PDA

Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] Lag al desbloquear

JovJov
26/07/12, 16:06:15
Leí alguna que otra queja respecto al lag al desbloquear y un compañero comentó la opcion de reducir la escala de animación de ventana y escala de animación de transición de 1x a 0,5x (ajustes/opciones de desarrollador).
En mi caso no noté mucha mejora pero ayer me decidí por usar el mismo fondo de pantalla para inicio y bloqueo y me acabo de dar cuenta de que va bastante más rápido.
Para lo que no he encontrado solución alguna es para el lag desde que presionas un botón hasta que se enciende la pantalla de desbloqueo...
Noto bastante mejora en la rapidez clickando el botón central en vez del de desbloqueo pero no me hace gracia darle tanta caña al botón principal.
En fin, si alguien tenía el mismo problema y le sirve de algo... :)

germao
26/07/12, 16:10:40
umm eso nos pasa a todos, hay un cierto lag desde que pulsas el botón home hasta la pantalla se enciende.

Tifon
26/07/12, 16:46:17
Yo tambien tengo ese lag y no me gusta nada, esperemos se solucione con alguna actualización...

germao
26/07/12, 17:15:24
Yo tambien tengo ese lag y no me gusta nada, esperemos se solucione con alguna actualización...
ya, al principio la verdad que no me di cuenta pero cuando caí, no me mola nada, a veces se enciende instantáneamente y a veces tarda un poco, es una jodienda. En el Note también pasaba.

Amaya84
26/07/12, 17:22:30
Nada nuevo bajo el sol.

Ya se ha dicho varias veces que el lag es por el Voz S (dos pulsaciones para activarlo, lo desactivais en sus ajustes y haced la prueba luego).

:palomitas:

zarkos
26/07/12, 18:05:09
Nada nuevo bajo el sol.

Ya se ha dicho varias veces que el lag es por el Voz S (dos pulsaciones para activarlo, lo desactivais en sus ajustes y haced la prueba luego).

y ya se dijo que eso luego no servia para nada, yo lo desactivé y me sigue pasando. ;-)

germao
26/07/12, 18:18:37
Nada nuevo bajo el sol.

No sirve. Eso sólo sirve para que vaya más rápido al escritorio principal pero no para el desbloqueo

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

JovJov
26/07/12, 18:52:01
Exacto, el svoice lo tengo desactivado y no hay mucha mejora. a lo que me refiero con los fondos de pantalla es al lag entre la pantalla de desbloqueo y el inicio. A mi a veces me tardaba un pelín más de la cuenta y ahora no me pasa.

mitos33
26/07/12, 18:59:46
Yo desactive el s-voice y ahora anda de lo mejor... gracias al forero

Linkdj
04/10/14, 01:32:16
El lag del botón de inicio desaparece cuando quitas el S voice por que es ahí donde tiene asignada la doble pulsación para que funcione,imagino que para anular el lag en el botón de bloqueo estaríamos en las mismas,tendríamos que buscar la manera de anular la larga pulsación que hace que salga el menú con el reinicio,apagar,silencio,etc...(si alguien sabe algo por favor que lo diga que a mi me trae por la calle de la amargura) =(
Salu2..

AtomicZ
29/08/15, 15:39:45
Alguien encontró solución a este problema?