Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Como activar Geolocalizador fotos
Hola amigos,
Me voy de viaje mañana y voy a ir viendo diferentes sitios y me gustaria saber como puedo hacer fotos y luego saber donde las hecho, he buscado por los menus y no veo nada, he activado el gps y hecho fotos pero...donde puedo ver si me indica el lugar? gracias y saludos.
Hola amigos,
Me voy de viaje mañana y voy a ir viendo diferentes sitios y me gustaria saber como puedo hacer fotos y luego saber donde las hecho, he buscado por los menus y no veo nada, he activado el gps y hecho fotos pero...donde puedo ver si me indica el lugar? gracias y saludos.
En opciones de la camara, etiqueta de gps activado, gps activado.
Y supongo que en detalles de la foto vendra el lugar.
Hola amigos,
en la configuración de la camara te lo pone en ETIQUETAS GPS.
Saludos.
GRacias amigos, el problema era que estaba en la camara en posicion de video, y el video no da eesa opccion, ha sido cambiarlo a camara y enseguida lo he visto, mil gracias y perdonar mi torpeza.
saludos.
revelatio
26/07/12, 18:25:45
Te recomiendo que uses esta aplicación... para hacer viajes y poner las fotos creo que para ti es perfecta...
Diario de vacaciones (https://play.google.com/store/apps/details?id=com.shopzeus.android.majorforms_1002&feature=search_result)
o esta
Trip Journal (https://play.google.com/store/apps/details?id=com.iqapps.mobile.tripjournallite&feature=related_apps)
Una cosa que tenia mi antiguo Arc s y que le falla a este, es que no hacia falta que estuviera activado el GPS para geoposicionar las fotos, ya que si no estaba activado las posicionaba mediante la red, no es tan preciso, pero por lo menos sabias la zona por la que estaban hechas.
Saludossss
PD: Revelatio muy guapa tu firma.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.