Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Duda ics y teclado.
El lunes me compré en la tienda de The Phone House este móvil de prepago yoigo. La sorpresa es que en fotos del móvil desde la web y en la misma caja la tecla "?" a mi me viene la tecla "Ç". Anoche de madrugada fui a actualizarlo por el PcCompanion y dice que tengo la última versión, la 2.3.4 (.62) A ver si alguien sabe como puedo tener ICS en este teléfono y el porqué de la teclita, que soy muy maniático para esas cosas..xDD... Y también si todos los del Phone House tienen la misma tecla. Gracias.
XPERIA MINI PRO
TheTribu11
26/07/12, 18:24:59
Lo de la tecla es realmente raro, yo la ç la tengo a la derecha de la m y debajo de la l. Sobre el ICS yo no actualize por Pc Companion ya que me daba problemas. Usé el Sony Ericsson Update service o algo por el estilo, no lo recuerdo muy bien.
Enviado desde mi Xperia Mini Pro (SK17i) con Android 4.0 oficial usando Tapatalk
Si fueras tan amable de mandarme el link para actualizar con flashtools o como lo has hecho tú, te estaría muy agradecido.
XPERIA MINI PRO
TheTribu11
26/07/12, 19:49:40
La verdad es que no se usar eso que comentas. El Sony Ericsson Update service lo puedes descargar desde la página oficial de sony ericsson. Es muy fácil de usar. Seleccionas el SK17i en la pantalla de dispositivos y sigues las instrucciones de pantalla
Enviado desde mi Xperia Mini Pro (SK17i) con Android 4.0 oficial usando Tapatalk
Te refieres al pccompanion? De todas maneras echaré un vistazo a eso que comentas. A ver si se puede actualizar a la versión libre. Muchas gracias compañero.
XPERIA MINI PRO
TheTribu11
26/07/12, 20:48:38
Te refieres al pccompanion? De todas maneras echaré un vistazo a eso que comentas. A ver si se puede actualizar a la versión libre. Muchas gracias compañero.
XPERIA MINI PRO
No no, no me refiero a PC Companion sino a otro programa diferente mucho más sencillo y fácil de usar
Última cosa, xdxd siento ser pesado. Si tengo la rom de yoigo, con el SEUS o SUS, me actualizaría a la versión libre? Es que desde el companion me dice que la 2.3.4 es la última.
XPERIA MINI PRO
TheTribu11
26/07/12, 21:24:13
Ahí si que no te puedo ayudar compañero, el mío ya venía libre de fábrica y no tuve ese problema
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.