PDA

Ver la Versión Completa : No me funcionan las llamadas pero sí el 3G

Iradedios
26/07/12, 17:51:06
Más claro agua.

En vodafone (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=422038#) me aseguran que es problema del movil y no de la targeta (poniendo la targets en otros moviles si funka...).

Las llamadas "se jodieron" la semana pasada, no estoy seguro pero no descarto que coincida con unos trasteos que hice con la ROM, ahora mismo tengo la de veloz46, pure nexus JB 1 (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=422038#).1.1 con kernel de franco r200.

Puede ser cosa de la radio?? Por ahora no he tocado nada asi que nose... alguna idea (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=422038#)?

Al intentar hacer llamadas lo que hace es no dar tono, se oye un pitido y poner "llamada finalizada".

rastafary
27/07/12, 12:52:34
el siguiente paso que deberías de haber probado tendría que haber sido otra tarjeta en tu movil y ver que pasa.

Raisone
27/07/12, 12:58:03
Como dicen, prueba tu movil con otra tarjeta (si no lo has hecho ya)

Podria ser la radio... pero si no la has tocado.. no deberia.
Tambien puedes probar a hacer un reset de fabrica y ver si te sigue fallando...
¿Has instalado ultimamente alguna app que haga algo con las llamadas? Notificaciones... o algo asi.

GIKE
27/07/12, 13:01:49
Ajustes->información del telefono->versión de bada base.

Si no pone I9250XXLF1 es ke no tienes la radio de jelly bean, y llevas una rom jelly bean, pasate por el hilo de las radios y actualizala, a ver si hay suerte.

Si si ke llevas esa radio, entonces puedes probar a instalar otra rom a ver si es cosa de la rom....

Iradedios
27/07/12, 22:27:37
He probado otra targeta en el movil (orange por eso) y si funka...

He cambiado la ROM y nada -.- y respecto la radio tengo la de JB I9250XXLF1...

Da fuq's happening?!

font81
27/07/12, 23:43:44
Yo probaría a hacer wipes y luego flashear otra, quizás una oficial. Acuerdate de hacer un backup por si acaso.

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2

Iradedios
28/07/12, 15:46:09
He probado los wipes y nada, cambiar la ROM y tampoco...

Selecciono la red Vodafone ES me dice que estoy registrado y al intentar hacer una llamada automaticamente pone "llamada finalizada" sin dar ni un solo tono...

En otros moviles si me funcionan las llamadas, y he probado una targeta orange en mi movil y si funka...

font81
29/07/12, 13:36:06
Si la tarjeta de orange si va en tu Movil yo entiendo que es la sim de Vodafone, no? Igual con un duplicado.....

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2

lbpjunior
29/07/12, 17:34:10
He probado los wipes y nada, cambiar la ROM y tampoco...

Selecciono la red Vodafone ES me dice que estoy registrado y al intentar hacer una llamada automaticamente pone "llamada finalizada" sin dar ni un solo tono...

En otros moviles si me funcionan las llamadas, y he probado una targeta orange en mi movil y si funka...

me paso algo parecido y el causante puede ser (ves descartando): el fuckdomo el programa para liberar q hay por el foro, que toque cosas del menu oculto *#*#4636#*#*, la sim de vodafone que no hacian buen contacto los pines o la radio.

espero te sirva, un saludo

Enviado desde mi Samsung Galaxy Nexus con JB y hielos por favor¡¡ ;)

Iradedios
30/07/12, 15:16:05
La sim me funka bien en otros mobiles, esta liberado por imei no por fuckdomo

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk