Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] root ni de coña
masay90
26/07/12, 17:52:03
hola haber si alguien me puede una mano me bajado el acegengibreroot.zip de XDA y lo instalado me sale el icono de super user pero hay programas que me dicen que no soy super user y lo que no se es como se come eso:pensando::pensando: alguna idea
Actualiza la app superuser a la última versión (disponible en el market) y prueba de nuevo.
Otro método para ser root: instala una custom rom.
Nota: el acegingerroot debe ser flasheado por el recovery de fábrica, no con cwm, pues con cwm a veces jala y a veces no.
evrod20
26/07/12, 20:16:09
hola haber si alguien me puede una mano me bajado el acegengibreroot.zip de XDA y lo instalado me sale el icono de super user pero hay programas que me dicen que no soy super user y lo que no se es como se come eso:pensando::pensando: alguna idea
Tuve el mismo problema hace un par de semanas y resultó que era porque no había rooteado desde el recovery que trae el móvil de fábrica...
Sent from my GT-S5830 using Tapatalk 2
masay90
26/07/12, 21:13:11
Actualiza la app superuser a la última versión (disponible en el market) y prueba de nuevo.
Otro método para ser root: instala una custom rom.
Nota: el acegingerroot debe ser flasheado por el recovery de fábrica, no con cwm, pues con cwm a veces jala y a veces no.
pues ya tengo el problema resuelto y no e tenido que instalar ningun custom rom es mas e probado varios y no me convencen con lo cual me pasado a la oficial
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.