Acceder

Ver la Versión Completa : Alguien con spotify?

MusICaParaEnferm0s
26/07/12, 16:37:44
Estoy por hacerme premium,pero al bajar la aplicacion no me deja probrarla,para ver que sonido tiene,o si funciona como en el pc.!
Sabiendo que el movil saca un sonido horrible tanto por el altavoz como por la toma aux,miedo me da pagar el servicio para luego no usarlo,lo bueno es que te puedes dar de baja ,asi que por probarlo,tampoco pasa nada.

goxx
26/07/12, 16:44:02
Yo llevo un mes con el premium y la verdad es que genial. Puedes poner el sonido en alta calidad o estandar. Creo que se puede usar un mes gratis. La aplicación genial, con la interfaz de ICS y con las mismas funcionalidades que en el PC. Yo estoy encantado!

MusICaParaEnferm0s
26/07/12, 16:48:20
Yo llevo un mes con el premium y la verdad es que genial. Puedes poner el sonido en alta calidad o estandar. Creo que se puede usar un mes gratis. La aplicación genial, con la interfaz de ICS y con las mismas funcionalidades que en el PC. Yo estoy encantado!
Para el coche llevo una toma aux conectado un mp3 con bajos de PM,parece que voy amplificado jaja y cuando conecto el movil suena a lata,no aguanto ni una cancion y lo quito.Pero por probar la aplicacion creo que no va a pasar nada,de todas formas ahora se paga 9€ iva incluido y tambien ganas tenerlo en el pc sin publi.
Probaremos!! y gracias por la respuesta.

MusICaParaEnferm0s
26/07/12, 16:49:25
Es que veo opiniones de gente que se lo baja y la prueba 2 dias o algo asi,y luego off(claro si no eres premium,,)pero a mi no me deja probar.:loco:
Para el coche llevo una toma aux conectado un mp3 con bajos de PM,parece que voy amplificado jaja y cuando conecto el movil suena a lata,no aguanto ni una cancion y lo quito.Pero por probar la aplicacion creo que no va a pasar nada,de todas formas ahora se paga 9€ iva incluido y tambien ganas tenerlo en el pc sin publi.
Probaremos!! y gracias por la respuesta.

gintokisakata
26/07/12, 19:50:59
Si eres de Yoigo te ofertan tres meses por la patilla. Yo me he hecho y estoy encantado. En cuanto al sonido, por los cascos suena fenomenal, yo m pille este movil por la batería y por el sonido.
Un saludo

spyker1925
27/07/12, 12:02:16
Ah si? Eso no lo sabia yo xD, y que haces para tener los meses gratis? Siendo de Yoigo nadie me habia dicho nada ._.

Enviado desde mi XT910 usando Tapatalk 2

gintokisakata
27/07/12, 18:12:36
En la propia página de yoigo te puedes registrar. La verdad es q esta muy bien.
Un saludo

artagerges
27/07/12, 18:26:40
Este movil es un poco flojo en multimedia en especial el audio eso es cierto, incluso con unos cascos buenos... xD
yo soy muy sibarita con eso

MusICaParaEnferm0s
28/07/12, 02:35:45
Lo de los 3 meses tiene truco,es decir y pregunte para el cambio de tarifa a principios de mes y lo del spotify ,resulta que te regalan julio,agosto y septiembre, y claro si te lo activas por ejemplo el dia 20 de mes ,te dan los 10 dias que restan del mes y los 2 meses posteriores.
Tambien pasaba con lo del bono 8 en su dia que te regalaban 3 meses y yo me hice portabilidad la ultima semana y en vez de 3 meses me dieron 2 meses y una semana.
Os digo esto para los que no lo sepan y luego no se empiecen a quejar de las ofertas.