PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] problema RUU

chewiethrash
26/07/12, 16:36:45
Buenas tardes. Soy poseedor de un htc one s snapdragon 4 uso twrp2.2 y ahora mismo funciono con juredroid 1.1 en version 2.21 :p
TEngo un dilema, antes de poner la rom ya mencionada, usava axiom s 1.8, tengo super CID y baje la RUU1.78 europea libre (401). Consegui actualizar con la ruu sin mucho esfuerzo haciendo relock, me salto la actualizacion a 2.21 y evidentemente la ejecuté.
Aqui esta el problema:
Reabrí el bootloader a traves de htcdev (creo k es el unico metodo) e hice un backup de la 2.21, solo para probar la juredroid, todo bien hasta que quise volver a la version anterior con el restore.
Se queda la pantalla en negro, y amenudo me salta en bootloader el security warning, cuando reinicio bootloader se quita, pero a veces sale, he intentado hacerlo paso por paso tal como lo hice la ultima vez, pero esta vez la RUU se queda a medias dando error 155, por lo tanto ya no me deja ponerla y antes si, y despues de probarlo varias veces cada vez que hago relock, me salta el security warning.
El movil funciona sin problemas con todas las roms, pero yo quiero la oficial con sus actualizaciones... y poder trastear roms cuando me apetezca... alguien sabe cual es el problema que tengo?¿ como lo soluciono?¿ he probado desde leedroid y tampoco va...

elnegrowalter
26/07/12, 17:01:04
El autor de juredroid, me recomendo actualizar la radio partiendo de una ROM con base 1.78, esta Juredroid tiene 2.21. Osea, poner la leedroid 1.78 (por ejemplo) y despues hacer CID,RUU, etc... me comento que si hacias RUU directamente desde la Jure podria habler problemas.

chewiethrash
26/07/12, 21:38:25
como bien he dicho ya lo he probado desde leedroid pero gracias

rmdesign
28/07/12, 09:51:17
Buenas tardes. Soy poseedor de un htc one s snapdragon 4 uso twrp2.2 y ahora mismo funciono con juredroid 1.1 en version 2.21 :p
TEngo un dilema, antes de poner la rom ya mencionada, usava axiom s 1.8, tengo super CID y baje la RUU1.78 europea libre (401). Consegui actualizar con la ruu sin mucho esfuerzo haciendo relock, me salto la actualizacion a 2.21 y evidentemente la ejecuté.
Aqui esta el problema:
Reabrí el bootloader a traves de htcdev (creo k es el unico metodo) e hice un backup de la 2.21, solo para probar la juredroid, todo bien hasta que quise volver a la version anterior con el restore.
Se queda la pantalla en negro, y amenudo me salta en bootloader el security warning, cuando reinicio bootloader se quita, pero a veces sale, he intentado hacerlo paso por paso tal como lo hice la ultima vez, pero esta vez la RUU se queda a medias dando error 155, por lo tanto ya no me deja ponerla y antes si, y despues de probarlo varias veces cada vez que hago relock, me salta el security warning.
El movil funciona sin problemas con todas las roms, pero yo quiero la oficial con sus actualizaciones... y poder trastear roms cuando me apetezca... alguien sabe cual es el problema que tengo?¿ como lo soluciono?¿ he probado desde leedroid y tampoco va...

Ayer por la noche intenté volver de la RUU 2.21 oficial a la 1.78 (sólo por curiosear) y no ha habido manera. Salta error 155 desde el propio ejecutable. Probablemente haya subido bootloader y radio y por eso no podemos hacer un downgrade sin ser S-OFF.

simbianista
28/07/12, 09:53:05
Ayer por la noche intenté volver de la RUU 2.21 oficial a la 1.78 (sólo por curiosear) y no ha habido manera. Salta error 155 desde el propio ejecutable. Probablemente haya subido bootloader y radio y por eso no podemos hacer un downgrade sin ser S-OFF.

Habeís probado a ejecutarla como administrador?

Edito: casi seguro que es lo que tu dices, no deja downgradear , putada gorda, yo ayer tambien relockee y le metí la 2.21 así que....

javix99
29/07/12, 11:21:35
Pues vaya tío, yo también estoy dudoso de actualizar a la ota, pata actualizar la radio, pero veo a muchos compis con problemas que no han podido volver a abrir bootloader, o lo que sea. A ver si sale el s_off!

Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2

dave927
29/07/12, 22:47:59
La razón es que una vez usas la RUU.exe de la OTA 2.21 actualizas todo el firmware, así como el HBOOT, la radio, la nueva base, etc y es por eso que luego no puedes downgradear a una 1.78 o a una ROM con esa base ya que ahora tienes todo "más nuevo" y no puedes volver a "lo viejo".

chewiethrash
30/07/12, 12:23:17
y como vuelvo a poner el ruu origiinal?¿

chewiethrash
30/07/12, 14:16:01
ya he conseguido arreglarlo con la nueva ruu que ha sido publicada