de aplicar un mod es muy recomendable hacer un backup y así si falla lo restauras y listo.
Saludos
madmax007
10/05/13, 17:09:58
Version 26
kabutor
11/05/13, 11:37:07
Bueno pues bajada e instalada.
Veamos como se comporta, le meti los mods de la camara y del volumen sin problemas.
Un saludo
He de decir, que el cambio de la pardus rom s4 (base mc3) a esta con la ultima base, es demasiado, va de putissi.a madre la rom esta dios
hola compis,como ba esta room?veo que esta muy abandonado el hilo,ya van por la v28 y 32.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.